Muy buenas. Estan bien?.Si es asi me elegra mucho. Bueno ahora solo vengo con este nuevo finc, así que solo espero les guste mucho.
- Capitulo 1 : Renacimiento desde las profundidades
Antiguamente en Fiore, en una exacto lugar, en un determinado reino, allí todo era alegría y gozo, la gente agradecía las bendiciones que eran otorgadas, allí en ese pueblo la magia era el recurso, y la alegría alimentaba la magia, pero el pueblo le debía demasiado a un grupo de magos, en reducción a los reyes de ese reino ,estos gobernaban con benevolencia y justicia, con mano dura a los bandidos y con amabilidad a los honesta, la prosperidad era la característica del reino de Verot, este reino era el más hermoso.
Pero cierto día en el reino había nacido una hermosa niña, esta niña era la hija de los reyes, cuya niña rubia como el color oro y ojos color verdes jedes profundos había ganado la bendición del pueblo, como de la gente que tanto la amaba, el característico punto del reino es que tanto los reyes como la princesa y demás familiares eran magos celestiales, la niña como maga celestial era talentosa y amada por sus espíritus, a su lado tenia a sus amigos que también eran magos celestiales, y juraron proteger a su princesa cueste lo que cueste….
Los años en Verot ya habían transcurrido, como las hojas vuelan por el viento, allí la princesa Elsie se mantenía entre las flores mirando risueña tan majestuosidad, allí la princesa conoció a su único amor….
Elsie se había enamorado de un mago de fuego, la princesa se encontraba con él a escondidas, pues su reino prohibiría una relación con un mago que no sea uno celestial, el joven era de cabellos rojizos, de morena piel, cautivadora sonrisa y hermosos y negros ojos rasgados, la princesa estaba enamorada. Y el mago de fuego la amaba con todo su ser, pero la estabilidad del reino dependía de la descendencia….no habían pensado en las consecuencias.
El reino de Verot, era la vista de varios reinos que envidiaban sus prosperidad, ya así cierto reino, donde la princesa odiaba a Elsie, y sobretodo odiaba la prosperidad del reino, allí donde todo era desolación y poca cosechas. La maga junto con su hermano quien también odiaba al joven que había robado el corazón de Elsie. Dos días después atacaron Verot, donde los reyes murieron asesinados, Elsie junto con sus amigos lucho y al lado del mago d fuego, apenas la batalla había estado de su lado , la princesa Lix era una maga oscura y su hermano Atro utilizaba la misma magia, matar a Elsie y sus amigos no era suficiente dolor que querían para ellos….
Asi Lix unio fuerzas con Atro y los dos, convocaron una magia prohibida, donde robaron el alma de Elsie, sus amigos y la de su amado Vack, asi fue como sus almas dejaron sus cuerpos y pasaron a poder de Lix y Atro, dando final al reino de Verot, allí donde todo es escombros y la desolación reina.
Se dice que hasta el día de hoy las almas de la princesa de su amado como la de sus amigos, buscan el descanso, pero no podrán lograrlo hasta encontrar una magia que deshaga todo tipo de maldad…sus almas aun claman por la liberación.
-eso fue trágico- dijo una joven sentada en una barra, era rubia de ojos achocolatados, vestía una pollera color azul, con botas largas negras y una camisa blanca, tenía el cabello suelto, miraba a su amiga a una joven pequeña de cabellos azules, la maga de la escritura, Levy quien tenía el libro entre sus manos .
-¿se supone que esto es un cuento? – Pregunto la maga de la escritura - a decir verdad hay rumores que ese reino existió.
-yo opino que estuvo muy conmovedor- dijo una albina de cabellos largos y ojos azules mientras apoyaba su mano en su barbilla
-Juvia siente pena por la princesa y el mago de fuego – dijo Juvia en sollozos
-muy hermosa – alabo Lissana, mientras cerraba los ojos como si en un sueño estuviese.
-si, pero termino raro – dijo Wendy, a su lado Charle solo asentía apoyando el comentario de la dragón slayer.
-Pobres – dijo Cana dándole un sorbo a su tarro de alcohol
-solo espero encuentren la luz – acoto poéticamente Erza mientras retomaba su tarea de comer sus matutinos pasteles de fresas.
-aye!- respondió Happy
En el gremio Levy estaba leyendo historias cortas cosas así como mitos del país de Fiore, se lo habían regalado como pago extra en la misión, al llegar todas se interesaron por la historia que se titulaba La maga celestial y el mago de fuego , todas miraban de manera picara a Lucy, insinuando que era cosas del destino y que pronto estaría saliendo con el mago de fuego Natsu, pero la maga celestial negaba ciertas posibilidades, pues Natsu solo pensaba en pelear, comer, dormir, pelear, comer….y un ciclo repetido.
