Los personajes no me pertenecen. Sin fines de lucro.
Mi Mejor Amiga.
Capitulo 1
Elsa P.O.V.
-Weselton es una mierda- dijo Jack cerrando fuertemente la puerta de su dormitorio, mientras empezábamos a caminar hacia el Starbucks del campus.
-Y ahora porque?- le dije algo divertida por su expresión, mientras el solo resoplaba fastidiado.
-No me dejo entregar el proyecto de ingles! Voy a perder como 20 puntos en la materia- dijo apretando los puños.
-El proyecto que debías haber entregado hace una semana?- dije arqueando una ceja- No veo porque no te lo acepto- añadí sarcástica, mientras que el me abría la puerta de la cafetería.
Habían unas cuantas personas sentadas, eran como las 10 de la mañana y hoy solo había clases muy temprano, por lo que casi todo el campus estaba libre.
Me forme detrás de unas dos chicas, Jack poniéndose detrás mío, mientras seguía refunfuñando mientras yo veía el menú.
-Es la maldita universidad, no tiene que tomarse tan en serio lo de la puntualidad.- dijo mientras llegaba mi turno.
-Un Latte grande y un croissant de chocolate por favor- dije sonriendo al cajero y este me pregunto mi nombre- Elsa- dije mientras me miraba con una sonrisa coqueta. Ok, la próxima un poco menos de amabilidad. Jack pareció no darse cuenta de esto y seguía mirando el menú- creo que deberías ir empezando a tomar mas en serio esto Jack, si no quieres quedarte aquí para siempre.
-Ja Ja..- me dijo sarcástico- Un Caramel Frappuccino Venti y un blueberry muffin, Jack- dijo de mal humor mientras pagaba, nos fuimos al sector en donde se esperaban las bebidas ya con nuestros aperitivos en mano- Tu eres la única que esta paranoica con el tema de notas, Elsa- puse mis ojos en blanco por su comentario
-Tengo Un Latte grande para Elsa y un Caramel Venti para Jack- dijo el barista, ambos agradecimos y nos sentamos en una mesa para dos, di un mordisco a mi croissant sintiendo el chocolate caliente derretirse en mi boca.
-Se supone que en la universidad debes divertirte- me dijo con una sonrisa sarcástica.
Sentí mi iPhone vibrar en mi bolso y lo saque, tenia un texto de un numero que no conocía, fruncí el ceño y Jack miro atento.
-Que sucede?- dijo dando un sorbo al frappuccino, lo ignore mientras desbloqueaba mi celular.
Te gustaría acompañarme a la pizzería nueva del campus? Me dijeron que es muy buena y me gustaría ir contigo:) –Eric
-Eric me invito a la pizzería nueva del campus- dije sonriendo, mientras el frunció el ceño
-El de Ingeniería?- dijo mientras yo asentía con la cabeza- Acaba de terminar con su novia
-Anna dijo que es un buen chico, tienen Lógica juntos
-No lo es el y Ariel siempre cortan y vuelven
-Puede ser, pero aparentemente ahora cortaron y no veo porque no acompañarlo, además es muy atractivo
-No te lo recomiendo, Els. Por algo no es estable con Ariel, sin mencionar que luego ella te va a odiar
-No necesariamente esta cita tiene que terminar en un casamiento, podemos ser solo amigos..
-No quiero que vayas- dijo esta vez mirándome serio, yo fruncí el ceño y me recosté en mi silla, mientras miraba a otro lado.
Lo cierto es que Jack fue mi mejor amigo desde siempre, no tengo una sola memoria de mi infancia en la que el no estuviera ahí, luego fuimos a la escuela juntos, y ahora estamos a mediados de nuestro primer año de universidad, estudiando una misma carrera juntos. Somos prácticamente uña y mugre.
Pero en los últimos meses, o tal vez hace un año, Jack se ha vuelto un tanto sobreprotector. Mas con el tema de las citas.
Hasta ahora, a mis 19 años de edad no he tenido, NINGUNA cita.
No porque no me hayan invitado, es mas, me han invitado muchas veces, aun mas estos últimos meses que conocí a gente nueva en la universidad, pero por alguna razón, ningún "pretendiente" es del agrado de Jack: o mujeriegos, o ebrios, o drogadictos, o partes de una pandilla, o simplemente no.
