Bueno, es raro ésto, un día me inspiré y empecé. Ojalá les guste, pienso mezclar Achele con la historia de mi relación. Veremos cómo hago, disfrutenlá, si no lo hacen pueden insultarme. Estoy abierta a críticas, ayuda, comentarios, lo que quieran. Gracias por leer :)
Prólogo.
¿Se dará cuenta lo que está haciendo? Va a matarse y no para de reirse, ¿es consciente ésta criatura?... Criatura... ¿Cuántos años tendrá? Con ese cuerpito debe tener unos 15, ahora que veo de cerca.. ¡Qué cuerpito! Esas piernas, si sigue moviendose así le voy a conocer hasta el útero, ah.. no.. tiene una calza abajo, me había ilusionado. ¿Cómo será debajo de esa ropa? ¿Qué estoy pensando? ¿Qué me pasa? Es una chica haciendo simple acrobacia en tela. Yo creo que lo qu….
S - Quinn, ey Quinn volvé!- Intentaba por tercera vez con la voz elevada.
Q - Eh.. si.. si ¿En qué estábamos? –Bajaba a la tierra de su burbuja de preguntas
S - No creo que tengamos que ir a la fiesta el fin de semana- Retomando la conversación
Q - Sino cómo nos vamos a adaptar a ésto? –
S - Fácil, los días corren, los chicos no parecen ser monstruos, bueno algunos tal vez, pero en su mayoría parecen amables- Positivismo, eso la caracterizaba.
Q - Vamos, si no vas, voy sola y no creo que quieras dejarme sola en un lugar desconocido, con gente nueva- Hora de sacar su mejor puchero, a esos ojos nadie podía decirle que no.
S - Bueno, pero si me aburro nos vamos-
Q - ¡Te dije Santana que eras la mejor de las mejores! - Dijo abrazándola con fuerza
S - Aflojamos al amor querida, no hagas que me arrepienta- Siempre era igual, amaba esos abrazos, esas demostraciones. Pero para todos era de piedra, era su única defensa.
Lo tenía, era su objetivo semanal y una vez más lo había cumplido. Necesitaba adaptarse cuanto antes a su nuevo ambiente. Le gustaba resaltar, sentirse fuerte, importante, superior a los demás. Así nadie podía tocarla, nadie podía descubrir su mayor secreto, ese que sólo su mejor amiga sabía, ese que con tanto recelo guardaba, ese que si salía a la luz no solo daría un pie a la gente a futuras bromas, su hundimiento social, ese que no había conseguido pero había dado por hecho. Lograría desplazarla de ese podio de la hija perfecta que tanto esfuerzo le había costado.
Volver a la burbuja, eso pasó cuando la vio de nuevo. Ahí estaba, saltando, riendo, corriendo como una nena. No podía evitar sonreír cuando veía a esa morocha jugando a lo lejos, ya había bajado de la tela dónde se estaba balanceando... Se perdía entre la gente, aparecía sin importarle nada. Perdió la noción del tiempo, se quedó quieta, perdida en sus pensamientos, mil preguntas sin respuestas. De un momento a otro, sin ver por dónde desapareció, así como su sonrisa..
Así lo entendió, no sabía si el destino se lo había planteado o qué. Pero como siempre, por arte de magia vislumbró su nuevo objetivo semanal, por ahora…
Felicidad, si a ella le pedían que diga una palabra que describa su vida era esa. Típica de nena mimada, de nena nada-me-falta-porque-soy-hija-única. Nada la tumbaba, así iban ella, su sonrisa y su estilo caminando sin rumbo. La gente volvía de sus oficinas y de sus trabajos, era una tarde cualquiera el clima incluso era malo, estaba comenzando a lloviznar pero no importaba... ella sonreía entre tanta cara larga. Su apuro por llegar a ningún lugar era notorio. Parecía una hormiguita, toda chiquita, caminando apresurada iba regalando sonrisas.
- Baby I can see your halo, You know you're my saving grace - Iba cantando mientras las primeras gotas caían en su cara. Se sentía libre.
