*Te amo tanto*
Disclaimer: los Vocaloid no me pertenecen, sino a Yamaha, Sega y Crypton. ¨DE FANS, PARA FANS, SIN FINES DE LUCRO¨
(Kaito POV)
-Miku…- dije mientras la tomaba de la mano, estaba muy nervioso y mi cara de seguro se encontraba muy roja; ya que me ardía –yo… quería… bueno… etto-
-¿Si?-
-Es que a mi… me…- trataba de confesarle mis sentimientos a mi mejor amiga, ya que siempre la he amado en secreto; pero estoy harto de ser su mejor amigo y no quiero perderla… así que quiero que sea mi novia –es que…-
-¡Ya llego el nuevo!- gritaba Rin, nuestra tercera hermana; una chica de cabellos rubios y ojos azules; muy pequeña y bajita de estatura… realmente adorable pero aun así no se compara con la diva de mi amiga.
-Bueno… ¿Qué tal y si me dices después? ¡Vamos a ver a nuestro hermano!- dijo Miku con una gran sonrisa y de inmediato asentí ya que no le puedo negar nada a la verde aqua… ella es simplemente hermosa y sexi; pero adorable e inocente a la vez, además de que es la mejor diva del mundo; usa siempre dos coletas y sus ojos son verde aqua al igual que su cabello… su rostro tan delicado y labios tan rojos y apetecibles.
-¡Miren! ¡Miren!- decía Rin con gran entusiasmo –él es nuestro nuevo hermano… se llama Len Kagamine ¿nos es genialoso?-
Voltee a verlo… el chico era de la misma estatura que yo; con su cabello rubio y ojos azules… nada del otro mundo; pero me di cuenta que miraba mucho a Miku ¡mi Miku!
-Hola… mi nombre es Miku Hatsune- saludaba mi amiga al rubio mientras sonreía cálidamente como siempre lo hacía –un placer-
-Hola… hermosa dama- beso su mejilla ¡cómo se atreve! –yo soy Len-
-Hola- interrumpí mientras tomaba la mano de la verde aqua –soy Kaito Shion-
-¡Que wuay! Siempre quise conocerte ¡te admiro mucho!- me dijo el rubio mientras sonreía -¡cuida de mi por favor!-
-Am… si-
-¡Viva tengo un hermano mayor!- decía el rubio muy feliz… se ve muy agradable el chico.
-Y yo… un hermano menor-
(Len POV)
Hace mucho que quería conocer al mejor cantante del mundo Kaito Shion y ahora que tengo la oportunidad no la desperdiciare.
Hace poco se hicieron audiciones para encontrar una nueva voz que perteneciera al clan *Vocaloid* así que asistí y un tal maestro me escogió a mí de miles… ¡me convertiré en un ídolo!
-Ne~ Miku ni~ ¿me puedes mostrar mi habitación?- pregunte mientras la tomaba de la mano ya que soy un poco más alto que ella y realmente es muy hermosa mi nueva hermana ¡pero aquí vengo a ser uno de los mejores cantantes del mundo! Nada de distracciones.
-Está bien-
Y así nos retiramos hasta mi cuarto… que era muy grande pero lo que más me llamaba la atención era la computadora con la que ensayaremos.
-Perdón… ¿interrumpo algo?- pregunto mi hermano mayor Kaito… es un chico alto, de cabellos azules y ojos del mismo color.
-Para nada- contesto Miku con una agradable sonrisa –espero que los dos se lleven bien… por el momento voy a practicar con Rin chan ya que vamos a hacer un dueto ¿vale?-
-¡Sí!- respondimos los dos mientras sonreíamos.
-Por cierto Len kun…- dijo la verde aqua mientras tomaba mi mano –mañana ensayaremos juntos para que hagamos un dueto; si te parece…-
-¡Me encanta!- dije muy feliz -¿Cuál canción practicaremos?-
-La letra está en la computadora… ¨Romeo and Cinderella¨-
-Esa canción…- dijo Kaito mientras miraba a Miku –la íbamos a cantar juntos…-
-Perdón Kaito nichan… pero el maestro dijo que la cantáramos Len kun y yo- dijo Miku mientras se disculpaba con una leve reverencia –al parecer le agradaste mucho Len kun-
-¡Qué bien!- voltee a ver a Kaito sama –si ya la tenías practicada ¿me la enseñas?-
-Si…-
(Kaito POV)
Esa canción era especialmente hecha para que la cantáramos Miku y yo… ¿Por qué tenías que venir Len? Todo estaba perfecto hasta que llegaste. Cierto siempre quise tener un hermano menor para practicar juntos, pero odio ser el segundo en el corazón de Miku.
