Titulo: Kakashi's shipper

Género: M

Parejas: NaruHina, SasuSaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen y SuiKa

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, la historia si.


Kakashi's shipper


Capítulo 1


Idea


Conducía con calma a su trabajo, velozmente checó la hora en su reloj, marcaban las 6:33 a.m. el sol todavía tardaría un poco más en hacer acto de presencia, entró al estacionamiento de la universidad y colocó su auto donde siempre.

Con mucha parsimonia bajó sus cosas, que consistían en un portafolio y su saco color gris, dirigiéndose a la entrada del edificio de su respectivo salón. Y como siempre, al llegar no había nadie, ni un alma. Claro, faltaban como treinta minutos antes de que su clase comenzara así que no le dio mucha importancia. Acomodó sus cosas en el escritorio y se sentó para esperar a su alumnado.

Kakashi Hatake era maestro de literatura en una de las mejores universidades de Japón, al principio no estaba muy convencido de aceptar el trabajo que su amiga, Tsunade, que no es nada más y nada menos que la directora del plantel, le había ofrecido, él era más espíritu libre y no le gustaba estar encerrado en cuatro paredes, sin embargo, la paga era muy buena y mientras más daba clase, más le terminaba gustando.

Además, aparte de impartir clases, había desarrollado un cierto gusto por relacionar imaginariamente a sus alumnos como si fueran pareja, si, de esa clase de fanatismo estoy hablando, de shippear a sus estudiantes.

Y no lo tomen a mal, eso solo lo hacía cuando en verdad le gustaría que esos dos alumnos tuvieran una relación formal, pero que por más que lo quisiera, a veces, ellos no se gustaban y Kakashi lo aceptaba derrotadamente, no había otra cosa que hacer ¿no?

Pero cuando Kakashi notaba que dos alumnos se gustaban y eran muy tímidos como para decirlo o aceptarlo, él se encargaba de vestirse de cupido uniéndolos indirectamente para juntarlos, ¿Qué cómo lo hacía? Fácil, les emparejaba para trabajar en equipo, eso no tenía falla.

Y recordaba ahora, que justamente a primera clase, tenía un grupo que era uno de sus favoritos, era su último año, y justo en ese grupo shippeaba a la mayoría. Ya era la última oportunidad que tenía para emparejar, y no la desperdiciaría por nada. Tenía maquineando una idea desde tiempo atrás, y esta misma clase la pondría en marcha.

Pasaron los minutos y el primero en llegar fue Uchiha Sasuke, cosa que no le sorprendió, pues ese chico era el primero en llegar siempre.

– Buenos días – saludó el pelinegro yendo a sentarse.

– Buenos días – respondió Kakashi.

Uchiha Sasuke, uno de los mejores promedios de la generación, muchacho con objetivos, muy inteligente y decidido, serio y aplicado, traía a casi a toda la escuela femenina tras él, pero parecía no importarle en absoluto, o más bien, en ese montón de chicas no estaba la que él quería.

– Buenos días, Kakashi-sensei – saludó una chica entrando al salón sacándolo de sus pensamientos.

– Buenos días, Sakura – le sonrió de vuelta.

Y hablando del rey de roma. Si, esa chica de la que estábamos hablando hace unos segundos es nada más y nada menos que Haruno Sakura, también tenía excelente promedio, era muy inteligente y soñadora, tenía muy buen humor pero cuando no, remataba con todos. Era de temer.

Kakashi observó el panorama, Sasuke estaba sentado al lado de la ventana, en una de las filas de las orillas, por lo que Sakura al percatarse de eso, se sentó hasta el otro extremo, alejada completamente del pelinegro.

Esta, definitivamente, era una de las parejas que shippeaba.

Vio a Sasuke observar a la pelirrosa de reojo, sin que ella se percatara. Y es que ellos se comportaban como niños pequeños a pesar de que ya tenían veintidós, enojados el uno con el otro pero en el fondo queriendo estar juntos. Kakashi como buen profesor chismoso, indagó el problema de aquellos dos. Se enteró de que hace unos meses Sakura se le declaró por sexta vez al pelinegro, el cual como siempre la rechazó sin medir sus palabras, siendo este el colmo que derramo el vaso en la perseverancia de Sakura, por lo que se prometió no volver a molestar al chico, y uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿no?

Pues ese es el caso de Sasuke, después de eso, sintió como algo le faltaba en su vida, y aunque lo negara con cada poro de su cuerpo, le faltaba la alegría y comprensión que Sakura todo los días le regalaba. Ahora Kakashi notaba como Sasuke observaba a Sakura leer, esperando que en algún momento le diera un poco de atención. Esto hizo que el peligris riera por lo bajo.

Pasaron los segundos y ya había más o menos como seis alumnos, checó su reloj y faltaban todavía veinte minutos. A lo que dio un suspiro.

