*MUY IMPORTANTE.*

Aclaraciones:

Transgenéro: Se refiere a aquellas personas que se identifican y desean pertenecer al sexo opuesto pero todavía no se han sometido a una reasignación de sexo. No obstante, no todos los individuos transgénero se someterán a dicho cambio de sexo. Del mismo modo, su orientación sexual es indiferente del sexo al que desean pertenecer o se sienten parte.

Transexual: La transexualidad se define como la convicción y sentimiento de la pertenencia al sexo opuesto al biológico. Se trata de aquella persona que no se identifica con su propio cuerpo y desea cambiar su identidad por la del otro género, adaptando su vida y esperando ser aceptada por el sexo al que desea pertenecer. Este grupo de individuos se caracteriza por encontrar su identidad sexual en conflicto con el sexo biológico y genético, es decir, el sexo obtenido al nacer.

Estas personas tienen el deseo de modificar sus características sexuales, de tipo genital y físico. Conocido como proceso de transición o "proceso transexualizador", este se basa en adaptar su cuerpo mediante una terapia hormonal que suele finalizar con la comúnmente denominada operación de cambio de sexo.

Aunque, en su mayoría los transexuales se identifican con el sexo opuesto desde la niñez o la adolescencia, llamado transexualismo primario, también existe el caso de desarrollar este deseo en la edad adulta, lo que se conoce como transexualismo secundario.

Trasvestí: El travestismo se trata del comportamiento e identidad transgenéro en la que una persona, ya sea hombre o mujer, expresa a través de su modo de vestir un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto. Acto conocido como cross-dressing o crossdressing. Aunque íntimamente asociado a la transexualidad, el travestismo no siempre implica, o puede implicar, un deseo de pertenencia al sexo opuesto, sino que simplemente puede ser un modo de diversión y/ó erotismo.

Fuente: atclibertad wordpress

Pongo estas aclaraciones ya que leí el review de Rox (Gracias por el review) y tiene razón, tengo que aclararlo.

*Sin embargo, en algunos otros sitios dicen que Transexual es una persona que no se identifica con su sexo biológico y desea modificar su cuerpo con operaciones de reasignación de género; mientras que el transgenéro lo definen como una persona que no se identifica con su sexo biológico, pero que no se sometería a operaciones de reasignación de genéro.* (Mi experiencia, leyendo en varios sitios. Digamos que… Antes de hacer esta historia, ya tenía tiempo leyendo artículos así.)

Pero por el texto que he leído (Las definiciones que he hecho) veo que por los momentos, Eli debería ser una persona transgenéro. *Sin embargo, yo la pongo como una persona transexual porque ella quiere cambiar su cuerpo totalmente (hormonarse, ser tratado como tal, y hacerse las operaciones correspondientes de la reasignación de genéro)*

Si hay alguna persona que conozca al 100% este tema, o que tenga algún conocido que sea sexólogo o psicólogo, y sepa la verdadera definición, me lo diga y me corrija completamente.

Love Live! School idol Project ni sus respectivos personajes me pertenecen


Estábamos en plena clase, yo estaba distraída viendo un mechón de mi largo cabello rubio, era raro que no prestara la debida atención pero... Me era imposible concentrarme. "¿Y si me lo corto...? Digo, es por el calor." Pienso distraídamente "Eli, estamos en pleno invierno ¿Qué clase de mentira patética es esa?" Niego rápidamente para luego suspirar pesadamente.

—Ayase. — Me llaman y brinco al reconocer la voz. — Es raro que esté distraída, lo esperaba de Yazawa— Veo como mi amiga le dirige una mirada de muerte, mientras da un bufido. —Pero no de usted. ¿Hay algo malo?

"Si, algo muy malo me está pasando" Pero obvio no es algo que deba decir. —No... Solo pensaba en los trabajos del consejo estudiantil. — El profesor asiente, ya que es razonable que el consejo estudiantil ande en mi cabeza, para luego darme una advertencia y volver a la explicación.

Me dejo caer en mi asiento cuando voltea. Siento dos miradas pesadas en mí, muy pesadas… Pero me niego a mirarles.

