Destino de dos caras
Introducción
No hay razón para ser feliz.
Silencio... Llanto... De esos sentimientos estaba bañada mi alma. Porque no puedo ser feliz? Por ser sangresucia? Por que, Tom? Siempre hemos estado juntos sin que te importara mi origen y ahora... Ahora soy escoria como tu me dijiste. Simplemente, te has dado cuenta de que soy una sangresucia y que puedes aspirar a algo mejor? Tu nunca me has querido solo me utilizabas para pasártelo bien verdad? Ya no me importa nada. Pero, si alguna vez me has querido, Por que no me lo has dicho? Por que no simplemente me dijiste que no me querías y que querías a otra? Por que te tuve que ver con ella en la sala común? Estoy en los pasillos de Howarts en plena noche pero, que me importa que venga Flich eh? Que me importa que me castiguen eh? Que me importan que me echen de Howarts eh? Absolutamente nada. Simplemente no tengo razón para ser feliz si tu no estas a mi lado.
Cada vez que te veía, mis ojos se clavaban en tus ojos. Mi piel pedía a gritos que te rozase aunque fuese un poco. Tu aroma me envolvía a un mundo en el que solo estábamos tu y yo. Y cuando escuchaba mi nombre en tus labios... Esos labios que hacían que mis sentidos se concentraran en ellos. Algunas veces te pedía perdón por que no me fijaba en lo que hablabas, solo me fijaba en tus hermosos labios tan atractivos para mí. Cuando me dijiste que te gustaba, sentí que había alcanzado la felicidad eterna junto a ti. Y cuando me besaste, pensé que había tocado el cielo con las manos. Estaba tan feliz. Recuerdo los paseos que dábamos junto al lago y las bonitas poesías q me dedicabas, sobre todo recuerdo una, la que me dedicaste el primer día q salimos a pasear después de pedirme salir; siempre la llevaba escrita en un pergamino en el bolsillo de la túnica por que me recordaba lo mucho que me querías. Ahora la leo con rabia y tristeza pensando en todas las mentiras que dijiste:
Te quiero.
Te lo he dicho con el viento, Jugueteando como animalillo en la arena O iracundo como órgano tempestuoso;
Te lo he dicho con el sol, Que dora desnudos cuerpos juveniles Y sonríe en todas las cosas inocentes;
Te lo he dicho con las nubes, Frentes melancólicas que sostienen el cielo, Tristezas fugitivas;
Te lo he dicho con las plantas. Leves caricias transparentes Que se cubren de rubor repentino; Te lo he dicho con el agua, Vida luminosa que vela un fondo de sombra Te lo he dicho con el miedo,
Te lo he dicho con la alegría, Como el hastío con las terribles palabras.
Pero así no me basta: Más allá de la vida, Quiero decírtelo con la muerte; Más allá del amor, Quiero decírtelo con el olvido.