Esperando vio como llegaban más alumnos, entre ellos Hyuga Hinata, alumna inteligente aunque algo tímida, muy guapa y bien proporcionada, y aunque varios muchachos la pretendían, Kakashi sabía que esos chicos estaban perdiendo el tiempo, pues ella no tenía ojos para quien no fuera Uzumaki Naruto, quien por cierto, todavía no hacia acto de presencia.

Y por si lo preguntan, si, Kakashi shippeaba igualmente a estos tortolitos, que aunque no daban indicios de entablar una relación, él se los imaginaba caminando por cualquier lugar agarrados de la mano, y es que era divertido ver como la pelinegra se sonroja cada que Naruto está cerca, y vicerversa, como Naruto cuida sus acciones y palabras al estar Hinata, pues no quiere que piense que es un completo idiota, aunque lo sea. Pero Kakashi presentía que a la Hyuga no le importaba como fuese Naruto, él siempre seria alguien muy importante.

Pero alguien que no se la ponía fácil al Uzumaki, era el primo de Hinata, Neji Hyuga, quien igualmente era muy astuto e inteligente, cada que Naruto quiere acercarse a la pelinegra, el pelilargo siempre está para romper la conversación entre esos dos, arruinando el momento, mientras que Kakashi está comiéndose las uñas de la frustración.

La única que podía aguantar el genio del tipo era Tenten, una castaña alegre y sonriente que siempre acompañaba a Neji a donde sea, el ver como ella siempre le sonreía a pesar de estar en una mala situación, y de igual manera, que por algún embrujo o no sé, como el Hyuga nunca había sido malo con ella siempre estando de buen humor, eso era a lo que Kakashi les llamaba misterios de la vida. También varios hombres habían estado pretendiendo a la castaña, pero Neji siempre los espantaba sin que ella se diera cuenta. Y es por eso, que Kakashi también shippeaba al este par de castaños.

Faltando diez minutos, llegaron dos chicos juntos, Akimichi Chouji y Nara Shikamaru, mejores amigos. Este último no paraba de bostezar desde que llegó y ya casi estaba haciendo dormir a Kakashi, ambos muchachos se sentaron y Shikamaru al tener silla frente a él vacía, se le hizo fácil poner sus pies arriba de ella cerrando los ojos tratando de relajarse, más no le duró mucho el gusto pues una chica con cara de pocos amigos se postró frente él.

– Oye vago – el Nara abrió un ojo viéndola – Quita tus pies de la silla. – no pidió sino ordenó.

– Tsk. Palabras mágicas, mujer – la miró serio, esperando un por favor de parte de la rubia.

– Mi nombre es Temari, no "mujer" – sentenció enfadada y con una venita en la frente – Más vale que me dejes de decir así, si no quieres que me la crea – sonrió de tal manera que el corazón de Shikamaru se aceleró. Claramente esto último lo dijo para molestarlo.

Dios mío, tener como mujer a esa mujer iba a ser su perdición, era mejor dejar de decirlo porque si no, se le iba a cumplir y vaya que por ningún motivo quería eso.

Y Temari lo sabía, sabía que Shikamaru le huía al compromiso como una rata le huye al gato. Así que satisfecha se sentó en la silla una vez que el pelinegro bajó sus pies.

Kakashi los miraba desde su escritorio. Mujer con pantalones y un hombre con pocas convicciones. Ese era uno más de sus shippeos. Pues Temari y Shikamaru se gustaban entre sí, pero una era demasiado orgullosa y el otro era muy perezoso como para confesarlo.

Quedando cinco minutos para las siete de la mañana, entró por la puerta una rubia despampanante, con cabello rubio largo y ojos grandes y azules. Si se lo propusiera tendría a quien sea bajo sus encantos, pero algo que Kakashi notaba era que la chica no quería a cualquiera, quería a cierto chico pálido que justamente acababa de cruzar la puerta atrás de ella.

Para Yamanaka Ino, era totalmente sofocante mandarle indirectas amorosas a Sai, pues éste nunca entendía lo que trataba de decirle, y a decir verdad, era lo que más le atraía del chico, no era como los otros que andaban detrás de ella declarándole su amor, era alguien totalmente diferente, no era normal. Y por alguna razón la rubia se sentía atraída de él, y he aquí amigos, otro shippeo del maestro Kakashi.

– ¡Fíjate por donde vas, estúpido! – sonó en la puerta sacando al peligris de sus pensamientos.

– ¿Qué? ¡Será mejor que compres otros lentes, zanahoria, porque no viste que claramente yo llegué primero! – respondió un peliblanco enfadado.

– Eres un desconsiderado, ¿no te enseñaron que debes dejar pasar primero a una dama? – refunfuñó Uzumaki Karin, bastante indignada e igualmente enfadada.

– Si, eso lo sé – dijo con sorna – pero yo solo te veo a ti. No a una dama.

Y antes de que Karin se le abalanzara a Suigetsu a golpes, como todos los días, siempre como malditos perros y gatos, el profesor Hatake se levantó de su asiento fijándose en la hora, ya eran las siete en punto, era hora de cerrar la puerta.

