Ya llegue con otra historia es un sasusaku y el anime de naruto no me pertenece le pertenece a su legítimo y magistral autor.

SANGRE DE VICTORIA

Capitulo uno

En la ciudad de konoha ubicada geográficamente en el país de Japón, en el continente asiático, pero regresamos a la ciudad, aquí la mayoría del tiempo el clima es frio y la piel de estas personas es blanca, aunque algunos son un poco bronceados y si, salía el sol aun así el cielo estaba nublado, la gente salía a sus trabajos o a las escuelas ya sea primaria, secundaria, preparatoria o universidad.

En la escuela de konoha univercity se decía que iba a llegar una alumna nueva y que era extremadamente hermosa y por supuesto no se podía esperar que los chicos ya estaban imaginando fantasías sexuales con la nueva alumna sin conocerla, ya habían tocado el timbre y las clases habían comenzado todos los chicos y chicas fueros asía sus clases, en la clase de iruka-sensei se oían muchos ruidos ocasionados por los al9omnos, hasta que el profesor llego y todos tomaron sus lugares rápidamente.

Iruka- ¡buenos días, hoy tenemos una nueva alumna!-y todos los alumnos varones se pusieron mucha atención acepto uno, y después entro una chica de cabello rosa claro que le llegaba a la mitad de la espalda, unas gemas de color verde jade que tenía por ojos, una carita angelical, su cuerpo estaba exquisito ya que todo estaba en su lugar.

Los chicos babeaban por la nueva alumna y empezaron los chiflidos

¿?- ¡hola mi nombre es sakura haruno, tengo 19 años y espero llevarme bien con todos ustedes!- termino de decir está un poco sonrojada

Iruka- muy bien sakura, estate a lado del chico de cabello negro, puntiagudo

Sakura- muy bien- y en cuanto iruka dijo esto, los alumnos hicieron un sonido acompañado de una expresión de espanto a los que sakura no hizo caso y avanzo asía su nuevo lugar, dejo su mochila, saco sus cosas y se sentó, pero el chico que tenía alado no le dirigía la palabra ni tampoco se había presentado, así que el primer paso lo dio ella.

Sakura- ¡hola me llamo sakura haruno! Y tu ¿Cuál es tu nombre?- pero el tipo este no le contesto ni siquiera voltio a verla, así que no le quiso hacer más escandalo ya que la clase había comenzado, sakura se puso a escribir lo que el profesor ponía en el pizarrón.

Ya había sonado el timbre de que la clase ya había acabado y así de rápido pasaron otras tres clases más que eran de literatura, biología e historia universal y por fin llegó la hora del almuerzo.

Así que fue a la cafetería pero antes que llegaran unas dos chicas de cabello rubio y ojos azul celeste y otra chica de cabello chocolate y ojo café, la agarraron de los brazos y empezaron hablar como si fueran grandes amigas.

¿?- ¡hola yo soy Ino Yamanaka y ella es Tenten Amana! Tu eres la nueva cuál es tu nombre- sin dejar de hablar y parresia que se iba a sofocar.

Sakura- ha yo soy sakura haruno y si soy la nueva

Ino- es que queremos ser tus amigas ¡aceptas!

Sakura- si oye ino te puedo hacer una pregunta

Ino- ¡si claro!

Sakura- porque cuando me senté alado de ese chico todos se pusieron como si fuera el fin del mundo

Tenten- ¡haaaaaaaaaaaaaa!- grito de terror

Ino- no lo menciones

Sakura- porque, que tiene de malo

Tenten- no has oído de "el"

Ino- ¡claro que no! Si no estuviera preguntando

Sakura- pero, con el que me senté es innombrable

Ino- "EL" es un chico problemático, se salta las clases, tiene tatuajes en el cuello y un dragón en la espalda, es un mafioso tiene controlada a la ciudad entera y también contrabandea droga y armas de alta potencia, todos aquí le tenemos mucho miedo y cuando te sentaron con el no sabíamos cómo iba a reaccionar.

Sakura- pero yo le hable y le dije mi nombre pero él no me respondió

Ino/tenten- ¡QUE!- gritando

Sakura- si a mí no me pareció así como lo describieron de agresivo, de hecho me pereció lindo- sonrojándose

Ino- no te puede gustar, él te puede matar

Tenten- mejor vamos a la cafetería a comer y te presentamos otros amigos

Ino- ¡sí!

Tenten- hoy hay pizza

Ino- vamos antes de que se acaben- tomando de la mano a sakura y tenten arrastrándolas para que caminaran más rápido asía la cafetería.

Continuara…..