Mi primer fic de esta pareja y de todo el universo de DC. Empece hace poco(esta misma semana), así que si a pesar de lo cortito que es hay OoC, lo siento. Aun me queda mucho por leer, pero es que son tan monos que no me aguantaba:3

"Creo que me gustas." le dijo Kon ya sin mas miramientos. Llevaba años con esa idea en la cabeza, su relación era demasiado perfecta, y ademas nadie le trataría tan bien como él, nadie. El único problema era que no era un noviazgo, que era una simple amistad.

Pero cada vez que pasaba tiempo separado de él se daba cuenta que lo requería, lo necesitaba. Que una parte de él no podía prescindir de su contacto, aunque solo fuera un roce.

Sabia que necesitaba urgentemente una chica en su vida, pero últimamente no conocía a ninguna que pudiera ocupar su lugar. Sí, le "gustaban" pero Robin siempre estaba el primero. Y creyó que ya era hora de hacérselo saber, para bien o para mal.

El otro inicio una sonrisa, sin saber si se trataba una broma o qué. Sin embargo la mirada de Tim no varió.

"Qué..."

"No es algo seguro."continuó. "Pero... me gustaría hacer una prueba para asegurarme. Aunque lo más probable es que no estés de acuerdo." Su mirada ya le decía lo que pensaba al respecto pero guardo silencio, esperando. "Me... me gustaría darte un beso..." Lo que le pedía tampoco era tan extravagante en su opinión. Hace años ya lo habían hecho, pero por una apuesta. A Kon no le había importado, pero su amigo sí que había necesitado tiempo de asimilación antes y después.

No sabía ni porque se lo había pedido, la respuesta más normal seria "no". Ya no le miraba a la cara, aun así advirtió el leve movimiento de cabeza. Tragó saliva y volvió a alzar la vista, sabía que el mismo miedo que se dibujaba en los ojos del otro se encontraba en los suyos propios. Se mojo los labios y se acercó.

Empezó despacio, con suavidad, para ir incorporándole más pasión por momentos. El otro simplemente se dejaba hacer, el acuerdo era simplemente ese, que se dejase. Parecía que por segundos quería alejarse, pero no llego a hacerlo.

Finalmente se apartó despacio, para acabar con la tortura de Tim. Ya sabía las respuestas; la que había sacado y la que debía decir.

"Nada." se forzó a sonreír. El otro no pudo seguirle la sonrisa, seguía con la misma expresión de cuando fue a besarle. De la garganta de Kon salió una carcajada que espero no sonara muy amarga. "Era una broma, una apuesta más bien. Como la de hace años." Su amigo torció el gesto confuso. "¡Que si! En serio, no me puedo creer que te lo hubieras tragado." Sonrió, por fin convincente y pareció devolverle la seguridad al otro.

"Ya te vale." le reprochó su amigo al tiempo que le daba con el puño en el hombro. "Vaya mal trago que me acabas de hacer pasar."

Otra carcajada.

"Pues ya veras cuando le cuente a los otros la cara que se te quedó."

Mantenía la sonrisa, de piedra, como una mascara, ocultando su verdadero rostro. Que no lo supiera seria lo mejor para los dos, así nada cambiaría.

FIN

Muchas gracias por leer y espero que os haya gustado^^U

Imagino que nos volveremos a ver dentro de poco, porque me muero de escribir algo de Nightwing*^*

Nos vemos!^^