Introducción- Un joven en Hinamizawa
Disclaimer: Higurashi no naku koro ni tanto su historia como personajes no me pertenecen en absoluto, todos son propiedad de 7th Expansion.
Muy buenas a todos, antes de iniciar el fic que están a punto de leer debo hacer unas cuantas aclaraciones con respecto a cómo se desarrolla. Primero está basado en un estilo de novela visual ósea que nos cuenta la historia en primera persona desde la perspectiva del protagonista que en este caso será Keiichi. Aun así también habrá ocasiones que el escrito se tornara en tercera persona principalmente para describir escenarios o pensamientos de otros personajes que no sean Keiichi, también habrá ocasiones en que la narrativa se verá desde la perspectiva de alguna de las heroínas pero eso será hasta para después.
Con respecto al género de la historia tal como Higurashi es tendrá comedia pero le introduciré romance maduro (cosa que no tiene que ser lemon ), sin embargo el gore, el horror y todo lo demás vendrá después solo que los eventos necesarios tendrán que ocurrir. También habrán ciertos detalles que cambiaran en la historia, este universo se basa en el cual Frederica Bernkastel cambia el destino al evitar que los padres de Takano muriesen (se ve en el epilogo del final de
Higurashi no naku koro ni kai), por lo que las muertes provocadas directamente por órdenes de ella no ocurren las demás muertes o desapariciones se conservaran en la historia. Así mismo serán historias vistas desde diferentes rutas o arcos argumentales según las decisiones de Keiichi, si el fic contendrá lemon eso queda a ustedes por descubrir.
Sin más cosas por aclarar empezamos con esta historia.
Hinamizawa la aldea que para muchos está situada en un rincón olvidado por Dios. Para sus pocos habitantes o forasteros que llegan a tomar un interés en ella es conocida como la aldea donde las cigarras lloran por la concurrencia de las mismas y el bello canto que todos estos insectos producen desde el amanecer hasta muy entrada la noche. Hogar de un sinnúmero de leyendas entre ellas están: La historia de los antepasados de los nativos que vivían en comunidad con demonios por lo que la aldea antes era conocida como Onifaguchi (abismo del demonio), el festival de Watanagashi en el cual se rinde tributo a la deidad Oyashiro-sama por la paz que proveyó a los aldeanos de la villa al salvarlos de las garras de los demonios, las tres grandes familias Sonozaki, Furude y Kimiyoshi con sus oscuros secretos.
A pesar de todas las leyendas, algunas ciertas y otras no tanto. Hinamizawa era un pueblo que era excepcional por una única razón: En más de una ocasión en la fecha del Watanagashi en Junio del 83 era el escenario donde el destino de un grupo de jóvenes, Hinamizawa y posteriormente del mundo pendían de un hilo debido a la ambición de una mujer: Takano Miyo. Su deseo de volverse la gobernante y diosa del mundo a través de la manipulación del poderoso virus de Hinamizawa acarrearon la desgracia a miles de personas inocentes en diferentes Hinamizawas. Todo esto en medio de la intensa lucha y sufrimiento de la pequeña Furude Rika y su compañera Furude Hanyuu(verdadera identidad de Oyashiro-Sama) en busca de un mundo feliz y sin sufrimientos, intentando derribar la voluntad de Takano con el fin de cumplir su deseo de un mundo normal para todos sus seres queridos.
Gracias a siete jóvenes un futuro feliz fue creado desde aquel glorioso Watanagashi en el cual el destino finalmente dio su brazo a torcer al derrotar a Takano de una vez por todas, desde entonces cualquier otro Hinamizawa y cualquier otro Watanagashi se vieron libres de las desgracias ocurridas en Junio del 83.
Aun así cabe preguntarse, un mundo sin la amenaza de Takano: ¿Es un mundo sin pecados? ¿Es un mundo en que la felicidad ya está escrita en piedra y todos los resultados son buenos? Cabe recordar que los humanos somos seres que no seguimos un camino predeterminado en medio de nuestro lugar en el cosmos forjado por los deseos de la aleatoriedad. Para bien o para mal nuestro, nosotros creamos con nuestras acciones, reacciones, sentimientos y decisiones nuestra vida, experiencias y final.
