He aquí mi nueva inspiración y forma de hacer sufrir a Lucy (sonríe malvadamente mientras acaricia sus manos) wajajjaja xD disfruten o mejor dicho sufran?, la verdad es que tengo varios sin terminar pero descuiden los tendré listos a mas tarde mañana que por cosas del destino no pude terminar todos los fics que quería para hoy así que lo lamento pero los otros dos tendrán que ser para mañana T-T GOMENASAI
PORQUE? SEÑOR PORQUE?!... todo lo que creo importante se derrumba, se destruye y cae en pedazos. Nada me sale bien todo cuanto quiero se va y me abandona, mientras lloro la perdida de muchas cosas, que son justamente las dos personas mas importante para mi, porque me hacen esto acaso no es suficiente con alejarme de ella?!
*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*
-¡Legare tarde, llegare tarde, llegare tarde!- corrí a toda velocidad por los ya vacíos pasillos de la secundaria Fairy Tail- Vamos Lucy como es que llegas tarde el primer día de clase, simplemente inaceptable. Pero la culpable no fui yo, si no Virgo con mi madre que no paraban de sacarme fotos- pensé bastante fastidiada.
A lo lejos pude divisar el pequeño letrero que sobresalía, con letras negras que decían "Primero B". A pesar de mi cansancio corrí con más velocidad de la que pensé alguna vez que pudiera poseer, pero mi gran error fue entrar inmediatamente. Abrí la puerta corrediza de color crema, con demasiada fuerza pues provoco un gran estruendo, y con gran rapidez me vi envuelta en miradas confundidas, que luego pasaron a ser pequeñas sonrisas apunto de reventar en carcajadas. Dios hoy no esta de mi parte y estoy completamente segura que intenta que hoy sea el peor de mi vida.
Se estaba presentando un nuevo compañero de clases, el cual no pude ver pues el estúpido escalón de la puerta me hizo caer cual pedazo de fierro pesado, parando mi caída con la cara, en acto de la peor mala suerte del mundo, mi brazo izquierdo choco con la pierna del nuevo provocando que cayera y de paso tirara todos los exámenes de evaluación inicial. La carcajadas no se hicieron esperar, no me pare, pero pude sentir la mirada de furia del mi nuevo compañero y posible enemigo, él se paro en seguida disculpándose por lo ocurrido.
Podía sentir como mi cara ardía de vergüenza, divise rápidamente a mi amigo peliazul, que como siempre estaba sentado en la ultima fila guardándome un asiento. Un pequeño sonrojo en sus mejillas, la forma en que mordía fuertemente su labio inferior y su mano casi tapando su boca, me confirmaron mis sospechas, él también se estaba riendo de mí.
-Valla amigo el que tengo… se ríe de su mejor amiga sabiendo que fue muy vergonzoso-me senté con más brusquedad de lo usual, cruce los brazos en forma de enfado y para poder mirar su expresión me recosté en el asiento.
Querrán saber para que quería ver su expresión… simple, quiero saber cuanto se va a demorar en pedirme perdón, estoy segura que me dará un helado como disculpa… y como su familia es dueña de la tienda de enfrente podre comerme uno grande.
Sin querer, una leve sonrisa apareció en mis labios, pero esta se fue cuando lo mire de reojo y seguía tratando de no reírse. Con un codazo en las costillas hice que se quedara sin aire, ahora fue mi turno de reír. El profesor que en ese momento estaba explicando algo sobre las reglas de la escuela y no sé que otra cosa, nos llamo la atención con la mirada.
-Lo siento…-dijimos los dos en susurro mientras bajábamos la cabeza en forma de reverencia.
La condenada clase hubiera pasado rápido si no fuera por que estaba demasiada concentrada en encontrar al dichoso compañero nuevo, pues quería pedirle disculpas en persona. Claro había tenido la oportunidad de verle la cara pero… mi caída fue muy rápida, hay que sumarle que luego quede muy mareada y demasiado avergonzada como para pararme a pedirle perdón. Se me pasaron muchas formas de pedirle perdón pero en todas ellas el terminaría gritándome y diciendo que soy muy torpe.
