Las powerpuff Girls no me pertenecen

Capitulo 1- Noticia

¡La ciudad de saltadilla! Ah~ ¡Una comunidad brillante! Donde es el inicio de un día soleado, tranquilo y agradable. Un día perfecto donde los ciudadanos pasean y se relajan un poco, y… ¿Eh? ¿Qué es esto? ¡Oh no! ¡Alguien está robando la dulcería!

-¡Ayúdenme! ¡Por favor ayúdenme! –Gritaba un hombre mayor de edad, con ambas manos arriba mientras este yacía apuntado con un arma.

-¡Cierra la boca anciano y saca todo el dinero! –Ordenó un hombre con tono brusco que hizo erizar la piel al pobre anciano. Este no tuvo más opción que obedecer, y con movimientos torpes se dispuso a sacar el dinero de la caja, hasta que se escuchó el derribar de la puerta, encontrando allí nada mas y nada menos que a una de las heroínas.

-¡Detente allí, inútil! –La voz adorable de la ojiazul ya no sonaba tan adorable con aquel tono enfadado. El criminal no tuvo tiempo de reaccionar puesto que bubbles se movió con una velocidad increíble que el criminal no la vio venir, y tampoco esa fuerte patada en su mandíbula que le hizo soltar el arma y ahora salía disparado como un misil azotando contra la pared. Después de aquello el hombre cayó inconsciente.- ¡Espero que hayas aprendido la lección!

-¡Oh por dios! ¡Muchas gracias Bubbles! No sabes cuan agradecido estoy! –El anciano se arrodillo ante ella para así quedar a su altura… o casi.

-¡No se preocupe! Es mi deber como heroína.- Dijo la rubia sonriendo con esa ternura que solo ella sabía hacer.

-¡No, en verdad estoy muy agradecido! Adelante, puedes tomar todos los dulces que desees~

-¿Lo dice enserio? –Preguntó la ojiazul con un brillo especial en sus ojos, mientras el hombre asentía.-¡Muchas gracias!

Bubbles tomó una bolsa y comenzó a tomar solo sus dulces favoritos, pues era consciente de que tampoco debía abusar. A los pocos minutos llegaron las autoridades, llevándose al hombre esposado e inconsciente.

-¡Buen trabajo, powerpuff! –Felicito un oficial, y esta correspondió con una sonrisa, tomó sus dulces, se despidió de todos y salió volando de la dulcería dejando solamente esa estela azul.

¿Por qué esta vez solo estuvo una powerpuff girl al rescate? Sencillo, las tres hermanas habían decidido separarse para hacer un recorrido e inspeccionar que la ciudad estuviese a salvo. Pero ahora la dulce y tierna Bubbles debía volver a reunirse con sus hermanas, claro, después de saborear alguno de sus deliciosos dulces.

Se detuvo bajo un árbol del parque de saltadilla, donde podía observar algunos niños jugar, novios pasear y familias disfrutar el día. Bubbles metió su mano dentro de la bolsa sacando un dulce al azar, para después introducirlo rápidamente a su boca y saborear su dulzor.

-Mmmh~ ¡Son los dulces mas ricos del mundo!-Dijo con alegría, buscando otro mas dentro de la bolsa, pero se detuvo de golpe quedándose quieta por unos segundos. Lentamente giró su cabeza hacia todos lados, pues por un momento se había sentido… vigilada. -¿Quién está ahí? –Preguntó bruscamente, frunciendo el ceño y colocándose en posición de pelea.

Algo que le había repetido siempre su líder, era que nunca debía bajar la guardia. De pronto unos arbustos comenzaron a moverse haciendo que la ojiazul diera un paso hacia atrás.

-E-espera… no te asustes –De los arbustos salió una joven con atuendo elegante, de tez blanca y cabellera larga y pelirroja. Sus mejillas eran adornadas por unas leves pecas. Realmente era muy linda, y la ppg solo se preguntaba ¿Qué hacía una mujer como ella escondida tras unos arbustos?- ¡Disculpa si te asusté! Vaya, que torpe soy!

-Ah… Hola, ¿Se Te ofrece algo? –Preguntó en tono confuso la rubia, quitando su pose de batalla. Esperaba que la respuesta de esa mujer no fuera algún dulce suyo.

-Si, ¡realmente me ayudarías mucho!-Exclamo la chica, con una risita ligeramente nerviosa. Bubbles sonrió un poco al ver que parecía amigable, además le gustaba ayudar a los ciudadanos, ¡Por eso era una PPG!- Mi nombre es Michelle Helliwell y soy periodista. Verás… necesito escribir una buena noticia para esta tarde, ¡si no lo hago me despedirán! Entonces te encontré aquí ¡Y quien mejor para darme una buena noticia que una powerpuff girl! Así que me preguntaba si… bueno, si podría entrevistarte.

