OK… no sé cuantos fics llevo, pero sigo igual en los números de reviews, así que espero que este sea más digno de ustedes y de que se den el tiempo de escribirme T.T, en serio ¿qué tengo que hacer para que me hagan caso? Y.Y ¿prenderme fuego y comenzar a bailar TAP en el Ministerio de Magia vestida de pollo? ¡Reviews! es lo único que pido (imagen mental mía haciendo lo que acabo de escribir ¬¬ no seria agradable, terminaría siendo pollo rostizado XD), en fin… lean.

OH, otro aviso, a todos aquellos que sean fanáticos de Snape… les recomendaría no leer esto XD

Un Sueño al Pasado.

Era una noche oscura en Hogwarts, Harry Potter se disponía a dormir, cambiándose de ropa pensaba en el duro día que había tenido el día de hoy: Snape les había encargado un trabajo de tres metros de pergamino sobre "Ventajas y Desventajas de Envenenar a tu Enemigo para que confiese", (el cual Harry casi terminaba debido a las constantes insistencias de Hermione) le había bajado 50 puntos a Gryffindor debido a que Harry hecho un ingrediente mal, Neville como de costumbre se equivoco, Dean le preguntaba a Seamus como saber si habían hacho bien la poción y porque (según Snape) Lavander y Parvati estaban coqueteando con Ron y Harry, lo cual no era para nada cierto, ellas criticaban al corte de cabello de Ron que era el mismo de todos los años anteriores. Harry se acostó en la cama y se durmió pensando en una sola cosa: "Odio a Snape". (Que raro ¬¬u)

Parecía ser mediodía en los terrenos del Colegio, los estudiantes gritaban a su alrededor: "¡hazlo, hazlo, hazlo!". Harry no entendía nada de lo que estaba pasando, él mantenía en alto una varita que apuntaba directamente a un chico alzado en el aire, demasiado pálido y con un cabello asquerosamente grasiento de aproximadamente unos 15 años de edad ¿cómo no reconocerlo? ¡Era Snape!, trato de que no se notara su confusión, pero se dio cuenta de que su rostro no estaba preocupado, si no más bien… feliz, era una sonrisa maliciosa la que dibujaba su rostro, volteo a su lado derecho, y le sorprendió ver a su padrino con una sonrisa que reflejaba la diversión que la causaba ver así a Snape. Harry recordó esa escena, había sido hace unos meses en el pensadero de su profesor más odiado, su padre, James Potter, estaba a punto de quitarle los pantalones a Snape enfrente de media escuela…

- James, debo felicitarte por esto, pero… ¡hazlo de una buena vez!- le dijo Sirius a Harry en un tono burlonamente desesperado, en ese momento el chico lo comprendió todo… él estaba en el cuerpo de su padre, solo que no podía controlar el cuerpo.

- ¡Ya voy hombre! Déjame disfrutar el momento.- la boca articulo las palabras, pero Harry ni siquiera las había pensado, James era James y Harry era Harry, y el hijo nunca podría controlar al padre, así que se dejo llevar… dejo que James se encargara de todo- ¡Encantatem…

- Sr. Potter, Sr. Black, ¡¿Qué creen que están haciendo?!- Harry o… mejor dicho James se giro hacia el lugar por donde provenía aquella voz femenina, la profesora McGonagall se acercaba con paso rápido hacia donde ellos se encontraban con la varita en la mano derecha (por si las dudas); James soltó de inmediato a Snape (el cual cayo sentado).

- Nada profesora.- dijo Sirius rápidamente.

- Nada ¿se le llama molestar a un compañero?- pregunto la profesora McGonagall molesta.

- Pues...- dijeron James y Sirius al unisono sin saber que decir y mirandose el uno al otro en busca de apollo.

- Ellos...- comenzo Severus con tono agitado- me...- Severus comenzó a sonrojarse- me... me estaban... poniendo en ridiculo profesora, y yo no les hice nada.

- Ya veo.- dijo la profesora McGonnagal – entonces, 10 puntos menos para Gryffindor, para que aprendan la lección- y entró al castillo, Severus la fue siguiendo (por pura precaución).

- Vaya.- dijo Sirius agresivamente mientras el, James, Lupin y Colagusano se dirigían a la sala común de Gryffindor- Snivellus se salio se salio con la suya.

- 10 puntos, ¡Que injusticia!- dijo Colagusano.

- No te preocupes Colagusano.- dijo James sin tomarle importancia al asunto- esos 10 puntos los podemos recuperar en cualquier clase.

- James tiene razón, despues de todo, eso es muy fácil.- dijo Lupin.

-Solo hay que responder unas cuantas preguntas correctamente y listo.- dijo Sirius desganado.

- Se lo merecen.- susurro Lily cuando James, Sirius, Lupin y Peter pasaron a su lado y de un grupo de chicas que la acompañaban.

- ¿Y yo que le he hecho?- pregunto James a sus amigos molesto por lo de Lily.

- Pues... no estoy muy seguro pero...- Lupin no sabía como decirle a su amigo lo que pensaba- yo pienso que ella cree que eres un poco...

- ¿Presumido?- completo James algo molesto.

