la
Hola ¡hola mis queridas seguidoras! Esta idea bulló en mi cabeza y acá está.
Si, algunos reconocerán cierto parecido con la película de los hechiceros de wawerlly place, pero, en mi defensa, debo decir que el argumental me encantó y que luego, me pareció la mejor idea para contar el cuento de los padres de Diamante, Zafiro y Black Lady y hacerlos participar, aparentemente, no hay mucha gente a la que les gusten los oc.
En fin, espero que les guste y me den su apoyo.
¡muchas gracias por leer!.
¡déjenme saber su parecer!¡con un buen REVIEW!.
Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo solo, intento hacer crecer este phandon a marchas forzadas.
Un deseo catastrófico.
Crónica de un desastre anunciado.
Ojalá nunca se hubieran conocido tu y mi padre, fue la frase que detonó todo el desastre, era mi culpa, todo mi culpa y no podía creer que una frase como esa, estuviera a punto de destrozar y terminar nuestras vidas.
Me llamo Black Lady Li Bonsher, si, mi apellido materno es súper lindo, buen querer, eso era lo que debía tener yo con mis padres, si no hubiera pasado, ahorita, estaríamos en casa felices y no mojándonos bajo la lluvia, todo fue mi culpa, todo mi culpa, estamos los 3 en un callejón, cubriéndonos con cartones y periódicos, mientras intentamos dilucidar que hacer, todo fue mi culpa, todo mi culpa, si tan solo, si tan solo no hubiera sido tan estúpida.
Todo comenzó con la llegada de aquella piedra color hueso, era una piedra de los deseos, alguien se la había enviado a mi padre, el rey, el la había destapado y mirado, su expresión fue seria.
¿a quien se le pudo haber ocurrido hacer esto?. Preguntó, mi madre se acercó, es como verme a mi, pero peli morada y de ojos azules, yo me parezco a mi tátara tía Pink Red, o al menos eso, dicen todos, debe ser verdad, porque como ya dije, tenemos el mismo color de ojos y cabello, la misma forma de peinar y el mismo color favorito, la piedra era hermosa y como papá no la quiso, decidí tomarla y guardarla yo, fue cuando el infierno se desató.
Había tenido un par de malas notas en la escuela, un poco distraída por el estudiante de intercambio que había llegado, que estudiaba con mi hermano, su nombre, Endimiun Darien y era el chico, mas bello del planeta, yo estaba loca por el e iba a acompañar a mi hermano a la fiesta (siempre soy su pareja en las fiestas) cuando mamá entró.
-Gini ¿puedo hablag contigo?. Me preguntó, como ya dije, me llamo Black Lady, pero debido a una flor, rosada con un centro rojo, mi apodo es "Rini", como la flor, me lo puso mi hermano Diamante, tengo 2 hermanos, los mas bellos del mundo, mi hermano Diamante es el mayor de los 3, es como ver a mi papá mas joven, de cabellos azul cielo y ojos vino tinto, mi hermano Zafiro, es como ver a mi abuelo Simón, el papá de mi mamá, de cabellos azul obscuro y ojos azules obscuros, y estoy yo, la mas pequeña, la consentida, 3 portadores del cristal obscuro, pero como mi hermano Diamante es el mayor y de los 3 tiene mas afinidad, el heredará, Zafiro y yo, podremos dedicarnos a lo que realmente nos gusta y hecharle una mano, cuando la necesite, miré a mi mamá y asentí.
-claro mami. Dije, ella se sentó a mi lado.
- ¿Qué pasó con tus notas?. Preguntó, la miré.
-nada ¿por?. Pregunté a mi vez, con horror, vi mi boleta, había faltado un par de veces a clases, por seguir a los chicos y por el consejo de Archi, el chico que estudiaba con mi hermano.
-una de las cosas que quiego en la vida Gini, es que seas tan buena como puedes seglo en todos los aspectos positivos de tu vida. Asentí, creo que ya sabía por donde iba.
-y una de esas cosas. Dijo mamá con calma.
-es que seas una chica educada y culta. Añadió, miré sus ojos.
-no voy a ser una mojigata, que no hace nada divertido mamá. Dije.
- haceg cosas divegtidas, implica saber manejag el giesgo, si no, segías una tonta, yo no he cgiado a una estúpida. Mamá se había pasado en insultarme.
-no tienes derecho a llamarme estúpida. Dije, ella asintió.
-lo tengo cuando te compogtas como tal. Dijo, me levanté de la cama.
- ¿Qué quieres que sea mamá?. Pregunté ofuscada.