Esta es la historia de un nuevo Maebara Keiichi, en un mundo creado por la enigmática bruja Frederica Bernkastel volviéndose un nuevo escenario para una obra totalmente nueva con sus actores preferidos dignos para una lady de su estirpe, aquellos que trajeron paz a un anterior Hinamizawa y que lograran a disfrutarla en este nuevo Hinamizawa que acaba de nacer….
¿O no? (Todo bien)
Hinamizawa #428 residencia Maebara Junio 83
Los cantos de las cigarras suenan por mi habitación como cada mañana. Me he acostumbrado que sean el sonido que reemplace al molesto ruido de los carros rondando por las cercanías de mi antiguo hogar e incluso con suficiente mala fortuna de mi parte trabajadores realizando obras de construcción. Curiosamente al cabo de un tiempo tanto los cambios radicales como los pequeños detalles de tu vida como el sonido que te recibe cada mañana pueden marcar la diferencia ya sea tanto para bien como para mal. Cuando el canto de estos insectos es así de intenso es cuando incluso yo mismo me doy cuenta que ya es la hora de alistarme para ir a la escuela.
— Con que ya son las siete y media, será mejor que comience alistarme debo estar listo antes de que Rena pase por aquí_ comienzo a buscar mi uniforme, la camisa blanca y el pantalón negro nada fuera de lo usual de hecho idéntico al que usaba en mi escuela en la ciudad, mi ritmo es calmado el canto de las cigarras hizo que me levantara temprano así que no me debo preocupar de hacer esperar a mi acompañante de la caminata matutina. Bajo para tomar tanto mi bento como también el desayuno junto a mis papas.
— Vaya Keiichi te has levantado temprano de nuevo esta mañana, ya hasta se podría decir que se te está volviendo una costumbre_ me dijo mi mama la cual estaba terminando de preparar mi bento para este día mientras yo terminaba de desayunar.
— Bueno, realmente los animales que hay en los alrededores, principalmente las cigarras hacen el trabajo de despertador.
— Los ruidos de las construcciones y de los carros son más fuertes en la ciudad y nosotros teníamos el trabajo de despertarte en ese entonces Keiichi. De hecho otro de los encantos que encontré en Hinamizawa que me ayudarían en mi trabajo es la tranquilidad, según lo que me dijo la persona que me dio el tour por el pueblo y al parecer no mintió al respecto_ mi padre me respondió terminando su comentario con un amplia sonrisa quizás feliz por el hecho de que el cambio este creando buenas costumbres en mí, debo darle la razón en algo la tranquilidad del lugar es algo que de hecho extrañamente me está haciendo sentir cada día más apegado a esta aldea.
— Bueno quizás un ruido molesto hace querer que te quedes dormido a fin de intentar pasarlo por alto, supongo que el canto de las cigarras es algo que me gusta escuchar mientras me preparo para el día.
— Eso es algo realmente bueno Keiichi, toma aquí está tu bento_ mi mama me entrego la caja con la comida para esta tarde con una sonrisa quizás compartiendo el sentimiento de papa.
— Gracias es mejor que esté listo, no quisiera hacer esperar a Rena_ justo cuando iba de camino para salir del cuarto donde estaba el comedor una gran risa de parte de mi padre me hace parar en seco, lo cual me hace dar la vuelta para fijarme en unas expresiones en el rostro de mis padres que se están volviendo muy familiares para desgracia mía.
— Ese es el cambio que más me ha gustado de ti Keiichi desde que nos mudamos aquí, hijo mío_ grito mi padre con gran orgullo. Oh no aquí vamos de nuevo.
—¿A que te refieres, papa?_ le pregunte con la vaga esperanza de que la conversación no se haya desviado a la dirección en la que estoy pensando.
— A tus nuevas y lindas amigas ¿No es obvio Keiichi? _ así que mi madre está en la misma sintonía en cuanto a este tema, esta no se ve bien para mí.