En parte estoy agradecida, se que Jack no va a dejar que este con alguien "malo" por así decirlo, siendo que yo soy todo lo contrario a cualquier posible acto indebido.
Pero lo raro es como es que no hay ningún hombre de los muchos que me invitaron que sean buenos a los ojos de Jack, no es que necesariamente me fastidie, a la que mas le fastidia esto es a Anna, que se ha convertido en la enemiga mortal de Jack sobre este tema.
Ella esta convencida de que yo le gusto, dice que no hay otra posible razón para explicar sus acciones, pero eso es imposible.
Jack ha estado saliendo con Rapunzel hace casi un año y medio, desde el ultimo año de secundaria.
Rapunzel es una amiga nuestra y la verdad es que es muy enérgica y creativa, esta siguiendo artes en la misma universidad que nosotros.
La verdad que la relación entre ella y Jack no es para nada "admirable", no es de las típicas que ves en algún lugar y dices 'aaaww' o 'hacen buena pareja juntos'. No se tratan con ternura o al menos parece algo fingida, aunque los primeros meses si eran la pareja mas envidiada de la escuela, eran como Barbie y ken. Sin embargo con el paso del tiempo a todos los del grupo (Hiccup, Anna, Merida, Flynn, Kristoff) nos fue pareciendo como que estaban solo por simple costumbre, para mantener la imagen de la pareja de oro. Y era algo triste, ya que todos (excepto Rapunzel) sabemos que Flynn esta babeando lagos por ella, incluido Jack, por lo tanto es algo doloroso ver como ellos solo "están" mientras el muere y mata por ella.
Pero en fin, si a Jack le es cómodo seguir con ella yo estoy mas que feliz, eso es lo único que importa.
-Sabes que solo lo hago para protegerte verdad?- me dijo, haciendo que salga de mi ensoñación.
-Si..- le dije, y me dedico una débil sonrisa
-Sos una de las únicas chicas que valen la pena que quedan, Elsa. – me miro directo a los ojos y hizo que me sienta algo incomoda.
Su iPhone sonó en su bolsillo, y lo quito, rodando los ojos al leer el mensaje.
-Rapunzel quiere que le lleve a comprar pinturas para su proyecto- dijo obviamente nada animado por eso. Reí ante su gesto.
- Esta bien, yo voy a ir al dormitorio de Anna a ver que esta haciendo- dije levantándome mientras me ponía el bolso en el hombro
-Quieres que te acompañe?- me dijo el levantándose también
-No, no es necesario- dije mientras ambos salíamos- saludos a Punzie!- le dije y me fui en dirección contraria
Fui hasta el otro edificios de dormitorios que estaba al lado del mío, yo estaba en el edificio "S" y Anna estaba en el "T".
Fui hasta el elevador y marque el piso 5, y fui caminando hasta la habitación 508, donde había un cartel colgado que decía "Anna" en letras verdes con miles de flores de colores y "Merida" escrito simplemente en negro. Toque la puerta y Merida me recibió.
-Hola Mer- dije yo, y se hizo a un lado dejándome pasar
-Que hay Els- dijo ella y agarro su bolso marrón de cuero con su arco y flecha- Anna esta en el baño, me gustaría quedarme pero ya estoy llegando tarde a mi practica!- dijo agarro una manzana y le dio un mordisco -Adiosh Elsha!- dijo con la boca llena cerrando la puerta.
-Elsa!- dijo Anna sonriente saliendo del baño- Que tal tus clases hoy?
-Aburridas, suerte que los viernes solo tenemos las primeras dos horas del día- dije yo tirándome en la cama de Merida. –Las tuyas?
-Mi profesor falto hoy, tuve toda la mañana libre!- dijo imitándome tirándose en su cama- Nada interesante en esta mañana de viernes?- dijo revisando Instagram en su iPhone
-Ugh, no.. termine las clases y fui a comer algo a Starbucks con Jack- dije estirándome- Ah, y Eric me invito a conocer la pizzería nueva del campus..- al decir esto soltó su celular de golpe y dio un brinco en su cama
-NO! Oh dios, Elsa, Eric es MUY guapo!- dijo Anna muy emocionada- Sabes los pocos chicos que tienen ojos celestes y cabello negro que hay? Esto es genial!- dijo abrazando su almohada
-Bueno.. no tanto porque le tuve que decir que no- dije mordiéndome los labios- Jack me dijo que no era recomendable..
