Conquistando a un Omega
.
Hola :D Este es mi primer Omegaverso, así que si hay algún error pueden marcármelo o decírmelo, no hay problema.
Los personajes de ATLA no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Resumen: Omegaverso. En el mundo escaseaban los omegas y estos son muy preciados. Pero Ozai necesitaba un alfa, no un omega. El príncipe Zuko nació como un omega, pero fue criado como un alfa. Por eso no es débil, no es sumiso y todos lo confunden con un alfa. Pero Jet querrá demostrarle quien es el alfa en realidad. Jetko (Jet x Zuko)
Advertencia: Este es un Alfa!Jet / Omega!Zuko, aunque Zuko no puede estar en los estándares de "omega sumiso y que lo conquistan fácil" je je XD
También es yaoi o slahs, esto es Jetko (Jet x Zuko) no sé cuántos capítulos tendrá. Es un AU (Medio) Y por supuesto es un omegaverso.
.
Pelea
.
.
Los omegas escaseaban en el mundo. Que un omega naciera en la familia era creído una bendición de los dioses, ya que cada vez había menos.
Pero no era así en la familia real de la nación del fuego. Para ser el heredero necesitaba un alfa, un alfa, no un maldito omega.
Nacer en esta familia siendo un omega era prácticamente condenarse. Un omega no podía ser un príncipe, simplemente no podía.
Ozai al notar a su primogénito como un omega, lo desprestigio totalmente. Para impresionar a su padre necesitaba un alfa.
-No puedes echarlo del palacio, sabes que es un maestro fuego- La voz de Ursa se escuchó en la habitación, la mujer estaba arrullando a su pequeño niño.
-Es un omega- dijo con desdén el príncipe menor. La mujer suspiro.
-Podemos mantenerlo en secreto, podemos hacer creer que es un alfa. Sabes que se puede hacer, podemos ocultar su biología al resto del mundo… hasta a tu padre- respondió angustiada la dama. El príncipe frunció levemente el ceño, antes de negar con la cabeza.
-Usted se encargara de eso, pero si quiere que su niño sea aceptado aun en el palacio debe darme un alfa luego- dijo el príncipe fríamente.
-El secreto quedara entre nosotros e Iroh, a Zuko se lo entrenara como un alfa, veras que no hay diferencia. No será sumiso y será un joven fuerte, al verlo nadie creerá que es un omega-
El joven Ozai solo asintió antes de irse.
Ursa era una beta y sabía que ambos hijos de Azulón eran alfas y Lu-Ten también. Bajo la mirada y tomo una de las manitos de su niño que rio divertido y la dama sonrió apenada mientras le daba un beso en la mejilla. Iba a necesitar jabones neutrales que taparan el aroma a omega, tendría que aplicárselo dos veces por día… por mantener a su niño con vida iba a engañar al señor del fuego presentando a su hijo como un alfa
…
El joven creció como todo alfa, aun cuando era un buen niño y no estaba a la altura de su hermana en fuego-control, nadie dudaba de lo que era.
Cuando Ozai lo exilio esperaba que su hijo no sobreviviera al mundo exterior. Porque los omegas eran frágiles y no podían contra un verdadero alfa ¿verdad?
Iroh, su tío lo había acompañado en toda su búsqueda del avatar. Aun afuera, en todos lados reconocían a ambos como dos alfas, esa manera casi altanera de caminar del joven y su actitud propia de un alfa hacia que la gente no dudara en marcarlo como tal
Cuando Jet lo conoció, vio en él un gran potencial. Parecía ser un alfa como él, sobre todo cuando se negó a ser parte de su grupo y aunque su biología le decía que no lo era, llego a creer que era un alfa como todos los demás.
Vio en él un alfa seguro y fuerte, pretencioso, incapaz de seguir las leyes de otro alfa. Por eso tal vez estaba con su tío, un alfa que parecía amable, pero que parecía no tener bajo su control totalmente al muchacho.
No supo porque, pero eso le gusto.
Cuando descubrió que eran maestros fuegos no se enfrentó con él en la casa de té, si no afuera de la nueva casa que este tenía. Ambos filos de las armas chocaron, el joven de ojos oro trataba de defenderse sin usar su fuego-control.
-¡Eres un maldito asesino como todos los de tu clase!- grito el moreno enfadado mientras lo atacaba una vez más. El joven Lee parecía tener experiencia en luchas así.
Estuvieron peleando algunos minutos más hasta que sus armas quedaron cruzadas dejándolos prácticamente cara a cara, entonces el aroma dejo algo descolocado al moreno que dio varios pasos para atrás aun en la defensiva.
