Basada en hechos reales.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad del mangaka Masashi Kishimoto

El dolor se había instalado en mi pecho como un maldito virus que lo iba consumiendo todo a su paso, sentía ese hoyo negro abriéndose paso en mi interior mientras mis ojos se inundaban de lágrimas y mi baño en sollozos. Ahí estaba yo, entre el agua echa bolita en el piso de mi regadera llorando como una magdalena porque había perdido a la persona que más amaba en la tierra, lo había perdido a él...

A lo largo de nuestra vida, la cantidad de personas que tratan de hacernos daños por diversos motivos son muchas, pero, aunque si te llega a afectar aunque sea un poco, lo que verdaderamente te destroza es cuando esa persona es en la que más confiabas y más amabas, aquella a la que le hubieras confiando tu vida, y que sin embargo te apuñaló por la espalda.

Ahora me encuentro sola y juro que nunca en mi vida me había sentido tan humillada, usada y lastimada como ahora, esto simplemente me estaba sobrepasando y lo peor de todo es que yo seguía amando al maldito con todo mi corazón. En el fondo sabía que si tuviera la oportunidad de resguardarme en sus brazos y dormir nuevamente recostada en su pecho lo haría sin pensármelo dos veces y ustedes se preguntaran en donde se encuentra mi dignidad, y para ser sincera, no tengo ni puta idea, lo único que sé es que no se si alguna vez podré sentir lo mismo por alguien, incluso no sé si alguna vez podré superar lo que me está pasando justo ahora.

¿Y quién soy yo? Una estudiante universitaria de Konoha que aprendió una lección sumamente importante si quieres tener una vida académica técnicamente sana: NUNCA TE INVOLUCRES CON UN PROFESOR. Mi nombre es Hinata Hyuga y es mi historia.

.

.

.

.

¡Hola! sé que es un inicio corto, pero es solo para marcar la pauta de lo que se será (espero) una larga historia. Como ya mencioné antes, está basada en hechos reales y más específicamente en mi vida, y es algo que quise compartirles a ustedes y también para ayudarme a mí a sacarlo todo... como una especie de terapia. Como la historia está basada en personas reales, los personajes sufrirán alguna que otra transformación en su personalidad, solo quería hacer esa advertencia. Tratare de actualizar al menos 2 días a la semana y pues realmente espero que les guste esta historia.