-Que- dijo ella poniendo su cara seria. Aquí vamos de nuevo.. – FROST!- dijo gruñendo- Esto no puede ser es el colmo! Elsa, te había dicho hace unas semanas que Eric es un gran chico!
-Si, Anna, lo se.. Y se lo dije a Jack, pero me dijo que no es bueno porque no es estable o algo así
-Por el amor de Dios, Zeus y todo lo que existe Elsa!- dijo resoplando- Eric es amable, caballeroso, gentil y muy pero muy guapo- dijo enumerando con sus dedos- Si a Jacky no le gusta el, y si tu, Elsie, le sigues haciendo caso vas a terminar en un convento de monjas!-dijo y busco su celular- Esto es el colmo de los colmos..- dijo escribiendo furiosamente un mensaje
-Le vas a enviar un mensaje a Jack otra vez?- dije y ella solo gruño en respuesta- luego de los 78 otros mensajes dudo que con este te haga caso..
-AAAH!- grito tirando su celular en la alfombra impidiendo que se rompa-Elsa no puedes dejar que esto siga así!
-Sabes que solo quiere protegerme Anna..
-Y tu sabes que claramente no es así! Tu le gustas! No existe otra explicación
-Anna, por dios, el tiene novia!
-Ugh, Elsa! Eso no es una excusa!- dijo sentándose conmigo- Las dos sabemos que su relación con Punzie es solo por costumbre
-Soy solo su mejor amiga, Anna- dije
-Bien, pero le gustes o no, y si le gustas- rodé mis ojos ante eso- No puedes permitir que se siga comportando así, Elsa! Tienes 19 años y no haz tenido ninguna cita en tu vida! Todo por el bff forever and ever Jack Frost! Elsa, el se puede equivocar sobre muchos, hay muy buenos chicos que ya te han invitado y chicos que te gustaban mucho y perdiste oportunidades por el! Y también hay personas que cambian Elsa, tal vez no sean todos perfectos pero pueden cambiar algunas cosas gracias a ti.- dijo ella mientras yo suspiraba- Y no te prometo que alguna que otra cita no va a ser un total fiasco, pero, es parte de las citas! Y eres tu la que debe ver si le gusta o no un chico, no el. Y hay citas que terminan en grandes amistades, Elsa.
-Tienes razón , Anna- dije suspirando
-Claro que la tengo!-dijo y se arrodillo frente mío- Elsa por una vez en tu vida hazme caso a mi Anna Winters, tu dulce y adorada hermanita y no al celoso y cascarrabias de Jack Frost- dijo haciendo que me imploraba, arquee una ceja esperando a que siga- Por favor, solo acepta la próxima vez que te inviten a una cita, si? No importa quien sea ni donde ni cuando, solo acepta. Puede ser muy divertido!
-Ugh.. Bien- dije solo porque me hizo la cara del perrito mojado
-SI!- dijo poniendose de pie de un salto- Espera!… Promete que lo harás! prométemelo por 2 cajas de chocolate Godiva de The Gold Collection, mínimo de 50 piezas… si no lo cumples me tienes que traer las dos cajas y no te invitare ninguna chocolate!- yo rodé los ojos y asentí con la cabeza- prometes que ni Jack impedirá que aceptes tu próxima invitación a una cita?
-Si, lo prometo- dije suspirando y ella salto de felicidad
-GENIAL!- dijo saltando y aplaudiendo- me pregunto quien será el afortunado!
Luego de eso fui a mi habitación y me quede haciendo todas las tareas de la semana el resto del día, y a la noche me pase viendo Teen Wolf y comiendo comida chatarra con Tiana, mi compañera de habitación.
No le di mas vueltas a la promesa de Anna, cerca de las tres de la mañana luego de terminar el ultimo capitulo de la cuarta temporada y enamorarme por milésima vez de Stiles Stilinski me entregue a los brazos de Morfeo.
Me desperté cerca de las 10 de la mañana, y pude ver que la cama de Tiana ya estaba perfectamente ordenada con una nota encima.