-¡Quiero convertirme en ídolo como tú!- me decía Len muy feliz mientras practicaba la canción; yo solo sonreí y trate de ocultar mi odio.
En estos meses que hemos pasado juntos me he dado cuenta de muchas cosas:
Siempre te la pasas abrasado de mi Miku, también besas constantemente sus mejillas, además de que cantas torpemente para llamar su atención y esa es una forma sucia de jugar; no es justo, es imperdonable, dices que me admiras… pero solo te burlas de mí.
(Miku POV)
-Ne~ Miku ni~ ¿cante bien?- preguntaba Len mientras sonreía ya que el maestro nos ha puesto muchos duetos juntos... algunos son muy difíciles, pero me encanta la forma en que Len kun se esfuerza para que salgan perfectos.
-¡Claro!-
De inmediato Len me abraso posesivamente; era algo raro, pero no me preocupa ya que es muy adorable… me encanta que se lleve tan bien con todos aquí… especialmente con Kaito ya que es un poco frio y serio… Len kun ha encontrado la forma de hacerlo sonreír.
(Kaito POV)
*Lo siento Len, ya no puedo tolerarlo más… es mi Miku*
Estaba detrás de una puerta observando como Len y Miku ensayaban… los dos lucían muy felices y divertidos… cada vez odio más a ese rubio.
Él tomaba su mano mientras cantaba y apropósito desafinaba; para que mi verde aqua lo abrase y consuele… según el cada abraso que Miku le da, le ayuda para que pueda cantar ¡es un mentiroso! Solo lo hace para abrasarla y hacerme enojar.
*Yo la amo, nunca la compartiré… sin embargo Len ¿Por qué quieres quitarme a mi amor?*
Siempre vas a su cuarto de noche para despedirte… pero sé que esas no son tus intensiones; quieres estar en cada momento con ella.
La segunda vez que trate de confesarme, tu llegaste e interrumpiste diciendo que querías ensayar ya que iban a grabar una nueva canción y como sabes que Miku nunca falla en las grabaciones, te aprovechaste de la situación… desde que llegaste no puedo tener un momento a solas con ella… siempre quieres estar a su lado y yo sé muy bien por qué.
*Yo siempre fui su favorito… el que siempre cantaba con ella*
Antes de que llegaras siempre iba de paseo con Miku… comíamos helado juntos, ensayábamos, salíamos y cantábamos siempre tomados de la manos.
Desde que llegaste el maestro se ha empeñado a escribir duetos para ti y para Miku… nunca podemos estar solos, porque siempre apareces tú de la nada y con una falsa sonrisa me pides que este contigo… según me admiras pero todo lo que sale de tu boca son puras mentiras.
*Si tengo que compartir a mi querida Miku… prefiero no tener hermanos con quien compartir*
De nuevo estas abrasado de ella… tú sabes perfectamente que estoy detrás de la puerta y volteas… sonríes sínicamente mientras lames la mejilla de mi amor… ella por supuesto que se sonroja… ¿Cómo te atreves? Empiezas a abrasarla por la cintura mientras llenas su rostro de besos; sabes perfectamente que me gusta y solo lo haces para molestarme… en tu voz siempre hay un tono de seducción… crees que solo porque Miku te ha entregado una gran confianza puedes hacer con ella lo que te plazca.
*Hasta nunca Len, la culpa de todo es tuya; quiero recuperarla y por eso no te quiero aquí*
Me encuentro afuera del salón de ensayo… a mi alrededor solo hay una mesa gris y la ventana por donde puedo ver tus intentos por besar a Miku en los labios… ¡sé que no me lo estoy imaginando! Tu solo sonríes cuando te hablo de ella… siempre te he dicho que la amo ¡eres un sínico! El odio y los celos me consumen cada vez más…
*Tomo un par de tijeras… voy al lugar donde tu duermes*
Lo siento Kagamine… pero no permitiré que te acerques más a mi amada… con estas tijeras podre fin a tu existencia… el metal esta tan frio… espero ser preciso…
Tu estas durmiendo plácidamente en tu cama, como normalmente lo haces después de ensayar… en tu rostro hay una gran sonrisa de satisfacción… en la mía de seguro también… ¡ahora podremos estar juntos para siempre Miku!