-quiego que seas una chica modelo, que sabe tomag y asumig giesgos, que sabe disfgutag tanto del sociego como de la actividad, no quiego una descocada, que aggiesge el pellejo pog pgobagse valiente y fuegte, se que fuiste con Agchimedes Aggendal a una de las ciudades malditas, donde tus hegmanos tubiegon que ig a sacagte. Estaba roja ¿Cómo mamá se había enterado? Seguro se lo dijo Diamante o Zafiro que son unos mojigatos.
-eso es lo que quiego y como no me gustan tus juntas, como no me gustan tus notas, vas a quedagte castigada. Se me cayó el alma a los pies.
-no, no puede ser, mamá, no puedes hacerlo, es la fiesta de Adrietty, mi hermano va a ir, soy su pareja ¿con quien bailará si no es conmigo?. Pregunté.
-estoy seguga que mon petit, podgá encontgag una pageja paga que te substituya. Dijo mamá como si nada.
-mamá, no lo entiendes, si no voy, seré una pária. Dije horrorizada.
-mejog una pagia con sentido común, que una popular muegta, si te mueges, ni aunque vuelva a haceg el amog con tu padge, voy a podeg gecupegagte. Me horroricé.
-mamá, por favor, no lo hagas. Dije, ella negó.
-es inapelable mi decisión. Dijo, no podía permitirlo, no lo podía permitir, me daba miedo, pero había que hacer, lo que había que hacer, saqué el ojo hipnótico verde, nunca había leído a mi madre y eso, fue un grave error, sentí un escalofrío cuando sentí su poder, cerrándome el ojo y vi, que no le había pasado nada, no había caído en mi voluntad.
- ¡como te atgeves!¡como te atgeves a intentag contgolagme!. Exclamó mamá enojada.
-puedo explicarlo. Comencé a balbucir.
-no, no puedes, estás castigada, hasta nuevo aviso, sin actividades extgacuggiculages, sin fiestas, sin nada, hasta que te diga "ya puedes volveg". Dijo, intenté discutir, pero me calló.
-ni una palabga, Black Lady Li. Dijo, me enojé.
- ¡te odio!¡no sabes como te odio!¡ojalá nunca se hubieran conocido tu y mi padre!. Vi el destello de la roca, todo el cuarto se llenó de un brillo hueso, cuando la luz se desvaneció, no había nada, era un cuarto blanco, se abrió la puerta de repente y mis 2 hermanos entraron.
- ¿Qué pasó?. Preguntó mi hermano Diamante con ropas de tennis.
-estábamos en el jardín jugando tennis y de repente, nos persiguieron los guardias, diciendo que no debíamos estar aquí, cuando les dijimos que éramos los príncipes, se hecharon a reír y nos dijeron que conocían bien a los 10 príncipes y que ninguno formaba parte de la familia y nos persiguen. dijo Zafiro, miré mi alrededor, no estaba la piedra, escuchamos los pasos de los guardias.
-vámonos. Dijo mi hermano Diamante, los 2 asentimos y salimos a toda carrera del palacio, evitando a los guardias
Cuando llegamos a la plaza que quedaba en el centro de la urbanización, nos sentamos allí.
¿y?. preguntó Zafiro, los miré.
-fue mi culpa. Dije, les conté todo lo que había pasado, mis hermanos me miraban cada vez con peor cara.
-pediste un deseo. Dijo Diamante con calma fría, estaba muy enojado.
-con una piedra de los deseos, tus exactas palabras fueron: "ohjjalá no se hubieran conocido tu y mi padre" y estamos en este embrollo. Dijo el, asentí.
- ¿tienes idea en el lío que nos acabas de meter Lady?. Preguntó Diamante, asentí con miedo.
- ¿sabes que si ellos no se conocen nunca naceremos?. Preguntó Zafiro, asentí.
¿Qué podemos hacer?. Pregunté.
-primero, ver en que fecha estamos. Dijo Diamante, se levantó y fue hacia el quiosko, miró los periódicos, regresó, se sentó perturbado.
-es 14 de octubre de 2971. Dijo con las manos en los cabellos, miró su reloj.
-son las 2 de la tarde. Añadió, Zafiro y yo, lo miramos, horrorizados y asustados.
¿estamos en 2971?. Preguntamos mi hermano mayor y yo, Diamante asintió.
-es lo que acabo de decir, mamá está en la tienda, notas de cristal. Zafiro asintió.