Nunca entendí la ultima estrofa de esta poesía. Aunque supongo que ahora esta todo claro. ¿Cómo puede ocultarse en algo tan hermoso tantas mentiras y tantos engaños? También recuerdo cuando hicimos el amor (N/a: valeeeee aki empieza lo bueno jeje ^_^ ) Fue todo tan hermoso... Recuerdo que esperé a que terminara el entrenamiento por que íbamos a hacer el trabajo que nos había mandado Snape sobre todas las funciones que tenia la sangre de unicornio en una poción (N/a: Si, si, claro hacer los deberes jeje!!) Noté que Tom me miraba de una forma que la interpreté como lujuria (¿?) Camino hacia mí todo mojado por el sudor del entrenamiento y me susurró al oído que estaba muy bien con esa falda pero que estaría mejor sin ella (N/a: o_O) yo me estremecí al oír aquello y me levanté un poco la falda sensualmente... Él me cogió en brazos y me llevo hasta el baño de preferectos. Abrió todas las llaves de la bañera y me metió en el agua con él. Un torrente de besos y caricias me llenaron por complemento. Él empezó a excitarme con su miembro erecto, buscando mi entrepierna. En ese momento nos dimos cuenta de que sobraba la ropa mojada que con mucho cariño me quitó la ropa. Besó mis pechos desnudos, los acarició, besó mi vientre, besó mis muslos, besó mis piernas... Me besó en toda la extensión de la palabra. Me sacó del agua y suavemente me apoyó en el suelo. Yo le despojé de la poca ropa que le quedaba. Me miró y en esa mirada sentí todo lo que me amaba y todo lo que me sentía. Entre susurros me preguntó que si estaba preparada. Le respondí que sí. Y entonces él me penetró. Y sentí como si mi cuerpo se descompusiera en millones de partes exactamente iguales de mi misma. Sentí que mi mundo era él y que yo era su mundo. Que él era yo y que yo era él. Luego él le dio un ritmo más rápido mientras que nuestras respiraciones se acompasaban y hacían todo un ritual de sonidos y posturas. Estuvimos quien sabe cuanto tiempo: minutos, horas... el tiempo era algo tan poco importante que no nos importaba. Cuando llegamos al clímax yo me apoyé en su pecho y me quedé dormida. Cuando desperté los rayos de sol bañaban su cuerpo y el mío, desnudos, sin pudor alguno. Él dormía como un niño pequeño que hubiera estado muy cansado por haber estado jugando con su nueva escoba (N/a: ¿Quién no va a star cansado después de semejante juerga?? XD) Cuando él notó que me había movido se despertó me miró a los ojos y sonrío. Se levanto muy despacio me besó cogió su ropa y se marchó.
Ahora que lo pienso. Por que tantas molestias para hacerme sufrir? Todas esas miradas de complicidad, todas esas caricias solo eran una fachada? Una maldita fachada? Nunca sentiste nada por mí. Eso me lo has demostrado esta noche...
Poco después de lo que pasó en el baño, nuestro amor no tuvo fronteras; Nos besábamos en clase, en el lago, en el Gran Comedor, en la sala común en todos los lugares habidos y por haber; declarábamos nuestro amor por todos lados. Esa fue la época en la que más castigos nos pusieron pero que castigos! (N/a: Interprétenlo como quieran ¬¬U ) Con las semanas nos empezábamos a ver menos: Tenía que ir a la biblioteca a estudiar, iba a salir con los amigos, se iba a practicar quidditch, empezamos a vernos menos. Él se enfadaba con nada decía que le presionaba mucho q no le dejaba en paz. Yo no le entendía por qué se enfadaba tanto por tonterías; cuando me acercaba ya no aceptaba mis besos y aún menos en público. Cuando hacíamos el amor estaba como ausente. Ahora todo encaja. Sus miradas de rechazos sus fríos besos sus inexistentes caricias. Y cuando intentaba hablar con él sobre lo que nos pasaba él desviaba la conversación o se ponía histérico. Pero nunca lo tomé tan enserio hasta esta noche...
Iba caminando después de cenar hacia la sala común, para buscar a Tom porque no había ido a cenar y estaba algo preocupada. Y si le había pasado algo? Claro que le había pasado algo. Pero no creo que para él fuera muy malo. Entre en la sala común y le pregunté al capitán del equipo de quidditch, me dijo que no tenía ni idea de donde podría estar, porque tampoco había aparecido en el entrenamiento. Yo pensé que eso era muy extraño ya que él solo vive para jugar al quidditch. Me encaminé hacia su habitación, con cuidado de que no me viera ningún preferecto, y me lo encontré con una chica, completamente desnudos haciendo el amor salvajemente. La chica jadeaba y gritaba tanto, que en la sala común se escucharían los gritos si no tuvieran puesto un hechizo desonorizador. No se dieron cuenta por lo menos hasta los diez minutos desde que yo entré, de que estaba allí observándolos con ganas de llorar, de gritar de matar a esa chica que ha roto mi felicidad. Cuando él me vio me miró le dijo a la chica que se sentara en la cama y me dijo unas palabras que las tengo clavadas en mi corazón, como estacas perennes que cada vez aprietan más. "Estúpida sangresucia que haces aquí? Crees que tienes derecho a entrar en mi habitación cuando estoy ocupado? Mira escucha atentamente y que no lo tenga que repetir; Olvídame, me das asco. Cada vez que te veo con esa sonrisa de cerda, puerca que tienes me entran ganas de vomitar. Nunca te he querido solo buscaba diversión, pero ya obtuve lo que quería de ti, ramera de poca monta y ahora me juntaré con la clase que me corresponde. Que esperabas? Que tuviera una relación seria con una sangresucia? No me hagas reír. Encima es que lo tienes todo para que un hombre no se acerque a ti en muchos kilómetros de distancia. Eres gorda, estúpida, sangresucia y casi lo peor de todo una Hufflepuff que no hace honor a su casa. Ella es todo lo que tu no eres y por fin, encontré a alguien de mi categoría. Ahora Fuera!"
