Todo listo, ya tenia casi terminado mi plan...
Objetivo: Salvar el vecindario
Hábilmente disfrazada había logrado, casi por completo, mi objetivo; simplemente escogiendo las palabras adecuadas fui capaz de guiar al cabeza de balón al éxito, solo faltaba el último eslabón en la ingeniosa cadena que había inventado, yo, observando en lo que podría llamarse "una terraza" como marchaba mi plan, mientras daba una que otra pista a mis conejillos de indias sobre como finalizarlo.
Recuerdo que usaba una capucha color café, un tanto oscuro, un sombrero como los que utilizan en las películas de detectives y claro, no podían faltar el par de guantes negros para añadirme un toque de misterio. Mi disfraz era asombroso, y no lo digo solo porque yo lo creé, sino, porque estaba segura que nadie me reconocería si usaba el conjunto que llevaba. Un sintetizador que cubría mi voz original y un nombre muy bien elaborado con el que nadie sospecharía quien era yo en verdad
Estaba a punto de dar las ultimas palabras por mi radio comunicador, cuando me percaté que me buscaban… ¿para que lo hacían?...¿ no el chiste era salvar el vecindario? No tenía ni idea de por que querían saber mi identidad, pero de algo si estaba segura: lucharía porque nadie supiera quien era, absolutamente nadie. Eso fue lo que me llevó hasta la terraza, "nunca me encontrarían ahí"….
El viento soplaba fuertemente, y la lluvia caía sobre mí, refrescándome, quizás demasiado, mi cabello se movía en el vaivén del aire en movimiento, mi corazón palpitaba a mil por segundo, si mi papá se enteraba de que yo había frustrado sus planes estaba acabada, lo leen bien, ACABADA!
Una voz frustró de pronto todo lo que había llevado tanto tiempo planear:
- Voz ronca – dijo Arnold mientras abría de par en par la puerta
- No des un paso mas – dije intentado hacer que se fuera – ignora a la persona con el sintetizador
Esta bien, si se que eso fue algo tonto… ¿ignora a la persona con el sintetizador? POR FAVOOR..! pero no me juzguen, si ustedes habrían estado en mis zapatos en ese momento, habrían dicho cuanta locura se les hubiera ocurrido…
- ¿Quién eres? – dijo mientras se acercaba mas a mí
- Ee… nadie importante – su eterno interrogatorio me preocupaba e involuntariamente me trataba de alejar cada vez mas de él, mientras mis manos cubrían casi todo mi rostro.
- Voz ronca – me dijo enfatizando lo enojado que estaba – no haré nada hasta que sepa quien eres
El cabeza de balón continuaba acercándose mas y mas a mí, y claro, yo me alejaba cada vez mas…tenia que proteger mi identidad, a toda costa.
Por un momento pensé en empujarlo a un lado y correr hasta que mis piernas se cansaran, pero una parte en mi subconsciente decía que esa idea no funcionaría en absoluto…continué alejándome mas de él hasta que un poco de madera vieja me hizo una mala jugada, haciéndome resbalar y caer sentada al suelo, revelando mi identidad.
- ¿¡Helga!? – me dijo Arnold anonadado - ¿tu?...¿tu eres voz ronca?
- Bueno eso…. – dije con el sintetizador – parece…
- Pero, no entiendo ¿Por qué no me dijiste lo que sabias y ya? ¿Por qué tuviste que inventar esta extraña identidad secreta?
- No hay una razón – dije sin saber exactamente que hacer
- pero arriesgaste todo para ayudarme a salvar el vecindario
- ¿y? – dije tratando ser la misma de siempre - ¿Cuál es el punto?
- que hiciste algo impresionante por una persona que dices odiar
- Soy una persona impresionante cabeza de balón
- Pero crei que estabas del lado de tu papá porque te volverías mas rica
- El dinero no lo es todo cabeza de balón
- Entonces ¿Por qué lo hiciste?