-¿Una entrevista? ¡Suena divertido, claro! – Acepto la rubia de inmediato, levitando hasta llegar a la altura de la joven.

-¡Perfecto! Esto será grandioso~ -De su bolsillo saco una mini grabadora.

-¿Qué clase de preguntas serán?- Preguntó curiosa la ojiazul.

-Ya verás, tu solo responde y sacaré lo más importante ¿Estas lista? –

-¡Si!

- ¡Bien! Bubbles, la niña más tierna y encantadora del equipo, dime ¿Qué se siente ser una súper heroína?

-Bueno, blossom dice que es una gran responsabilidad, además se siente bien ver que la gente esté contenta con tu trabajo.

-Todos estamos muy agradecidos~ ¡Y dime! ¿Ah habido algún villano que haya logrado derrotarlas? Tal vez… ¿Una pelea difícil? –La pequeña bubbles negó algo dudosa

-Bueno… tal vez hubo un momento en que nos hayan ganado ¡Pero al final les pateamos el trasero! –Alzó las manos arriba victoriosa- ¿Pelea difícil? Uh… veamos, Him es fuerte, pero como dije ¡No es rival para las powerpuff girls!

-Oh si~ Escuché por allí que una vez intento vencerlas con esos chicos… ¿Cómo se llamaban? Ruff… ruf algo…

-¿Rowdyruff boys? –La periodista formó una sonrisa algo maliciosa, algo que la inocente heroína no notó- Si… ellos ¿Qué sabes de ellos?

-¿Qué se de ellos? ¡Que son unos idiotas! –Exclamó con enojo- ¡Son odiosos, asquerosos, ruidosos, y muy mal educados!

-¿Ah si? Me enteré que derrotaron la primera vez a esos chicos con un beso a su contraparte, ¿Es verdad?

-Hum… bueno, si…

-¡woah!~ ¿Sentiste algo lindo? Mi favorito siempre ah sido ese chico azulito…

-¿Sentir algo lindo? ¿Por Boomer? ¡Nunca! Lo hice solo porque tenía que hacerlo, pero besar no se siente tan mal… -Lo último lo dijo casi en un susurro. La pregunta le hizo sentir realmente incomoda.

-Así que su nombre es Boomer, ¿Qué me dices de el? ¿No te atrae un poco? –Bubbles frunció el ceño- Solo imagina que dejara de ser un super villano ¿No te gustaría tener, ya sabes… una relación?

-¿RELACIÓN? ¿CON EL? ¡NI HABLAR! –Estalló la rubia apretando sus puños. ¿Qué le pasaba a esa periodista? ¿Como podía pensar en eso? ¡Ellos eran unos super villanos! Crueles, ambiciosos, y estúpidos!- ¡Tal vez parezca que es un chico lindo y tierno, pero en realidad es muy idiota! ¡Que no te engañe su aspecto! –Bubbles se dio la vuelta y tomo la bolsa de dulces que reposaban en el césped- Ya no quiero responder mas preguntas.

Michelle se quedo callada un momento, ¡No podía dejarla ir tan pronto!

-¡Es…espera, lo siento! Es que se rumora por allí que ustedes mantienen una relación ¿Es verdad que están saliendo?

¡Esto era el colmo! Bubbles se giró con rapidez para encarar a la joven

-¡Claro que no! ¡Boomer Him y yo no estamos saliendo! ¡No somos novios! ¡Que dejen de decir esas cosas tan raras!

Indignada, la heroína voló lo más rápido posible. Lo que creyó que sería una divertida entrevista terminó por ser una muy incómoda. ¿En verdad la gente creía eso de ellos? ¡Que mal estaban!

Bubbles llegó hasta su casa, y entro por una de las ventanas que daban a su habitación, donde allí le esperaban sus dos hermanas.

-¡Por fin llegaste! ¿Dónde estabas? Nos preocupamos –Dijo la líder sentada en su cama mientras cepillaba su abundante cabello.

-¡Si! Te estábamos esperando para ir a comer una pizza! –Dijo buttercup con el ceño fruncido.

-Lo siento chicas –Se disculpó con aquel tono dulce de siempre. El coraje ya se le había pasado- Solo estaba ocupada con… ¡Esto! –Dejó al descubierto la bolsa con el logo de la dulcería.- ¡Atrapé a un criminal en la dulcería y me dieron dulces!

-¡Que bien, que bien! –Saltó la pelinegra de su lugar para llegar hasta donde los dulces.

-¡Traje muchos para todas!