En cierto Lucy no negaba que sentía algo por él, ni ella se lo podía negar, es que ella estaba casi, solo casi segura que capaz sintiera algo por su amigo, pero no quería ilusionarse, ya no, porque decidió no dejarse guiar por sus emociones, ni a entusiasmarse por cualquier cosa, pues si Natsu hacia esto y aquello lo hacía sin querer, o eso quería creer la maga celestial.
Por otro lado del gremio Natsu se encontraba en sus matutinas peleas, Gray le devolvía los golpes de manera bruta, esta vez la pelea era….porque Gray tiro su refresco… ¿Quién se creía? .Le tiro el puñetero refresco…Natsu no se quedaría quieto, solo lo golpeaba, mesas volando por aquí por allá, Elfman recibió una silla en la cabeza y eso no quedaría así, no señor, así que se metió, Laxus solo quería paz, ¿tanto es pedir?, pero no, le tuvo que caer un plato de comida…inaceptable, Fred salió en su defensa como guardaespaldas, Gajeel solo quería que no lo metan, pero es como pedir que Erza deje de comer pasteles de fresa o como decirle a Juvia que deje de acosar a Gray, Natsu cayó encima de él, Salamander se las pagaría , y así de un golpe tiro a Natsu a un lado, y le busco la pelea, no sería nada fácil, en el gremio las jóvenes magas que estaban en la barra suspiraron, jamás cambiarían, pero ¿qué se puede hacer?, es divertido tenerlos allí.
La tenebrosa bruma estaba pesada, y una luz era demostración de la hermosa, obra, allí un joven solo miraba como las repentinas luces se separaban, y volaban por los cielos, solo atino a mascullar de rabia, las luces se elevaron tan alto que solo alcanzo a ver como una se lo quedaba contemplando pero de inmediato salió del pesado lugar.
-maldita sea – dijo apretando sus puños
-se fueron…- dijo tras él una muchacha – finalmente, le daremos fin a todo
-Solo esperemos sus señales….y los mataremos – dijo sonriendo con malicia.
Lucy tomaba distraída su refresco, el gremio estaba en silencio, pues luego de que Erza les diera lecciones de comportamiento a los magos todo quedo en tranquilidad. Levy había salido de misión con Jet y Droy, por lo que había estado sentada leyendo en silencio, mientras tomaba un refrescante refresco que Mira le había ofrecido. Lucy suspiro luego de un rato se levantó de golpe y tomo su cabeza desesperadamente.
-¡LA RENTA! – grito desesperada, vaya que tenía problemas, el aura de depresión de la maga preocupo a su más fiel amigo, él se acercó al tablero de misiones junto con su amigo, los dos pensativos vieron uno perfecto, sonrieron a lo grande y salieron disparados a ver a Lucy.
-¡LUCY! – la llamaron al unísono, la maga celestial solo atino a mirar al mago de fuego peli rosa quien solo corría sonriente, al ver la sonrisa de Lucy se sonrojo y se puso algo nervioso, pero lo camuflo con su gran sonrisa – oye Lucy….vamos a esta misión – le dijo señalando aviso que tenía Happy entre sus patitas
-será divertido aye - aporto el gato azul, Lucy sonrió ante la propuesta de Natsu, el siempre tan atento aunque no lo demuestre el siempre aria todo por no ver a Lucy en una difícil situación.
-Vale, además queda poco para pagar la renta – dijo mirando la recompensa – jijiiji la paga es muy buena – dijo sonriendo maliciosamente tapando su boca.
-sirve para pagar nuestra renta – dijo Natsu, pero se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho, miro a la confundida Lucy con un pequeño sonrojo en sus mejillas – claro si allí entreno… ¿no Happy? – rio nervioso, mirando a Happy, confiaba en que pudiera sacarlo de su pequeño problema.
-Aye – dijo el pequeño felino, tratando de ocultar su burlona sonrisa
Así Natsu aviso a la albina sobre la misión, la Strauss anoto la misión y luego les deseo el mejor viaje, Erza y Gray también se habían apuntado, por lo que irían juntos a la misión, que solo trataba de derrotar a una banda de magos oscuros que causaban estragos en los continuos pueblos, sería fácil, así que luego del tortuoso viaje de Natsu llegaron al destino, allí tomaron un hotel y fueron a emboscar a los magos.
Aún era de día así que era la perfecta oportunidad, los magos oscuros pasaban caminando alardeando de los destrozos que habían cometido, Erza al dar una señal los atacaron, la pelea con ellos era pareja pero a la vez peligrosa, pues eran de gremios oscuros, la maga celestial se mantenía firme, no se veía cansada ni caía, eso sorprendió a sus compañeros, pues la vieron más fuerte a la hora de la pelea, Natsu le daba su merecido a todos, era realmente duro, pues el ultimo solo le esquivaba los golpes, de un momento a otro la batalla llevo a los magos a cerca de un acantilado donde las masas de agua estaban en furioso movimiento, Natsu peleaba con cautela y fuerza, pero el mago oscuro lo tomo de la muñeca y con una navaja le corto la mano al dragón slayer, pero Natsu se mantenía firme, hasta que comenzó a ver borroso.
