Pelea de niños
Cada sábado…cada sábado y domingo Marina Lucy y Anaïs viajaban a Céfiro, no podían vivir sin ver a sus amigos, así como ellos no podían vivir sin verlas, se había convertido en una gran familia, Céfiro como decidieron llamarlo nuevamente, era un lugar de increíble belleza, jamás visto ni cuando Esmeralda rezaba por el bienestar del planeta. No había sábado ni domingo que no fueran a Céfiro, sin embargo, después de 3 años, las chicas empezaron a crecer y con ello sus ocupaciones, no podían ir a Céfiro tan seguido como ellas querían. Lucy tenía su relación con Latís, ya que hacía 2 años, Eagle se había hecho buen amigo de Presea, por la cercanía que tenían de estar en la misma dimensión a diferencia de Lucy, Eagle se enamoro de Presea y se hicieron novios, por su parte Latís feliz de la situación aprovecho para ganarse a la Guerrera de Fuego, ellos se hicieron novios cuando Lucy tenía 17 años.
Marina era otra historia completamente diferente, Ascot a pesar de que tenía 3 años siendo su mejor amigo, jamás se atrevió a decirle nada. Al contrario de Ascot, conforme paso el tiempo, Marina se empezó a sentir atraída por él, ya que ningún chico de mundo místico tenia las cualidades que tenia Ascot, pero le desesperaba que no le dijera nada. Un domingo en particular que llegaron las chicas, Marina llevaba su mochila para estudiar en Céfiro, definitivamente tenía mucha tarea. Cuando vio que sus amigas se iban con sus novios, ella simplemente se fue al jardín a estudiar sus apuntes, tenía mucho que estudiar y también pensar…ya que Ascot no estaba para recibirla y eso le preocupaba, ya que tenían 3 semanas de no haber ido. Marina estaba concentrada leyendo su libro de anatomía que no noto que había llegado alguien al jardín.
-Hola Marina-, La peli azul volteo sonriendo, pensando que era Ascot, pero cuando lo vio, se puso seria, era el Gran Gurú de Céfiro, -Hola Guruclef-, El mago noto su estado de ánimo de inmediato, -Vaya ya tenía 3 semanas que no te veía y ahora que te saludo parece que no te da gusto verme-, Marina bajo la vista -Lo siento no es eso, es que ya tenía 3 semanas que no venía a verlos y cuando llegamos no vi a Ascot en ningún lado, creo que está molesto porque no he venido, - suspiro. -¿Has tenido muchos pendientes verdad?-, -La verdad si Guruclef, he tenido mucha tarea y por eso no he podido venir, ya los extrañaba y si me da gusto verte, no quiero que pienses que me caes mal o algo-, sonrió sinceramente, -Y bueno Marina, -¿estás estudiando? Para no interrumpirte-, -Si estoy estudiando pero no me interrumpes, para nada-, -Ok ¿puedo ver que estas estudiando?-, pregunto el mago curioso, -Claro ven siéntate y te explico-, Marina le dio el libro a Guruclef y él lo miro de forma extraña, le empezó a explicar o que estudiaba y que para convertirse en doctora tendría que estudiar tantos años.