Salí corriendo luego me serené y empecé a pensar en todo lo que ha pasado desde que lo conocí. He llegado a las puertas del castillo. Las abro, es bueno que tome algo de aire para poder tranquilizarme, aunque yo ya no tenga ninguna razón para ser feliz.
El aire frío de la madrugada me despeja la cabeza. Ando con paso inseguro porque mis piernas flaquean por el llanto, por la agonía. Me acerco al lago. Tantas cosas que hemos compartido bajo este manto de estrellas. Todas mentira! Me tumbo en el espeso césped necesito descansar, necesito olvidar.
Maldita sangresucia! A ver cuando te da la gana de aparecer por aquí. Necesito terminar el trabajo rápido y por tu culpa no quiero terminar a las tantas de la mañana! Malditos sangresucia todos iguales. Restregándonos su asqueroso origen por la cara como moscas se van a la mierda. Cada día hay más, y cada día la gente importante como yo, tienen que hacer estos estúpidos trabajos sucios. Maldita sea. Como llegue después de las seis tendré que dejar el trabajo sin concluir y el Señor Tenebroso se molestará conmigo. Tengo que ser el mejor mortífago que tenga para que mi hijo no tenga problemas en entrar en nuestras redes. Y si se niega? Y si no quiere pertenecer a las redes del Señor Tenebroso? No, pero que estupideces piensas! Mi hijo seguirá con la tradición como todos nosotros.
Maldita sangresucia! Llevo dos horas esperando a que salgas del castillo... Ah mira aquí estas. Oh pobrecita estas triste por que tu novio se fue con otra. Tranquila yo haré que tu sufrimiento desaparezca. (N/a: Que mala soy!!! Jajaja ^__^ )
Vaya, vaya, que tenemos aquí? Una pobre sangresucia triste y sola llorando porque su novio se fue? Quién eres tú?- Dijo Hanna Abott profundamente confundida- déjame en paz. A ti que te importa mis problemas? Tu no le importas a nadie sangresucia. Bueno ahora me importas a mí. Después de tenerme esperando tres horas asquerosa sangresucia, seria bueno que me divirtiera un poco no? CRUCIO!! Hanna sintió como miles de cuchillos se le clavaban por todo el cuerpo haciéndole sentir el segundo peor dolor de su vida. El primero fue cuando vio a Tom con esa. El hombre la observó con tal regocijo que incluso soltó una pequeña risita. Él se bajó los pantalones dejando ver un miembro algo maduro pero muy fuerte y le subió la pequeña faldita hasta ver su entrepierna juvenil. La miró con lujuria escondida y la penetró sin pensárselo dos veces. Ella sintió como si lo mas profundo de su ser se desgarrara con cada sacudida. Cuando la soltó el hombre empezó a jadear y reírse y le dijo:
Vaya pobre Abott! Ahora a demás de ser sangresucia, es una puta! Que pena, hubieras sido buena para pasar el rato! El hombre se subió los pantalones y vio a la pequeña Hanna llorando, por la humillación, el dolor, y la tristeza. Y sintió algo parecido a la lástima? "Pero en que piensas idiota! Acaba ya o te descubrirán imbecil!"- pensó y con un rápido movimiento de varita pronunció las palabras mortales: AVADA KEDAVRA! Un rayo de luz verde impactó con el cuerpo de la chica la que murió al instante, con una terrible expresión de miedo y horror en su rostro sucio por las lagrimas derramadas.