Esa pregunta, que para mi tenia respuesta, pero que no era capaz de contestar, mi corazón latió aun mas rápido luego de escuchar la voz de Arnold pronunciando esas palabras… ¿Por qué lo hiciste?... ¿Por qué lo hice?... le inventé muchas excusas, mientras mi voz se cortaba, por mas que intentara ser fuerte, ser inquebrantable, simplemente no podía.
No creyó ninguna de mis respuestas, no se si fue por no ser tan creíbles o porque yo no las decía convencida…
- Tal vez me compadecí de ti de tus torpes amigos – dije mostrando rudeza
- eem.. ¿Por qué?
- Porque quizás no te odie tanto como pensé, al parecer incluso me agradas un poco, es decir…..podrías agradarme mucho – dije sin pensar que decía
- ¿enserio?. Lo hiciste por mi – dijo inocentemente
Ese interrogatorio ya me tenia harta, la verdad, no se por qué sentía un impulso desesperado por confesarle finalmente mi amor por él, y el que actuara tan inocente, tan inconsciente de lo que sucedía me retaba a decirlo todo, absolutamente todo.
- ASI ES ZOPENCO! ¿Qué ESPERABAS QUE HICIERA DESPUES DE VER A LA PERSONA QUE AMO EN PROBLEMAS?
Arnold 1… Helga.. 0
Acababa de hacer que dijera la verdad, ya no había vuelta atrás, le acababa de confesar al cabeza de balón lo que en realidad sentía, aunque supiera que eso…me costaría, y mucho.
- ¿Amas?
- Ya me escuchaste TE AMO…TE AMO ¿Qué otra mujer te acosa de día y de noche – me acercaba mas a él – y hace altares en los armarios y libros de poemas en tu honor? TE AMO ARNOLD, TE AMO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE VI TU CABEZA DE BALÓN…a partir de ese momento cada segundo de mi vida había deseado tener la oportunidad de revelarte mi secreto, abrazarte y besarte…
Mi cerebro ya no reaccionó, un enorme impulso se apoderó de mí obligándome hacer algo que había deseado con tantas ganas durante toda mi corta vida…. Al fin le confesé mi amor a Arnold y por si eso no fuera poco, me acerqué cada vez mas a él hasta terminar mi loca declaración con un enorme beso, sincero y desesperado.
- No lo entiendo – dijo él mas confundido que yo - ¿acabas de decir que me amas?
- ¿QUE ESTAS SORDO?' – dije frustrada al ver la lenta reacción de mi amado.
Luego de darle tanta muestra de afecto, él simplemente se apartó de mí, diciendo que lo tenía que pensar.
Abandonamos el lugar, para terminar con la labor que teníamos: salvar el vecindario.
Finalmente lo logramos, haciendo que todos se regocijaran, nunca mas perderíamos el lugar que tanto amábamos, pero aun con tanta alegría, algo en mi interior decía que nunca debí confesarle mi amor… sentía una especie de arrepentimiento, Arnold se veía normal, como si la noticia no lo había afectado tanto como a mí ¿será que ya lo sospechaba?
Todos se retiraban contentos, y ya, el momento que tanto había temido se acercaba: Arnold querría saber mas al respecto..
Todo terminó en que me acobardé, si, asi es, le dije que todo había sido efecto de la adrenalina y la incesable emoción…supongo que me creyó, aunque no estoy tan segura.
Me retiré del lugar, mientras mi mente daba millones de vueltas en lo valiente que pude ser al confesarle todo…y en lo cobarde que fui al decirle que todo fue una simple emoción y un impulso que me hizo decir una "mentira"
Nota de autora: Hola, bueno este es el inicio de un nuevo fic de oye Arnold que estoy preparando, espero que les haya gustado este comienzo, algunos podrán notar (los que han visto la película) que esto es solo una narración de lo que pasó….ahora en los próximos capítulos vendrá mi historia: LO QUE PASÓ DESPUES DE LA CONFESION DE HELGA.
Esperen los próximos capítulos de mi nuevo proyecto.
¿Reviews?
PD: Casi subo el nuevo capitulo de: LOS SENTIMIENTOS DE HELGA (Es la secuela de mi primer fic: los sentimientos de Arnold)
ón