-¡Marina!- Exclamo Ascot viendo la escena de Guruclef y ella, -¡Hola Ascot! Marina se levanto rápido y corrió hacia él, lo abrazo tiernamente, pero Ascot no respondió al abrazo, Guruclef lo noto y se molesto. -¿Qué pasa Ascot? Marina pregunto extrañada, separándose de él para verle la cara, -¿Por qué no habías venido? Estaba muy preocupado por ti, ¡exijo una explicación!-, El Gurú de Céfiro veía la escena apartado para no disgustar más a Ascot, pero estaba furioso con la forma en cómo estaba tratándola, sin embargo Marina palideció, no penso que se fuera a ofender de esa forma, -Pues…porque…he tenido tarea que hacer, he tenido mucho que estudiar y si no lo hago puedo reprobar y mis papas se disgustarían mucho conmigo-, -Por lo visto, ya tienes con quien estudiar, así que dejo para que sigas-, Ascot le dio la espalda y se fue-, -¡Espera!-, grito Marina corriendo cuando sintió que alguien la detuvo, se había olvidado completamente de que Guruclef había presenciado todo, -¡Déjalo!- ordeno el mago molesto, -Pero es que se molesto porque yo…-, -Te ordeno que lo dejes Marina, no tiene porque tratarte así-, Marina recapacito, -Tu tienes tus razones por las cuales no pudiste venir, el debe de entenderlo y si no simplemente no merece que le des explicaciones-, -Creo que tienes razón, creo que es mejor irme a casa-, Marina suspiro triste, tomo sus libros y su mochila para guardar sus cosas, -Marina, ya tiene mucho tiempo que no convivo contigo y creo que tengo una forma de ayudarte a estudiar, ¿Por qué no te quedas un rato más? Además siempre estas con Ascot y me gustaría que pasaras un tiempo conmigo, ¿qué dices?-, Marina torció el gesto, no es que no quisiera pasar tiempo con él, pero si lo hacia se podría disgustar más Ascot, pero después recordó que él jamás se le había declarado y que en 3 mugrosos años jamás hizo nada y menos se merecía el trato que le estaba dando. –Claro, ¿pero donde estudiaremos?-, -Vamos a mi despacho-.
Mientras tanto Ascot estaba furioso, estaba tan celoso y tan molesto porque no había venido que pensaba puras incoherencias, -"Maldita sea, no la veo en tres semanas, muero por verla y cuando llega se la pasa con mi maestro, ¿qué demonios sucede?, es que acaso ella tendrá alguna intención con mi maestro o el con ella, no puedo pensar de los celos que tengo de que ella está con el disque estudiando, será mejor salir a buscarla a ver qué están haciendo"-, Ascot salió de su habitación en busca de Marina, fue al jardín donde la había encontrado pero no la encontró, así que se dirigió hacia el despacho del mago para preguntarle por ella. Guruclef había recreado el esqueleto de una ser humano para que Marina identificara el nombre de los huesos, cuando estaba indicando algunos, Guruclef abrió la puerta de su despacho y vio a Ascot, -Guruclef, ¿has visto a Mari…-, no termino de preguntarle, -Veo que no tengo que preguntar ya que esta aquí contigo-, Marina estaba enfurecida, seguía teniendo la misma actitud estúpida, -¡Espera Ascot! Estoy harta de tu estúpida actitud de niño chiquito, además solo somos amigos, ¡No tengo por qué darte explicaciones de lo que hago!, -Pero Marina ¡que no entiendes o que!, yo estaba preocupado…-, -¡Pero nada! No te me vuelvas a acercar, ¡¿Lo has entendido?-, Ascot estaba furioso cegado por los celos, -No te luzcas gritoneándome solo porque está aquí mi maestro-, -Ese ejemplo me lo diste tú, ¿recuerdas como me hablaste?-, -Te hable como te lo merecías, una chiquilla caprichosa y tonta sin sentido común-, Marina no creía lo que escuchaba, se acerco a él y le soltó un puñetazo, -¡Eres un completo imbécil!-, -¡ES SUFICIENTE, BASTA DE PELEAS!, -grito el Gurú de Céfiro mientras se ponía en medio de los dos.
-¡Vete de aquí Ascot! ¡AHORA!-, Guruclef le grito jalando a Marina hacia su lado, -Estas tan cegado por los celos que no te dejan ver con claridad vete de aquí antes de que cometas una estupidez, -No Guruclef-, negó Marina con una relativa calma-, -Yo soy la que me voy, para no tener que verte la cara, Guruclef, gracias por ayudarme, si necesito ayuda vendré a verte-, Marina salió corriendo del despacho de Guruclef llorando-. –¡Marina espera!-. Grito Ascot pero Marina había desparecido.
