Summary: Tras una poción mal hecha, Draco se ve imposibilitado de hablar en otro idioma que no sea pársel. Ahora, para lograr comprenderlo, Blaise no encuentra mejor solución que acudir con el único mago en todo Hogwart que sabe hablar con las serpientes, pero él... estará dispuesto a ayudarlo?

DISCLAMER: De la mayoría de los personajes que aparecen en ésta historia, su autoría corresponde a la señora J. y simplemente los pido prestados para justificar mis horas de ocio. Advierto que no obtengo fines de lucro por su publicación y mi intención no es ofender a nadie al decir…

ADVERTENCIA: ÉSTA HISTORIA CONTIENE MATERIAL YAOI/SHONEN-AI, lo que significa que narra acerca de relaciones homosexuales, es decir, chico-chico. Por tanto, habiendo especificado con anterioridad, me siento en todo derecho de reportar cualquier tipo de agresión en contra de mi tanto como autora como persona, y muchísimo menos de mis historias o mis lectores, quienes a mi punto de vista, se ven protegidos por mi advertencia en si.

En pocas palabras, si no estás conforme y la idea no te cae, entonces pega la vuelta, como dijo Pimpinela, y continúa con tu ciclo de vida.

Sin más que decir, muchas gracias.

Atte.,

Marcia


Siseos y Enredos

Capítulo 1: Sombras

Contuvo la respiración cuanto pudo, pero inevitablemente volvió a estornudar. Frotó su nariz con fuerza, odiaba ese escosor previo al ataque de mucosidad y babas y toda la inmundicia que para él significaba estar resfriado desde hace una semana.

Y para colmo preparar una poción a media noche en las mazmorras, no ayudaba en nada.

Maldita la hora que se le había ocurrido ir a molestar al calamar gigante un día de noviembre con los descerebrados de Crabbe y Goyle. Y más aún con las fuertes temperaturas que percibían empezando el invierno.

Volvió a lamentar que Blaise no fuera con ellos y los demás esa tarde, sabía que si el moreno hubiera estado ahí jamás le hubiera permitido arriesgarse tanto a un castigo o pescar una pulmonía o cosa por el estilo.

Pero afortunadamente no había sido él quien tuvo que ayudar a la profesora Sprout a cortar Narcisos Pitantes*, (Draco podía recordar bien que después de eso Goyle no pudo escuchar nada por tres días), limpiar los baños del tercer piso bajo explícitas instrucciones de Filch, (se rumoreaba que eran los más sucios de todo el castillo), ni pasar dos noches seguidas a orillas del lago en luna llena recogiendo Plangentinas* con el hombre elefante* (o esa animosidad del guardabosques de Hogwarts) como le tocó a Crabbe, donde tuvo la suerte de que Murcus* le diera la bienvenida bañandolo en excremento de anguilas* (Draco tembló ante el recuerdo del pobre chico salpicado con aquella para nada agradable sustancia).

----------

- ¿Estás seguro de eso? Terrence* no va a dejar que su único hermano se exponga a un riesgo que no sea necesario tomar.- explicó contrariado.

- No podemos seguir posponiendo esto, Blaise, ya te lo dije antes. Si Malfoy quiere mi opinión, pues esa es. Ya no tengo nada más que decir. Perdimos a Pucey* en el último partido contra Gryffindor, y necesitaremos uno pronto.- sentenció exasperado el otro.

- ¡Nott, espera!- Blaise lo sugetó fuertemente por un brazo.- ¿No crees acaso que es muy pequeño? Quiero decir, es de tercer año, y necesitaremos entrenarlo junto a los demás, y si no lo hacemos bien o algo le pasa, su hermano va a liquidar a Draco.

- Pues que se joda.- sus miradas se enfrentaron, verde musgo contra marrón almendra.- ¡Suéltame de una vez! Escúcha, Goyle y Crabbe serán unas bestias en la vida cotidiana, pero sabrán cuidarlo bien una vez monten en esas escobas, asi que no me compliques la existencia y sólo ve a comunicarle al renacuajo ese que ha sido seleccionado de una vez por todas.

Nott apuró el paso con el obvio objetivo de dejar a su compañero de Casa atrás, definitivamente detestaba cuando esas jerarquias en Slytherin se hacían presente una vez más y las decisiones las tenía que tomar él.