Eso no se había sentido a Alfa en estado de adrenalina, se había sentido como un omega entrando a estado de estrés.
El moreno frunció levemente los labios, aun cuanto odiara a los de la nación del fuego, sabía que por honor no podía lastimar un omega, no cuando había tan pocos y cuando algunos hasta consideraban un delito atacar a uno.
Simplemente no podía.
-¡¿Adónde crees que vas?!- el grito del joven maestro-fuego hiso que ladeara el rostro para mirarlo. Jet simplemente había guardado sus armas y se estaba retirando.
-Me voy- dijo neutralmente.
-¡Vienes y me atacas! ¿¡Y luego simplemente te vas?!- grito furioso el príncipe exiliado.
-Eres un omega- dijo normalmente y sin voltear a verlo. Pues Jet era un alfa y no se iba a rebajar por un omega.
-¿Y?- dijo Zuko mientras mantenía sus espadas en sus manos.
-Eso no sería honorable de mi parte, creí que eras un alfa, pero no lo eres. No pienso atacar a la minoría débil Lee – dijo de forma arrogante y altanera.
El joven moreno simplemente volvió a caminar con una sonrisa arrogante y de triunfo en sus labios, pero no se esperó en ningún momento lo que paso a continuación.
Zuko lo había mirado con odio y rencor, porque podía ser un omega pero no era débil. Al ver que el estúpido alfa se iba simplemente por puro instinto corrió tras él y dándole una patada en la espalda hiso que este chocara brutalmente contra el árbol más cercano.
-Pero que…- susurro Jet antes de darse vuelta y poder correrse justo a tiempo del puñetazo que iba directo a su nariz. El joven moreno apenas pudo sacar se nuevo sus armas para defenderse de los ataques del príncipe, el cual ya lo estaba atacando con estas.
Mientras peleaba Jet frunció el ceño. El joven con el cual estaba peleando no se parecía en nada a un omega común. Los omegas eran sumisos, esperaban a su alfa y cuando se encontraban con uno solo agachaban la cabeza y caminaba. La sociedad les había inculcado eso, que eran los de menos, que eran los más débiles.
Lee no parecía débil en absoluto y se comportaba como un alfa, lo que estaba mal ¿verdad? Jet se había encontrado con omegas algunas veces, todos sumisos, tiernos e incapaces de levantar la voz o atacar como hacía el joven de piel blanca.
Lee tenía la habilidad y la fuerza de un alfa, pero el ambiente olía a omega enojado, delatando su verdadera biología. Era extraño que no haya sentido el aroma a omega antes.
Para su sorpresa, el joven omega lo venció. Zuko lo había despojado de sus armas luego de la ardua lucha, para luego encestarle un golpe que lo volvió a estampar contra un árbol y no contento con eso le golpeó fuertemente la cabeza con el mango de su arma mientras Jet se protegía del otro puño que casi le da en el vientre.
Ambos se separaron respirando agitados por la lucha.
-¡Que te quede claro! ¡Puedo ser un omega pero no soy débil! ¡Atrévete a decirlo alfa idiota y te cortare la lengua!- y furioso azotó contra otro de los árboles las armas de Jet y se fue. Tenía que cubrir el aroma a omega que lo inundaba, para volver a hacerse pasar por un alfa.
En el jardín Jet quedo demasiado sorprendido por el ataque del omega y se removió inquieto. Le dolía la espalda y la cabeza, sabía también que había llegado a golpear a Lee, pero si alguien se enteraba lo había hecho solo para defenderse.
El moreno frunció el ceño, después de todo, todos creían que el joven de ojos oro era un alfa. Si no quería caer en la vergüenza de haber sido vencido por un omega, debía fingir que no sabía que el joven lo era. Punto final y esto no pasó.
Pero Lee se lo iba a pagar. De cualquier forma, Jet le demostraría quien era el alfa en realidad.
.
.
¿Qué les pareció? Lo sé, Zuzu se enojó XD pero fue criado como alfa y es un príncipe, No dejara que cualquiera lo rebaje así, ni siquiera Jet ja ja XD
La "venganza" de Jet ya la sabemos, es el título de la historia.
Espero tener otro capítulo para la semana que viene… mayormente actualizare los lunes :D
Explicaciones: Jet no lo ataco en la primera casa de té (como lo hace originalmente en la serie) si no, cuando ya tienen la casa nueva. Lo de Aang ya paso, Zuko libero a Appa y ahora esta tratando de tener una vida tranquila. Jet se da cuenta que son maestros fuego y los ataca ahora. Es decir no se murió, él, Smell y Long siguen en la ciudad :D También tengo que decirles que en este fic Zuko aún no conoce a Jin.
¿Comentarios?