—¿Qué?_ fue lo único que pudo salir de mi boca.
— De tal palo tal astilla solo falta que crees arte como yo, sabía que tenías ese talento en bruto para las chicas hijo mío tal y como tu padre. Solo tenías que decidirte a ponerlo en uso y acercarte_ tras terminar su rápido viaje de regreso a sus días de amoríos juveniles y verlos cristalizados en mí, papa soltó otra risa la cual me hizo querer saltar en defensa propia ante estas falsas declaraciones.
— Tal y como dicen son solo amigas, no hay nada romántico envuelto_ lleno de vergüenza simplemente respondo lo primero que se me viene a la mente como medio defensa casi automático, sin embargo mis padres simplemente optaron por hacer oídos sordos y seguir lanzándome insinuaciones.
— Dime Keiichi, quien te gusta acaso se trata de la adorable Rena-san_ me dijo mama nombrando a la chica que si estuviese detrás de la puerta de nuestra casa pudiera escuchar su nombre saliendo de la boca de mis padres creando un tremendo malentendido.
— No me digas, espera, acaso será la belleza salvaje Mion-san, siempre aspirando en grande con una chica tan importante en Hinamizawa y miembro de una de las tres grandes familias_ sin darme una oportunidad de intervenir después de mi mama, papa lanza mi interés amoroso imaginario a otra de mis nuevas amigas intentando crear un alboroto de proporciones colosales.
— No, nada de Mion, ni de Rena papa, yo no tengo interés en ellas_ respondiendo de manera tajante quise dejar por terminado el tema de manera desesperada. La vergüenza que sentía ante un tema como este era tal que quería que me tragase la tierra. Alejando las opciones de chicas viables para una relación amorosa entre mis amigas pienso que me podrá liberar de este tortuoso momento.
— Keiichi no me digas que…_ la voz de leve desconcierto de mi mama me hace sentir victorioso al parecer la conversación había llegado a su fin, mi plan funciono como esperaba o eso pensé hasta que mi papa me llego a responder.
— Tus sentimientos son a por Rika-chan y Satoko-chan_ el grito de voz de mi papa fue tan alto que podría jurar que sería capaz de hacer que una bandada de pájaros saliese huyendo despavoridos. Mi plan me exploto en la cara llevando un tema incomodo hacia un taboo para cualquier persona con mínimo sentido común.
—¡Ustedes están locos!_ grite intentando igualar la fuerza de voz que demostró mi papa hace unos pocos segundos.
— Keiichi, sabemos que son chicas buenas y lindas, pero creo que para hacer público o desarrollar sentimientos hacia ellas creo que deberías esperar a que crezcan un poco, para que… ya sabes_ mi mama en un sano intento de ayudar a su hijo a evitar terminar en prisión por algún tipo de fetiche, más bien estaba logrando destrozar el poco de cordura que le quedaba para continuar con esta charla.
— El amor no hace distinción por la edad Aiko, pero nuestro mundo tiene sus leyes. Keiichi la paciencia es una virtud solo espera unos años para poder irte a por tu Satoko-chan y tu Rika-chan_ justo cuando sentía que estaba a punto de caerme de espalda escuche el timbre de la puerta indicando que Rena ya había llegado a mi casa, tan pronto el sonido entro por mis oídos cogí mi maleta y mi caja de bento corriendo como alma que llevaba al diablo directo a la puerta para alejarme de toda la locura que estaba ocurriendo en mi casa.
— Hola Keiichi-kun, te ves un poco agitado ¿Acaso te despertaste tarde y te estabas preparando con prisa?_ me pregunto la chica de aspecto adorable frente a mí la cual tenía un cabello naranja que complementaba su aspecto.
— No para nada de hecho me levante temprano, solo estaba conversando con mis papas_ termine mi respuesta con una risa nerviosa la cual esperaba que quitara la atención de Rena sobre lo que yo pudiese estar conversando con mis padres.