Fui a Le Crembrule a trabajar horas extra para conseguir créditos, hay descuento en la lavandería hoy, pancakes con chips en el refri, besos! -T
El trabajo duro y el sobre esfuerzo de Tiana eran una de las principales razones por la que casi no podía compartir con ella. Si es que yo trabajaba duro, ella trabajaba extremadamente duro. Esta estudiando administración de empresas y gastronomía, y si no esta en tus tres trabajos de tiempos parciales, esta en la biblioteca estudiando, los únicos días que "descansa" son los sábados de noche, que va a dormir a la habitación de su novio Naveen.
Entre al baño y me di una ducha de agua fría para despertarme, al salir me coloque el cabello en mi típica trenza francesa y me maquille suavemente, luego me puse unos besos holgados abercombie negros y una remera cuello V de pink blanca que decía pink en lentejuelas turquesas, me puse mis pantuflas y empece a buscar toda la ropa sucia que encontraba para llévarla a la lavandería, ya que había descuento.
Escuche el sonido de notificación de mi iphone y tirando la ultima solera a mi cesta me acerque a ver que era
Buenos dias feadurmiente :) -J
Rodé los ojos riendo ante el mensaje de Jack
Hola idiota;) -E
Desayuno? -J
Tiana dejo pancakes con chips:) vienes? -E
UHH.. voy en una hora, no devores todo antes de que llegue :P -J
Ja ja… voy a la lavandería mientras, si o estoy aun en el dormitorio la llave esta detrás del cuadro de enfrente -E
Deje mi iPhone y me fui a coger la cesta, llevándola conmigo a planta baja, cuando las puertas del ascensor salieron me fui caminando distraída hacia la puerta de la lavandería.
-Hey, Els- escuche que alguien me llamo y levante mi vista
-Hola Flynn!- dije sonriendo, acomodando la cesta entre mis brazos- Que haces por aquí?
-Tengo una exposición de Comunicación con Mulan, y Bestia, y nos dijo que podamos ir a su habitación a terminarlo hoy- dijo sonriendo
-Suerte que yo termine todos mis trabajos ayer- dije aliviada
-Te envidio!
-Bueno Flynn, mejor me apuro si es que no quiero que todo el edificio ocupe las lavadoras, nos vemos!- dije a punto de entrar a la lavandería
-Si… eh, Elsa, espera!- dijo y me voltee a verlo curiosa- eh.. ya que me dijiste que terminaste todos tus trabajos y estas libre, te gustaría salir conmigo esta noche? Al Sushi-Bar?- dijo totalmente nervioso, tocando las manos
-Como.. una cita? Una cita cita?- dije yo totalmente asombrada por su pregunta
-S-Si.. o sea si te parece! Si no no hay problema..- dijo tocandose la nuca. Aceptaras la próxima invitación que te hagan no importa quien, donde ni cuando. Promételo. La voz de Anna resonó en mi cabeza. Wow.. el afortunado fue Flynn? No que me quejara ni nada, el es extremadamente guapo y una muy buena persona, sin embargo es de mi grupo de amigos de siempre, y hasta donde sabia estaba perdidamente enamorado de Punzie.
No podía echarme para atrás, encima, es la mejor opción que se me pudo dar! Alguien que conozco, que es divertido, caballeroso y guapo. Y sin mencionar que me fascina el sushi.
-Claro, Flynn, me encantaría- dije yo sonriéndole
-E-Es en serio?- dijo sorprendido- Es decir! Genial! Te parece si paso por ti a las 8?
-Eso suena bien!- le dije- Nos vemos esta noche Flynn!
-Nos vemos Els!- dijo y se fue hacia el elevador
Termine con la lavandería y vi en el reloj de pared que hace 1 hora y 15 minutos ya había bajado, lo mas probable es que Jack ya este en el dormitorio.
Agarre mi ropa de la cesta y me fui directo al dormitorio, donde encontre a Jack tirado en mi cama.
-Crei que por accidente te metiste en el lavarropas y te estabas ahogando
-Ja Ja Ja.. muy simpático- dije yo y me acerque a mi celular.
Tengo noticias ;) -E
Oprimi enviar y se lo mande a Anna.