Vuelvo a "concentrarme" en clases, fallando olímpicamente en ello, gracias al problema que abunda totalmente en mis pensamientos, y las dos malditas miradas fijas que ya me están empezando a molestar, que insistentes.

Siento un golpe en la cabeza y luego escucho un bajo "Lo siento Elicchi~".

Suspiro y recojo el papel; como me lo suponía, ella preguntaba por mi estado, ya que era raro que me desconcentrara de clases, le dije que no pasaba nada, solo que faltaba trabajo por hacer en el consejo estudiantil, lo cual no era mentira. Conozco a Nozomi, así como ella me conoce a mí, y sé que no la convencí. "Solo le falta conocer una pequeña parte de mí, que se está volviendo un problema cada día" pensé. A mi cabeza le vino la idea de decírselo, después de todo, es mi mejor amiga, pero luego me imagine su cara, su cara de decepción, de asco y repulsión.

Cuando sonó el timbre, anunciando la hora del almuerzo, salí corriendo a toda velocidad hasta el consejo estudiantil, donde cerré la puerta con seguro. Me dejé caer allí mismo, abrace mis piernas, estaba asustada, muy asustada, mi mente me estaba jugando muy sucio; tampoco quería que me empezaran a interrogar algo que por los momentos no podía admitir.

Escuché varios pasos acercarse, sabía que eran ellas.

—Nozomi-chan, ¿Segura que Eli-chan está aquí?— Esa era Honoka.

—Salió disparada la muy loca. Podría haber ido a cualquier parte, Nozomi. —Nico mencionó molesta.

—Estoy preocupada por Eli, ella no es así

— ¿Debería ponerme celosa, Umi-chan?

— ¡Kotori!

Agarraron el pomo de la puerta y trataron de abrir. —Si no estuviera aquí… Entonces la puerta no estaría cerrada. —Dijo Nozomi con confianza.

—O quizás es porque no está aquí, vamos ya. —Maki, en estos momentos te adoro.

— ¡Oh! ¡Eli-chan quiere jugar, nya!

—Rin-chan, no creo que sea eso…

— Claro que si, Kayocchin ¡Quiere que la atrapemos, nya!— La voz que usó me dio mala espina.

—Como sea, es mejor dejarla en paz. —Sí, buena idea Nico. Cuando tengamos prácticas con las sub unidades, me escabulliré para que Maki te serruche ¡Espera! ¿¡Qué acabo de decir!? Definitivamente paso mucho tiempo con Nozomi.

Luego escuché los pasos alejarse.

Esperé unos minutos hasta que abrí la puerta, miré a todos lados, dándome cuenta que el pasillo estaba completamente desolado. —Despejado…— Salí de allí y cerré la puerta con llave.

— ¡Te tenemos, rubia oxigenada!— Nico, te mato, me retracto de lo que pensé.

—Siempre espere por decir esto… ¡Eli-chan, tienes derecho a guardar silencio, cualquier cosa que digas, puede ser usado en tu contra!—Me apuntó Honoka para luego empezar a correr.

—Esto es mala idea…— Escuché a Hanayo lamentarse y rezar por mi vida, gracias Hanayo, me asegurare de comprarte un gran tazón de arroz.

Traté de abrir la puerta…. ¿Qué acaso soy imbécil? Eli, corre.

Esquive a Honoka que se había lanzado contra mí. Una flecha se clavó en la pared justo al lado mi cara.

— ¿¡Estás loca, Umi!? — Grité.

— ¡Muy bien Umi-chan! —Kotori abrazó a Umi, restregando su cara en su brazo mientras que esta estaba a punto de desmayarse susurrando un "lo siento". Tch, Umi es tan fácil de convencer cuando se trata de su pajarito.

Sentí un jalón en mi brazo.

— ¡Maki-chan nya, ya la tienes!— Gritó Rin.

—Makicchi, buen trabajo— Sonrió tenebrosamente Nozomi. — Tendré que darle un castigo a papachika— Hizo su típica pose de washi washi.

—Eli, sígueme. — Maki me susurró eso. Yo la vi con confusión y miedo. —Confía en mí. — Luego corrió arrastrándome en el proceso.