El timbre resonó por unos segundos en todo el edificio anunciando el final de la hora. Todos menos Gray y yo recogieron sus cosas para salir, en el momento en que nos encontramos solos pude soltar al fin una palabra o mas bien sonido.
-ASH!...- me pare con intenciones de retirarme pero la voz de Gray llamo mi atención, pero sin voltearme.
-Oye…-me hablo en susurros- oye- volvió a insistir.
-Que es lo que quieres-dije mientras lo fulminaba con la mirada, no estaba enojada pero… quiero ese helado.
-Se paro quedando muy cerca de mí, lo que por un momento me puso incomoda-oye Lucy…- su rostro mostraba verdaderas disculpas, lo que me hiso sentirme muy mal por la forma en que le hable anteriormente-… ¡QUE CAIDA MAS EPICA AMIGA MÍA!- exclamo seguido de una carcajada que llego a hacer eco en el salón.
Fruncí el seño totalmente enojada, si, ahora si estoy enojada. Me importa un pepino el helado que quería, ahora tendrás que rogarme para que te perdone, como te puedes reír así de tu AMIGA, ASH!
-¡DEJATE DE JODER GRAY!- grite furiosa, lo mas probable es que mi cara estuviera completamente roja de rabia.
Camine en dirección a la puerta para llegar luego a mi siguiente clase, el vendito gimnasio. Una clase aburrida pues no tenia que esforzarme demasiado para tener la nota máxima, siempre había sobresaltado por ser una atleta innata. Mientras caminaba susurraba maldiciones dirigidas a mi lindo amiguito de pelo negro azulado.
Casi inconscientemente llegue al recinto especializado para el deporte. Fui la primera en llegar de las mujeres, pero piensen a quien en su sano juicio querría estar con su amigo molestoso después de semejante caída, definitivamente cero apoyo de tu supuesto MEJOR AMIGO.
Con desgana camine hasta los camarines donde me cambie de ropa para estar más cómoda, al volver me encontré con las demás, a quienes por pura costumbre ni siquiera me acerque a hablar.
La profesora a pesar de aparentar sus veinte seis años en realidad tenia pasaditos los cuarenta, la verdad es que no tengo la menor idea de como lo logra para mantenerse así, uno que tiene complejos del rollito de aquí o el de allá o el terrible miedo a las arrugas y ella ni señas de que le fueran a aparecer.
-Bueno hoy tenemos un pequeño examen que se sumaran a otra prueba que darán mas adelante- hablo tras una mesa con todas nosotras alrededor sentadas en el piso- la prueba consiste en la invertida, rueda y finalizar con flexibilidad, pueden practicar durante toda la clase o solo darla voluntariamente.
- Fácil- pensé- profesora puedo darla?- pedí tranquilamente, ella asintió mientras escribía un par de palabras en una hoja vacía.
Logre hacerlo con extremada facilidad, me senté en una de las grandes graderías mientras todas mis demás compañeras intentaban en vano hacer alguna de las destrezas. La verdad era que no tenia amigas, por que el solo hecho de que provengo de una familia adinerada y poderosa, causaba un extraño miedo en todos, las sonrisas que me dedicaban siempre eran fingidas y llenas de interés. Lo que al mismo tiempo causaba que les odiara. Pero Gray mi mejor amigo desde los cinco años nunca me vio como una chica adinera de la cual podía sacar provecho, más bien me trataba como cualquier persona común. En poco tiempo se había convertido en la persona que mas confiaba, quería y trataba de proteger. Pero en el momento en que mi padre murió fue cuando la paso la prueba de amistad, me ayudo a superar ese difícil momento aun que no recuerdo como es mi padre físicamente.