Ya era hora de que Malfoy empezara a hacerse cargo de sus propios problemas, pensó malhumorado.

Blaise observó a Nott girar en la siguiente esquina, desconsertado, todavía no podía terminar de entender a ese pálido muchacho, ¿qué demonios estaría planeando ahora? Hacía días que buscaba evitarlo a toda costa, y aún no entendía por qué. Definitivamente debía hablar con Draco.

----------

Agregó con mucho cuidado las muestras de Díctamo* al caldero que se cocía a fuego lento sobre uno de los pupitres del salón. Y volvió a estornudar. Odiaba aquella planta, sin importar cuántas precausiones tomara, como aplicarse crema en las manos, usar guantes y mascarilla, seguía siendo un poco alérgico a ella, y cortar las espinas siempre lo hacía sudar.

La poción de Modificación de Voz no era demasiado sencilla, y era un proyecto asigando por Snape desde hacía dos semanas. Concistía no sólo en elaborar la poción, sino también de investigar los antecedentes de su uso en los últimos veite años y detallar ingredientes y origen. Por lo que el trabajo se realizaba, como una de esas pocas excepciones, de a cuatro, y a él le había tocado llevarlo a cabo con Blaise, Theo y Will.

Hasta el momento, el informe escrito estaba casi terminado (debía ser de 8 hojas con 30 cm. de información por pergamino), y se suponía los demás debían terminarlo esa misma noche a más tardar, porque solo tenían una semana más para la entrega del trabajo y necesitarían ese tiempo para poder revisarlo todo.

Por ese mismo motivo, Draco se encontraba ahora terminando de preparar la poción. William* había sido el encargado de reescribir correctamente los manuscritos de los últimos dos días cuando Blaise y Theo se habían internado en la biblioteca desde temprano para poder redactar la lista de los ingredientes, que más tarde Will y él debían recolectar.

La razón por la que Draco fuera el único en prepararla, estaba fuera de discusión para cualquiera de ellos. Draco tenía esa obsesión natural por los detalles, y sabían que a falta de tiempo, debían poder prepararla con precisión y rapidez y él era el más indicado.

Releyó la lista de ingredientes*:

Hojas de Díctamo molidas

Higos secos abisinos pelados

Hojas de Ligústico

Aceite de Tármica

Flores secas de Malva

Dos hojas de Eucalipto

Deccoción de una cucharada de hojas secas de Salvia

Escencia de mandágora en zumo

Infusión De Agrimonia

Descurainia sophia

Jarabe de Eléboro

Flores secas de Gordolobo

Atropina (escencia) de Raíz de Belladona

Flores de Fumaria molidas

Raíces de Asfódelo

Cápsulas de Arándano

Infusiónde Diente de León, durante ¼ de hora de un puñado de sumidades floríferas por medio litro de agua

Jarabe de frutos de Grosellero Negro

Un momento, había algo que no terminaba de comprender, ¿para qué demonios se necesitaba Diente de León? ¿Por qué los leones andaban siempre metidos donde nadie los llamaba?

Como fuere, de todos modos debía apurarse, no tenía tiempo que perder analizando cada ingrediente. Aunque una parte de él le decía que era mejor hacerlo ahora que tener que enfrentar algún tipo de riesgo más tarde. No, se dijo nuevamente, cada minuto que pasaba lo llevaba a delirar, tenía que terminar con esa poción esa misma noche, de lo contrario, nunca terminarían el trabajo, y éste proyecto tendría mucha repercusión en las calificaciones finales.

Caminó hasta el armario del fondo de donde extrajo Polvo de garra de grifo, lo echó al caldero y continuó leyendo. Una bolsita de cuero negro se apoyaba en la mesa, descuidada, de donde sacó Púaz de Erizo, y las hecho deliberadamente al caldero. Por último, tomó un cuchillo delgado y comenzó a trizar la Piel de Serpiente Arbórea Africana, acto seguido también la agregó a la poción.

El ceño fruncido denotaba su concentración, mientras el sudor perlaba la sien y el calor de la pócima contrarrestando con el ambiente frío de las mazmorras le agregaba una ruborizada coloración a sus pálidas mejillas.