— ¡Traidora!— Honoka gritó, con un hilo de sangre en su nariz.

— ¡Atrapenlas! ¡Mamá se los ordena!—Nozomi nos apuntó.

— ¡Sí!

—Yo no quiero correr…— Nico se sentó en el piso, pero se levantó rápidamente al ver la cara que le puso Nozomi. — ¡Que no se escapen!

Esquivamos a todas las alumnas que se nos atravesaban, a algunas incluso las tumbábamos. Maki las miraba a todas con una mirada sombría para que se apartaran de inmediato. Rin se aparecía misteriosamente de quien sabe dónde, pero Maki logró darle una patada, en parte porque se lo merecía, y en parte porque la asustó.

Luego de llegar a un salón vacío, entramos. Por suerte siguieron de largo. Nos dejamos caer en el piso jadeando por la carrera que hicimos.

— ¿Por qué me ayudaste?— Le pregunté una vez que regule mi respiración. Hasta que un pensamiento me vino a la mente. — ¡Maki! Que decepción… No puedes engañar a Nico, y menos con su padre.

—Si quieres las llamo para que vengan aquí.

— ¡Maki, gracias por ayudarme!— La abracé dejando en el pasado lo que había dicho anteriormente.

— ¡O-oye! Quítate de encima— Me aparte un poco y vi un sonrojo de su parte. —No hice esto porque me preocuparas, e-es que pienso que no deberían meterse en tus asuntos. — Hacía lo típico, mover un mechón de su cabello.

En ese momento, me tente a decirle lo que pasaba, pero no quería que reaccionara mal.

—Oye... Maki— Ella puso completa atención, dejando de mover su cabello y mirándome preocupada. —… Soy transexual. —Ella sabía que significaba.

Ella me observo sorprendida, cerré los ojos temiéndome lo peor. —Eli, mírame. — Abrí los ojos y ella me miraba fijamente y seria — ¿Es realmente así como te sientes?— Asentí. — No me alejare de ti, y tampoco me desagradas.

— ¿En serio...? ¿No te doy asco? — Empecé a llorar, era la primera vez que se lo decía a alguien. Ella me abrazo diciéndome que no, que era su amiga y que jamás se alejaría de mi por algo así.

—Eli... Te ayudaré en lo que necesites.

Duramos un rato así hasta que se abrió la puerta y escuchamos un golpe en seco. Nos separamos rápidamente, me asuste al pensar que quizás nos habían escuchado.

— ¿Ara? Papachika y Makicchi haciendo incesto~

—Con que estaban aquí, tomate con patas traidor. —Nico cruzó los brazos.

— ¡Ah! El amor~ —Kotori sujetaba a Umi que se había desmayado al abrir la puerta.

—Honoka-chan está en la enfermería, nya —Dijo Rin alegre, saliéndose totalmente del tema.

Sorprendentemente Hanayo nos tomaba fotos con una cara muy rara.

— ¿Qué escucharon?— Sin pensarlo, solté esa pregunta. Maki me golpeó el brazo, diciendo que me callara.

Nozomi nos miró confusa y en sus ojos había algo más, pero no sabía decir que era.

—Acabamos de llegar, ¿De qué cosa tan importante hablaban?— Nico nos habló normal, de seguro por la cara de miedo que debía de tener, y lo rápido que hice esa pregunta.

—No era nada, cosas entre trio soldier. —Mintió Maki. —Umi también lo sabe. —Agregó al ver que Nozomi iba a replicar.

—Sí, las cosas entre tríos se guardan. —Dije. "Espera… eso sonó mal" Umi estaba a punto de despertar, para luego desmayarse al escuchar lo dicho. — Las cosas entre el trio soldier se guardan. — Corregí.

—Ahora que todo está resuelto, quiero comer, Eli vamos. — Maki me tomó de la mano, y luego con la otra arrastro a Umi.

Llegamos a un jardín apartado, nos sentamos y empezamos a comer, mientras charlábamos. —Yo digo que amenacemos a Umi.