-Todo el edificio estaba en la lavandería porque había descuento- dije agarrando los pancakes del refri. Jack se puso en un plato tres y los empezó a devorar mientras yo hacia cafe.- Y me encontré con Flynn..- dije algo nerviosa
-Ah si, me había dicho que tenia un trabajo con Mulan hoy temprano o algo así- dijo el y fijo su vista en la pantalla de la televisión que aun seguía pausada en los créditos de Teen Wolf- Terminaron ayer la temporada?- dijo y yo asentí con mi cabeza- solo lo ves por Dylan O' no se que..- ignore su comentario y me puse de espaldas a el " ordenando" mi ropa limpia
-Ahm.. y hablando de Flynn, me invito a salir con el hoy, vamos a ir al Sushi-Bar- dije y escuche como se empezó a atragantar, me acerque rápidamente hacia el- Jack estas bien?
-Flynn? como en una cita?- dijo recuperándose
-P-Pues si.. el me dijo que si- dije y vi como empezaba a fruncir el ceño- No es emocionante? Mi primera cita!- dije sonriendo nerviosamente.
-No era que estaba enamorado de Rapunzel?- dijo con veneno en sus palabras
-Jack!- le grite furiosa- Es tu mejor amigo, como se te ocurre decir eso?!- no lo podía creer, es decir, por lo menos se debería de hacer del desentendido ante la situación o no mencionar nada, no podía creer lo que acababa de decir
-No me parece buena idea, Els- dijo simplemente y empiezo a buscar algo que ver en Netflix.
-Q-que? y porque no?- dije yo totalmente asombrada. Es decir, es Flynn.
-Porque imaginate si sale mal, luego afectaran a todo el grupo- dijo mientras leía los titulo de las películas
-Lo mismo que si tu y Punzie terminaran- dije yo riéndome
-Es diferente
-Ah, si? Porque?
-Porque si, tu y yo sabemos que es diferente- me dijo mirando fijamente. En gran parte tenia razón, ya que como había dicho, todos pensábamos que era mas una relación por costumbre que otra cosa, hasta parecían no ser pareja.
-No te entiendo.-Dije apretando fuertemente los dientes
-Que?
-No entiendo, Jack. Primero con Eric: el es un gran chico, no bebe mucho, no es un mujeriego, y hasta es guapo. No puede ser que no haya pasado tu estupida prueba o lo que sea! Y ahora Flynn.. TU MEJOR AMIGO. Debería ser el mejor candidato de todos y otra ves NO. No entiendo!- dije furiosa
-No vas a ir, Elsa- dijo pausando en las palabras, autoritario. Se paro como para irse, dirigiéndose a la puerta.
-Si tengo ganas de ir, voy a ir.- dije apretando fuertemente los puños, el frunció el ceño y salir dando un estruendoso portazo. Genial.
Agarre mi celular y empece a escribir un nuevo texto a Anna.
Tengo una noticia mas.. -E
Esa segunda noticia no suena bien :o -A
Adivinaste -E
Quieres que vaya? Puedo llevar chocolates -A
Reese's y Hershey's con almendras -E
Me tire a la cama y di un largo suspiro. Que mierda pasaba por la cabeza de Jack? Es que no me quiere ver feliz al lado de alguien alguna vez? No digo que ese alguien precisamente sea Flynn, no tengo ninguna sentimiento por el pasando la amistad y no se si lo podré tener pero es una increíble primera cita. No podía entender como Jack no se podía poner feliz por mi.
Escuche como alguien toco la puerta e inmediatamente me levante. Abrí y me encontré con Anna con una bolsa repleta de chocolates, le sonreí y la invite a pasar. Nos sentamos en la cama y agarre instantáneamente un Reese's, metiéndolo entero en la boca, mientras Anna dio un mordisco a un Snickers.
-Que sucedió?- dijo ella, mirándome algo preocupada.
-Bueno.. me invitaron a una cita, y dije que si.- dije esperando a su reacción.
-Oh por dios, Elsa! eso es increíble! quien es?- dijo por poco saltando en la cama
-Ehh.. bueno, es Flynn.- dije yo sonriendo nerviosa
-Flynn?- dijo sorprendida, pero luego otra vez voltio a aparecer una sonrisa en su cara- Els, esto es genial! quien mejor que Flynn! Son amigos los dos y se van a divertir mucho! y si no te gusta estoy segura de que el no tendrá problemas
-Si, lo se!- dije yo sonriendo, pero luego suspire y puse una cara de preocupación
-Pero?- dijo ella suspirando, imaginando el resto.