Alce las tijeras justo enfrente de tu corazón… mis manos no temblaban, estoy seguro de lo que estoy haciendo; tu solo te mueves y acomodas mejor en la cama.
*Voy a cortar el cable y te are dormir para siempre*
¿Qué estoy haciendo? Los celos me están consumiendo cada vez más… Len no sería capaz de quitarme a mi amada; solo son amigos y estoy muy seguro de que él no es de ese tipo de persona.
Él es muy amigable al igual que Miku así que por eso se llevan de esa manera… solo me lo he estado imaginando… los celos te vuelven estúpido.
-Kaito… ¿hermano? ¡Qué alegría verte por aquí!- decía Len mientras se tallaba los ojos y sonreía -hace mucho que no vienes a mi habitación ¿Qué me enseñaras el día de hoy?-
Mire confundido su rostro ¿no me tiene miedo? Tiene tanta confianza… desde un principio él me dijo que quería ser el mejor ídolo del mundo al igual que yo… el me considera como su hermano mayor… con quien puede contar toda su vida.
-Siempre es divertido estar contigo yo aprecio que estés aquí, porque eres el mejor hermano del mundo además de que tu voz es envidiable… gracias por ser mi hermano mayor, el que siempre cuida de mi-
Después de escuchar todo es eso… mi rencor y celos se fueron; y sonreí… ¿Cómo pudo entrar en mi cabeza el pensamiento de arrebatarle la vida a alguien como Len?
*-¡Es broma!-*
Escuche de el mientras sentía un fuerte dolor punzante en mi estómago… mi garganta se cerraba; al igual que mis fuerzas se esfumaban… caí al piso de su habitación mientras miraba con mucho odio y temor al rubio que sostenía un cuchillo lleno de sangre… de mi sangre.
-Sabes Kaito, tú no eres el favorito de Miku… no te preocupes yo la cuidare; perdóname; pero ahora ella es solo mía- dijo el mientras reía… En sus ojos se podía ver la locura y obsesión que tenía por la verde aqua… de mi boca salía un hilo de sangre ¿Por qué fui tan cobarde? Mi corazón sabía que Len estaba loco por Miku y no hice nada para protegerla –lo siento… pero no me gusta compartir… y ahora Miku solo va a tener ojos para mí… solo falta una persona más…-
Len se retiró con cuchillo en mano… mientras miraba hacia el techo… de un momento a otro le perdí el rastro.
-¡Kaito!- decía Rin mientras lloraba y me trataba de reanimar… pero mi final ya está cerca -¡Miku! ¡Miku! ¡Llama a la ambulancia! Tranquilo Kaito… todo va a estar bie…-
Mi cara se llenó de horror al ver como Rin escupía sangre, sus pupilas se dilataron, las lágrimas que escurrían de sus ojos cesaron; detrás de ella se encontraba Len apuñalándola varias veces… mientras reía y empapaba su rostro con la sangre de la rubia. Después de asegurarse de que Rin no tenía pulso soltó el chuchillo y lo dejo cerca de mis manos.
-¡Miku! ¡Ayuda! ¡Miku!- gritaba el mientras trataba de aguantar las risas… volteo y sonrió sínicamente de nuevo -¿Qué pasa Kaito nichan? Te vez un poco mal…-
-Ah!- grito Miku muy asustada mientras miraba la horrible escena que el rubio había provocado… mi corazón daba sus últimos latidos… trataba con todas mis fuerzas seguir manteniendo mi vista en ellos -¿Qué…? ¿¡Que ocurrió… !? ¡¿Qué ocurrió aquí?!-
-Miku… Kaito nichan trataba de lastimar a Rin… y los dos…- dijo el mientras lloraba… a pesar de todo lo que nos hiso… aún tiene las lágrimas para su actuación.
-Tranquilo Len…- dijo Miku mientras lo abrasaba –tod… todo… va a… a… salir bien-
Len la abraso mientras volteaba a verme… sonreía y con su mano acariciaba el cabello de la verde aqua, dejándolo manchado de sangre ya que sus manos también lo estaban…
-¿Tu estas bien Len kun?- decía Miku mientras con un pedazo de su camisa limpiaba el rostro del rubio.