El visitante cogió un pequeño frasco que tenia en el bolsillo y le cortó a Hanna un poco de pelo para dárselo como prueba a su Señor, de que había cumplido con el encargo. Apuntó con su varita al cielo, justo encima del lago y dibujó la Marca Tenebrosa. Luego recogió las cosas que tenía por el suelo. Y se marchó rápidamente hacia Hosgmade (N/a: No sé si esta bien escrito pero bueno ¬¬UU jeje!) donde desapareció con un pequeño "pop" de haberse desaparecido hacia la casa en donde se encontraba su Señor. Tenía que darle lo que tenía para él.
Notas de la autora
Bueno aquí esta la introducción del fic. Han pasado bastantes cosas para ser solo una introducción pero sq a mi me gustan las cosas con mucha accion. XDDD (entenderlo como queráis) En el proximo cap se esplicaran mas cosas y nos meteremos en lo interesante Bueno pues yo lo que pido es que xfavor Necesito un review!!!! No creo que esta historia tenga muchos la verdad pero bueno quizas me equivoque!! Un Beso a todos los que leais este fic si es que lo lee alguien y muchos besos de
Xaide Malalfoy
P. D: Aunque me digais pesa quiero un reviewwwww!!! XDDDDD y otra cosa quien quiera agregarme a su msn que me agrege a: xaide_mala@hotmail.com Besoss y hasta el proximo cap!! Todo depende de vosotros!!
Sed buenos chicos, porque yo no lo seré!!! Jajajaja!!!
Introducción
No hay razón para ser feliz.
Silencio... Llanto... De esos sentimientos estaba bañada mi alma. Porque no puedo ser feliz? Por ser sangresucia? Por que, Tom? Siempre hemos estado juntos sin que te importara mi origen y ahora... Ahora soy escoria como tu me dijiste. Simplemente, te has dado cuenta de que soy una sangresucia y que puedes aspirar a algo mejor? Tu nunca me has querido solo me utilizabas para pasártelo bien verdad? Ya no me importa nada. Pero, si alguna vez me has querido, Por que no me lo has dicho? Por que no simplemente me dijiste que no me querías y que querías a otra? Por que te tuve que ver con ella en la sala común? Estoy en los pasillos de Howarts en plena noche pero, que me importa que venga Flich eh? Que me importa que me castiguen eh? Que me importan que me echen de Howarts eh? Absolutamente nada. Simplemente no tengo razón para ser feliz si tu no estas a mi lado.
Cada vez que te veía, mis ojos se clavaban en tus ojos. Mi piel pedía a gritos que te rozase aunque fuese un poco. Tu aroma me envolvía a un mundo en el que solo estábamos tu y yo. Y cuando escuchaba mi nombre en tus labios... Esos labios que hacían que mis sentidos se concentraran en ellos. Algunas veces te pedía perdón por que no me fijaba en lo que hablabas, solo me fijaba en tus hermosos labios tan atractivos para mí. Cuando me dijiste que te gustaba, sentí que había alcanzado la felicidad eterna junto a ti. Y cuando me besaste, pensé que había tocado el cielo con las manos. Estaba tan feliz. Recuerdo los paseos que dábamos junto al lago y las bonitas poesías q me dedicabas, sobre todo recuerdo una, la que me dedicaste el primer día q salimos a pasear después de pedirme salir; siempre la llevaba escrita en un pergamino en el bolsillo de la túnica por que me recordaba lo mucho que me querías. Ahora la leo con rabia y tristeza pensando en todas las mentiras que dijiste:
Te quiero.
