Espero que os guste, es una idea que me vino a la cabeza i no pude resistirme a contarla, es mi primera historia. bueno que sea mía XD . Es una historia para mayores, por violencia.
Y ya sabeis, no ahí nada mejor para subir rápidamente que me mandes vuestros comentarios :), Nada que os valla bien la lectura. Por cierto estoy buscando a alguien que me ayude con la historia a corregirla y me de algún que otro consejo por lo que si alguien se anima que me mande un msn.
Descargo de responsabilidad: Casi todos los personajes pertenecen a la talentosa S. Meyer, xD
Hoy hace 5 años desde que mi corazón se marcho. Desde que toda mi vida se fue con él. No ha habido día en que no le recuerde. Pero las cosas han ido demasiado rápido.
Al mes de que me dejó, Charlie me envió con mi madre, ella estaba especialmente feliz; después de tanto tiempo se había quedado embarazada de Phil, mi padrastro. Al principio todo era igual, no había noche que no me despertara llorando y gritando, pero Renée siempre estaba allí, consolándome y animándome.
Con el tiempo su barriga fue creciendo y junto con ella mis pesadillas fueron disminuyendo, cada día me lo pasaba mejor, íbamos de compras, al médico y toda clases de salidas con el fin de a que mi futuro hermano no le faltara de nada. Me gustaba esa idea, y me hacía pensar en otra cosa que no fuera él. Me duele tanto decir su nombre.
Renée siempre intentaba distraerme o divertirme, pero su barriga se había hecho lo suficientemente grande, para no poder moverse, y yo, intentaba pasar todos los días junto a ella, cosa que me distraía, incluso me gustaba, siempre hablaba demasiado e intentaba gesticular las palabras con las manos, lo que era casi imposible con su abultado vientre. Me recordaba tanto a Alice, siempre tan diertida. Pero las cosas no duraron mucho, Renée se puso de parto, y Phil, se la llevó al hospital. Yo me cede esperándolos en casa, y cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa e intranquila, pero ellos nunca llegaban por lo que al final me cede dormida, volviendo así las pesadillas y los recuerdos.
Cuando me levante era por la mañana, rápidamente eche un vistazo a la casa, pero allí no había nadie. Mire en el teléfono y había 5 llamadas perdidas, de Phil, por supuesto y que decían: Bella, llegaremos tarde a casa, el parto se está haciendo de esperar, prepara las cosas del bebe, pronto tendrás un hermanito.
El siguiente era de media hora después: Bella el parto se ha complicado, Renée no está dilatando lo suficiente y él bebe tiene problemas para salir, te avisare cuando se solucione.
El siguiente se había producido a las 2 horas del último, y así decía: Es una niña, estoy tan contento. Es nuestra pequeña Lily. No he podido hablar aun con Renée, ya que se la han llevado corriendo, pero seguro que estaba perfecta-mente, estoy tan emocionado por enseñársela.
Y el último es de 2 horas después. Solo fueron esas tres palabras las que me destrozaron el corazón, y las que me devolvieron al profundo abismo de donde, con mucho esfuerzo, un día pude salir. Confiaba en que podría ser una equivocación, pero el mensaje lo dejaba bien claro, demasiado claro.
De allí todo fue de mal en peor, Phil no volvió y no sabía dónde estaba, yo tuve que cuidar de la pequeña Lily durante su ausencia, aunque en verdad no quería cuidarla fue lo único que me hizo no venirme abajo.
Yo era la única cosa que le quedaba.
Mientras Phil estaba ausente, Charlie llamo repetidas veces insistiendo en que volviera con él, cosa que no pensaba hacer, ese lugar me recordaba mucho a él, y aunque acá ya no tenga a nadie para ayudarme, tenía a mi hermana pequeña y una responsabilidad, aparte mi madre no me lo hubiera perdonado si la hubiera dejado sola. Los días se hicieron muy largo y pronto llego el funeral de Renée, Charlie no pudo venir por las fuertes lluvias que azotaban pero no se perdió mucho, ya que el funeral fue pequeño y íntimo, solo estaban unos pocos amigos de Renée y yo, al final todos me dieron el pésame y se fueron a sus respectivas casas.
Yo me dirigí a nuestra casa, di de comer a Lily y nos pusimos a dormir.
