Hola espero les guste es mi primera historia ya que me costo mucho pero mucho el empezarla pero aun así quisiera sus comentarios sinceros pero no groseros sobre ella para mejorar.

El creador de Fairy Tail es Hiro Mashima la historia es mía.

-Cursiva son pensamiento.

-negra es voz interior o de bestia.


Yukino y yo estábamos invocando a los espíritus del zodiaco para cerrar la puerta Eclipse por el cual ya han habían pasado 7 dragones. Fue una lucha contra el tiempo y la resistencia para mantener entre las dos los 12 espíritus hasta cerrar por completo la puerta.

En ese momento cuando la puerta estaba lo suficientemente cerrada como para que pase un dragón más y cuando estaba por soltar el aire en un suspiro de alivio, apareció una garra entre la abertura obligando a la puerta a abrirse ante el dragón de dicha garra.

No podía explicar cómo ese dragón pudo abrirse paso usando solo la fuerza bruta pero lo hizo y eso solo decía que ese dragón era diferente a los demás, aparte de tener un aura imponente como un rey entrando en su terreno o un guerrero caminando por una batalla que sabe la tiene ganada esta su poder mágico que parece rodearlo como capas de piel.

Algo me dice que si al tener ya a 7 dragones que serán difíciles de vencer con este orgulloso dragón tendremos tanta perdidas como si de verdad hubieran pasado los 10.000 dragones en vez de 8.

- Lucy-sama, tenemos que cerrar la puerta o pasaran más dra… – pero Yukino no terminó de hablar al ver algo hacia la puerta, al voltear para ver qué fue lo que la dejo muda vi al dragón cerrando con una patada la puerta.

- ¿Qué? Imposible ¿Por qué cerró la puerta? – dije asombrada.

Aunque estoy aliviada que esa puerta por fin esta cerrada también estoy nerviosa por lo que está pensando este dragón. Pensé que dejaría la puerta abierta para dejar pasar a los dragones y conquistar este lado del tiempo. Es en ese momento que observo con más atención al dragón. Es completamente rojo a excepción del estomago y bajo las alas que son de un color más claro, las garras de un blanco marfil y ojos oscuros con reflejos verdes, en realidad era hermoso.

-¡Princesa sus niveles mágicas están muy bajos como para seguir manteniéndonos presente, tienen que cerrar nuestras puertas ya! – Loki grito desde lejos sacándome de mis pensamientos, y es gracias a eso que noto lo bajo que tengo el nivel de magia y por como veo a Yukino parece estar en la misma condición.

En un asentimiento ambas cerramos las 12 puertas de los espíritus.

- Lucy-sama el octavo dragón nos está viendo. – me dice cansada y asustada Yukino. Al voltear veo que lo que dice es verdad, aunque me pregunto ¿Por qué no nos ataca en vez de vernos? Al fin y al cabo somos presa fácil sobre todo por lo agotadas que estamos después de mantener las puertas zodiacales tanto tiempo abierto.

- No debieron meterse donde no debían Lucy… Yukino – Nos dijo Rogue del futuro acercándose – pero no importa… con ocho dragones son suficientes.

- ¿Rogue… sama? –Dijo asombrada. Es verdad Yukino no estaba cuando Rogue del futuro mato a mi yo futura. Y hablando de eso…

- ¿Qué le ha pasado a Natsu? – susurre preocupada notando que no está el que se quedo atrás para detenerlo.

- Siendo sincero no creí desde un principio que pudiera controlar 10.000 dragones– con una sonrisa irónica.

- ¡ARRRGG! – el dragón rojo gruño viendo a Rogue, mostrando sus hileras de dientes tan blancos y afilados. – Rogue, tú que has corrompido el tiempo y el que cree que por venir de un futuro devastado por dragones tienes el derecho de controlarnos para tu propio fin serás enjuiciado por las leyes de los Grandes Dragones. – Dijo con una voz ronca pero tranquila.

- ¿Quién eres? Y ¿Cómo sabes sobre la dominación de los dragones en el futuro si tú vienes del pasado? - le pregunto Rogue impactado.

¿Eso quiere decir que el futuro de donde viene Rogue es controlado por dragones? – pensé asombrada.- ¿Grandes Dragones?

- Mi nombre es Fudo* y se sobre ti por que también soy del futuro. – miramos asombrados al dragón. ¿Cómo es posible que venga del futuro si acabo de pasar por la puerta que conectaba al pasado?

Al parecer Rogue pensó lo mismo porque dijo - Eso es imposible, los ocho dragones presentes vienen del pasado – dijo confiado.

- Hay te equivocas - le respondió lentamente como si hablase con un niño - soy del futuro pero fui al pasado para pasar por la puerta exactamente en el momento en que se abriera a los dragones de hace 400 años – con una sonrisa malvada y un tono aburrido.

- Jajajaja es verdad Fudo llego de repente aunque nunca pensé que vendrías del futuro – se incorporo en la conversación Zirconis el Dragón de Jade.

- Y ¿Qué harás ahora que sabes eso? – dijo Fudo ignorando a Zirconis - Ah y por cierto tu magia de manipulación de dragones no me afectara, más bien podría hasta poner a los otros siete dragones en tu contra si lo quisiera – le dijo Fudo con una sonrisa arrogante.

La cara de Rogue paso de impresión al reconocimiento para después pasar a un blanco de miedo todo en un segundo – No puede ser. - susurro

Y al parecer Fudo sabia en lo que estaba pensando Rogue porque se rio con burla para agregar en un tono bajo pero tranquilo y claro como si lo que fuera a contar a continuación fuera un secreto de siglos – Si puede ser, soy Fudo el Rey Dragón de Fuego, del clan de Los Grandes Dragones y el que fue bendecido por la Flama Sagrada de Draconis.


* Fudo es un nombre en japonés que significa dios del fuego y la sabiduría. El significado del nombre dice mucho sobre la historia de este dragón.

Dejen comentarios por favor y gracias.