Ya empecé a publicar esta historia hace tiempo, pero la borré porque no enfoqué bien la historia.

Criminal de Rango S: Sakura Haruno

La historia y los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kisimoto. Yo simplemente he invertido la historia de Sasuke y Sakura.

Prólogo: Una despedida dolorosa

Una joven de 12 años se dirigía a la puerta de la aldea dispuesta a abandonar el lugar que una vez llamó hogar para hacerse más fuerte.

Ni siquiera se lo pensó dos veces cuando le aseguraron que con Orochimaru se haría más fuerte. Si para derrotarlo tenía que vender su alma al guerrero que había intentado destruir Konoha semanas atrás, así lo haría.

Y no miraría atrás, pero…

Su compañero del grupo 7, aquel por el que una vez suspiró y declaró su amor, apareció detrás de ella:

—¿Qué haces dando vueltas por aquí a estas horas de la noche?—le dijo Sakura a Sasuke.

—Hay que pasar por este camino para salir del pueblo—dijo el pelinegro.

Sakura ni se inmutó:

—Vuelve a casa y duerme—siguió caminando sin mostrar arrepentimiento ni dolor.

Una lágrima cayó sobre la mejilla de Sasuke:

—Dime ¿por qué no nos cuentas nada? ¿Por qué siempre te lo callas todo y no me dices lo qu-?

—Ya te dije que no te preocuparas por mí—la voz de Sakura sonó fuerte. No, no iba a flaquear ante el chico que hasta hace poco había ocupado su corazón, porque en ese momento otra persona a la que una vez llamó hermano ocupó todos sus pensamientos. —Déjame en paz quieres. No me gusta que me agobien.

Sasuke se sorprendió ante esa respuesta. Era su compañera, su amiga y… ¿algo más?

—¿Te acuerdas cuando nos convertimos en gennin y se decidieron los grupos? Estuvimos aquí los dos. Tú y yo solos por primera vez y te enfadaste conmigo.

Sakura recordó aquello. En ese momento, la venganza contra él ya estaba madurando en su mente y no había cabida para nada más. Ni siquiera le prestó a atención a Sasuke y él, para animarla, se burló pero de buen corazón. En cambio, Sakura le contestó con palabras hirientes.

—No me acuerdo de eso—mintió.

—Me lo imaginaba. Ha pasado mucho tiempo desde entonces. Pero fue el día en que empezó todo. Tú, yo, Naruto y Kakashi-sensei—el recuerdo del campo 3 y del tintineo de los cascabeles invadió su mente, al igual que el de otras aventuras—. Los cuatro juntos nos ocupamos de varias misiones lo pasamos mal y fue bastante duro. Pero lo más importante de todo es que éramos felices—otra lágrima cayó por su mejilla. Si estuviera ahí el vago de Shikamaru diría que un hombre jamás debería llorar por una mujer, pero a él le daba igual. No podía permitir que su compañera cometiera un error como ese, la deserción—. Sakura, se lo qué pasó con tu familia pero la venganza no hace feliz a nadie. A nadie. Ni a ti Sakura. Ni a mí.

—Ya lo sabía. Yo no soy como vosotros. Ando por un camino opuesto. Los cuatro juntos hemos llegado hasta aquí y por eso yo pensaba que este camino era el mío. Hasta ahora hemos estado juntos pero mi corazón al final ha elegido la venganza. Me he mantenido viva solo para eso. Yo nunca seré como Naruto o como tú.

—¿Es que piensas volver a la soledad, Sakura? Se trata de eso pero aquella vez me dijiste que lo habían pasado mal estando sola. Ahora por fin te entiendo. Tengo familia, amigos pero Sakura si te perdiera yo me sentiría muy solo—la voz de Sasuke sonó cortada. Le estaba revelando a Sakura sus sentimientos.

Ella apretó los puños:

—De ahora en adelante, cada uno de nosotros seguirá un nuevo camino.

—Sakura… ¡No cometas un error del que jamás podrás arrepentirte! ¡Yo-yo… te quiero! ¡Quédate conmigo! ¡Seremos felices! ¡Haré cualquier cosa por ti, Sakura, pero por favor no te vayas! ¡Quédate aquí conmigo! Y si eso no es posible…

Sakura se giró y miró a Sasuke. Con una mirada decidida le dijo:

—Eres muy pesado.

En un pequeño pestañeo, Sakura se giró y se colocó detrás de Sasuke. Las hojas de los árboles giraron alrededor de los dos ninjas.

—Sasuke, muchas gracias.

De un golpe certero y limpio, lo noqueó y antes de que cayera al sueño lo agarró del brazo y lo sentó en el banco.

No, ya nada ni nadie podía pararla.

En su cabeza solamente revoloteaba el nombre de aquel al que una vez admiró y que ahora destruiría:

—Sasori.

.

.

.

Hasta aquí. He reproducido casi todos los diálogos.

Me parece interesante ver cómo es Sasuke quien intenta rescatar a Sakura de la oscuridad y no al revés, teniendo en cuenta todas las escenas que nos han hecho suspirar sobre estos todos en el Shippuden.

Por lo tanto, algunas cosas deben cambiar: no hay masacre Uchiha, sino más bien masacre Haruno y a la hora de escoger hermano, me he dado cuenta de que Sasori ha salido en muchas historias como el hermano de Sakura, así que lo he escogido.

Besos de piruleta de Nagatoyuki-chan.