-Creo… creo que si…- dijo el de nuevo tratando de no reír… pero Miku no se daba cuenta de eso… con las pocas fuerzas que me quedaban trate de tocarla… mi cuerpo me ardía… sentía como si hubieran prendido llamas en mi… unas lágrimas se asomaron en mis ojos… mientras seguía el hilo de sangre en mi boca… apenas pude acercarme a sus ropas cuando…
*-Beso~-* Escuche decir de Len mientras la tomaba por la cabeza y la acercaba…
-Miku te amo- dijo el rubio terminando de besarla.
-Len…- susurro mi verde aqua…
*-Yo también te amo… y no quiero que te ocurra algo-*
Así que el rubio sonrió sínicamente de nuevo… mi corazón paro de latir… lo último que pude ver fue como se besaban apasionadamente enfrente de nosotros.
*Miku yo también te amo*
Mis últimas palabras, que nunca serán escuchadas… fui un cobarde.
(Len POV)
*Seca mis labios teñidos por el rojo vivo de aquel liquido*
Los meses pasaron… la muerte de Kaito y Rin no fue investigada ya que la tomaron como una pelea fuera de control.
Miku y yo nos hicimos novios… nos mudamos a una nueva casa solos; ya que siendo unos famosos cantantes juveniles ganamos mucho dinero y pudimos pagar una lujosa casa. El grupo Vocaloid no se perdió… antes solo contaba de 4 cantantes: Kaito, Rin, Miku y yo… en la actualidad consta de 7 cantes: Gakupo, Luka, Gumi, Piko, Meiko, Miku y yo.
Los días pasaban rápido y el pequeño ¨accidente¨… solo lo recuerdo como una pesadilla; por su puesto que nunca le dije nada de esto a Miku ya que hemos pensado en formar una familia.
*Solo estamos tu y yo… tu sonríes en un rincón*
Normalmente cantábamos juntos en los conciertos… pero el maestro dijo que Miku es una diva… por si no se acuerdan ella surgió antes que yo… y por lo tanto canta varias canciones con los demás sin importar el genero.
A menudo salíamos juntos… pero te hiciste la mejor amiga de la mayoría de los integrantes así que me dejaste a un lado… lo que siempre temí.
*Siente mis dedos acariciando tu esquicito cuello pálido*
Poco a poco los integrantes de Vocaloid iban muriendo trágicamente… estabas asustada y no tenias otra explicación mas que un espíritu maligno había maldecido el grupo… siempre tan inocente; creo que eso es lo que mas me gusta de ti.
Lo que no sabes es que de nuevo los celos me estaban consumiendo y no puedo hacerme a la idea de que amas mas a otras personas que a mi… poco a poco me fui deshaciendo de ellas.
*Te hare mía… y latido tras latido excedamos de pación*
Tu hermano vino de visita en navidad… los dos son muy apegados; después de todo son gemelos… trate de ocultar mi odio a aquel que me esta robando tu atención.
Más sin embargo a simple vista se podía notar que tu hermano no te quería como familia… si no como la mujer que eres… mi mujer.
Un día antes de su partida decidiste ir a ayudar a los vecinos a quitar el árbol de navidad y es ahí… cuando tome un pequeño cuchillo… tan frio y silencioso… no dude en atacar a Mikuo.
Llegaste a casa y miraste sorprendida aquel escenario…
-Hola amor- dije mientras limpiaba mi rostro con la playera blanca que llevaba -¿Qué habrá de cenar?-
*Como un pétalo de rosas, si tu caes sobre mi conocerás… dama que es el amar*
Ahora ¿Dónde estas?... solo vestida con un hermoso vestido blanco; de tela muy fina… te encuentras de manos y ojos atada… en la oscuridad de aquel cuarto.
No quisiste entender el porqué del asesinato de tu hermano… así que tuve que usar una vez mas aquella fuerza descontrolada y guardarte como el tesoro que eres… nadie mas podrá verte… solo yo.
*Así que hagámoslo a baja luz… saciándonos hasta morir*
De día soy Len Kagamine… un chico exitoso pero solitario… durante la noche soy Len Kagamine tu fiel amante.
