Hola a todas las fans del FrUk, y alguno que otro colado que ande ahí de curioso, solo unas cuantas cosas antes de pasar a la lectura este es un drabble creado originalmente para la comunidad de musa_hetaliana en el drabblethon que organizan, y la regla de extensión para dicho concurso es mas de 100 y menos de 600 palabras, y aunque obviamente no espero ganar me entretuve escribiendo y quiero compartirlo.

¿Irá mal enfocada?

By Tsuki Kuchiki

Palabras: 365

Pareja: Francia/Reino Unido

Palabra clave: Sudor

'Maldito'- pensó por enésima vez el Ingles mientras miraba con todo el odio y resentimiento que podían albergar sus ojos esmeraldas.

Mas el objeto de su odio lo ignoro magistralmente, Arthur apretó sus labios conteniendo ese estupendo hechizo que había visto el otro día.

La cosa-horrorosa-y-desgraciada volvió a moverse, ¡se atrevió a ignorarlo de nuevo!

Unos centímetros más abajo...

Más...

Y Más…

-¡Basta!- Exclamo de improvisto Inglaterra mientras se levantaba de forma brusca haciendo rechinar horriblemente la silla donde estaba, mientras golpea con irascible furia la pobre mesa frente a él y ya de paso casi lograba que su compañero del susto terminara quemándose y/o tirando el almuerzo.

-Y ahora qué demonios te pasa estúpido Inglaterra- cuestiono casi infartado el francés pero no obtuvo respuesta pues Arthur solo lo miraba fijamente- Esos gritos deberías dejarlos para la cama que luego terminas con los labios todos maltratados por estar reprimiéndote cejón- Francis sonrió entre coqueto y socarrón, mientras le guiñaba un ojo al inglés como bien sabia que él otro odiaba.

-Es tu culpa maldito pervertido, nunca volverás a cocinar sin camisa, ¡Nunca!- Inglaterra era serio.

Francia lo miro sin entender.

-Tu apestosa comida se te ha subido al cerebro, hace calor, tu porquería de aire acondicionado se descompuso, y el pecho y cuerpo desnudo de Onii-chan es para dar disfrute al mundo entero, así que supéralo idiota Inglaterra-

Pero él ingles ya no contesto en cambio se abalanzó contra el otro rubio lamiendo la gota de sudor en el abdomen del francés que había osado bajar y recorrer el majestoso (no que fuera a decirlo en voz alta) cuerpo propiedad del Reino Unido de la Gran Bretaña (eso tampoco lo iba decir por supuesto).

Arthur no contento con tan burda venganza recorrió todo el camino "invadido", mientras Francis salía del pequeño shock en el cual lo dejaron las poco usuales acciones del otro al comenzar sentir el placer proporcionado por esa lengua húmeda sobre su piel, joder si Arthur tenía un fetiche con los pechos sudorosos, él mismo rompería cada aire acondicionado que hubiera en cada maldito edificio y quemaría todas sus camisas, oh y quien dijo que no era buena ida ir a visitar a Egipto y su desierto del Sahara.

Gracias por leer

Si creen que este humilde drabble merece un review se los agradeceré infinitamente