Bueno, yo aquí con mi segunda historia de DNAngel espero que les guste aunque este primer capitulo es para ver si les gusta o no, aunque es corto pero el siguiente es mas largo!! Mientras se me ocurre como continuarlo, no era broma la idea la tengo solo debo ponerme la pilas y escribir sin mas les dejo el fic!
Aclaraciones:
-"Diálogos"-
♦-♦-♦-♦-♦-♦ Cambio de escena ♦-♦-♦-♦-♦-♦
♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦
A little problem
Capítulo I: A little Dark
Era un día común, claro que llovía a cantaros pero nadie le tomaba importancia, solo uno que otro idiota que decidió salir a pesar del pronosticador que siempre le acertaba con lo del clima. Entre ellos alguien que nunca hace caso a los demás.
-"Odio a ese maldito pronosticador"-murmuro con verdadero enojo esperando bajo el techo de un local aun cuando ya estaba empapado de pies a cabeza-"La próxima me las pagara"-agrega viendo que no pararía hasta dentro de un rato.
-"Dark Mousy"-murmura una voz a su lado, al voltearse solo puede ver un gran haz de luz impidiéndole saber quien era al creador de eso, solo escucharlo-"Aquello que tu mas anhelas te lo cumpliré pero una condición tiene"-escucho decir una suave pero a la vez firme voz.
-"¿Aquello que mas anhelo?"-pregunto confundido.
-"Si, aquello que deseas mas que nada pero… hasta que no se cumpla no podrás recordar nada"-
Aquellas palabras lo confundieron mas de lo que estaba hasta el momento pero le duro poco porque pronto la luz desapareció y se encontró de nuevo frente al café, solo que ahora todos a su alrededor lo miraban como a los locos.
-"Este… "-decidió correr y olvidar lo sucedido, total, nada había pasado.
♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦
-"Daisuke no importa cuanto te desesperes y no importa cuantos jarrones rompas por caminar tan nervioso no vendrá antes por el solo hecho de hacer eso"-le recomendó un chico peliazul con gafas.
-"Pero él aunque llueva, truene, nieve, caiga granizo no es impuntual, además ya paso como media hora desde que paro de llover y tu casa no esta a mas de 15 minutos"-explico nervioso, entonces tocaron a la puerta y salio disparado como bala hacia ella. En el portón pudo ver a Dark empapado de pies a cabeza-"¡Dark!"-exclamo algo asustado.
-"Ya, no tenias que gritar"-le reclamo el ladrón haciendo que el susto de Daisuke se convirtiera en enojo.
-"Dark"-dijo con reproche-"Te dije que vinieras con nosotros y no me escuchaste otra vez, ¿y por que? solo porque estaba también Krad que dicho sea de paso se separo de nosotros y ha de andar empapado igual que vos"-recordó molesto.
-"Bien, no me culpes por eso ultimo ni que a mi me interesase"-susurro.
-"Dios, eres igual que un crío"-murmuro Satoshi mientras leía un libro sobre quien sabe que.
-"Y a ti no te veo tan preocupado por el loco rubio"-
-"Porque Krad sabe cuidarse perfectamente a diferencia tuya"-volvió a murmurar mirándole con aquella mirada fría
-"Tu noviecito me tiene harto, ¿sabes?"-le hablo a Daisuke.
-"No es mi novio, ¿cuantas veces tendré que decírtelo?"-
-"Hasta que me demuestres lo contrario"-le responde con una gran sonrisa refiriéndose a que se había sonrojado tanto con la sola insinuación de que Satoshi era su novio XD.
-"¿Y donde estabas?"-
-"Caminando por ahí"-
-"Aja, y yo no soy pelirrojo, Satoshi es la persona mas alegre del mundo y Krad es el mas amable"-dijo sarcástico.
-"Bien, solo me retrase porque no se de donde salio un haz de luz y me envolvió, después quien sabe quien dijo algo extraño y al final me encontraba con que ya había terminado de llover y me había quedado como un loco porque todos a mi alrededor me miraban así"-explico.
-"¿Sigo con los sarcasmos? ¬¬"-murmuro Daisuke.
-"Esa es la verdad, si no quieres creerme nadie te obliga a hacerlo, lo que me recuerda que no le entendía a que se refería con algo o.o"-susurro mientras recordaba lo dicho por quien haya sido.
-"¿Y eso que fue?"-
-"Parece que si me crees, bueno, dijo que me cumpliría lo que deseaba, lo que mas anhelaba pero ni yo se que es eso y el muy mendigo no quiso decírmelo ù.ú"-dijo molesto.
-"¿No lo sabes? Bueno… seguro se refería a lo de tu deseo de se el mas galán o algo así"-murmuro Satoshi siguiendo con su lectura.
-"Esto es serio, no quiero saber que me hará ese loco, o loca"-dijo molesto entonces alguien lo empuja, recordemos que siguen en la puerta.
-"Muévete, estorbo"-le ordeno Krad entrando también empapado.
-"¿Y cual es tu excusa por llegar tan tarde?"-cuestiono Satoshi.
-"Un loco me entretuvo"-respondió.
-"Adivinare"-dijo Dark-"Te envolvió un gran haz de luz, un loco dijo unas cuantas cosas raras y luego te encontrabas con que todos te miraban raro"-finalizo-"¿Acerté?"-pregunto.
-"Si, no me digas que fuiste tu porque sino te mato"-
-"No es que a mi me paso algo igual"-
-"Esto es cada vez mas raro"-musito el pelirrojo pero antes de que alguien dijese algo y ante la atenta mirada de todos una niebla se apodera de Dark, a los segundos se disipa y en su lugar ahí…
-"No puede ser"-dice Krad
-"¿Dark?"-pregunta preocupado Daisuke viendo que en su lugar había un crió de nos mas de 8 años, bestia la ropa de Dark y era igualito solo que mas chico.
-"¿Que?"-pregunto el crío.
-"Ay Dios"-y se desmayo Daisuke golpeándose la cabeza contra el piso en el proceso.
-"¡Krad!"-exclama el chico al ver al rubio e inmediatamente se le cuelga del cuello.
-"Suéltame o no respondo"-le amenaza pero el chico simplemente se aferra más fuerte con una gran sonrisa.
-"Creo que tenemos un pequeño problema"-murmura Satoshi al ver a Daisuke en el piso y al chico colgado de Krad.
♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦-♦
Bueno, este fue un pequeño prologo, el próximo capitulo será mas largo es una promesa, lo que me recuerda que esta idea me la dio una chica cuando me dijo algo en un review de otra historia de que Krad parecía esposa regañona y mandona, así es gracias Rya Reil Miyu me inspiraste para esta historia y es por eso que te la dedico a vos!! Gracias!!