- Pues... sí.- dijeron Lupin, Sirius y Peter a la vez.

Cuando llegaron a la sala común de Gryffindor los 4 comenzaron a hacer sus deberes.

- Miren.- dijo Colagusano (no me decido con el nombre de este tipo u) señalando el tablón de anuncios en el que decía:

Para festejar este fin de cursos, el colegio realizara un baile un día antes de la cena de Fin de Curso, el baile dará inicio a las 7:30 hrs. p.m. Al baile asistirán solo los alumnos de quinto año en adelante, si alguien invita a alguien de años menores no hay problema, y todos, irán acompañados por su pareja de baile, el que no tenga pareja no podrá asistir al baile.

Atte: Pfra. McGonnagal.

- Valla.- dijo Lupin- no queda mucho tiempo.

- Creo que yo no asistiré.- dijo Colagusano desanimado.

- No te preocupes.- dijo Sirius dándole una palmada en la espalda a este- encontraras a alguien que quiera ir al baile contigo, alguien lo suficientemente desesperada.- esto ultimo lo dijo para sus adentros.

- Es mejor que comencemos a buscar pareja cuanto antes, si es que queremos asistir.- dijo Lupin a sus amigos mientras se sentaban en los sillones más cercanos a la fogata.

- Creo que ya se con quien iré al baile.- dijo Sirius señalando a una chica al otro lado de la sala común, era de mediana estatura, pelo castaño claro amarrado en una cola de caballo, ojos color miel, de piel más o menos clara, haciendo sus deberes en la mesa en la que comúnmente va Hermione.

- ¡¿Sandra Muzquiz?! ¿Estas seguro de que todavía no tiene pareja?- pregunto Colagusano sorprendido- digo ella es una chica muy bonita.- se apresuro a decir al ver la cara de Sirius.

- Por favor Colagusano, el aviso lo acaban de poner.- Sirius parecía desilusionado por la fe que le tenía su amigo- y tienes razón, ella es bonita así que mejor iré de una vez.- Sirius se levanto de su asiento y se fue en dirección donde estaba la chica. James, Lupin y Peter lo siguieron con la mirada, Sirius llego al lado de la chica y comenzó a echarle platica, ella escuchaba la conversación de Sirius sin participar en ella, unos momentos después Sandra levanto la vista de sus apuntes con la cara un poco rosada en las mejillas y parecía sorprendida, lo que escucharon James, Lupin y Peter fue:

- ¿Podrías repetirme la pregunta?- Sandra parecía desconcertada.

- ¿Te gustaría ser mi pareja para el baile?- repitió Sirius muy claramente.

- Bueno pues... sí.- dijo Sandra aun más roja que antes.

- Perfecto.- Sirius se alegro, le dio un beso en la mejilla a Sandra y se marcho a donde estaban sus amigos- bien ya tengo pareja.- dijo sentándose al lado de ellos con una amplia sonrisa en el rostro- ¿y tu con quien iras?- le pregunto este a James.

- Pues...- James volteo a ver al retrato de la Dama Gorda y vio entrar a Lily junto con su "grupito" de amigas, James la miraba melancólicamente.

- Tienes que apresurarte amigo, sino quieres que te la ganen.- le dijo Lupin.

- Cierto.- le asintió Colagusano

- Además...- Sirius miraba a Lily muy detenidamente- ...ella... no esta nada mal, nada mal eh.

- ¡Hey!- James al fin volvía a hablar y miraba a Sirius de una forma amenazante.

- ¡Oye! Yo solo comentaba.- Sirius le sonrió a James y este le respondió.

- ¿Y que ahí de ti?- pregunto James después de unos minutos a Lupin.

- Tendré que checarlo en mi calendario (calendario lunar por lógica).- le respondió volviendo a su tarea.

- Cierto.- James comenzó a escribir nuevamente.

- Pero...- continuo Remus con una sonrisa picara en su rostro- si es que no llega a haber ningún problema...- este miraba a sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja- iré... con... con...

- Por el amor de Dios Remus, ya dínoslo.- le dijo Sirius desesperado.

- Esta bien, esta bien, con... Giovanna Galloway.- dijo Remus señalando hacia una chica un poco más baja de estatura que Lupin (otro con el que no me decido con el nombre), cabello largo, lacio hasta la cintura, negro, ojos color ámbar, que se estaba acercando a Sandra, ah y muy bonita por cierto.

- ¿Y a donde se fue el Remus tímido, eh?- le pregunto Sirius a Lupin con una sonrisa picara en su rostro.

- No se, pero espero que no vuelva en...- dijo mirando su reloj-... 20 minutos, porque haya voy.- dijo levantándose de su asiento y dirigiéndose con paso seguro a Guiovanna, sus amigos se quedaron con la boca abierta por la conducta de Lupin.

- ¿No estará enfermo o algo por el estilo?- sugirió Colagusano todavía con la boca abierta mirando a Lupin como platicaba tan tranquilamente con Guiovanna como si se conocieran desde siempre.

- Yo no lo dudo ni por un segundo.- Sirius estaba tan anonadado que creyó que esto fuera solo un sueño- este si es un sueño extraño.- dijo cuando Lupin abrazo a Guiovanna y regresaba a donde estaban sus amigos.