-Jack esta muy molesto, no le gusta para nada y armo un escándalo, tuvimos una discusión- dije y vi como la cara de Anna ya empezaba a mostrar decepción - Pero le dije que iría igual- le dije, observando como se le iluminaba el rostro.
-Els..- dijo, poniendo su mano con la mía- entiendo que sea duro, es decir.. es tu mejor amigo y al parecer es bastante celoso, pero el lo entenderá. Estoy segura- dijo con una sonrisa reconfortante.
-Si.. eso creo- dije yo, esperando por lo mejor
El resto del día vimos películas, y hablamos de cosas del campus y de que Hans (su ex) no la deja en paz, como a las 5 y 30 se fue porque dijo que Merida la llamo y dijo que la necesitaba.
Espere acostada usando mi MacBook hasta las 7 y luego me dispuse a prepararme. me di una ducha tibia larga y lave mi cabello, me lo seque al salir y me lo puse en una cola de caballo despeinada.
fui hasta mi armario y empece a buscar que ponerme, me decidí por unos leggins negros, una camisa clara de jean, una bufanda fina color vino y unas botas combat con algo de plataforma marrones, ya que empezaba a hacer un poco de frío, me puse un poco de sombra marrón en los ojos, los delinee puse una capa de mascara gruesa, solo me puse brillo de labios ya que no quería color en ellos, me puse un poco de perfume y mire la hora. Las 8 y 15, será mejor que vaya a esperar a Flynn abajo. Tome mi bolso del mismo color que mis botas y baje a esperarlo.
Luego de unos 5 minutos llego en su Nissan azul oscuro, bajo la ventanilla y me invito a subir.
-Hola, Els!- dijo con una sonrisa- Te ves muy bien!
-Gracias, Flynn, igual tu!- le dije aceptando su cumplido
-Nos vamos?- me pregunto y yo asentí con la cabeza
Llegamos al lugar y vimos como estaba repleto de personas, era de esperarse, era sábado en la noche.
Encontramos una mesa de dos y nos sentamos, e inmediatamente se acerco un camarero, entregándonos los menús.
-Algo para tomar?- dijo el y Flynn me miro para que pidiera primero
-Una Coca-Cola regular, por favor- dije yo
-Que sean dos- añadió Flynn
-En seguida- dijo el y se fue
-Que tal tu día hoy?- dijo Flynn iniciando la conversación. "Si supieras". Pensé. No seria una mal cita después de todo.
Jack P.O.V.
Mierda.
Desde que salí del dormitorio de Elsa estuve en el mío tratando de tranquilizarme, sin éxito. Incluso Hiccup tuvo que salir de la habitación cuando empece a tirar y romper varias cosas.
Es que, no entendia.
Que no Flynn se estaba muriendo por Rapunzel? Eso era mas que obvio y se notaba a kilómetros de distancia, entonces, porque mierda invito a salir a Elsa?
Era para poner celosa a Rapunzel? Puede ser, ojalá que lo sea.
Pensé en varias formas de evitar su maldita cita. Pensé en ir con Rapunzel a comer allí pero cuando se lo pregunte me pregunto si estaba enfermo y me dijo que era un idiota por no recordar que ella odia el sushi. Como sea.
Me levante de la cama estirandome los cabellos gruñendo, y me fui hacia el escritorio y lance todos los libros que estaban encima al suelo, cuando escucho que se abre la puerta.
-Mierda, Jack, si sigues así terminaras destruyendo toda nuestra maldita habitación!- dijo Hiccup bastante asustado
-No molestes- le dije yo gruñendo
-Por lo menos dime que carajos pasa para que estés haciendo semejante estupidez- dijo cerrando la puerta tras de el. Dude en decirle, es decir, que pensaría? Seguramente que estoy loco.
-Es por la cita de Elsa?- dijo y sentí al principio quedarme blanco, y luego enrojecer- Merida me menciono algo..- dijo explicando como lo sabe- es por eso, no?
-Eh.. bueno, no.. q-quiero decir, si, pero..- no sabia encontrar las palabras para excusarme.