— Ya veo, en todo caso Rena cree que será mejor que nos apresuremos, Rena no desea que hagamos esperar mucho a Mi-chan_ tras eso solo asentí a lo que me dijo mi compañera para emprender el viaje a la escuela e ir a recoger a nuestra otra compañera en el camino.
Mientras conversaba con Rena de camino al punto de encuentro donde recogeríamos a Mion, mi tren de pensamientos se estaba concentrado en la conversación con mis padres. La incomodidad que me provocaba el tema era obvia, no estoy realmente dispuesto a escoger una pareja ahora mismo no soy lo suficiente maduro emocionalmente para tomar una decisión como esa aparte que mi experiencia para entender a las chicas es nula, debido al poco contacto que llegue a tener con chicas en la ciudad que yo vivía. Por otro lado, debo reconocer que yo tenga potencial interés en mis amigas no es infundado, hay bastantes cosas de ellas que realmente me llaman la atención.
Mi amiga que me está acompañando de camino a la escuela es Ryuugu Rena, una chica de tonalidad de piel levemente bronceada, su cabello corto anaranjado terminando en unas puntas a los lados. Tal y como mi mama la describió es una chica de aspecto muy adorable con unas curvas que son bien cubiertas por los atuendos que suele usar encajando en el típico perfil "moe" muy popular entre los chicos de mi edad. Dicho perfil es acentuado aún más con su manera de hablar la cual se refiere a sí misma en tercera persona como también su enorme afición o incluso obsesión a las cosas que ella consideras "lindas" que puede ir desde nuestras compañeros de clases de cursos inferiores hasta cosas como muebles o animales.
Sin embargo, aun con el poco tiempo que he conocido a Rena he visto que hay más de ella de lo que se ve a simple vista, quizás una persona realmente lista más allá de lo que su personalidad algo distraída podría dar entender. Tal y como yo ella viene de la ciudad antes de haber regresado a Hinamizawa después de un tiempo de haberse mudado, sé que hay algo más detrás de ello ya que por experiencia personal reconozco que ir de la ciudad al campo no es algo común pero así mismo no tengo razones para juzgar o desconfiar de Rena ella tendrá sus razones o incluso sean simples suposiciones mías.
—¿Vaya así fue como encontraste el basurero como escondite?_ le respondí a Rena tras haber escuchado como ella se sorprendió del lugar donde hace poco realizamos caza de tesoros hace unos días.
— Si, Rena no estaba acostumbrada a encontrarme con una zorra por los alrededores ya que en la ciudad es poco común llegar a ver ese tipo de animales, pero Rena le esta tan agradecida de haberle ayudado a encontrar su lugar secreto.
— Bueno eso sí que es tener suerte_ al echar la mirada a otro lado me doy cuenta que finalmente encontramos a nuestra otra acompañante la cual estaba esperando junto a la rueda de agua_
— Hola Mion ¿Te hicimos esperar demasiado tiempo?
— Vaya un poco más y ya les iba a tener preparado un castigo del club por llegar tarde_ dijo mi compañera con un poco de frustración de voz.
—¿Qué ustedes hacen incluso competencia el llegar a clases más temprano que el resto? _ ante la nueva noticia de un inminente castigo humillante sobre mi sentía como mi alma se caía al piso, quizás dándome una expresión de desesperación bastante graciosa.
— No te preocupes Keiichi-kun, Mi-chan solo está jugando contigo los castigos son solo cuando el club está completo_ tras escuchar a Rena un tremendo alivio invadió mi cuerpo. ¡Bien! Al menos hoy no tendré que pasar por esa humillación.
— Ja jajá Kei-chan como siempre es tan fácil engañarte_ me respondió la chica de la cual soy siempre víctima de sus bromas, triquiñuelas y trampas casi todo el tiempo.
— Solo te burlas de mi porque soy el nuevo además esos castigos del club si son para poner los pelos de punta a cualquiera_ alzando mi tono de voz doy entender que de verdad los castigos son duros, pero ambos sabemos que no estoy enojada con ella es quizás parte de nuestra rutina algo que ambos nos divierte hacer (dejando de lado los castigos claro está)
— Este viejo no puede evitarlo, como dije es realmente fácil y divertido engañarte_ me termino respondiendo para finalmente continuar nuestra caminata hacia la escuela.
