Tres años… ¿Por qué volviste? ¿Para matarme de amor? Por que déjame decirte que es lo que haces al mostrarme lo único que siempre he deseado y nunca podré tener…a ti.

Ok. Bueno aqui les traigo esta historia, la verdad espero que les agrade, no sean muy duros conmigo esta la primera que publico y despues de superar los nervios, me encanto como quedo.

Hace aproxidamadente un año que la escribi, aunque aun no esta terminada, esto es solamente el prologo, asi que espero que me digan que les parece, si les gusta, se les hace interesante o de plano nee.

Bueno difruten...

....6.6.6...6..6.6.6...

Tres años habían pasado tres años desde que ella, su niña, se fue, desde que lo abandono todo y a todos...no...no a todos solo a el.

Y ahí estaba tratando de asimilar que la vería de nuevo a...ella...la causa de sus desgracias, de sus insomnios la causa de su infelicidad, si, ella que cuando se fue se llevo todo con ella sin ninguna explicación sin ningún adiós no, no después de lo que paso o no...

Flash Back

La lluvia caía, parecía que todo terminaría, los rayos no se hacían esperar, el agua helada seguía cayendo y parecía no dar tregua alguna, por supuesto que esto para nada importaba a dos jóvenes que se encontraban en una gran mansión, ella miraba por la ventana, ¡Como odiaba la lluvia!, mientras que el la miraba divertido tratando de captar cada uno de sus rasgos en el dibujo que trataba de terminar desde hace horas.

-"Ahh... Esto no puede ser... ¡Es insoportable!"-espeto ella sin dejar de mirar por la ventana.

El rió divertido-"¿Sabes lo que es insoportable princesa?... Tratar de dibujar a alguien quien no para de moverse ni un segundo"-Ella lo miro eh hizo un gran puchero a lo que el de verdad no pudo evitar reír abiertamente ella lo miro enojada y saco su lengua en una expresión de enojo...algo que el encontró adorable.

-"Ahh de acuerdo"-dijo ella rendida y lo miro con esos ojos chocolate que a pesar de su corta edad 15 años volvían loco a cualquiera-"Dejare de moverme"-susurro.

El paro de reír y rápidamente tomo un aire serio y puso sus ojos en eso que el sabia era lo mas importante de su vida...ella...su mundo...su todo...

Y así comenzó a trazar líneas que rápidamente fueron tomando la forma de lo mas hermoso que el jamás había podido ver...ella lo sentía, esos ojos dorados penetrándola, desnudándola con esa mirada que solo le daba a ella, entonces lo sintió esa sensación dentro de si....de nuevo...-"No puede ser no de nuevo"-pensó.

El continuaba dibujando y mirándola de la misma manera, sentía como su corazón se aceleraba cada vez que la miraba, cada vez que sus ojos ámbar se encontraban con los castaños que le quitaban la respiración, la existencia...

-"No puedo mas"-se levanto y salio corriendo ante la mirada de el que no comprendía nada ...mentira... si lo hacia, sabia porque huía, de ese sentimiento que el también sentía, que con el pasar de los años lo único que hacia era crecer y crecer sin poder evitarlo ...evitarlo... no, no quería aunque debía.

La vio entonces con ese vestido blanco, que con la lluvia se había pegado a su cuerpo como una segunda piel dejando ver todo lo que el quería tocar, su cabello negro y largo, ese cabello que tanto amaba, en el que solía enterrar sus dedos, cayendo como una cascada, haciendo contraste con su suave y blanca piel, que tantas veces habia rozado y esos ojos, esos ojos que lo volvían loco mirándolo solo a el...ahí estaba ella llorando desconsolada debajo de ese árbol de sakuras, esa imagen que quedaría grabada en su memoria hasta el fin de sus días.

Ella lo miro, ahí estaba el como siempre...si... el siempre estaba ahí para ella, se sintió desnuda una vez mas ante sus ojos, ante su mirada, esos ojos que parecían oro liquido que hacían contraste con su cabello negro y su piel blanca...su piel... el estaba empapado igual que ella y la camisa blanca se había adherido a los músculos de sus brazos, los cuales en incontables ocasiones la habían protegido en la seguridad de su pecho, solo podía mirar las gotas de agua cayendo de su rostro bajando por su cuello y adentrarse en su camisa.

Segundos, minutos, ninguno sabia cuando tiempo había pasado lo único que sabían es que ese era el mas incomodo silencio que ninguno de los dos había experimentado antes, en especial entre los dos.

-"Recuerdas... ¿lo que dijo la abuela antes de morir?"-ella había sido quien rompiera ese maldito silencio.

-"Si"-dijo el acercándose peligrosamente a ella, como si fuera un imán al cual no podia resistirse.

-"Dijo que seria tu perdición"-recordó la esmeralda mientras bajaba la cabeza.

-"Ya lo eres mi niña"-afirmo el moreno mientras suavemente levantaba esa hermosa cara con sus manos, ella lo miro con sus ojos más abiertos que nunca, mientras sus labios se acercaban a ella cada vez más y más...

