¿Sueño o realidad? Juntos para siempre.

Bueno antes de nada decir que todo lo que suceda en este fanfic no respeta en su mayoria la cronologia y los hechos reales del anime original "One piece".

Este fanfic contiene yaoi, en caso de no gustarle el genero evadase de leerlo.

Es un regalo para mi querida neechan Ita-chan!

Espero k les guste ya que es mi primer fanfic de esta serie y pareja.

Perdonen la ortografia, ya que nunca se me a dado muy bien. (Se a hecho lo mejor que se a podido)

1.- ¿Porque tú?

Un fuerte resplandor entre rojo y dorado tiñe el cielo de la isla de banaro, una gran explosió y la luz que al parecer parecia eterna es tragada por la mas fria de las oscuridades.

Un cuerpo casi inerte sale despedido hacia el agua, el joven de pelo bruno dio un ultimo suspiro tras caer al agua.

Su cuerpo caia pesadamente, la causa de tal efecto es el de haver probado las nueces de belcebú. En un intento desperado por gritar, el ultimo suspiro de aire del joven se le escpapa bajo el agua. Resignación, eso es todo a lo que puede aferarse ahora.

En un instante de delirio, una iamgen le viene en mente y un recuerdo lo asalta...

((Flash back))

- Ace ¿que haces tu aqui?

- Busco a una persona luffy, hermano.

- ¿Para que?

- Bueno es simple...

El joven de pelo bruno conto a todos los miembros del sombrero ed paja, que estaba buscando a un hombre que se hacía llamar barba negra, que este era desartor de su tripulación y que havia matado a un compañero.

- Entiendo asi que tu capitán te mando acabar con él ¿No?

Pregunto un rubio, el que aparecer era el cocinero de la tripulacioón, Sanji creyó entender que se llamaba.

- Así es, y hasta que no acabe con él no podre volver.

- Vaya pues menudo capitán tan exigente...

Susurro otro de los tripulantes con un color de pelo verde-hierba resaltón. La joven de pelo anaranjado asintió, junto con otra de más joven aún de pelo azulacio.

- No, es simplemente que considera a los tripulantes que tiene a sus ordenes muy importantes, los proteje y cuida. Pero si desartas mueres, son su leyes y te las deja claras antes de entrar en su tripulación.

- Bueno pues, ¿Deveras crees que estara en alabasta?

Se le dirijió la joven de pelo azulado con una voz quebrada y algo preocupada.

-No lose pero devo averiguarlo.

Tras este leve rencuentro con su hermano menor, pasaron varios dias de viaje juntos. Empezó allevarse de forma espectacular con sus compañeros de viaje, pero de forma especial con el rubio cocinero, ya que este fue extremadamente amable con él. Algunas noche cuando todos dormian el joven rubio se quedaba despierto escuchando las histórias que el de pelo oscuro le contaba. Realmente la compañia del cocinero le agrada, fue el primero en escucharlo. Pero todo tiene un final, un dia tras una batalla en alabasta el joven de pelo oscuro y sombrero naranja descubrió que la persona que buscaba no se encontraba en ese país.

- Así que ya te vas ¿no Ace?

- Si , Luffy ya me voy, la persona que busco no esta en aqui.

Todos los miemboros de la tripulacion le despidieron de forma amable y cariñosa, eso lo hizo sentir algo triste, pero enfin devia irse. Pero algo le causó un dolor agudo en el pecho, vió como el joven de cabellos rubios y traje ocuro, por lo general, se despedía de el con una sonrisa.

- " ¿Que me pasa?¿Porque me entristece sumamente despedirme de él?...Claro será que le cojí aprecio."

Se despedió a contra corazón de todos, pero especialmente de ese rubio.

Al poco tiempo acabo por descubrir que lo que sentió al despedirse era aprecio, bueno no, algo más fuerte que el aprecio. ¿Podia ser que se hubiera enamorado pro primera vez?¿Y de un hombre?.

((Fin del Flash back))

Aún no sabe como pero apesar de su resignación, desesperación, miedo; Consiguió gritar de forma patosa un nombre.

- ¡¡ Sanji !!

[En Water 7

Los priatas del sombrero de paja se encontraban recoriendo las calles de esta animada y colorida ciudad.

- ¡Este lugar es impresionante!

Grito el capitan de la tripulación, con su tipico rostro rebosante de inocencia. El era feliz, ahora tenia dos de las mas bellas mujeres compartiendo tripulación, eso implicaba que el cocinar para ellas era un placer; pero apesar de tantas cosas con las que ser feliz...el joven cocinero notaba que faltaba algo, que le faltaba algo en lo más hondo del corazon.

En ese intante, el viento le llebo un susro, un susro muy leve "Sanji", al alcanzar a oir esa palbra un fuerte dolor en el pecho, en el centro del coraón lo inundo. Se tambaleo levemente, sabia de quien era esa voz, al momento penso que algo malo le havia pasado a esa persona tan importante para el.

- Ace...

Susurro, viendo el mar con una mirada llena de tristeza. Sabia que devia hablar con luffy, su hermano tenia problemas, devian acudir en su busqueda.