Hola pues se que estoy en la otra historia pero enserio se me ocurrió esta historia y debía escribirla y subirla solo denle un vistazo y me dicen que opinan no dejaré la otra historia ni nada.

Los personajes no me pertenecen si no a Tom y a Eric los inventores de la seria pero esta historia si es mía.

Capítulo 1: Su llegada.

Narrado Marlene.

Mi vida parecía simple y sencilla tenía 16 años acudía a la preparatoria todo normal ¿no? Pero sin darme cuenta que al regresar a mi casa esa noticia aguardaba. Entre a mi casa buscando a mi madre con la mirada la vi en la sala hablando por teléfono espere a que terminara la llamada.

Miranda: -Hija llegas en el momento indicado- Mi madre se sentó junto a mí con expresión alegre.

Marlene: -¿Que sucede?- Sabia que algo pasaba me preguntaba si algo quería que ver con esa llamada.

Miranda: -Solo que tu tía llamo dijo que vendrán de visita ella y su hijo- Eso me dejo impactada ya que a mi tía la quería mucho pero mi primo definitivamente era un dolor de cabeza.

Marlene: -Oh valla genial mama- Mi primo en definitiva no quería verlo para nada prefería ser torturada.

Miranda: -Si tu primo tiene vacaciones de la escuela militar y pues aprovecharan eso para venir- Oh lo olvidaba mi grandioso primo se había metido a eso de ser militar lo cual agradecí en el alma ya no quería verlo.

Marlene: -¿Y cuándo vendrán?- Tenia que preparar todo el solía ser muy paranoico desconfiaba de todos creía que todos eran como espías era extraño.

Miranda: -Bueno pues mañana ya estarán aquí- Me sonrió mi madre y se retiró a la cocina yo solo subí a mi habitación.

Marlene: -Genial mi paranoico primo regresa- Suspiro pesadamente sería muy incómodo el creyendo que alguien lo vigilaba o sospechando de los vecinos.

Así que no me quedo más que resignarme no podía ser nada solo pedía que el tiempo se pasara rápido mientras él estaba aquí me puse a hacer mi tarea y así se me fue la tarde hasta la hora de dormir solo esperaba que mi primo ya no fuera tan paranoico y así me dispuse a dormir al día siguiente me levante y note que se me hacía tarde me vestí lo más rápido que pude y salí disparada hacia la escuela tome mis clases normales solo que con un pensamiento de que hoy llegaba mi primo.

Kowalski: -Oye Marlene disculpa ¿puedo preguntarte algo?- Aquel que me distrajo de salir era Kowalski un chico alto algo atractivo pelo negro y ojos azules muy inteligente a decir verdad era extraño él y yo jamás habíamos hablado antes.

Marlene: -Claro ¿qué quieres saber?- Me extrañaba de verdad que él me hablara ni siquiera sabía que existo.

Kowalski: -¿Es cierto que volverá Skipper?- Cierto olvidaba que él y mi primo ósea Skipper eran muy amigos junto con otros dos chicos no sabía cómo se había enterado.

Marlene: -Si es cierto, le dieron vacaciones y pues estará de visita de hecho llega hoy- Explique brevemente mi primo no era un tema que me gustara mucho.

Kowalski: -¿Enserio? Genial pues gracias Marlene- Hizo una seña de despedida y se fue se acercó a otros dos chicos, uno de casi su altura solo un poco más bajo pelo negro con un extravagante copete y cicatriz en la mejilla el otro más bajo pero sin duda daba ternura el chico los vi emocionados ellos y Skipper eran muy unidos hasta que Skipper tuvo que irse.

Me dispuse a salir directo a mi casa pero alguien me detuvo.

Stacy: -Marlene oye ¿quieres venir con nosotras al centro comercial?- Señalo a Becky su hermana las dos eran chicas de mi estatura solo que Stacy era rubia y Becky era pelirroja.

Marlene: -Lo siento no puedo mi primo llega hoy y seguro mi madre quiere que este ahí para que lo reciba- Odiaba tener que hacerlo.

Becky: -Solo vamos un rato, además odias a tu primo vamos- De un modo u otro accedí.

Nos dirigimos al centro comercial entramos a muchas tiendas a probarnos ropa en la escuela se hacían muchos bailes por lo que me pareció indicado empezar a ver finalizamos nuestro día y ellas me acompañaron a mi casa.

Stacy: -Entonces ¿soportaras a tu primo?- No sabía si aguantará antes de salir huyendo de mi casa.

Marlene: -Tengo que no puedo correrlo de la casa- Suspire si pudiera seria hermoso pero tenía que resignarme.