-Nunca se te ocurrió.. digo! no es para que te enojes ni nada solo es una posibilidad.. puede que si como que no o un poco de los dos o tal vez..- dijo divagando, yo rodé los ojos y fruncí el ceño.
-En síntesis?
-eh.. ehm, que tal vez.. te guste Elsa?- dijo bastante temeroso de mi reacción. Que. Fruncí el ceño aun mas y me levante dirigiéndome a la puerta.
-Si, como no- dije gruñendo, dando un portazo mientras Hiccup iba a tratar de tranquilizarme.
"Gustarme Elsa.. JAJAJA, ridículo."
Iré a esperar a que vuelva de la puta cita, y ahí va a aprender a no salir con nadie si yo digo que no.
Elsa P.O.V.
La cita en si fue genial, nos reímos mucho y el sushi estaba delicioso, Flynn fue muy amable conmigo y en ningún momento me sentí incomoda, llegamos frente a mi edificio y Flynn se ofreció a llevarme hasta la puerta, pero cuando llegamos no me gusto lo que encontré.
Jack estaba recostado a mi puerta, con los brazos cruzados y el ceño demasiado fruncido, nos miro a los dos, no estoy segura de si fue con odio o con que.
-Jack? Que haces aqui?- pregunte entre asombrada y molesta.
-Vine a prestar tu libro de contabilidad, te molesta?- dijo claramente tratando de molestarme.
-No- e dije siguiendo su juego- pero porque lo quieres un sábado en la noche?- dije tratando de pillarlo, viendo de reojo como Flynn estaba claramente incomodo.
-Tiana no esta los sábados, y no hago nada hoy, así que no creí que te molestaría- dijo con una sonrisa cínica. Mierda. Lo mire frunciendo el ceño.
-Bueno, Els creo que será mejor que te deje ayudar a Jack!- dijo tratando de enfriar la situación- Pase muy bien, espero que se vuelva a repetir- dijo y se giro a Jack- Nos vemos mañana bro- dijo con una sonrisa pero Jack solo le asintió mirándolo con odio. Luego Flynn hizo algo que nos tomo a ambos desprevenidos.
Me dio un largo beso en la mejilla.
Sentí mis mejillas arder, y vi como Jack abrió enormemente los ojos y se quedo pálido.
-Nos vemos- dijo Flynn y se alejo de nosotros. Ahora si, definitivamente Jack me estaba mirando con odio.
Tarde un poco en reaccionar y busque con mis manos temblando la llave de mi bolso. Esto no es bueno. Tenia el presentimiento de que "prestar un libro a Jack" no saldría bien. Nada bien.
Me acerque tratando de rodearlo a abrir la puerta y le invite a pasar, cerrando después lentamente.
-L-libro de contabilidad dices?- dije tartamudeando y maldiciendo por esto en mi cabeza.
-Si- dijo mientras se acostaba en mi cama, sin mirarme, y para mi sorpresa, excesivamente tranquilo.
Por suerte mi estante de libros estaba lejos de donde el estaba y me dejaba de espaldas.
Dios, estaba temblando tanto y no encontraba el libro por ningún lado, que ya había echado un par de libros.
-Así que al final fuiste a la cita..- dijo, cerré los ojos fuertemente al sentirlo levantarse de la cama. Mierda mierda mierda mierda.
-Si- dije débilmente, sientiendolo acercarse hacia mi.
-Porque?- dijo, tome aire y con fuerza de voluntad me voltee a verlo, casi chocando con su cuerpo. Estaba tan solo a como 15 centímetros de mi, o menos. Tuve que levantar la mirada para verlo a los ojos por la diferencia de altura.
-Porque quise- le dije tratando de parecer firme, el frunció el ceño mirándome a los ojos.
-Yo te dije que no- dijo gruñendo
-Flynn es un buen chico, no entiendo porq-
-Porque NO quiero- dijo cortándome, resople y lo mire incrédula.
-PORQUE?!- grite acercándome mas. El abrió la boca para decir algo pero no dijo nada.
-Da igual, Flynn esta tan enamorado de Rapunzel que no se fijaría en ti, solo lo hace para ponerla celosa
-Que no debes estar feliz por que finalmente esta tratando de superarla,Jack?! Que no debes estar feliz por tu mejor amigo y tu mejor amiga Y TAMBIEN tu novia?! Porque no puedo Jack?! Porque no quieres!- dije gritándole y apuntando su pecho con mi dedo
-PORQUE NO QUIERO ELSA. NO QUIERO Y TU NO SALDRAS CON NADIE.