Te lo he dicho con el viento, Jugueteando como animalillo en la arena O iracundo como órgano tempestuoso;
Te lo he dicho con el sol, Que dora desnudos cuerpos juveniles Y sonríe en todas las cosas inocentes;
Te lo he dicho con las nubes, Frentes melancólicas que sostienen el cielo, Tristezas fugitivas;
Te lo he dicho con las plantas. Leves caricias transparentes Que se cubren de rubor repentino; Te lo he dicho con el agua, Vida luminosa que vela un fondo de sombra Te lo he dicho con el miedo,
Te lo he dicho con la alegría, Como el hastío con las terribles palabras.
Pero así no me basta: Más allá de la vida, Quiero decírtelo con la muerte; Más allá del amor, Quiero decírtelo con el olvido.
Nunca entendí la ultima estrofa de esta poesía. Aunque supongo que ahora esta todo claro. ¿Cómo puede ocultarse en algo tan hermoso tantas mentiras y tantos engaños? También recuerdo cuando hicimos el amor (N/a: valeeeee aki empieza lo bueno jeje ^_^ ) Fue todo tan hermoso... Recuerdo que esperé a que terminara el entrenamiento por que íbamos a hacer el trabajo que nos había mandado Snape sobre todas las funciones que tenia la sangre de unicornio en una poción (N/a: Si, si, claro hacer los deberes jeje!!) Noté que Tom me miraba de una forma que la interpreté como lujuria (¿?) Camino hacia mí todo mojado por el sudor del entrenamiento y me susurró al oído que estaba muy bien con esa falda pero que estaría mejor sin ella (N/a: o_O) yo me estremecí al oír aquello y me levanté un poco la falda sensualmente... Él me cogió en brazos y me llevo hasta el baño de preferectos. Abrió todas las llaves de la bañera y me metió en el agua con él. Un torrente de besos y caricias me llenaron por complemento. Él empezó a excitarme con su miembro erecto, buscando mi entrepierna. En ese momento nos dimos cuenta de que sobraba la ropa mojada que con mucho cariño me quitó la ropa. Besó mis pechos desnudos, los acarició, besó mi vientre, besó mis muslos, besó mis piernas... Me besó en toda la extensión de la palabra. Me sacó del agua y suavemente me apoyó en el suelo. Yo le despojé de la poca ropa que le quedaba. Me miró y en esa mirada sentí todo lo que me amaba y todo lo que me sentía. Entre susurros me preguntó que si estaba preparada. Le respondí que sí. Y entonces él me penetró. Y sentí como si mi cuerpo se descompusiera en millones de partes exactamente iguales de mi misma. Sentí que mi mundo era él y que yo era su mundo. Que él era yo y que yo era él. Luego él le dio un ritmo más rápido mientras que nuestras respiraciones se acompasaban y hacían todo un ritual de sonidos y posturas. Estuvimos quien sabe cuanto tiempo: minutos, horas... el tiempo era algo tan poco importante que no nos importaba. Cuando llegamos al clímax yo me apoyé en su pecho y me quedé dormida. Cuando desperté los rayos de sol bañaban su cuerpo y el mío, desnudos, sin pudor alguno. Él dormía como un niño pequeño que hubiera estado muy cansado por haber estado jugando con su nueva escoba (N/a: ¿Quién no va a star cansado después de semejante juerga?? XD) Cuando él notó que me había movido se despertó me miró a los ojos y sonrío. Se levanto muy despacio me besó cogió su ropa y se marchó.
Ahora que lo pienso. Por que tantas molestias para hacerme sufrir? Todas esas miradas de complicidad, todas esas caricias solo eran una fachada? Una maldita fachada? Nunca sentiste nada por mí. Eso me lo has demostrado esta noche...