Después de una larga caminata llegó a su casa, empapada. Abrió la puerta esperando que sus padres no noten su estado, lógico, no pudo.
Leroy - Rachel dón…? – No llegó a terminar porque la vio - ¿Qué hacés toda mojada? – Frunció el ceño – No ves que podés enfermarte! Así pretendés prepararte para tus audiciones, no puedo creer que después de tanto esfuerzo en educarte y enseñarte a cuidar tu cuerpo sigas haciendo cosas así-
Hiram - ¿No te parece que estás siendo un poco dramático? - reflexionó un segundo- no, esto no tiene salida, ya se de quién sacó eso mi rach- Miró a su hija con cariño- Linda date una ducha de agua bien caliente, ponte tu pijama y baja a cenar que ya casi está-
Rachel sonrió, una vez más apañada por su padre.
L - No me desautorices, menos delante de la pequeña-
H - Creo que es hora que te des cuenta que ya no es más una criatura-
L - Para mí va a serlo siempre, está bien que quiera cuidarla-
H - La vida está para disfrutar, no para andar preocupándose, si tiene que enfermarse para disfrutarla que lo haga…
Entraba al baño y escuchaba a lo lejos la discusión rutinaria de sus padres. Una vez más la misma mueca de siempre en su cara, una sonrisa. Preparó su Ipod con las mejores canciones de Barbra y se dispuso a ca-ñarse o ba-ntar cómo prefieran.
El baño, la cena y acostarse fueron pan comido para la morocha.. en 50 minutos cerraba sus ojos para dar por terminado su día.
Mientras que a 7 cuadras, en la residencia Fabray la noche transcurría pesadamente. El padre de Quinn, Russel se dispuso a contar una vez más historias aburridas de cómo lograba ser un héroe político, narraciones absurdas que daban lugar a cada miembro de la familia a perderse en sus pensamientos más profundos (A veces hasta podría decirse que dormían una siesta con los ojos abiertos), todas destinadas a elevar su ego.
No era consciente si habían pasado 10 minutos, media hora o 3 años, lo que sabía era que contó una historia sobre… no, eso tampoco lo sabía. Lo importante era que por fin tenía su preciado tiempo a solas. Mañana iba a ser el principio de una nueva vida. Tenía que preparar todo para la ola de popularidad que esperaba tener, por eso abrió su notebook y depuró las fotos de su Facebook, sus estados de Twitter, dejó todo en orden para dar la mejor de las imágenes.
Estaba por emprender su camino a la cama, cuando recordó lo único que no abrió, su Messenger. Mala elección, estaba ahí titilando un mensaje que había recibido sin conexión. –" Voy a extrañarte cada segundo lejos mío. Las clases, las escapaditas secretas al baño, las risas, los besos, tus ojos. Siempre voy a estar esperandote"- ¿Ira? ¿Bronca? ¿Enojo? ¿Frustración? ¿Todas Juntas? No reconocía la sensación, pero era feo y era imposible de reprimir. Ahí estaban de nuevo las lágrimas. Apagó todo, corrió como pudo a su placard, sacó su caja negra escondida detrás de muchas botas, la abrió, sacó su vergonzoso cable a tierra. Bajó su pantalón y sin paz dejó que su mano actúe, en unos minutos sus piernas tenían ese rastro de sangre que emanaba de sus muslos. Sentía como el alivio salía por los pequeños tajos, después de la bronca, la paz, llegó la desesperación por lo que hizo, de nuevo…
No se si les habrá gustado, haganme saber. Más que nada tema ortografía que me parece muy importante. Soy bastante histérica con esas cosas, me molestan las faltas en los fics.
No puedo no darle las gracias a Gigiita, Jenn y Vico que me soportan todo el tiempo y me impulsan a escribir. Mi fic es su fic señoritas.
Cualquier dudita o consulta Mi facebook: Noi Agronsky (Me encuentran dando vueltas por el grupo Satampervers Achele) Sino mi Twitter: Noi Michele Agronsky
Una vez más gracias por leer.