-Tu no decides eso Jack! YO SALGO CON QUIEN QUIER- me agarro de la nuca y estrello sus labios contra los míos impidiendo que siguiera hablando. Abrí los ojos enormemente tratando de carburar lo que estaba pasando. Me trate de mover pero me tomo de la cintura y me pego contra su cuerpo. Podía sentir como mis mejillas se calentaban e involuntariamente mis ojos se fueron cerrando. Mi mano izquierda lo agarro suavemente del cuello mientras la otra seguir atrapada por su brazo.
Mis movimientos eran débiles y tímidos, sin embargo los de el eran rudos, desesperados y hambrientos. Medio sus dedos entre mi cabello, apresándome mas, y medio su lengua en mi boca haciendo que diera un respingo, pero me relaje de nuevo, dejando que su lengua explore mi boca.
Cuando el aire se acabo me separo lentamente, mordiendo levemente mi labio, como lamentando que necesitáramos del oxigeno, me miro a los ojos y no pude comprender su mirada. Mi corazón empezó a desesperarse y mi mente empezó a trabajar de nuevo pensando en lo que en realidad paso: Beso, Jack, Rapunzel, novia, mejor amigo. Mierda.
-Jack que hiciste- susurre con la poca voz que me salía. El soltó una risa.
-No lo se- me dijo simplemente
-Jack tienes novia- dije yo con desesperación en mi voz
-No por mucho- dijo acariciando la mejilla
-Que? No. Jack no le vas a cortar por esto verdad?
-Porque no quieres?- dijo algo molesto
-Jack yo.. yo no lo se..- dije yo tratando de encontrar palabras- Somos mejores amigos..
-No te gusto?- me dijo molesto
-No dije eso
-Entonces?
-No me das siquiera tiempo para pensar- dije algo cohibida
-No te gusto?
-Jack yo.. no lo se- dije tratando de contener las lagrimas- No se que pensar.
Se quedo viéndome por unos segundos, tenia algo así como una mirada decidida, pero no la podía descifrar bien.
-Haré que te guste- dijo sin mas
-Que?-dije yo, totalmente sorprendida y horrorizada. Por dios, que pensaran todos? que pensara Punzie? O Anna?- Jack no tienes idea de lo que haces
-Haré que te guste- repitió- y no hay nada que podrás hacer para evitarlo, Els.- dijo y se fue. Dejándome totalmente atonta y perdida en mis sentimientos. Que mierda hizo Jack.
Notas de Autora: (LEER PORFAVOR_ACLARACIONES_)
Hola a todos! Bueno, primero que nada ojalá les haya gustado! Es un capitulo MUY largo unas 5200 palabras!
Bueno, lo que pensé al escribir este fic, después de haber leído CIENTOS de Collage AU o Modern AU de Jelsa fue: Porque mierda Elsa tiene que ser la desesperada por Jack? Porque el tiene que ser siempre el el buena onda o el mujeriego o "troublemaker" y ella la pobre chica tímida que se enamora perdidamente de el? que es que el no puede estar perdidamente enamorado de ella también?
Así que, si.. este fic en si va a ser un tanto dramático con varias escenas en las que Jack pone a Elsa en situaciones que ella desconoce ya que 1: JAMAS tuvo novio 2: nunca tuvo contacto físico de ninguna tipo con el sexo opuesto 3: desconoce totalmente el amor.
Jack va a empezar a tumbar su mundo para arriba presentándole todas estas situaciones.
Y porque Elsa no le gusta AUNQUE SEA un poco Jack? Pues bien; ellos son mejores amigos de toda la vida, Elsa no se pudo imaginar una situación amorosa con Jack ya que Rapunzel estaba presente.
Bueno en fin, es un fic con muchas emociones, situaciones bastante rudas, tensión sexual, celos (muchos), engaños, triángulos amorosos, Lemon (escenas sexuales), y todo lo que nos gusta en fics :) así que ojalá lo disfruten mucho!
Y NO SE OLVIDEN:
REVIEWS=CAPITULOS :)
Silvana.-