- Ahora bien.- dijo volviendo a tomar asiento- el único que falta ahora...- continuo sin tomar importancia a la expresión de sus amigos-...eres tú, Colagusano.

- Yo pensaba no ir.- dijo volviendo a la normalidad- no hay ninguna chica que me guste.- Peter lo dijo en un tono melancólico.

- Si tu no vas no podremos hacer nuestras "travesuras" a gusto.- dijo Sirius pasándole un brazo por los hombros.

- Yo se quien definitivamente no va a ir.- dijo James recuperando la alegría.

- ¡Snivellus!- dijeron todos al unísono con una amplia sonrisa en sus rostros.

- Por cierto.- observo Lupin olvidándose de las tareas igual que todos y acomodándose para platicar a gusto- tú también faltas James.- dijo señalando a James el cual seguía mirando melancólicamente a Lily.

- Lo he intentado, en serio, pero... es inútil, yo nunca le agradare.

- Yo creo que esto es amor apache.- dijo Sirius tratando de contentar a James y quitarle esa cara larga.

- Tienes razón, del odio nace el amor.- continuo Colagusano.

- Y del odio al amor solo hay un paso.- Lupin le dio a James unas palmadas en la espalda de consuelo.

- Será mejor que vallamos a dormir.- dijo Colagusano mirando por la ventana y a su alrededor- ya debe ser muy tarde, el cielo se ve muy oscuro y casi no hay nadie en la sala común excepto por nosotros.- continuo dirigiéndose a sus amigos los cuales asintieron con la cabeza y se fueron a sus dormitorios (para ser franca todos se fueron en la misma dirección porque dormían en el mismo dormitorio, una gran ventaja ¿no creen?).

James se despertó un poco más temprano que lo normal, sobre todo para ser Sábado, eran como las 7:00 cuando el despertó, se destapo y se vistió una ves terminado bajo a la sala común y encontró a la persona más insospechada; Lily estaba en el sillón en el que usualmente se sentaba James junto con sus compañeros del alma, leyendo un libro de Defensa Contra las Artes Oscuras, materia que se le facilitaba mucho a nuestro amigo; James se acerco un poco más a donde estaba Lily, se coloco detrás de ella a una distancia prudente.

- Supongo que ese libro es interesante.- dijo y Lily se sobresalto, saltando en el asiento y serrando el libro de golpe.

- Ah, eres tú, no me vuelvas a hacer eso.

- Lo siento no era mi intención asustarte.- dijo sentándose al lado de Lily- ¿Te gusta Defensa Contra las Artes Oscuras?- pregunto James cambiando de tema al ver la cara molesta de Lily.

- Sí, pero... no soy muy buena.- contestó Lily un tanto apenada.

- Si quieres puedo enseñarte.- dijo James en tono esperanzado.

- ¿En serio me enseñarías?- cuestiono ella desconfiada.

- Por supuesto, pero...- James miraba a Lily con picardía- solo si aceptas ser mi pareja de baile.

- ¿Cómo puedo estar segura de que no me estas engañando Potter?

- ¿Qué, acaso no confías en mi después de ofrecerte mis servicios?- dijo James en un tono ofendido dramatizado. Lily tenía cara de que iba a reír en cualquier momento por lo cual James se alegro.

- De acuerdo, trato echo.- dijo Lily tendiéndole la mano para cerrar el trato- pero esto solo lo hago para poder aprobar la materia.- agregó- no por otra cosa.

- Esta bien.- dijo James con una amplia sonrisa en su rostro estrechando la mano de Lily- pero no por mucho tiempo.- pensó riendo para sus adentros- no me importa lo que tenga que hacer en el baile pero la conquistare, de alguna forma.

A la hora del desayuno James espero a sus amigos a que se levantaran para poder ir a desayunar.

-¿Por qué tan contento James?- pregunto Lupin camino al Gran Comedor.

- Adivina.- dijo James todavía sonriendo por lo de hace un momento.

- Déjame ver.- dijo Sirius con cara de pensador lo cual hizo reír a los otros- ¿le hiciste una broma a Snivellus?

- No.- dijo James en tono firme- no lo he visto en todo lo que llevamos del día.

- ¿Alguna sorpresa?- sugirió Colagusano.

- Podría decirse.- dijo James ampliando su sonrisa, sus amigos lo miraban con curiosidad y decidió continuar- Evans a aceptado ser mi pareja para el baile.- dijo en tono formal cerrando los ojos, cuando los abrió se tuvo que aguantar las ganas de reír porque sus amigos lo miraban con perplejidad lo cual los hacia ver muy chistosos.

- Imposible

- No puedo creerlo

- Debes de estar bromeando amigo

- No, no bromeo

- ¿Y como la convenciste?

- Pues...- James les comenzó a contar todo mientras caminaban hacia el gran comedor, y cuando hubo terminado...

- Sí que te saliste con la tuya Cornamenta.- le dijo Sirius sentándose a desayunar.

- No podía desperdiciar esa oportunidad.- dijo James a Canuto.