Ninguno de estos personajes ni los que usare en este Fan fic no son míos solo los he tomado prestado para hacer este escrito sin fines lucrativos solo con ganas de disfrutar al escribir de un Crossover de estas dos series
Los personajes de Dragon Ball : pertenecen a Akira Toriyama
Los personajes de Naruto : pertenecen a Masashi Kishimoto
Les dejo mi primer Fan fic de esta temática así que espero sus comentarios y no me maten aun. Estoy abierto a cualquier sugerencia
El personaje de Esteno : el nombre lo he sacado de la mitología que era una de las hermanas de Medusa y simbolizaba la destrucción.
Dicho Esto espero que disfruten de la lectura tanto como yo he disfrutado escribiéndolo.
¿Quién soy?
Prologo: Citas Peligrosas
Son Goten a sus 16 años ya había tenido más citas que su hermano mayor antes que se casara con Videl y tuvieran una hija. Era un verano caluroso y el tiempo de paz se había instalado ya hacía tiempo tras la victoria contra el monstruo Bu. Aun así el joven Goten aun salía a entrenar algún día con su padre pero prefería quedar con lindas chicas para seducirlas. Su madre en cambio quería que aprovechara el verano para estudiar y prepararse para entrar en la preparatoria.
-Mama me voy a la ciudad –anuncio Goten antes de salir por la puerta
- Goten, espera, tienes que estudiar- fue a decirle su Chichi pero solo encontró hablando sola viendo como su hijo se alejaba con una estela azulada volando hacia la ciudad.
En la ciudad en el centro fue al parque donde había quedado con una chica, había oído muchas cosas de ella incluso que tenía un carácter terrible pero en parte le recordaba a su madre y además era de lo más bella.
-Eres puntual como un reloj- dijo la chica que lo esperaba en un banco al verlo llegar corriendo- en clase no eres tan aplicado
- Bueno Esteno, quedar contigo es mucho mejor que cualquier clase- dijo Son Goten haciendo sonreír a su acompañante.
Los dos estuvieron paseando por el parque, luego fueron a la ciudad y posteriormente a la costa cuando el sol decaía y la noche entraba en escena.
- Mira!- dijo Esteno señalando una extraña cortina de luz que se había formado cerca de los acantilados.- Vamos a verlo de más cerca.
- Vale- dijo Goten viendo como esa chica según su entrono fría como el hielo se deshacía por ver un extraño fenómeno meteorológico
- Lo podremos ver mejor desde el acantilado de los sueños ¿Qué te parece si vamos?-dijo Esteno sabiendo que el joven la seguiría hasta donde ella quisiera
- Si vamos- dijo Goten antes de ir al sitio en cuestión.
Allí los dos miraban con atención el fenómeno incluso con demasiada atención Goten había visto que estaban cerca del rio rápido que iba hacia el mar que no era más que el vestigio de uno de sus Kame Kame Ha cuando luchaba contra Trunks cuando era pequeño.
Cerca de donde estaban pasaba una carretera que era una autovía y la gente la utilizaba para evitar peajes así que era habitual oír el sonido de los coches. Pero lo que no contaron es que un coche cuyo conductor conducía ebrio se saliese de la carretera para cargar contra la joven pareja.
Goten por instinto aparto a Esteno de la trayectoria del coche robándole el tiempo que tenia para protegerse cosa que hizo que el hijo menor de Goku recibiera la carga del coche. Tan mala fue suerte que el vehículo lo golpeo en la cabeza haciendo que se precipitara acantilado abajo y se golpeara contra una roca sobresaliente del curso del rio.
La joven Esteno llamaba desesperadamente a su acompañante que veía bajo esa extraña luz que con esa palidez parecía una luz fúnebre se acercaba peligrosamente a una cascada atravesando el extraño fenómeno y haciendo que pasara algo inusual que su cuerpo no cayera al lecho de la cascada si no que hubiera desaparecido.
Mientras que el joven seguía en un rio bravo que lo arrastraba hasta llegar a una pequeña roca.