La autora de esta mini pelea se llama Sonozaki Mion es la chica de la cual mi padre la refirió y califico como una "belleza salvaje" es una chica de piel blanca a diferencia del tono bronceado de Rena quizás el adjetivo salvaje usado por mi papa encaja precisamente con su personalidad como también por su apariencia la cual a cualquier chico le impresionaría. Teniendo un largo y hermoso cabello color verde recogido en una cola de cabello seguido de su cuerpo el cual está adornado por sus grandes curvas tanto en sus senos como caderas, la cara de Mion no se queda atrás a pesar de no tener una expresión tierna sigue siendo muy atractiva de rostro siendo quizás su atributo menos resaltado por su personalidad a diferencia de Rena la cual lo explota a la perfección .
Siendo parte de una de las familias principales de Hinamizawa, es de las primeras personas que llegue a conocer tras mi mudanza a la aldea dándome un pequeño tour alrededor del lugar tal y como lo hicieron con mi papa hace mucho tiempo. Desde ese entonces a pesar de que parezca lo contrario congeniamos muy bien hasta el punto de ponerme un apodo que solo ella usa para mí, a pesar de ser el objetivo principal de sus bromas de mal gusto y quizás de incluso poner a los demás miembros de nuestro club en boicot en contra mía para hacerme perder, he llegado a considerarla mi mejor amiga como también mi rival. Ella es la delegada de nuestra clase al ser la mayor de entre todos los alumnos de nuestro salón. Su personalidad es totalmente opuesta a la de Rena en vez de expedir un aura de ternura parece que hiciese todo lo posible por parecer un chico, siempre intentando llevar la delantera, dando órdenes a los demás, intentando siempre ser la líder e incluso al referirse a sí misma como "viejo" o "anciano". Todas esas peculiaridades hacían a Sonozaki Mion la persona que era hasta al punto de llegar hacer pensar que es un chico atrapado en el cuerpo de una chica.
Aun con todo lo que envuelve la personalidad de Mion y sus muchas peculiaridades, tengo un pensamiento bastante arraigado una mujer fuerte de corazón incluso una con la actitud de Mion puede llegar a ser femenina aun sin que ella misma lo desee. Tengo algo de curiosidad de conocer esa faceta de ella espero poder sorprenderla con la guardia baja y muestre su otra cara.
—¿Así que tienes planeada alguna nueva actividad para el club hoy?_ estando ya sentado en el salón de clases pregunte a la presidenta de nuestro club la cual nos suministraba todos los diferentes juegos para cada actividad que teníamos.
— Me temo que tendrás que esperar un poco más para que regreses al camino de la derrota Kei-chan_ me respondió Mion mostrando una de sus clásicas sonrisas para cuando desea meterse conmigo_ hoy tendré que salir en la tarde ya que organizare algo para una actividad que haremos el fin de semana.
—¿Así que trasladaras la actividad de hoy para mañana, Mi-chan?_ pregunto Rena echando su cabeza a un lado también sorprendida por el cambio de planes.
— Sí, dado que Kei-chan al parecer finalmente ha comenzado a darse cuenta de la seriedad del club y ha comenzado a tomar ritmo a las actividades, este anciano piensa que es hora de que le echemos algo de picante al asunto, mañana sabrán a lo que refiero_ echarle algo de picante a las actividades era algo que ciertamente me intrigaba pero a la vez me preocupaba, en estos últimos días he tenido una racha realmente decente de victorias en las actividades y juegos del club por eso tenía miedo de saber que tenía pensado Mion para cambiar eso.
— Espera que extraño donde estarán Rika-chan y Satoko es extraño que no hayan llegado. Normalmente ellas llegan incluso más temprano que nosotros_ al notar la ausencia de las chicas me puse alerta principalmente por la ausencia de Satoko siempre tenía algo listo para sorprenderme y el no tenerla a la vista era un peligro inminente para mí.