Revolvió en el sentido contrario a las agujas del reloj, tres veces, en sentido inverso, otras seis. Y para finalizar, extrajo de un pequeño y alargado frasco de vidrio, un isopo, que contenía la muestra de saliva de Nott, de quien Draco tendría que tomar la voz.

----------

Blaise dobló hacia la derecha, en la siguiente esquina. Inesperadamente se tomó con una parejita de Slytherins de tercer año y automáticamente, con su mejor cara estricta y voz firme, les llamó la atención. Ya casi no eran horas de andar libremente por los pasillos, y pronto los Prefectos empezarían a patrullar, y Filch y su bola de pelos desteñidos también harían aparición, y últimamente Draco no quería desperdiciar los puntos de Slytherin, asi que lo que menos necesitaban eran castigos y detenciones por al menos las próximas dos semanas, según él.

Blaise volvió a bufar con ganas. ¿Desde cuándo el aula de Pociones estaba tan alejada de todo? Ésta noche se iría a dormir temprano, evidentemente los últimos acontecimientos (los partidos de Quidditch, enseñar a los de primero, las rondas de Prefectos, las fiestas de los sábados a la noche), le estaban quemando las energías.

Y allí, al doblar la siguiente esquina a la izquierda, justo a unos cuantos metros del aula, escuchó su voz, y en pocos segundos pudo sentir cómo su corazón empezaba a latir con fuerza dentro del pecho.

Corrió los últimos 3 metros.

----------

Draco contó los segundos, en 5…4…3…2…1… la poción estaba lista.

Apagó el fuego con moderación y retiró del caldero una muestra de la poción. Haló el vaso de vidrio hacias sus fauses para verificar que el aroma no pareciera vomitivo, odiaba tener que probar sus propias pociones, pero prefería las suyas a las de los demás. Nunca le había sentado bien el papel de Conejillo de Indias.

Antes que nada, recordó inteligentemente caminar hacia el armario del aula y buscar su futura medicina, que le serviría para evitar daños de riesgo. Que raro, le pareció que la última vez que había revisado, habían al menos unas 6 muestras de Bezoar. Bueno, una no estaría mal. Aunque Snape siempre recomendaba contar con al menos dos muestras. Pero…

¿Qué podía llegar a pasar? Ya había revisado la lista de ingredientes al menos unas tres veces, y estaba más que seguro de que había cumplido con todos los pasos, y confiaba en sí mismo como para terminar de convencerse de que las cosas no podían salir tan mal. Aunque, en el fondo, hubiera deseado que los chicos también estuvieran ahí.

Sacudió la cabeza con decisón e intentó reprimir un escalofrío.

Inspirando aire retisentemente, empinó el contenido por entre sus labios abiertos, y dejó que éste bajara poco a poco por su garganta.

El efecto fue inmediato.

Podía sentir cómo el recorrido de aquella espesa sustancia quemaba su interior. Le parecía fuego intentando penetrar en una fuente de agua. Vació el vaso.

Tragó con urgencia, no podría soportarlo mucho tiempo. Sentía nauseas.

Una sensación de mareo repentina lo hizo aferrarse a la mesa de madera. Una opresión en el pecho que intentó en vano mitigar con sus manos, se hizo prensente. Y la visión borrosa que no pudo entender, le indicaron que la poción estaba funcionando correctamente, que su cuerpo estaba experimentando el cambio debido.

Le pareció que el líquido subía nuevamente y que estaba a punto de vomitarlo, aspiró con insistencia por la boca.

Había algo que le impedía respirar bien, algo en medio de la garganta. Tosió varias veces, comenzaba a ahogarse.

Dio manotazos hacia la nada, buscando el aire que no parecía llegar a sus pulmones, y en un último intento por salvarse antes de caer al piso de rodillas, ingirió una muestra de Bezoar que supo, no logró tragar bien.

Una punzada le azotó en las sienes y la consecuente sensación de vértigo le obligó a gritar con más fuerzas, cegado por el dolor.

La cabeza golpeó contra el borde del pupitre. El resto, fueron sombras.


Ok, fin del primer cap.