Recuerdo que pasábamos horas y horas jugando en los jardines de la mansión, quizás el 78% del meses pasaba en mi casa compartiendo y confesándonos todo, en difinitiva amigos inseparables
La clase termino con una lentitud sorprendente, pero al darme cuenta de que me reía en un rincón al recordar todas las cosas que vivimos de pequeños con mi inseparable amigo, estoy segura de que parecía una idiota. Camine de regreso al salón donde encontré a Gray quien me miraba triste. No le preste mucha atención.
-Vamos Lucy no te enojes- me hablo con voz de cachorrito, mientras me jalaba parte del chaleco- te daré un helado, de esos dobles con chocolate y vainilla- en esos momento deseaba que no conociera mis debilidades porque aceptaría incluso si hubiéramos tenido la peor pelea de todos los tiempos.
- NO… QUIERO UN TRIPLE- admití mi derrota
-Claro!...- su sonrisa causo que mi enojo se desvaneciera por completo, en ese momento la profesora de Biología comenzó a dividir al curso en parejas para la disección.
A gray le toco con un chico de pelo rosado que raramente se llevaron mal instintivamente. Es extraño Gray no es del tipo de personas que no se lleva mal así como así, mis pensamientos fueron interrumpidos por la profesora que me indico un el dedo índice una pequeña chica de pelo azul y cara infantil.
-Hola me llamo Levy- saludo con una tierna sonrisa mi compañera de trabajo.
-Hola- salude amablemente mientras me sentaba en una de las sillas- me llamo Lucy- parecía una linda chica bastante tímida diría yo pero con su personalidad bien definida.
La profesora explico la complicada pero a la vez fácil procedimiento para diseccionar el ojo de baca, entrego con cuidado barios instrumento junto con una bandeja.
Desde atrás se podía escuchar una bastante acalorada discusión en susurros, al darme la vuelta al igual que todo el curso pude darme cuenta de que Gray y el chico de pelo rosado, el cual no pude ver en ningún momento su cara, discutían y se miraban de tal forma que llegaba hasta el punto de dar miedo. Era como si Gray quisiera asesinar a su compañero. El silencio incomodo que se había formado fue interrumpido por las carcajadas de todo el salón.
Ya sin interrupciones nos depusimos a comenzar, nos colocamos guantes y cada una agarro un bisturí, rápidamente intercambiamos miradas.
-Y… quien empieza?- pregunte rogando con todo mi ser que no fuera yo, esa cosa no parecía de este mundo tan babosa y llena de… waa que asco. Ella toco con la punta de su cuchillo el ojo viscoso, enterrándose con facilidad.
-Ui… esto parece gelatina y huele mal- dijo con un leve sonido de vomito, las dos arrugamos la nariz en forma de asco.
-Ya se- exclame levantando un dedo en forma de idea. Vamos turnandonos- que brillante Lucy es lo mismo que había que hacer al principio, pensé con algo de reproche por la falta de imaginación.
No puedo creer lo extraño que se veía el interior de esa cosa, pero nos sacamos buena nota, algo bueno ya que era solo el primer día y ya habíamos tenidos evaluaciones sorpresa.
-Que asqueroso fue eso- hablo mientras un escalofrió recorría su espalda al recordar el episodio- pero cuando se te resbalo de las manos como si fuera jabón mojado- rio fuertemente la peliazul- eso si que fue gracioso- la acompañe riéndome igual de fuerte.
-Cierto y cuando te salto ese jugo de color negro sobre el delantal- me tape la boca para no reir demasiado fuerte pero lamentablemente no lo consegui- debiste haber visto tu cara de miedo y asco.
Salimos a la hora de comer juntas riéndonos y compartiendo cosas, tocamos temas con importancia o sin ella, pero de verdad era agradable compartir con esa chica de mirada sincera.
Pov Natsu
Me cambie de secundaria por cosas de mi papa, una persona amable y cariñosa pero a la vez muy misteriosa, dueño de una cadena de ropa de diseñador muy destacada. Vivimos felices pero siempre habían cosas que me hacían dudar de el, no es que me queje de que es un mal padre al contrario pero siento que oculta demasiadas cosas, o solo es mi imaginación no lo se.