— Quizás los padres de Rika tenían que decirle alguna indicación ya que el Watanagashi se acerca, así que quizás Satoko se quedó junto con ella_ tras recibir la respuesta de Mion me puse más tranquilo cierto el único y gran festival de Hinamizawa quizás estaba manteniendo a Rika y por ende a Satoko ocupadas quizás solo hoy podía andar por la escuela sin cuidar mis pasos.
— Cierto el gran festival que se acerca lo había leído en el folleto que llego a mi casa, si mal no recuerdo tu familia y la de Rika van a estar bastante ocupadas con ello verdad_ al ser un muchacho que viene de la ciudad la vida y costumbres de Hinamizawa eran muy extrañas para mí, pero fáciles de adaptarlas a mi vida. El Watanagashi me parecía bastante al Tanabata que se celebraba en mi ciudad al que no disfrutaba tanto ir ya que no tenía amigos con los que deambular y disfrutar la festividad pero presentía que este nuevo festival el Watanagashi iba a ser muy diferente.
— Si, esa es la otra razón por la que no voy poder realizar las actividades con ustedes hoy. La abuela quiere que le ayude adelantando unos arreglos para el Watanagashi_ Mion hecho un suspiro quizás sintiéndose algo cansada solo de pensar en el trabajo que le sobrevenía.
— Suena bastante duro Mi-chan_ dijo Rena mientras ponía una mano sobre su hombre para confortarla.
— Sí, pero todos deben poner de su parte para que el Watanagashi sea un éxito además de que puedo planear otras cosas mientras trabajo con la abuela asuntos relacionados con los puestos que habrá en el festival_ comencé a ver de nuevo la sonrisa de Mion dibujarse en su rostro estaba a punto echar una acusación debido a que cuando ella "planea" algo no es nada bueno principalmente para mi sin embargo algo me interrumpió.
— Maebara-san, alguien te está buscando en la puerta_ de repente uno de mis compañeros Hokomura interrumpió mi conversación con Mion y Rena tras lo cual decidí salir encontrarme con la persona que me andaba buscando. Estando en el marco de la puerta cerca de un minuto y no vi a nadie alrededor que tuviera algún asunto conmigo cansándome de esperar regrese al salón de clases caminando de lo más normal cuando noto las mochilas de Rika y Satoko desde fuera del salón pero sin ningún tipo de señal de ellas, al parecer la suposición de Mion era correcta. Tras cruzar el marco de la puerta del salón de clases sentía como poco a poco me desplomaba directamente hacia el suelo, tras impactarme un borrador lleno de tiza aterrizo sobre mi cabeza, finalmente la cereza sobre el pastel una risa que reconocería donde sea y cuando sea comenzó a sonar. Oh no.
— Ohohohoho Keiichi-san nunca puedes descuidarte más de un minuto de una especialista de trampas como yo. Contigo como la victima perfecta podre mejorar mi tiempo de preparación de trampas enseguida_ la artífice de esta bromas fue Houjo Satoko una chica de cabello rubio otra de los miembros del club la razón por la que la sugerencia de mis padres de que ella sea objeto de mis afecciones no tiene sentido ya que ella apenas tiene once años de edad. Apartando el hecho de que es casi el diario vivir para mí el que tenga que soportar las trampas de Satoko constantemente es una amiga mía como cualquier otro miembro del club, de hecho, la quiero como si fuera la hermana menor que nunca tuve. Al tener una vida familiar bastante complicada, la ausencia de su hermano desaparecido Satoshi siendo quizás la única persona la cual llego a confiar toda su vida y la perdida de sus padres merece bastante compresión y compasión de mi parte, como también ayuda de parte de todos los miembros del club ante cualquier dificultad que ella pase. Aunque eso no evitaría que intente desquitarme de ella.