—O podríamos decirle. —Maki como siempre, dando soluciones tan buenas. Nótese mi sarcasmo.

—Maki, me costó horrores decírtelo, aunque no lo creas.

—Oh vamos... Somos amigas, ella no dirá nada malo. —Siguió comiendo sin preocupaciones.

—Viene de una familia tradicional, es obvio que le parecerá asqueroso.

—Eli, ella está en una relación con Kotori.

—Es diferente— Me agarre del brazo, ella suspiró.

—No te obligaré a decírselo. Por los momentos haremos que nos siga el juego. —Lo último lo dijo en un susurro al notar que nos estaban espiando.

Le guiñé el ojo, ella se sonrojo y luego volvió a su color normal al saber a qué quería llegar. — Me encanta que seas tan compresiva, cariño. — Le acaricié la mejilla.

—Eli-sempai…. —Empezamos a acercar nuestros rostros.

— ¡Alto ahí! / ¡Que indecente!— Nico salió de los arbustos para tirarse encima de nosotras, mientras que Umi se acababa de despertar y se tapaba los ojos.

Maki y yo nos echamos a reír.

— ¿De qué carajos se ríen?— Nico cuestionaba, con el ceño fruncido.

—Era una broma, enana arrogante. —Dijo Maki, sin evitar reír otra vez.

Las demás salieron de los arbustos. Me pareció escuchar a Hanayo decir que apoyaba el EliMaki, o algo así, no le entendí. Honoka ignoraba todo teniendo amoríos con un pan. Nozomi había suspirado, la mire confundida, pero luego lo dejé pasar.

—Si bueno, Maki y yo no tenemos ese tipo de relación… Pero me gustaría. — Miré a Maki, con un brillo de diversión que solo ella notó, pero que para las demás era de amor. — Maki, quiero salir contigo.

—Eli...— Maki cerró los ojos, puso una cara totalmente avergonzada — Yo… acepto.

Todas nos miraban incrédulas, excepto Hanayo que había tenido un derrame nasal mientras que Rin trataba de hacerla volver en sí, Umi ya no podía más, apuesto a que quería que la tierra la tragara para evitar estos actos "indecentes", incluso Nozomi nos miraba incrédula.

Le tomé de la barbilla. —Me haces feliz.

Luego de eso, nos volvimos a caer para echarnos unas buenas carcajadas. Nico se nos lanzó para que dejáramos la idiotez.

— ¡Pero es tan gracioso!— Dije mientras trataba de alejarla.

—Tenían que ver sus caras, ¿Cómo pueden caer dos veces en el mismo truco?— Maki se levantó una vez que Nico se cansó.

Luego de pasar un rato gracioso, decirle a Umi que nos siguiera el juego, con la condición de que le diríamos que pasó, sonó el timbre y tuvimos que volver a clase. Ahora portaba una sonrisa, Maki me había apoyado y eso era un gran avance para mí.

En toda la clase, no pude ignorar las miradas que me hacía Nozomi.

— ¿Maki-chan y tu están en una relación?

— ¿Eh?— Apenas terminó la clase, Nozomi se me acercó preguntándome eso. —No, solo era una broma. ¿Por qué? — Agarré mi maletín y empecé a caminar a la salida, ella me seguía.

—Es que… Somos amigas, se me hacía raro que me guardaras un secreto así... — La miré y le sonreí.

—Tranquila, yo te hubiera dicho que tenía una relación con Maki cuando no tendríamos ni 5 segundos de novias.

—Entonces entre nosotras no hay secretos, ¿No? — Ya habíamos salido del colegio, me detuve abruptamente; tardé en responder. Nozomi me miró triste. — ¿De qué estaban hablando tú y Maki en ese salón?

Me mordí el labio, aun no estaba lista para decirle. —Dame tiempo, te lo diré. —Preferí serle sincera, aunque igual creo que la lastime. Entre ella y yo no había ningún secreto, hasta que me di cuenta de mi sentir.

Ella no dijo nada, solo me agarró de la mano y empezamos a caminar. Miré su espalda, me sentí mal al no decirle, pero mejor eso a que me viera con una cara diciéndome que era anormal, no lo soportaría.