Pasaron 3 años y no tenemos noticias de Phil. Ya me había hecho a la idea de que no volvería, y gracias a mis dieciocho años pude adoptar a Lily.
Todo empezaba a ir bien. Pero la misma noche que Lily cumplía 3 años Phil llego borracho a casa, estaba dolido y destrozado. Rápidamente escondí Lily en mi habitación, y baje a hacerle frente, lo que no me esperaba es que me abofeteara y me escupiera:
- Esta es mi puta casa, y aquí se hace lo que yo diga. Todo ha pasado por tu culpa, si tú y la puta esa no os hubierais entrometido, todo estaría bien, y Renée estaría junto a mí- susurro rompiendo la mesa con un puñetazo.
No me dio tiempo ni a protestar ya que Phil se abalanzo contra mí
Y empezó a aventarme puñetazos en la cara. No es que me doliera mucho. Había pasado más dolor que unos simples puñetazos en toda mi vida, pero me daba rabia, rabia por ser más débil que él, por no poder proteger a la pequeña Lily. Cuando se cansó, con una macabra sonrisa en los labios empezó a quitarme la ropa, lo que me hizo soltar un chillido escalofriante, cual fue amortiguado por la gran mano de Phil.
- Isabela, yo que tu no haría eso- ordeno- si se te ocurre soltar un solo chillido, te mato, y luego mato a la puta de tu hermana, ¿no queras verla muerta, verdad? -
Rápidamente negué con la cabeza, a lo que el soltó una gran risotada.
- Así me gusta-murmuro - ya que tu madre no estará aquí para complacerme, tu tendrá que llenar su lugar- dijo lamiendo una de mis orejas.
No me lo quería creer. Todo iba de mal en peor. La única cosa que tenía para entregársela a él, me iba a ser robada por mi padrastro.
Mientras él me toqueteaba y lamia uno de mis pechos, yo intentaba pensar en otra cosa. En otro lugar, o en otra persona. Rápidamente mi mente se dirigió hacia un lugar más feliz. Ya no estaba en el suelo de la habitación, sino, en nuestro prado, él estaba junto a mí, susurrándome pequeñas palabras de aliento y jugando con uno de mis mechones entre sus dedos. No sé cuánto tiempo había pasado en realidad, ni todo el daño que le había hecho a mi cuerpo, solo me importaba que después de 3 años él estaba conmigo, no de la forma que en verdad me gustaría, pero allí estaba él, junto a mí y con una de esas típicas sonrisas torcidas que tanto me gustaban. No hablamos, pero era perfecto. Si esto era el cielo, no quería irme de allí nunca. Pero qué pasaría con Lily, contra mas lo pensaba más me empezaba a preocupar por ella. Con una triste mirada, me gire hacia Edward.
-me tengo que ir, no puedo dejarla allí sola, con Phil- comente soltándome de su agarre.
Pero el no contesto, esbozo una leve sonrisa y desapareció. Cuando me dirigía a buscarlo todo el prado se ilumino repentinamente con una cegadora luz, que me forzó a cerrar los ojos, cuando los abrí ya no estaba en el prado, sino en la habitación de Phil. Me dolía todo el cuerpo, y además me sentía muy cansada. Perezosa-mente eche una mirada alrededor, lo que vi no me gustaba para nada, Phil me había violado. Aunque en mi subconsciente ya sabía lo que me había hecho, no era lo mismo que verlo por ti misma y eso lo sabía ya que los dos nos encontrábamos en la cama desnudos, aparte que había un pequeño resto de sangre entre mis piernas. Y no era por la menstruación. Yo siempre controlaba las fechas.
Aunque me destrozara el poco corazón que me quedaba verme en esta situación, estaba contenta, ya que si él se encontraba acá con migo, eso significa que a Lily no le había hecho nada. Silenciosamente, me escape de la mano de Phil y me fui dirección a la habitación de Lily, donde la encontré dormida debajo de su cama. Me metí junto a ella y allí rompí a llorar silenciosamente.
Después de eso, todo fue a peor. Me quede embarazada de una preciosa niña. Y aunque los golpes y las brutales violaciones que sufría no pararon, la pequeña Ali nació perfectamente, y sin ningún tipo de complicación. Y así es como hemos llegado a este día.
Gracias a Kamikaze blood por la ayuda xD