Poco después de lo que pasó en el baño, nuestro amor no tuvo fronteras; Nos besábamos en clase, en el lago, en el Gran Comedor, en la sala común en todos los lugares habidos y por haber; declarábamos nuestro amor por todos lados. Esa fue la época en la que más castigos nos pusieron pero que castigos! (N/a: Interprétenlo como quieran ¬¬U ) Con las semanas nos empezábamos a ver menos: Tenía que ir a la biblioteca a estudiar, iba a salir con los amigos, se iba a practicar quidditch, empezamos a vernos menos. Él se enfadaba con nada decía que le presionaba mucho q no le dejaba en paz. Yo no le entendía por qué se enfadaba tanto por tonterías; cuando me acercaba ya no aceptaba mis besos y aún menos en público. Cuando hacíamos el amor estaba como ausente. Ahora todo encaja. Sus miradas de rechazos sus fríos besos sus inexistentes caricias. Y cuando intentaba hablar con él sobre lo que nos pasaba él desviaba la conversación o se ponía histérico. Pero nunca lo tomé tan enserio hasta esta noche...
Iba caminando después de cenar hacia la sala común, para buscar a Tom porque no había ido a cenar y estaba algo preocupada. Y si le había pasado algo? Claro que le había pasado algo. Pero no creo que para él fuera muy malo. Entre en la sala común y le pregunté al capitán del equipo de quidditch, me dijo que no tenía ni idea de donde podría estar, porque tampoco había aparecido en el entrenamiento. Yo pensé que eso era muy extraño ya que él solo vive para jugar al quidditch. Me encaminé hacia su habitación, con cuidado de que no me viera ningún preferecto, y me lo encontré con una chica, completamente desnudos haciendo el amor salvajemente. La chica jadeaba y gritaba tanto, que en la sala común se escucharían los gritos si no tuvieran puesto un hechizo desonorizador. No se dieron cuenta por lo menos hasta los diez minutos desde que yo entré, de que estaba allí observándolos con ganas de llorar, de gritar de matar a esa chica que ha roto mi felicidad. Cuando él me vio me miró le dijo a la chica que se sentara en la cama y me dijo unas palabras que las tengo clavadas en mi corazón, como estacas perennes que cada vez aprietan más. "Estúpida sangresucia que haces aquí? Crees que tienes derecho a entrar en mi habitación cuando estoy ocupado? Mira escucha atentamente y que no lo tenga que repetir; Olvídame, me das asco. Cada vez que te veo con esa sonrisa de cerda, puerca que tienes me entran ganas de vomitar. Nunca te he querido solo buscaba diversión, pero ya obtuve lo que quería de ti, ramera de poca monta y ahora me juntaré con la clase que me corresponde. Que esperabas? Que tuviera una relación seria con una sangresucia? No me hagas reír. Encima es que lo tienes todo para que un hombre no se acerque a ti en muchos kilómetros de distancia. Eres gorda, estúpida, sangresucia y casi lo peor de todo una Hufflepuff que no hace honor a su casa. Ella es todo lo que tu no eres y por fin, encontré a alguien de mi categoría. Ahora Fuera!"
Salí corriendo luego me serené y empecé a pensar en todo lo que ha pasado desde que lo conocí. He llegado a las puertas del castillo. Las abro, es bueno que tome algo de aire para poder tranquilizarme, aunque yo ya no tenga ninguna razón para ser feliz.
El aire frío de la madrugada me despeja la cabeza. Ando con paso inseguro porque mis piernas flaquean por el llanto, por la agonía. Me acerco al lago. Tantas cosas que hemos compartido bajo este manto de estrellas. Todas mentira! Me tumbo en el espeso césped necesito descansar, necesito olvidar.