Tras escuchar la irritante y engreída risa de Satoko me abalance sobre ella como león contra su presa para finalmente darle una lección de respeto a sus mayores para que deje de usarme de conejillo de indias para sus malévolas trampas. Justo cuando estaba a punto de poner mis manos encima de la infame maestra de trampas ella puso una cara de inocencia total que haría que Rena inmediatamente intentara llevársela a casa, afortunadamente Rena parecía seguir conversando con Mion por lo que ella no la salvaría. Al ver donde se dirigía la mirada de Satoko veo al director echándome una mirada que haría petrificar de miedo a cualquier alumno y rezar a Oyashiro-sama para evitar que le sobrevenga el castigo sobre él, tras un momento el director siguió su camino hacia su oficina sin quitarme la mirada mientras podía, al dejar de sentir su mirada sobre mí me eche al suelo derrotado simplemente no me iba poder vengar hoy.
— Mii ,Keiichi parece que te volvió a pasar lo de ayer, no te preocupes algún día lograras capturar a Satoko solo déjala ir por esta ocasión _ sentí la mano de una pequeña tocando mi cabeza consolándome ante mi tragedia matutina, la única que hace eso es Furude Rika el segundo "amor prohibido" que hablaron mis papas. Rika tiene diez años es de esas chicas tan dulce hasta al punto de empalagarte solo de verla, tiene expresiones de hablar que aunque no tiene sentido simplemente vuelven loco a muchos de los chicos de su edad e incluso algunos mayores. Rika y sus padres son parte de las tres grandes familias de Hinamizawa, su padre y madre son sacerdotes que llevan a cabo la adoración de Oyashiro-sama, siendo la madre de Rika aquella que realizara el ritual de Watanagashi en este año. Los padres de Rika son tan amables como ella siendo ellos los que recibieron la tutoría sobre Satoko tras la muerte de su tía y la desaparición de su hermano Satoshi, ellos acudieron inmediatamente en su ayuda recibiéndola junto con Rika con los brazos abiertos mejorando por mucho la vida de Satoko.
— Agh si supongo que no me puedo negar a Rika-chan_ término rindiéndome ante la petición de la pequeña.
— Nipaa_ dijo Rika haciendo el símbolo de la paz mientras decía su frase icono, tras esa palabra salir de su boca Rena vino con la velocidad de un chita alzando a Rika en sus brazos sacudiéndola.
— Rika-chan es tan linda, me la voy a llevar a casa_ decía Rena sin parar, mientras echaba su cara contra el cachete de Rika dándole todo su "amor".
— Y en cuanto a ti, supongo que has ganado por esta vez_ le dije mirando a Satoko la cual mostraba su diente con forma de vampiro a mí en señal de victoria.
— Ohohoho Keiichi-san tenías alguna duda de ello, no puedes derrotar a una maestra de las trampas como yo ni en un millón de años.
— Claro, claro supongo que simplemente por hoy me tendré que conformar con esto_ comencé acercarme a Satoko la chica cerro sus ojos pensando que iba aprovechar que tenía la guardia baja para desquitarme, pero simplemente acaricie su cabeza suavemente, era una manera de mostrar mi afecto a mis amigas de todas maneras es una acción simple, pero supongo que ellas reconocen mis buenas intenciones. Tras fijarme un poco en la expresión de Satoko me di cuenta de que le agradaba supongo que le recordaría su hermano, pero no estaba tan seguro de todos modos.
— Nii-Nii_ dijo Satoko suavemente mientras una pequeña sonrisa se dibujó en su boca.
—¿Dijiste algo?_ había escuchado Satoko decir algo pero el ruido que provocaba Rena en sus intentos de llevarse a casa a Rika era tal que no capte bien lo que dijo.
— No, debe ser simplemente tu imaginación_ me dijo Satoko algo nerviosa le quede mirando un rato quizás dijo algo vergonzoso así que no la presionare a que lo repita, Mion había salido del salón de clase para avisarnos que Chie-sensei había llegado y que nos pidió que entrásemos, Rena sin embargo no pensaba a soltar a Rika, aunque le costase la vida.
— Mii, Rena debería soltarme sino dejaría de ser tan linda como antes y no me podría llevar a casa_ dijo Rika intentando batallar fuego contra fuego si algo que Rena no podía permitir es que ella llegase a estropear alguna de sus linduras.
