Hola, mis queridos y queridas lectoras de esta historia.

Por cuestiones de "remodelación" en Idol? Y por el bien de mis demás historias, bajaré todos los capítulos que han sido publicados aquí. El rescribir esta historia probablemente tome tiempo, mucho tiempo, pues fue mi primera, primerísima historia, mal escrita, mal redactada y mal organizada.

Aún recuerdo cuando estuvo involucrada en este foro donde publican malas historias, ¡jajajaja! ¿Quién lo diría? Hace muchos años de eso, quiero pensar que he mejorado desde entonces.

Es una historia de 16 capítulos, los cuales tengo que buscar donde está la trama, donde la dejé y como pienso continuarla. Será un trabajo pesado, pues no sé si lo sepan pero también "compitiendo contra el amor", está siendo reescrita. Y mi otra historia, "La luna y la noche", también está siendo actualizada constantemente. Me pregunto como le hacen aquellas personas que publican súper seguido y varias historias a la vez. Súper inspiración mil y habilidad, supongo.

Y lo sé, "¿Acaso no es más facil borrar la historia?". Sencillo sí, fácil para mi... NO. Como les mencioné, es mi primera historia y aprecio muchísimo a todas esas lectoras que se dieron el tiempo de leerme, seguirme, echarme porras e inspirarme a continuar escribiendo. Al igual que mi unicornio, esta ha sido la única constante en mi vida, que a pesar de dejarla por muchos años, en estos momentos complicados es lo único que sigo y seguiré haciendo. Eso lo sé. También tengo un aprecio inmenso por los reviews y porque aquí hice dos amigas que me apoyaron muchísimo cuando andaba con un caos en mi vida. Y aunque ya no he hablado con ellas, serán por siempre dos preciosas gemas en mi vida que nunca olvidaré.

Los invito a darse una vuelta por mis otras historias, son super pocas, pero son buenas. ;) También," mi adorado príncipe azul" será revaluado, eso fue lo último que escribí, así que creo que no está tan mal. Si está decente, decente, pronto publicaré el final.

En fin. Cualquier cosita no duden en mandarme PM, ya lo saben.

¡Muchas gracias!

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Con amor, Zhikizzme.