Todas las noches visitando aquella casa; verificando que estés bien… gozando de tu cuerpo y alma.
Me encanta llegar a la gran mansión mientras duermes y tomarte de las muñecas… pasar el fino cuchillo por tu suave piel… mientras rasgo frenéticamente toda tu ropa.
Tus ojos vendados… el jadeo que provoco entre frenéticos besos… es lo que me hace feliz. Probar cada parte de tu cuerpo… especialmente tus labios tan rojos… ese néctar tan dulce indicio de que estoy haciendo bien mi trabajo y por ultimo robarme algo tan característico de ti.
*-¨Que nada nos detenga¨-… dímelo a ciegas; el aire faltara mas no las ganas*
Me encanta escucharte gemir mi nombre; mientras trato de darte mayor placer posible… tomarte todas las noches me llena de felicidad y orgullo… entre abrazos y besos decirte cuanto te quiero… ese es mi mayor anhelo.
*Tengo delicadeza, así que no temas… bésame mi muñeca*
Por tus finas facciones; el cabello largo color verde aqua y ojos del mismo color; tus labios rojos y seductores… tu perfecto cuerpo… te puse de sobre nombre Muñeca.
Aun cuando entro a aquella casa por la noche… asustándote; mientras sonrió y miro tu silueta cerca del balcón; te abrazo por la cintura mientras te canto al oído.
Sentarte sobre mis piernas y cepillar tu cabello… un beso cálido que te da más confianza.
*En este laberinto no hay llave alguna para regresar atrás el tiempo*
Miro detenidamente la llave dorada de tu habitación… decorada con piedras rojas y pegada a un collar… para llevarla cargando todo el día.
Tus manos se posan en las ventanas del gran balcón; se pude notar que ansias salir… pero sabes que nunca te lo permitiría ya que eres mía; tu cabello esta atado en dos lindas colitas que te hice anteriormente; llevas puesto un hermoso vestido blanco que muestra tu hermoso cuerpo; en tu cuello llevas una gargantilla de plata, que he modificado para que se pueda unir a una cadena.
Yo… vestido elegantemente de negro; con el cabello alborotado; mientras veo las velas derretirse; me siento a un lado tuyo… admiro tu figura a la luz de la luna.
-Ven…- dije mientras tiraba levemente de la cadena.
*Ah! La dama de esta noche realmente es bella*
Me levanto aun con el sabor de sus labios… de aquella chica de ojos verde aqua… pero sé que todo fue un sueño…nada mas que un sueño.
Quisiera que todo fuera realidad y en este momento estar con ella admirando un atardecer; no se porque tengo aun ese presentimiento de que mi dulce favorito es el chocolate.
Ahora que lo recuerdo esta vez… tuve una fantasía con la chica de cabellos largos; en donde los dos disfrutábamos de un rico y delicioso chocolate… comerlo sobre el cuerpo de ella había sido la experiencia mas gratificante que había tenido… pero como un sueño tuvo que terminar.
*Soplando va… viento fugas por la extensa ciudad*
Despertarme de nuevo… en diferente cuarto… en diferente ropa.
Tomo un poco de café y olvido mi sueño húmedo con aquella chica de sonrisa cálida… siempre tengo el mismo sueño en donde ella y yo nos amamos sin fin… en donde yo le declaro mi amor profundo.
Tome dirección hacia mi trabajo, en una pequeña oficina como ejecutivo… nunca pare de pensar en aquella chica de ojos tristes y piel blanca… mis compañeros de trabajo siempre me hacen el día más ameno con sus bromas y anécdotas.
Aun así todo fue un sueño… no puedo tocar ese hermoso rostro; no puedo volver a vestirla con esos vestidos tan lujosos; no puedo cepillar su cabello una y otra vez… estoy sueños me están volviendo loco.
Espero no ser el único… ya que mis sueños involucran a la persona más famosa en todo el mundo: Miku Hatsune… la cual no se sabe su paradero; después de la muerte de los integrantes de aquel grupo dos chicos… una pareja… huyeron y no se sabe a donde.
Muchas veces me confunden con el cantante Kagamine… pero ya me acostumbre… después de todo es difícil vivir con una doble personalidad… que me ha robado sueños y aspiraciones.