Y así comenzó el día para las tres chicas. Salieron a comer pizza con el profesor, derrotaron unos cuantos villanos, visitaron al alcalde, etc…

El día se había pasado tan rápido que al volver a su hogar les dio el atardecer y ahora la pequeña familia se preparaba para ver una película.

-¿Qué les parece esta? –Preguntó Blossom después de cambiarle al canal de la tv, donde la imagen era en blanco y negro- ¡Es de romance y misterio!

-¡Eew! ¡Dame eso! –Buttercup arrebato el control remoto y cambio a otro canal donde se podía observar a una mujer huyendo de unos zombis.- ¡Esta! ¡Acción y terror! Eso si es bueno.

-¿Qué tiene de bueno eso? –Preguntó molesta la peli naranja enarcando una ceja.

-¡Quítenlo, quítenlo, quítenlo! –Rogó la rubia con lágrimas en los ojos, arrebatando el control y cambiándola a un canal muy colorido y alegre.- Mejor veamos… ¡Las aventuras del conejito y su amigo unicornio!

-¡Bubbles, eso es muy bobo! –Regañó la chica mas ruda.

-¡Claro que no lo es! –Se defendió la ojiazul.

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¡Que no!

-¡Que no!

-¡Que sí!

-Jah! ¡Dijiste que es bobo! –Rio con burla la morena.

-¡Profesoooor!- Bubbles miró a su padre inflando las mejillas en busca de ayuda.

-¡Chicas, chicas, ya basta! –Intervino el profesor antes de que sus hijas comenzaran a golpearse.- No peleen, tengo la película perfecta para los cuatro! –El profesor tomó el control y cambio de canal, dejando a sus tres hijas con una no muy bonita cara.- ¿Qué? ¡Es un documental de descubrimientos científicos!

-Profesor… bueno, no queremos sonar groseras, pero…

-¡Es muy aburrido! –Soltó bruscamente la pelinegra interrumpiendo a blossom.

-¡Buttercup! –Regañó la líder.

-¡Miren! –Señaló burbuja hacia la televisión, al parecer había una interrupción del programa.

"-Atención ciudadanos de saltadilla, interrumpimos este programa para traerles una noticia impactante que nos llegó anónima! Adelante, Harry"

-¿Que será esta vez? –Pregunto Blossom casi para ella misma, pues cada que interrumpían así la mayoría era por un monstruo destruyendo la ciudad, pero lo extraño era que la línea de emergencia no había sonado.

"¡Así es Mariel! ¡Noticia de última hora! Bubbles Utonio AFIRMA tener una relación con el RRB azul!"

-¡¿QUE?! –Gritaron todos al unísono, incluyendo la pequeña Bubbles que en ese momento hizo un esfuerzo por no escupir el jugo que estaba bebiendo.

"-Aquí tenemos la declaración! Solo escuchen…

-¿Rowdyruff boys?

- Me enteré que derrotaron la primera vez a esos chicos con un beso a su contraparte, ¿Es verdad?

-¡Si!

-¿Sentiste algo lindo?

-¿Sentir algo lindo? ¿Por Boomer? Hum… bueno, si… Besar no se siente tan mal…

- Así que su nombre es Boomer, ¿Qué me dices de él?

- Que es un chico lindo y tierno

- Se que se rumora por allí que ustedes mantienen una relación ¿Es verdad que están saliendo?

-¡Claro que no! ¡Boomer Him y yo no estamos saliendo! ¡Somos novios!

-¿Escucharon eso? ¡Esto si es impactante! ¿Qué sucederá después? ¿Bubbles una villana? ¡Vaya! Una heroína que es novia de un villano ¡Que mal ejemplo nos da! "

-¡¿Qué significa esto, Bubbles?! – Ambas hermanas acorralaron inmediatamente a la pequeña, sin embargo esta no podía reaccionar, solo se mantenía con los ojos muy abiertos. Estaba impactada con lo que acababa de ver.

-¡Explícate! ¡YA! – Ahora el grito fue de la impulsiva pelinegra, haciéndola reaccionar y dar un respingo en su lugar. Bubbles se tomó la cabeza, negando. Sus ojos comenzaban a cristalizarse. ¡Todo eso era una mentira! ¡Estaba completamente segura que ella no dijo eso! Entonces… ¿Por qué? ¿Cómo fue posible que haya surgido esa grabación?

Esto no podía estarle pasando. No a ella.

Bubbles sintió una opresión en el pecho. Tenía el presentimiento que después de ese día, muchas cosas se vendrían, y ninguna de ellas era buena…


Y fin del primer capitulo, espero que haya sido de su agrado~

Esta idea me había rondado por la cabeza, pero no estaba segura si escribirlo & pues, en un momento de ocio lo intenté escribir & este fue el resultado. Y en verdad espero que les haya gustado, por que esto solo es el comienzo~