-debemos irnos. Dijo, fuimos rápidamente a una joyería y empeñamos el anillo que papá le había regalado cuando se graduó de bachiller, el vendedor nos dio buen precio y salimos corrieno al metro, compramos un ticket y llegamos a la estación "saladea", donde estaba la tienda en la cual, trabajaba mamá, al llegar a la punta de la avenida, vimos algo horroroso, estaban 3 personas, cuando debían estar 2, mi papá y mi tío Phanton, junto a una rubía ojos azules de cabello largo.
-Lizzy no debería estar aquí, cuando papá y mamá se conocieron, estaban con mi padrino. Dijo mi hermano Diamante, nos acercamos a ellos, Lizzy se había quedado con papá y mi tío Phanton, había entrado a comprar un disco de música, el vio a mi mamá y comenzó a coquetearle, me extrañó que no tuviera la cicatriz.
-esa se la hizo en 2985, justo un año antes de nacer yo. Explicó Diamante
-esto es malo. Dijo Zafiro, los miró.
-esto no está pasando como se supone que debería. Añadió, los hice callar.
-ya vengo Lizz, voy a ir a buscar un disco. Dijo papá.
-Phanton te lo puede traer Mante. Dijo la bruja.
-no, es que no le dije que disco quería. Dijo papá, cuando entró, vio a mamá hablando con Phanton, las miradas de ellos 2 se cruzaron por un instante.
-esto está mal. Dijo Zafiro.
-demasiado mal. Dijo Diamante.
-se supone que papá entraba, hablaba con mamá, le decía que quería un disco, ella se lo daba, le decía que quería conversar y se quedaba allí toda la tarde, para comenzar a conversar con ella y terminar, tomando un helado. Dijo Diamante, asentí, me habían contado el cuento tantas veces.
-pero esto no es lo que está pasando. Dijo Zafiro.
-hey ustedes ¿Qué están haciendo aquí?. Preguntó la bruja de Lizzy.
¿acaso quieren robarnos?¡policía!¡socorro!¡policía!. exclamó, nos miramos y hechamos a correr, fue cuando la lluvia nos agarró.
y así, terminamos en el callejón, cubiertos de periódicos y cartones, temblando bajo la lluvia, horrorizados y asustados, estamos en el inicio, el inicio de la pesadilla con la que arruiné nuestras vidas.
-entonces, Lizy nos conoce. Dijo Zafiro.
-eso parece. Dijo Diamante, gemí.
-tengo hambre. dije.
-voy a ir a comprar algo. Dijo Diamante, cuando salía del callejón, escuchamos una conmoción, mi hermano volvió con el labio sangrante y con las manos vacías, se sentó en el suelo.
-unos matones me robaron. Dijo sin mas, Zafiro tembló.
- ¿Qué vamos a hacer?. Preguntó horrorizado y anonadado, nos abrazamos, temblando de frío, hambre y miedo.
-se que nos conoce, lo se, hay algo raro en esa muchacha. Dijo Diamante, los 2 asentimos.
-lo de la policía, lo hizo a propósito, nos conoce y nos impidió acercarnos a ellos. Los 2 asentimos a lo dicho por mi hermano Diamante, alguien estaba en el callejón, en la entrada se acercó a nosotros.
- ¿Mante?¿que haces aquí? Yo te dejé en el palacio. Dijo, se acercó a mi hermano y lo miró, lo levantó.
-eres idéntico a Mante, pero tu, no eres el ¿Quién eres?¿Pink Red?. Preguntó al mirarme a mi.
- ¿conoces nuestro árbol genealógico?. Preguntó Zafiro, Phanton no dijo nada, nos rodeó a Diamante y a mi, se aclaró.
-eres idéntico a Mante, pero no eres el, tienes cosas de alguien mas, tu, tienes los colores de Pink Red, pero esa cara y ese cuerpo, no son de ella, te pareces a…no es posible, esa es la cara y el cuerpo de la chica de la tienda de discos. Nos quedamos boquiabiertos, el asintió.
-algo raro está pasando aquí. Dijo el por fin.
- ¿nos creerías si te decimos que somos los hijos de Mante y Cris?. Preguntó Zafiro.
-están aquí, es obvio que lo son, tu no se a quien eres calcado, pero tu cara, no es de la casa Li. Los 3 asentimos.
-están mojados, tienen frío ¿comieron algo?. Preguntó, los 3 negamos, el nos puso de pie.
-vamos a una hamburguesería y luego, vienen a mi casa, está pasando algo raro y quiero saber que es. Dijo Phanton haciéndonos caminar con el hacia la comida y el calor.
