Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kyoto Animation.
Créditos de la imagen, a quién corresponda.

Simplemente voy a decir que este drabble fue creado sin intención alguna. No lo busqué, sólo llegó a mi mente y lo traspasé al papel.
Espero les guste, porque realmente salió con mucho amor. Amor por Sou, amor por Rin, y amor por esa pareja.

Enjoy it!


Sentado en la litera de abajo, Sousuke veía a Rin empacar sus pertenencias. La preparatoria había terminado para ellos.

Al observarlo, recordó las regionales del año anterior. Aquel momento en donde lo vio nadar el relevo con Nanase y los demás, lleno de energía, lleno de vida; el Rin que conocía. Aquel momento en donde descubrió lo que sentía por su mejor amigo. Quería hacerlo tan feliz como lo había sido con ellos, de eso estaba seguro.

Pero ahora, Rin se iría. Lejos, y por un muy largo tiempo. Estaba feliz por él. Viajaría a Australia para poder cumplir su sueño; con esfuerzo, sacrificio y dedicación. Sin embargo, pensar en que se alejaría de él, dejándolo atrás nuevamente, hacía sentir a Sousuke una opresión en su pecho que jamás había sentido.

—¿Sousuke? Hey, Sousuke, ¿me estás escuchando?

Rin estaba frente a él. Su curiosa mirada escarlata se encontraba muy cerca, a pocos centímetros de su rostro. Sousuke no respondió. Aún seguía muy aturdido por sus propios pensamientos.

Rin volvió a hablar. Seguramente se había burlado de él, como era común en ellos, pero Sousuke no escuchó. No era tiempo para bromas, no debía dejar pasar esta oportunidad.

Con firmeza y audacia, lo tomó por la muñeca, atrayendo hacia sí y lo lanzó a la cama. Se colocó sobre él, a horcajadas. Contemplando su desconcertado rostro, posó su mano en la mandíbula del chico.

—Rin. Nunca te pediría que te quedes sólo por mí. Pero esta noche, voy a asegurarme de que no me olvides.