-¿Qué me hiciste bastardo? – le pregunto mientras sentía como iba perdiendo movilidad, observo como el mago lo apuntaba al cuello, con una espada, sus compañeros no podían hacer nada estaban todos ocupados con los demás magos, no podían ayudarlo, por más que quisieran.
-te matare Salamander, no te podrás mover, al menos que muera – le dijo de manera burlona, Natsu apretó sus dientes, sentía como el frio filo de espada rozaba su piel, pero todo paso en cámara lenta para el mago de fuego, cuando el mago estaba por degollarlo, vio como Lucy se le tiraba encima al mago oscuro, y ambos en dirección al precipicio, ya que estaban cerca de la orilla, el mago no se pudo sostener y cayo junto con Lucy, Natsu reacciono con rapidez y trato de sujetar a Lucy, pero no pudo tomar su mano.
-¡LUCYYYY! – grito desesperado y con lágrimas en sus ojos, su corazón dio un vuelco y sentía que algo se moría en el-
-¡NATSU! – escucho como Lucy lo llamaba a medida que ella caía a las profundas aguas, las olas eran torrenciales, salvajes e incluso asesinas, Natsu se dispuso a saltar no la dejaría allí, no allí, cuando sintió como Gray los sostenía con fuerza, Natsu se intentó zafar.
-¡déjame! - Grito desesperado – ¡LUCY YA VOY! - le grito mientras se trataba de zafar
-¡NATSU BASTA!_ le grito Erza, mientras derrotaba al último mago, desato a Happy ya que lo habían atado para que no volara, allí Erza miro con resignación como las furiosas olas chocaban con las rocas, pequeñas lagrimas cubrieron sus ojos. Happy lloroso se acercó a Natsu quien solo repetía el nombre de Lucy.
-Lucy…Lucy….- la llamaba en medio de su partido corazón, lo había salvado de una muerte segura, ella lo salvo, no pensó en ella, solo lo salvo.
-Natsu – se acercó lloroso, el felino alado, miro el acantilado y solo pensó en que no volvería a ver a su Lucy, el gatito limpio sus lágrimas pero unas nuevas volvían a surgir, Gray golpeo el suelo con traicioneras lágrimas, quería contener un grito. Los magos estaban sometidos a un inmenso dolor, aún más Natsu quien solo la llamaba quería verla, tenerla cerca. ¿Quién diría que la misión terminaría así?
Tal vez por el infinito dolor que sentían los magos no se percataron de una azul luz que se sostenía en el alto cielo, allí se veía una luz sin forma alguna, solo se veía su brillo, los magos no vieron que esa luz descendió con rapidez a las masas de agua que de repente se detuvieron, la luz había descendido y llego a las profundidades del agua con su luz ilumino el cuerpo flotante de la maga celestial, los ojos los tenia cerrados y parecía que la vida la estaba abandonado, en medio de la oscuridad del agua, esa azul luz la ilumino, por algún motivo la luz tomo forma humana pero uno astral, Lucy abrió sus ojos y miro con impresión a la figura que flotaba encima de ella, era como verse a sí misma en un espejo, la maga era consciente de su falta de fuerza, no podría salir de allí, pero alguien le hablaba.
-¿no quieres morir, verdad?- le pregunto la joven, era de cabellos largos rubios de unos profundos ojos verdes.
-¿Quién quiere morir? - le respondió desde su alma
-no permitiré que mueras entonces – le respondió sonriente – pero me tienes que pagar
-¿Cómo?
-solo quiero tu cuerpo, dame tu cuerpo como pago, recíbeme en ti, necesito un cuerpo humano - era cierto la joven era idéntica a Lucy solo que tenía ojos verdes y cabellos largos
-lo acepto - le dijo finalmente Lucy, la muchacha se acercó al flotante cuerpo de la maga celestial y se un delicado movimiento se acercó, su cuerpo transparente se unió al cuerpo de Lucy, los ojos de la maga celestial cambiaron a unos verdes profundos, miro la superficie, y luego volvieron sus achocolatados ojos.
Un gran círculo mágico cubrió gran cantidad de agua, los magos se percataron del círculo de magia que emanaba el agua, Natsu se levantó de golpe para ver como el agua se levantaba en lo alto, gotas de agua llovían a causa de la magnitud del movimiento y un gran brillo de luz azul cubrió el agua, el circulo se veía dentro y fuera del agua, los magos solo se sorprendieron y miraron atónitos como el agua daba lugar a la criatura que salía de las profundidades.
Espero les haya gustado este nuevo si es así dejen un review, desde ya muchas gracias por leer es muy importante para mi. Les mando fuertes abrazos, nos vemos