*La vela dejara un aroma a anís*
Todo fue organizado… todo lo que vez a tu alrededor es exclusivamente para ti…
Vuelvo a acostarme a tu lado mientras disfruto tu aroma tan dulce… parecería que no te percatas de mi presencia y solo te mueves de un lado a otro para acomodarte… de vez en cuando bostezas… tal vez es bueno tener un descanso; así que te abrasare hasta el amanecer… quiero verte sonreír como siempre lo haces.
*Y tu serás parte de mi… como yo seré de ti*
Como niño dibujo tu silueta en una servilleta, mientras bebo café; el trabajo cada vez es mas agobiante pero trato de soportarlo… al principio todo era un baile enfrente de la luz de la luna, el sonido de aquella caja musical y tu largo vestido seduciéndome cada vez mas… convirtiéndose de nuevo en una noche llena de pación.
*Siento que me atrapa tu dulce fragancia… no te olvides de mi; bella dama*
Te ayude a vestirte… como siempre lo hago.
Escogí una ropa especial… ya que estamos celebrando un asenso en el trabajo; lo que significa mas horas con mi hermosa muñeca.
Siempre he deseado un animal al cual cazar… que nunca me quitarían... y ahora que la he encontrado soy el hombre más feliz de este mundo.
Solo que no seria divertido si… esta solo se moviera por mi cuenta… si esta solo acatara mis ordenes… visitar tu casa en la noche; a pesar de que las puertas tienen muchos candados y las ventanas están cercadas… me hace sentir vivo… y fuerte.
¿Quién demonios crees que soy? Cuando tratas de esconderte dentro de tu gran cuarto… me encanta; ya que me gusta casarte… como en el juego de el gato y el ratón.
-Me encanta ese juego…-
*Ese triste rostro no quieren mis ojos*
-¿Quién fue esta vez?- preguntaste…
-¿De que me hablas?-
-¿A quien mataste hoy…?- volviste a preguntar… quite la suave venda de tus ojos y los pude ver llorar… de nuevo sentí esa sensación de odio.
-¿¡Porque te preocupa demasiado!?- pregunte mientras apretaba mis puños fuertemente -Solo… era un basura-
-¿Quién fue?- preguntaste de nuevo… saque mi cuchillo y lo mire… no me gusta verte triste.
-No te preocupes…- dije –solo le dije que no se acercara mucho a mi dulce princesa-
*Tócame mi niña*
*Cántame al oído; incluso hasta el alba… la noche es para ti mi princesa*
La rutina de trabajo en realidad es horrible… pero aun así… recordar aquella pequeña canción… de esa hermosa y suave voz.
-¨La luz del día… nos da calor¨- empecé a entonar la pequeña canción… que recuerdo de aquellos sueños -¨hay alegría… fuera el dolor¨-
-Vaya…- decía mi compañera Neru mientras me entregaba una taza de café –nuestro jefe… esta enamorado-
-Jum…-
Solo deseo volver a casa… y soñar con la hermosa princesa de vestidos blancos.
Olvidándome de la realidad… olvidándome de todo… solo poder rosar mis dedos en el cuerpo de la verde aqua… solo eso necesito.
*Ah! Mi muñeca carmesí… bella eres sin fin*
Aun así no me canso de admirarte… parece que lo sabes… sabes que eres mi mayor tentación y te ríes por tenerme a tu merced.
Cantas alegremente, mientras bailas recogiendo el pequeño vestido de moño enorme… te abraso rápidamente por la cintura mientras paso mi mano por tu cuello.
-Eres hermosa-
*-¨Nunca te detengas¨-… dímelo a ciegas; el aire faltara mas no las ganas*
*Tengo delicadeza así que no temas… bésame mi muñeca*
*Te daré mi vida si así lo deseas… no lo dudes mas; seré tuyo*
*Ya acércate sin temer*
Veo que nada de esto fue un sueño… y estoy más que contento.
-Por favor Len…- decía la chica de cabellos largos –déjame salir…-
-Lo siento- dije mientras recogía su cabello en dos coletas y lo adornaba con moños negros –pero después de todo eres mía-
-Solo un día…-
-Lo pensare… ahora déjame probarte este nuevo vestido…-
Desde aquel día en que la conocí por primera vez… después de escuchar su fina voz y su agradable sonrisa; mi única alegría era ella… aquella verde aqua. Los ojos de aquella chica… al igual que su sonrisa; siempre fueron reconfortantes… verla dormir pacíficamente en aquel edificio en donde practicábamos las tan esperadas canciones por los fans y los mismos integrantes de Vocaloid; me había dado cuenta de que se habías vuelto una obsesión.