Al llegar al salón el profesor me gano adelante presentándome, pero justo de antes de terminar mi presentación la puerta se abrió bruscamente dejando ver a una chica rubia que solo pude ver de espaldas, en un tropiezo callo de frente al piso arrastrándome con ella. Las carcajadas no paraban y la chica tampoco lo hacia, la rabia se apodero de mi ser sin permiso pero al momento de querer enfrentarla ya no se encontraba, y tratar de encontrarla en la sala era difícil ya que había tres rubia, no podía cometer el error de encarar a alguna de ellas si no estaba completamente seguro de que ella era la culpable.
Con el trascurso de la segunda hora la rabia se había desvanecido por completo. Y la clase de Biologia fue lo mejor diseccionar esa cosa fue genial, pero mi único inconveniente fue mi compañero. Al momento de verlo frente a frente fue como si nuestra enemistad estuviera predestinada.
-Esto es frustrante- hable para mi- quiero quemar algo- me senté pesadamente seguido de mi irritante compañero.
-En estos momentos quisiera comerme un helado- escupió sus palabras igual de frustrado que yo. Ya apúrate a hacer el trabajo- exigió enfureciéndome de sobre manera.
-Quieres pelea fanático de los helados?- juntamos nuestras frentes, mientras nuestras miradas provocaban una especie de rayos imaginarios.
-Venga ya pirómano!- toda esta pequeña discusión fue en susurros pero repentinamente el se saco la polera a una velocidad impresionante.
-Olle exhibicionista ponte la polera-dije con una leve sonrisa apuntando hacia su pecho descubierto
-QUE?! CUANDO PASO- volteo hacia todos lados buscando su prenda perdida.
La clase transcurrió de la misma forma causándome estrés y un dolor de cabeza insoportable
Todavía quería ver a la chica de cabellera rubia mas torpe del planeta tierra, pero ese encuentro con Frosty me desahogo de cierta forma y de otra me sobre estreso. A lo lejos pude ver a Jerrall conversando con Gazzille que como siempre andaba de aspecto rebelde y sin uniforme.
-Hola Jerrall, Gazzille- salude
-Hola- respondieron los dos, empezamos a caminar hacia una de las mesas de la cafetería atestada de chicas y chicos hablando despreocupadamente.
-Oye- me llamo Gazzille- como te fue en tu primer día?, no te pudimos pillar en los recesos- dijo mientras nos servían el almuerzo, que para mi gusto estaba perfecto pero al parecer para ellos era bastante exagerado.
-Ash!... creo que fue… especial- mis amigos rieron quizás por mi expresión.
Pov Lucy
-Levy vamos a comer tengo mucha hambre- la jale de un brazo haciendo que casi callera.
-Espera Lu-Chan me voy a caer- Se quejo la peli azul, rei fuertemente ante su comentario.
Pero justo cuando llegamos a dicho lugar alguien se atravesó en mi camino provocando que tropezara y volara por los aires como pajarillo perdido cayendo directamente contra una mesa llena de comida, tenia estampado en la cara un moffin con crema chantillí que saboree y como creía esta muy rico, pero definitivamente no era el momento para pensar en esas cosas,
-Lucy!- escuche el grito de Levy y Gray que apareció de quien sabe donde.
-Ah! Que dolor- me levante despacio, una mano me ayudo a levantarme- gracias- tome la mano de hombre mientras intentaba inútilmente limpiar algo de la comida que se me había pegado a la ropa- maldita sea mi mala suerte- admití avergonzada.
-Te encuentras bien?- pregunto tranquilamente el dueño de la mano.
-Si… eso creo- respondí al tiempo que encontraba con la cara del chico, bastante lindo para no decir menos.
