Y más HeiChizu en AU moderno, no estoy muy contenta con como me ha quedado Heisuke pero quería hacer fluff de esta parejita

Disclaimer: Nada me pertenece, Hakuouki es propiedad de Idea Factory.


Todo el mundo que conociera a la pareja estaba de acuerdo en una cosa: para Heisuke, Chizuru había puesto la luna en el cielo. La miraba con casi adoración y, para vergüenza de la joven, siempre se aseguraba de decirle lo guapa que estaba y de rodear su cintura con su brazo. Seguramente, si no estuviera él mismo comido por la vergüenza, también comenzaría a cantar sobre su amor por ella o a decirle a completos extraños lo maravillosa que era su novia.

Y era ese amor lo que hacía que, incluso después de haber estado bromeando y haber hecho que el pintalabios de la muchacha terminara completamente destrozado, Chizuru le pareciera la persona más hermosa que había visto jamás en su vida.

-¿Pasa algo? -La pregunta fue repentina, pero era normal que la hiciera si la miraba fijamente, ¿Tenía algo en la cara? Algo avergonzada, se llevo la mano a la mejilla en busca de algo extraño en su piel.

-Pensaba que estás adorable -Respondió inmediatamente, casi como si hubiera estado esperando esa pregunta y tuviera la respuesta preparada de antemano.

Seguidamente, se acercó a ella y la besó con suavidad, un beso completamente distinto a los juguetones que habían intercambiado antes y que habían estropeado su maquillaje, haciéndola incluso más encantadora a los ojos de Heisuke.