Tal vez… estoy con una idea errónea de lo que es… ¿pero como más se le puede llamar? El odio que siento cuando la veo con otra persona que no sea yo… sobre todo cuando sus ojos lloraban por otras personas que no fuera yo… su sonrisa cálida.
Aun cuando las ¨amenazas¨ habían sido borradas; me sentía inseguro sobre ti… ¿Por qué tus ojos no pueden centrarse solo en mí? Tal vez solo debí acudir por ayuda… o tal vez… solo podría hacerla mía.
-La segunda opción… siempre es la mejor-
*Solo un poco mas…*
(Miku POV)
Sigo manteniéndome en pie… aunque las heridas duelan y mi cuerpo se desmorone… sigo con una sonrisa gentil… que nunca será borrada de mi rostro.
La razón por la que sigo con vida es por que amo a aquellos chicos… si; a Len y al Len que me llena de tristeza.
Esperando cada noche el tacto de sus frías manos… sus insensibles palabras… sus besos tan lujuriosos pero a la vez tan tiernos y dulces.
Sé que detrás de aquel chico que no le preocupa asesinar a cualquier persona que tiene enfrente por celos… esta el mismo chico amoroso y noble del que me enamore.
¿Pero por qué no admitirlo? Aunque el me da miedo, me lastima y me hace llorar… amo también su personalidad sádica ¿Cómo puedo decir eso? Desde el primer momento en que vi sus ojos azules, su sonrisa tan despreocupada… el color carmín de aquel líquido sobre su ropa… supe que él era la persona que mas me necesitaba… la persona que mas necesitaba.
Sin importar que me haga daño… sin importar a toda esa gente que asesinó… sin importar lo que suceda siempre amare a Len.
A su doble personalidad… no le importa asesinar a sangre fría; pero a un así yo siempre lo recibiré con una cálida sonrisa…
-¨Lo siento tanto Miku…¨- me decía Len mientras me abrasaba fuertemente… sus lagrimas tan cálidas caían por mis hombros -¨Me odio… ¿Por qué te hice esto?¨-
-¨Tranquilo…¨- dije mientras mi voz temblorosa salía acompañada con un mar de lagrimas -¨Ne~ ¿Qué te parece una canción?¨-
-¨¿Cómo puedes seguir así… después de todo lo que hice?¨- me dijiste.
-¨Por que te amo…¨- dije -¨no me importa lo que hayas hecho antes… tampoco lo que haces ahora… solo sé que te amo¨-
-¨Eres mi hermosa niña…¨- volviste a reír sínicamente, mientras sacabas aquel cuchillo… que estaba manchado de sangre… ¿esta vez quien habrá sido la victima? Ya veo… el dolor en mi vientre se hace mas intenso… la sangre no paraba de correr… mi vista se nublaba -¨Te amo…¨-
-¨Sabia… que me amabas¨- dije entre lagrimas… me sentía tan alegre -¨sabia que no solo era pasajero… tu… mi valiente y sádico Len me amas…¨-
-¨Lo siento…¨- volviste a decir mientras tomabas aquel filoso cuchillo y apuntabas a tu corazón… -¨Lo siento…¨-
-¨Después de todo soy tuya¨- dije con una débil sonrisa… me había acostumbrado al dolor pero esta vez era diferente… ya mi limite había llegado… solo pude llegar a posar mi mano sobre la tuya… tratando de evitar tu muerte aunque mis fuerzas ya no se encontraban -¨Solo tuya¨-
-¨Te amo Miku¨-
(Len POV)
Morir por ti… tomados de las manos… por que siempre estaré contigo.
¡¿Que les pareció?! Me esforcé mucho TT_TT mi compu sigue sin funcionar y lo mas probable es que voy a tener que llevarla a reparar… trate de que el capi fuera confuso… gomene quise poner Lemon pero estaban mis papas viendo lo que escribía… les prometí el fic ¿no? Jejejeje bueno dejen sus comentarios plis…
¡Comenten! ¡Comenten! ¡Comenten! Y de paso me dicen de que se van a disfrazar… yo de un neko mágico! Jejeje :3 bueno bye nye