Espero les haya gustado, y más les vale quedarse conforme con las sensaciones que Draco tuvo! que hasta me hicieron marear a mí! No sabía que mierda hacerle al pobre chico, un poco más y no le hacía dar un paro cardíaco!! Jaja, en fin, creo que ahora está tres veces mejor de lo que estaba antes, y sé que sin embargo, no tiene cosas graciosas, y salió bastante dramático o por ahí muuuuuy aburrido.

Bueno, de todos modos, espero comentarios, buenos, malos (con moderación), y saludos de feliz año nuevo también, por qué no? Jaja

Volvamos a lo serio. Espero todos hayan podido disfrutar de unas muy felices fiestas en familia, o con amigos, de joda, o relajados en casa, pero bien, con alegría y muchio pero que muchio amor. Por cierto…

FELIZ AÑO NUEVO EVERYBODY!! =)

Ah!, gracias a mi super amigui, ahora recuerdo el pequeño detalle de los asteriscos. Acá les va un poco de Teoría jaja Besos!

* Narcisos Pitantes: Especie de narciso con la capacidad de producir pitidos. La profesora Sprout tiene algunos ejemplares.

* Plangentinas: La plangentina se recolectan en las noches de luna llena durante Invierno. Y bueno, pobre Crabbe, les tocó las de perder. ;p

* el hombre elefante (Hagrid): Draco le llamó así cuando él se encontraba trabajando. Por esto el Diario el Profeta les puso en público a los Malfoy. Es un despectivo para referirse a que Hagrid tiene madre gigante y, por tanto, el es semi-gigante. (Dato aportado muy gentilmente por el , aunque no le haya pedido permiso explícito a nadie, la página está para algo, no? Siento mucho si a alguno le choca mucho mi hipocrecía.

* Murcus: Jefa sirena de la Villa Merfolk de Hogwarts. Ella esta descrita como "particularmente salvaje y fiera mujer".

* excremento de anguilas: ni siquiera se si los bichos esos de mierda van al baño, pero la creatividad se me fue con las últimas comidas, no sé si me entendieron, =) siempre tan dulce yo.

* Terrence: Terence Higgs (Buscador) n. 1975?
Slytherin a principios de los 90' (posiblemente 1986-92)
Buscador de Quidditch 1991-92, sustituido por Draco Malfoy. Lo estoy utilizando porque el actor que lo interpretó en la primera peli siempre me pareció lindo y siempre quise volver a verlo en las otras, lamentablemente, nunca cumplieron mis deseos, asi que ahora me doy el gusto de invocarlo para mi fic. ;P

* Pucey: Adrian Pucey (Cazador del equipo de Slytherin) Probablemente alguno ya lo había registrado a éste pequeño con anterioridad, pero yo lo acabo de descubrir en medio de todas mis investigaciones para la formación de éste cap., que por cierto espero les haya gustado (ah, ya lo habia dicho? Y bueno, una vez más no le hace daño a nadie: Les gustó?? Jaja)

* Díctamo:Planta con puntas espinosas que hace estornudar a los dragones. Y simplemente me pareció algo relativamente gracioso como para ponerlo, lamento que lo tengan que entender ahora, jaja.

* Ingredientes: para todos aquellos que quieran saber cuántas lecturas sobre plantas me comí antes de decidirme a qué mierda iba a utilizar para la poción, puedo facilitarles el link de la página, pero solo para aquellos que quieran halabar mi ego, les advierto. Los que no se van a molestar en leerla de pe a pa como yo, ni lo mencionen. =)

En general, la elaboración de la poción me tuvo entretenida demasiado tiempo, diría yo, y me he llegado a marear tanto, que más de una vez me hubiera gustado largar todo a la mierda. Pero me sentí obligada porque sé que Alguien me esperaría muy gentilmente en Argentina con una varita al cuello y un AK en mente, y no quiero por supuesto, no estoy dispuesta a arriesgar mi pellejo. Y por supuesto, porque todos uds. Me animaron un montón para seguir la historia y sabía que estaban esperándome y bueno, porque yo también quiero ponerme un poco las pilas con este fic, y a ver si lo saco un poco adelante.

Ahora, después de tanta despedida, los dejo.

Se me cuidan, los quiero, gracias por el apoyo!! Y que tengan un bonito día! =)