Becky: -Pues mucha suerte amiga y cuéntanos como están las cosas no dudes en pedirnos ayuda- Ellas más que nadie sabían que no soportaba a mi primo.

Marlene: -Claro chicas nos vemos mañana adiós- Me despedí de ellas de beso entre esperando que mi madre no se enojada por tardar.

Oía voces de la sala entre y vi a mi madre junto a mi tía Susana pero no vi a mi primo ellas dirigieron su mirada hacia mí y mi tía se acercó eufórica a mí, me abrazo fuerte.

Susana: -Mírate Marlene que grande y hermosa estas- Me sonroje ante eso mi tía era muy entusiasta.

Mi madre y mi tía continuaron su plática muy entretenida pero no veía a mi primo por ningún lado ¿Será que me libre de él? Escuche como alguien venia así que descarte esa posibilidad, pero el al entrar me dejo sorprendida había cambiado mucho tenia un poco el cabello corto pero no lo suficiente pata que unos mechones tocaran su frente estaba un poco más alto y fuerte sus músculos se marcaban en su playera y sus ojos seguían igual de hermosos.

Skipper: -Ah hola Marlene- Su voz también había cambiado y se oía mas varonil me deleita su voz.

Marlene: -Hola Skipper- Apenas eso pude decir de lo impactada que me había dejado Skipper.

Skipper: -Haz cambiado mucho- ¿Enserio? Yo no había cambiado solo crecí un poco pero él había cambiado tanto.

Marlene: -Tú también has cambiado- Era evidente estaba tan guapo ¿Pero qué pensaba? ¡Es mi primo! Por dios Marlene contrólate.

Solo lo mire el solo sonrió nunca hablábamos nunca nada porque odiaba que fuera paranoico pero el timbre sonó y fue a ver quien era yo quería seguir mirándolo oí ruidos y decidí ir a ver pero solo vi a Kowalski, Rico y Cabo abrasado a Skipper.

Cabo: -Cielos Skipper gas cambiado mucho- Cabo pensaba lo mismo que yo pero es que se notaba mucho.

Skipper: -Si yo también te extrañe Cabo- Su voz siendo sarcástico era increíblemente atractiva.

Rico: -Regresaste- Dijo Rico muy alegre ellos se notaban que lo habían extrañado demasiado.

Skipper: -Si aunque solo por un tiempo pero me soportarán- A veces era tan engreído pero no me importaba se veía muy bien.

Kowalski: -Lo soportaremos- Recordé como nunca se separaban siempre estaban juntos.

Skipper: -Marlene ¿puedes avisarle a mi madre que saldré con los chicos?- Lo mire le sonreí y asentí el también y salieron.

Entre a la sala avisándole a la madre de Skipper que él había salido con los chicos ella asintió supongo que todas lo entendíamos subí a mi habitación y ahí me quede hasta la hora de la cena baje y cenamos las tres mi madre y mi tía hablando como si no hubiera mañana de ver en cuando mi tía me preguntaba cosas y me pereció un momento agradable acabamos la cena lave mis platos y subí me aliste para dormir iba por un vaso de agua solo salí de mi habitación cuando vi a Skipper.

Skipper: -¿Te desperté Marlene?- Hablaba en susurros pero no podía deje de verlo.

Marlene: -No solo iba por un vaso de agua- El solo sonrió con alivio supongo que temía eso.

Skipper: -Ah está bien y bueno me alegra volver a verte- Sus palabras hicieron eco en mi cabeza.

Marlene: -Si a mí también me alegra verte- Sentía mis mejillas arder lo bueno es que estaba oscuro.

Skipper: -Ten cuidado hay muchos espías, buenas noches- Ahí estaba aquel chico que un día se fue a la escuela militar

Marlene: -Lo tendré buenas noches- Me acerque y bese su mejilla en forma de despido su mejilla era tan suave le sonreí y me dirigí a la cocina toma el vaso de agua y subí a mi habitación.

Me acosté pero no podía creerlo el chico que no quería ni ver ahora no podía dejar de verlo quería estar junto a él lo que durara esto pensé que quizás solo era porque hacía tiempo que no lo veía pero no podía quitarme de la cabeza que él era mi primo.

Nota de la autora: Tenía que escribirla y subirla pero díganme que piensan ¿quieren que la continúe? Dejen sus comentario para saberlo y así continuar esto gracias por su tiempo y no se preocupen mañana subiré el capítulo de la otra historia en la que estoy no la descuidar por nada gracias.

Bye