Maldita sangresucia! A ver cuando te da la gana de aparecer por aquí. Necesito terminar el trabajo rápido y por tu culpa no quiero terminar a las tantas de la mañana! Malditos sangresucia todos iguales. Restregándonos su asqueroso origen por la cara como moscas se van a la mierda. Cada día hay más, y cada día la gente importante como yo, tienen que hacer estos estúpidos trabajos sucios. Maldita sea. Como llegue después de las seis tendré que dejar el trabajo sin concluir y el Señor Tenebroso se molestará conmigo. Tengo que ser el mejor mortífago que tenga para que mi hijo no tenga problemas en entrar en nuestras redes. Y si se niega? Y si no quiere pertenecer a las redes del Señor Tenebroso? No, pero que estupideces piensas! Mi hijo seguirá con la tradición como todos nosotros.
Maldita sangresucia! Llevo dos horas esperando a que salgas del castillo... Ah mira aquí estas. Oh pobrecita estas triste por que tu novio se fue con otra. Tranquila yo haré que tu sufrimiento desaparezca. (N/a: Que mala soy!!! Jajaja ^__^ )
Vaya, vaya, que tenemos aquí? Una pobre sangresucia triste y sola llorando porque su novio se fue? Quién eres tú?- Dijo Hanna Abott profundamente confundida- déjame en paz. A ti que te importa mis problemas? Tu no le importas a nadie sangresucia. Bueno ahora me importas a mí. Después de tenerme esperando tres horas asquerosa sangresucia, seria bueno que me divirtiera un poco no? CRUCIO!! Hanna sintió como miles de cuchillos se le clavaban por todo el cuerpo haciéndole sentir el segundo peor dolor de su vida. El primero fue cuando vio a Tom con esa. El hombre la observó con tal regocijo que incluso soltó una pequeña risita. Él se bajó los pantalones dejando ver un miembro algo maduro pero muy fuerte y le subió la pequeña faldita hasta ver su entrepierna juvenil. La miró con lujuria escondida y la penetró sin pensárselo dos veces. Ella sintió como si lo mas profundo de su ser se desgarrara con cada sacudida. Cuando la soltó el hombre empezó a jadear y reírse y le dijo:
Vaya pobre Abott! Ahora a demás de ser sangresucia, es una puta! Que pena, hubieras sido buena para pasar el rato! El hombre se subió los pantalones y vio a la pequeña Hanna llorando, por la humillación, el dolor, y la tristeza. Y sintió algo parecido a la lástima? "Pero en que piensas idiota! Acaba ya o te descubrirán imbecil!"- pensó y con un rápido movimiento de varita pronunció las palabras mortales: AVADA KEDAVRA! Un rayo de luz verde impactó con el cuerpo de la chica la que murió al instante, con una terrible expresión de miedo y horror en su rostro sucio por las lagrimas derramadas.
El visitante cogió un pequeño frasco que tenia en el bolsillo y le cortó a Hanna un poco de pelo para dárselo como prueba a su Señor, de que había cumplido con el encargo. Apuntó con su varita al cielo, justo encima del lago y dibujó la Marca Tenebrosa. Luego recogió las cosas que tenía por el suelo. Y se marchó rápidamente hacia Hosgmade (N/a: No sé si esta bien escrito pero bueno ¬¬UU jeje!) donde desapareció con un pequeño "pop" de haberse desaparecido hacia la casa en donde se encontraba su Señor. Tenía que darle lo que tenía para él.
Notas de la autora
Bueno aquí esta la introducción del fic. Han pasado bastantes cosas para ser solo una introducción pero sq a mi me gustan las cosas con mucha accion. XDDD (entenderlo como queráis) En el proximo cap se esplicaran mas cosas y nos meteremos en lo interesante Bueno pues yo lo que pido es que xfavor Necesito un review!!!! No creo que esta historia tenga muchos la verdad pero bueno quizas me equivoque!! Un Beso a todos los que leais este fic si es que lo lee alguien y muchos besos de
Xaide Malalfoy
P. D: Aunque me digais pesa quiero un reviewwwww!!! XDDDDD y otra cosa quien quiera agregarme a su msn que me agrege a: xaide_mala@hotmail.com Besoss y hasta el proximo cap!! Todo depende de vosotros!!
Sed buenos chicos, porque yo no lo seré!!! Jajajaja!!!