Wow que lindo es… esperen… ese cabello azul y esa marca extraña en la cara podría ser Jerrall?... no es imposible el vivía en Inglaterra que se supone que esta haciendo aquí, aunque a quien en le importa el esta aquí, luego de tantos años.
-Je-Jerrall!- exclame eufórica mientras me lanzaba contra él botándolo.
-Auch!...- me observo un momento- Lucy… eres tu?- pregunto indeciso.
-Claro! Acaso no me recuerdas? Que mal amigo eres- hice puchero mientras lo volvía a abrazar- ha pasado mucho tiempo, no cierto?
-Claro!- me devolvió el abrazo pero repentinamente se separo- creo que estamos llamando demasiado la atención- apunto hacia unas mesas y efectivamente nos estaban observando por que había que sumar que me caí enzima de una mesa y luego abrazo a un chico, pues si era muy extraño.
Cuanto tiempo sin ver a Jerrall? Creo que fueron casi tres años. Nos conocimos porque mi madre tuvo un desfile de modas en Inglaterra y el es hijo de una amiga cercana de Layla. Nos volvimos cercanos ya que mi madre iba seguido para allá por cosas de trabajo pero de un momento a otro mi madre ya no fue mas.
-Lucy estas bien?- me pregunto Gray mientras me revisaba de pies a cabeza
-Si, me encuentro bien, oye mira quien es- apunte en dirección al peliazul, Gray sonrió.
-Pero si es Jerrall Fernández- se acercó y chocaron los puños en forma de saludo- cuanto tiempo.
-Cierto- dijo Jerrall comenzamos una alegre conversación olvidándonos por completo de nuestros amigos.
- Espera!-alce la voz recordando a m tímida amiga, quien no se atrevió a decir palabra alguna- te presento a Levy- puse mi brazo enzima de los hombros de la peliazul.
-Hola gusto en conocerte- casi susurro demasiado cohibida como para mirar a mi amigo a la cara.
- El gusto es mio- respondió cortésmente mi recién encontrado amigo- yo te quiero presentar a unos amigos- apunto hacia un chico de aspecto rudo sin uniforme y pelo negro alborotado- el es - este chico llevo dos dedos hacia su frente como saludo, le sonreí de vuelta.
-Que enana es tu amiga- me hablo a mi.
-Que es lo que te pasa- gruño Levy sacando su verdadera personalidad a flote.
-Ya , ya paren por favor- trate de tranquilizarlos como pude sin mucho éxito a decir verdad.
-Y el otro- continúe el peliazul, miro en dirección hacia un chico que se encontraba de espaldas mirando quien sabe que cosa- es Natsu.
-El nombrado se dio vuelta mostrando la más radiante sonrisa que nunca creí ver en toda mi vida, pero al verme su sonrisa se desvaneció siendo remplazada por un brillo de curiosidad
CONTINUARA
JOJOJOJOJ QUIZAS NO ESTE MUY EMOCIONANTE AHORA PERO LUEGO PASARAN MUCHAS COSAS QUE HARAN QUE LUCY SUFRA JEJEEJ SOY UNA CHICA MALOTA :3 PERO LO IMPORTANTE AQUÍ ES … LES GUSTO? MERECE UN REVIEW? CUALQUIER COMENTARIO ES ACEPTADO (MENOS INSULTOS ¬3¬ )
ADELANTO PROXIMO CAPITULO
-aléjate de ella cerebro fundido o te las veras conmigo- amenazo el pelinegro.
…
Increíblemente no podia parar de pensar en ese chico de pelo rosado llamado Natsu.
….
-Lissana hubieras visto la cara de bobo enamorado del Dragneel-Lissana embozo una pequeña sonrisa llena de enojo, la peliblanca ya estaba pensando en como sacar del camino a cierta rubia.
…
-N-natsu po-podrías levantarte me estas to-tocando- hablo una sonrojada Lucy mientras intentaba alejar sin éxito al Dragneel.
:3
:D
:F
:7