— Hauuuu Rena no quiere que Rika-chan se dañe, Rena protegerá tu lindura de quien sea hasta de Rena mismo_ tras eso Rena soltó a la pobre pequeña para que todos pudiésemos regresar a clases, aun cuando todos sabíamos que esa promesa se la llevaría el viento.
La clase transcurrió de lo más normal, Mion uso la hora del almuerzo para explicar que la actividad del club se realizaría en una juguetería en Okinomiya me dijo que iba a haber un premio especial para mi debido a mi mejora en las anteriores actividades del club siendo que incluso quede en un empate con Mion la presidenta del club como también el miembro con la mayor cantidad de victorias. Después de que el día de clases acabase todos departimos caminos, Rika y Satoko tenían que regresar a casa para seguir ayudando en los arreglos del Watanagashi como también Mion regresaría a su hogar para ver con su abuela sobre los diferentes puestos que se pondrán para el festival, haciendo que Rena y yo regresemos juntos a casa mientras conversábamos amenamente de todo lo sucedido en el día.
Al llegar a casa me recosté en mi futón para pensar de nuevo en las insinuaciones de mis padres. ¡De verdad que son absurdas! Es verdad que es poco común que sea el único chico en un club conformado solo por chicas muy bonitas sin embargo no hay manera de que ninguna de ellas sienta alguna atracción por mí. En la ciudad realmente no recuerdo cuando fue la última ocasión en que hable con una chica y dudo demasiado que alguna me viera como algún prospecto deseable incluso puede que me mirasen como mucho menos que los demás chicos. Aparte no soy lo suficientemente maduro emocional o sentimentalmente para tener una novia, no tengo ni idea como sobrellevar una relación o como podría ayudarla con algún problema que se le presente, tampoco desearía que por mis malas decisiones o estupidez lastimarla. ¡Ya había lastimado a alguien sin remedio anteriormente no podría permitir que eso ocurriese de nuevo!
He venido a Hinamizawa, esta maravillosa aldea para tener un nuevo y gran comienzo, pienso disfrutar mi nueva vida junto con mis amigos y volverme un mejor Maebara Keiichi con esta oportunidad que se me ha dado.
De acuerdo lectores hasta aquí llegaría a ser el primero capitulo que también podría ser considerado un prólogo, ya que todos los arcos partirán desde este capítulo. Como ven este capítulo está hecho para mostrar cómo ve a Keiichi a cada una de sus amigas o miembros del club como también el perfil de cada una de ellas, siendo Satoko y Rika las que más cambiaron a comparación de con sus versiones de anteriores Hinamizawas.
Unos cuantos avisos antes de continuar
-No esta planeado haber lolicon en este fic, así que Rika y Satoko estarán a salvo de cualquier cosa extraña que se pudiesen imaginar.
-Los padres de Rika siguen vivos debido a que fueron asesinados por órdenes de Takano en la historia original. El padre de Rika fue envenenado por el Yamainu y la madre fue diseccionada por Takano por eso es que ellos son los que tienen la tutela sobre Satoko.
-Keiichi sabe acerca de la desaparición de Satoshi en este fic, pero no todos los detalles que envuelve. Satoshi desapareció debido a que contrajo el síndrome de Hinamizawa de nivel cinco por lo que Irie tuvo que encerrarlo para evitar que se matase a sí mismo.
-Irie es el jefe de toda la investigación del síndrome en esta historia, siendo Takano una simple asistente para él.
-En esta historia Keiichi no será tan pervertido como es en el anime (siendo más apegado a su versión del manga y de novela visual) o al menos no lo es en el principio.
Tras haber dejado todas las aclaraciones pertinentes, me despido esperen el próximo capítulo que es donde la historia ya se comenzara a desarrollar hacia uno de los arcos que tengo planeado. Cualquier comentario, duda, opinion o especulacion díganmelos a través de los reviews siempre son bienvenidos que estare encantado de leerlos para mejorar la historia. Si desean estar al tanto de las actualizaciones de esta historia denle fav o follow a la historia que se actualizara en intervalos constantes. Hasta la próxima.
