Buenas noches, gente!
¿Cómo han estado? Espero que muy bien XD. Aquí les caigo con un ¿drabble? fanfic algo extraño cuyos protagonistas son los Kenway, o sea Connor y Haytham; esta historia está inspirada en otro fanfic llamado "Father and Son", cuyo link dejo aquí:
s/8674270/1/Father-and-Son
En fin, sin más qué decir, excepto que A. Creed no me pertenece, sino que es propiedad exclusiva de Ubisoft (excepto Peña Nieto; ahí sólo lo mencioné porque no se me ocurrió otro XD), aquí les dejo con una historia llamada:
Cine y protestas.
- Papá…
- No.
- Papá…
- No.
- Papi…
- No…
- Pa-
- ¡Te he dicho que no, Connor! – exclamó Haytham muy exasperado al ver la insistencia de su único hijo, Connor, en su deseo de ir a una marcha de protesta contra un político de algún país extranjero cuya visita se producía en esos momentos.
Connor, por su parte, le replicó:
- Pero, padre, ¿realmente tenemos que hacer esto? ¿Tenemos que pasar este tiempo juntos? ¿Juntos, tú y yo, en esta cola para ver una película aburrida sobre un idiota que le mete la verga a todas las viejas que se le cruzan en su camino?
- ¡Connor, ese lenguaje!
- ¡Quiero ir a protestar contra Peña Nieto!
- ¿Y ver que te arresten, te metan al bote como hace un año Y METERME EN PROBLEMAS CON TU MADRE Y TUS ABUELOS CON MI CADÁVER NAVEGANDO EN EL RÍO MÁS CERCANO COMO CONSECUENCIA DE ESO? ¡Ni de chiste! Tú y yo pasaremos un tiempo de calidad aquí y ahora viendo "Skyfall", te guste o no, caballerito.
- ¿Y si no quiero ver esa película?
Santo Dios, ¡que alguien me de una pistola para que me pegue un tiro!, pensó el hombre mientras le respondía:
- Pues… Veremos otra, si quieres.
- ¿Por qué mejor no vamos tú y yo a tomar dos chelas como la gente? No se me antoja ir al cine por el momento. Además, la cartelera en sí no ofrece mucho.
Haytham se llevó una mano en la cabeza y gruñó:
- Connor… Algo me dice que tú quieres emborracharme para irte luego a protestar contra ese idiota, ¿no es así?
- Pues…
- ¡Suficiente! - le interrumpió el hombre, como si adivinara lo que iba a decir el muchacho - ¡Vámonos a la chingada protesta si tanto te importa! ¡Con un carajo! ¡¿Qué hice yo para tener un hijo así?! ¡¿Dios, qué te hice para merecerme esto?!
- ¿Ser un cabrón figura en tu lista de casualidad? – replicó Connor con sarcasmo mientras seguía a su padre.
Haytham le dirigió una mirada asesina a su hijo al principio. No obstante, sonrió al cabo de un momento cuando ambos se detuvieron en el estacionamiento.
Connor podrá ser a veces un tanto infantil, pero tuvo que admitir que le heredó muchas cosas, especialmente el físico, algunos que otros gustos respecto a la ropa y, lo más curioso y típico de la familia Kenway, el ser un luchador por los derechos civiles... Y ser un reverendo cabrón de primera.
Ese es mi muchacho, pensó orgulloso mientras padre e hijo se unía a la muchedumbre con pancartas gritándole mentadas de madre al presidente visitante.