Guruclef miro ferozmente a su discípulo, -Yo entiendo que estabas desesperado de que llegará Ascot, todo la extrañábamos, ¿pero era necesario tanta rudeza de tu parte?-, -Claro Guruclef, como ella estaba contigo y como a ti te gusta..-, -Es una chica linda, no te lo niego, pero y la veo como mi discípula y como una amiga y lo que acabas de hacer, sinceramente con el temperamento que tiene ella, no creo que te lo perdone, ¿en qué demonios reaccionaste cuando te pusiste tan tonto?-, -No me hables así Guruclef que ya estoy grandecito para que me sermonees-, -Pues no lo creo, además…no te voy a permitir que la trates así, ¿entendiste?-, Ascot cruzó los brazos, entonces te gusta ¿cierto?-, -¿Y si así fuera?-, el gurú le contesto retándolo, -Pues no creo que se fije en un niño…-, respondió Ascot haciendo referencia a la apariencia del mago, -eso puede solucionarse mi querido discípulo, puedo hacer lo que tú hiciste hace años, solo que si lo hago, yo aprovecharé la oportunidad…¿crees que acaso no se ha cansado de venir estos 3 años a Céfiro si no tiene nada que la ate a ello? Lucy y Anaïs tienen a personas por las cuales regresar, ella no, espero que lo pienses y si me disculpas estoy ocupado-, le cerró en la narices la puerta de su despacho a Ascot.
El joven mago tardo poco en reaccionar y fue a buscar a Marina, pero era tarde, ellas ya se habían ido. -¡Caldina!-, vio a la hechicera en uno de los jardines del castillo, -¿Has visto a Marina?, Caldina se volteo y le dio unos buenos golpes, -¿Acaso eres imbécil? ¿Por qué la trataste así?, -Es que la vi con Guruclef y me puse celoso y pues…no supe cómo reaccionar-, -¿Sabes Ascot? acaba de pedir que en cuanto ellas lleguen no estés presente y que no te le acerques, espero que estés feliz…¡ahora si la perdiste, eres un bruto!-. –Si lo se Caldina…ahora que Guruclef ya le echo ojo a Marina no creo que la suelte-, -Pues espero que así sea, ¿crees que te iba a esperar para siempre? Te dije que te le declararas, ella te quiere o por lo menos te quería hasta hoy, pero lo echaste todo a perder-, dijo Caldina muy molesta, -siempre se emocionaba de verte cuando llegaban, siempre en tu cumpleaños o en fiestas especiales en mundo místico te traía algo, pero ¿tú qué hiciste? Nada, preferiste tenerla así ya que la sentías segura y ella ya se canso-, dijo la hechicera dejándolo solo.
Después de explicarles a sus amigas la situación con Ascot, se quedaron sorprendidas de que Guruclef se ofreciera a ayudarla con sus tareas, -Oye Marina-, comento Lucy emocionada, -Pero si vas a estar estudiando con Guruclef ¿no significa que tendríamos que venir contigo las tardes que quedaste con él?-, Marina asintió con la cabeza, -Obvio Lucy porque sin ustedes no podré pasar, chicas…siento meterlas en este embrollo amigas pero necesito estudiar y el con sus hechizos me puede ayudar muchísimo, de verdad lo siento-, Anaïs y Lucy gritaron de emoción, -No Marina gracias a ti, también podemos traernos los deberes para estudiar, o podemos decir que estamos trabajando en la mañana y en la tarde ir a la Universidad, también nos podríamos traer los deberes para estudiar, ¿no es así Lucy?-, comento Anaïs emocionada por la idea, -Si…además Latís me puede ayudar a estudiar-, comento Lucy, -yo puedo darle clases a Paris de lo que estoy estudiando, definitivamente el debe de saber de relaciones internacionales para ponerlo en práctica con Autozam, Cizeta y Farehn-, dijo Anaïs emocionada.
-Pero Marina-, dijo Lucy pícaramente, -Se me hace que le gustas al Gran Gurú…digo, para que te ayude a estudiar-, -¡No seas tonta Lucy! ¡Yo amo a Ascot! Así que no confundas las cosas. –Lo sabemos Marina-, dijo Anaïs calmando a su amiga, -Pero a Lucy y a mí no nos gusto como te trato…además, no te ha dicho nada en estos tres años-, Marina suspiro, su amiga tenía razón, no le había dicho nada. –Ve a estudiar con el gurú y haber que pasa, de todos modos Marina tu carrera es bastante absorbente, asi que creo que no tendrás tiempo para andar de novia-.