Sintió esos calidos labios sobre los suyos, ese rose, ese primer beso...primero fue dulce el saboreaba sus labios con los suyos mientras que con sus manos la tomo de la cintura acercándola mas a el hasta sentir su cuerpo, después ese inocente beso se volvió osado, queriéndose demostrar lo que sentían y querían hacer, las manos de ella se encontraban en la nuca de el afeándose a ella como si su vida dependiera de ello haciendo mas profundo el beso, se separaron para tomar un poco de aire pero no demasiado el apoyaba su enfrente en la de ella mientras nuevamente la atrajo hacia si mientras besaba de nuevo esos labios, su lengua comenzó a entrar en esa dulce cavidad mientras ella le daba paso, la saboreo completamente recorrió cada centímetro de su boca mientras ella no podía soltarlo ni dejar de escapar leves gemidos que llegan hasta los odios de el, como notas musicales, entonces se volvieron a separar pero no porque quisieran.

-"¡Mis niños!... Bueno ¿que les pasa?... están locos ¡¡entren inmediatamente los dos!!"-grito una anciana desde la puerta de la mansión.

-"Si nana...ya vamos"-respondió el, respirando agitadamente aun a causa del beso.

Mientras ella daba gracias al cielo que la lluvia era lo suficientemente fuerte y segadora que aquella mujer no había visto lo que estaban haciendo. Se soltó rápidamente sintiéndose desprotegida sin esos fuertes brazos abrasándola.

-"¿Kagome?"-pregunto el nervioso al ver como se alejaba de el, ella no pudo mirarlo, solo corrió adentrándose en esa casa que ahora mas que nunca le parecía enorme, sentía sus piernas flaquear y que no llegaría, pero lo hizo y así de un portazo cerro la puerta de su habitación y se dispuso a llorar desconsolada en la cama.

-"¿Donde esta nana?"-preguntaba un chico de 18 años a esa mujer que lo habia cuidado desde que tenia memoria, y que ahora se encontraba tratando de secar su cabeza con una toalla, sin éxito alguno ya que el no dejaba de moverse y de seguir preguntando-"¿Donde esta nana?-

Ella lo miro-"Ahí Inuyasha ya sabes como es, se ha ido a encerrar a su habitación y a ordenado que NADIE la moleste"-acoto, sabiendo bien que esa era la intención del joven.

-"¿Nadie?"-pregunto el.

-"Así es mi niño pero no te preocupes mañana hablaras con ella"-dijo esto con una gran sonrisa que tranquilizo al muchacho aunque claro después de esto su semblante se torno frió y enojado y así empezó a regañarlo por estar afuera en la lluvia.

Al día siguiente…

Se podía escuchar por toda la mansión aquel ruido-toc toc toc

- "¿Kagome estas ahí? Abre soy yo necesitamos hablar"-siguió tocando...nada... ¿Seguiría dormida? Como era posible después de lo que había pasado ayer, pero bueno esa era solo una de las cosas que el amaba de ella, se encontraba pensando el chico, mientras fue sacado de sus pensamientos por una voz que el conocía muy bien

-"Buenos días joven"-saludo un hombre mayor.

-"Buenos días Taku"-respondió el-"¿Sabes si la señorita ya despertó?"-pregunto pensando que quizás ya estaba en el comedor.

"Lo lamento joven pero su padre lo manda llamar inmediatamente"-anuncio, ignorando completamente la pregunta del joven amo.

¿¿¿Eso era posible??? Taku huyendo de una de sus preguntas... Entonces lo supo algo no estaba bien.

Bajo lo mas rápido que pudo dirigiéndose al despacho de su padre, afuera se encontraba aquella mujer llorando.

-"¿Que sucede nana?"-pregunto tragando en seco, pero no obtuvo respuesta alguna solo mas lagrimas, abrió las puertas de aquella habitación sin saber que lo que estaba a punto de escuchar lo cambiaria para siempre...lo marcaría de por vida...-"¿Que sucede padre?... ¿Donde esta Kagome?"-... ¿¡Porque nadie le contestaba!?...

"Siéntate"-eso fue lo que recibió por respuesta, cerro sus puños por inercia sabia que lo que estaba a punto de escuchar no le agradaría para nada-"Se ha ido"-fue lo que escucho-"La he mandado a un internado en Londres a petición suya, anoche vino y me pidió mandarla lejos sin darme explicaciones..."-pero el no escuchaba nada en su mente solo resonaban esas palabras "Se ha ido" ¡No! ¡No podía ser!... Eso era una mentira ella no lo dejaría no, no eso simplemente era imposible o quizás... ¿no?

-"Inuyasha... ¿te encuentras bien?"-Escucho el chico esa voz que le parecía tan lejana a pesar de estar aun lado suyo intentando sacarlo de ese trance en el cual se habia sumergido.

-"Lo lamento padre estoy un poco alterado eso es todo"-Y dicho esto no solo mintió si no que enterró todos sus sentimientos, después de todo... ¿Para que sentir?... ¿Para que?

-"Mmm...me parece extraño que halla tomado esa decisión y mas sin decírtelo a ti pero bueno ya conoces a tu hermana"-

…Hermana…

Ese día no solo juro no volver a pensar en ella como mujer, juro recordarse cada día que ella era su hermana, sangre de su sangre. Eso nunca cambiaria y el tenia que aceptarlo como tal. Sintió como su corazón se quebraba en mil pedazos, como las ganas de vivir se le iban junto con ella, pero no, el era un Tashio descendiente de una de las familias mas poderosas de todo el país así que no se dejaría vencer ¡Oh no!... No lo haría aunque sin saberlo ya lo estaba.

Desde ese día no solo no la volvió a nombrar o a pregunta por ella si no que dejo de sentir, de sonreír, de vivir.

Hasta ahora...

Fin Flash Back

...6..6....6..6

¿Que tal? ¿Buena? ¿Mala? ¿La quito?

Espero tener su opinion.