South Park no me pertenece.
-Por el momento, señor McCormick, quedara en observación y para ello será internado por alrededor de un mes y medio. Usted será capaz de marcharse una vez que presente mejoras.- explicaba el médico a Kenny, quien recién había despertado después de la cirugía a la que le habían sometido hace un par de horas.
Kenny no escuchaba al hombre con bata, quien seguía hablándole mientras explicaba la rutina que llevaría a cabo los siguientes días. Bufó molesto, lo último que quería era morir de aburrimiento en el hospital.
La razón por la cual se encontraba ahí era porque había pensado que era buena idea el sorprender por la espalda a su vecino Tweek y con lo que no contaba, ni recordaba, era con el detalle de que se trataba de un paranoico con el constante miedo de sufrir intentos de asesinatos diarios (miedo que él encontraba irracional); por lo que sin previo aviso cuando lo agarró por la espalda el rubio reaccionó asustado dándole un golpe que le hizo trastabillar y caer por las escaleras del edificio de apartamentos, fueron alrededor de cuatro pisos por los que rodó cuesta abajo hasta llegar a la calle y ser arrollado por un automóvil.
Sonaba ridículo y digno de una película de comedia pero en verdad paso, de evidencia estaban las múltiples fracturas que se hizo en el proceso.
Si hubiera muerto se habría ahorrado los días de enorme aburrimiento que seguro le aguardarían en aquel lugar.
Primera vez que deseaba haber muerto.
La voz del doctor seguía sonando en la habitación, Kenny suspiró molesto, ¿Cuándo dejaría de hablar?
-Le hemos asignado un enfermero exclusivo, debemos de monitorearlo constantemente por lo que esto fue necesario, espero que lo entienda.
El rubio escuchó eso último, ¿un enfermero? ¿Por qué no le asignaban una enfermera? si fuera una linda su estadía ahí podría ser más llevadera y placentera. El galeno ignoró su cara de reproche y dio una ojeada a su portapapeles.
-Al parecer le fue asignado Stotch.- mierda, sonaba a que sería un vejete. El hombre miró a su alrededor y frunció el ceño al darse cuenta que el mencionado no estaba ahí como le había ordenado, se asomó al pasillo y gritó-¡Stotch!, ¡te dije que vinieras hace horas!
Se escucharon pasos apresurados en el pasillo hasta que se detuvieron al acercarse a la habitación. El rubio sobre la cama arqueó una ceja cuando vio al doctor regañando al desconocido al cual no podía visualizar debido a que la espalda del otro le impedía ver pero lo que le sorprendió fue escuchar una dulce voz respondiendo temblorosa.
-Pasa Stotch.- le ordenó.
Y durante los siguientes segundos Kenny se quedó mudo, el recién llegado era un rubio de hermosos ojos azules que tenían la tonalidad del cielo, la piel blanca, unos labios rosados que le pedían a gritos ser besados y ni se diga de su cuerpo…
Era delgado y algo bajo, se lamentó el que los hombres no usaran el uniforme de las mujeres porque sabía que a ese rubio le quedaría espectacular, aunque lo único positivo del uniforme positivo masculino era que el pantalón se ajustaba un poco y le permitía admirar el lindo traserito que la naturaleza le había otorgado, y por como entró sonrojado a la habitación con la mirada baja mientras frotaba nervioso sus nudillos se pudo percatar de su inocencia de inmediato.
Si los ángeles existieran, en definitiva se verían justo como aquel chico.
Se mordió el labio inferior, olvídense de las enfermeras sexys, este chico era mejor por mucho, y si era tal y como aparentaba ser sería muy complaciente el corromperlo… Digo enseñarle a divertirse.
-Señor McCormick, él será el encargado de usted la mayoría del tiempo. Si tiene quejas háganoslo saber.
Estaba seguro de que no habría ninguna, al menos no por parte suya.
-Bien, lo dejo descansar. Stotch,- el mencionado saltó asustado- más te vale no perderlo de vista.
El rubio asintió con la cabeza, el otro se marchó dejándolos solos en la habitación.
Stotch habló.
-Buenos días, me llamo Leopold.- se presentó.
Kenneth sonrió, era hora de poner en marcha su plan para conquistar al pequeño enfermero.
Hola de nuevo, aquí traigo un Bunny que desde hace meses olvide que tenía escrito.
Siento que el Bunny merece más amor así que me uno con este fic xD
En este fic los capítulos serán cortos por lo que espero actualizar por lo menos dos o tres veces al mes para no tardar. Disculpen si hay un error ortográfico.
Hasta pronto~