– Siéntense. – mandó a los dos jóvenes quienes se empujaron con los hombros hasta llegar hasta sus asientos, que justamente estaban uno a lado del otro.

El peligris rodó los ojos, no había día en que esos dos no estuvieran insultándose y gritándose. Pero el profesor sabía que eso solo podía significarse una cosa, no pueden vivir juntos, pero tampoco separados. Eso lo supo cuando en una excursión, Karin se enfermó un día antes y no pudo ir, sorprendente Hozuki Suigetsu tomó la decisión de no ir tampoco, dando como excusa que tenía que solucionar unos problemas, a lo que Kakashi descifró enseguida lo había inventado porque Karin no iba.

Desde ahí, se convirtió en otro de los tantos shippeos del hombre mayor.

Estando parado en la puerta, fijó su vista a sus alumnos y estaban todos completos, por lo que se propuso a cerrar la puerta, y antes de hacerlo una mano se interpuso.

– Kakashi… sensei… por… favor… no cierre… – un atolondrado rubio estaba hiperventilado del otro lado de la puerta.

– ¿Naruto? – abrió completamente y efectivamente era el hiperactivo chico.

– Lo siento… – respiraba entrecortadamente – Traté de llegar… lo más pronto posible…

Kakashi pensó en reprimirlo pero solo habían pasado dos minutos desde las siete, así que lo mejor era dejarlo pasar pues de todas maneras Naruto era una clave indispensable para que su plan funcionara.

– Adelante… – invitó el profesor a lo que el Uzumaki se apresuró a obedecerlo – No puedes quedarte fuera, eres parte irremplazable del grupo – mencionó con doble sentido.

– ¿Eh? – se preguntó Naruto más no le dio mucha importancia y fue a sentarse.

El profesor se postró frente al grupo y comenzó su clase, constaba de dos horas, así que con calma les explicaba los tipos de literatura que existían, eran varios así que pasaron una hora y cuarenta y cinco minutos, hasta que Kakashi se percató de que tenía que empezar con su plan, claro estaba que esto también tenía que ver con que aprendieran más sobre la asignatura.

– Y bueno, antes de terminar la clase, quiero encargarles un trabajo de investigación, tratará sobre investigar los tipos de literatura que existen y su conceptos, de igual manera se les asignará en parejas para disminuirles el trabajo, se tratará de hacer una historia, pero no cualquier historia, sino que tienen que escoger de que tipo será, lo elegirán con base a lo que hemos visto hoy – terminó por decir y un brillo que sus alumnos no pudieron ver adornó los ojos negros del peligris.

– Elegirán entre tres géneros de literatura: el lírico, el épico y el dramático, pero aparte habrá uno más para quienes son aventureros y sobre todo, quieran una calificación más alta en el parcial – Kakashi sonrió cuando en los ojos de sus alumnos se denotaba el interés – Se trata del genero erótico.

Quiso carcajearse, lo juraba, las caras de esos chicos era un completo poema, nunca se lo hubiesen imaginado, pero por el bien del plan, se contuvo para seguir explicando.

– No se espanten, es uno de los temas que el temario marca en nuestra asignatura, y casualmente es el tema que se tiene que ver la siguiente clase, sin embargo, el trabajo lo voy a dejar para la siguiente semana. Son mayores de edad, así que esto no debe ser un problema, ¿o sí?

Todos contestaron con un rotundo no. Aunque la mayoría lo dijo dudando.

– Además de cada género tendrá un porcentaje diferente, se trata de hacer una historia, de lo que ustedes quieran, pero que contenga uno los cuatro géneros que les mencioné, ¿si me entienden? Que haya partes en las que te envuelvan por la trama, que desees leer más y más de la historia, que me envuelvan a mí, porque yo los estaré evaluando. – hizo una pausa al ver el rostro de todos, hubiera deseado tener una cámara en la mano –. Quiero que tenga inicio, desarrollo y cierre, mínimo diez cuartillas. Usen su imaginación.

– ¿Nos podría explicar a qué se refirió cuando dijo que cada género tendría un porcentaje diferente? – cuestionó la pelirosa alzado su delgado brazo.

– Muy buena pregunta, ahora mismo se los anoto. – se giró en sus talones comenzando a escribir en el pizarrón:

Genero lirico 20%

Género dramático 30 %

Genero épico 30 %

Genero erótico 60%

– Estos son los porcentajes de cada género, ustedes deberán elegir uno y eso dependerá de su calificación, como podrán apreciar el erótico es el que mayor valor tiene, pues es uno de los géneros más complicados de desarrollar. Pero ustedes son libres de escoger el de su agrado. – Si, sabía que era plan con maña, sin embargo conocía a sus alumnos, siempre querían abarcar de más. Y Kakashi sabía que no dudarían en escoger el género erótico pues eso les resultaba tener mejor calificación. – Ahora, hacer los equipos…

Y como vio que cada quien ya estaba llamando al compañero de su agrado, se aclaró la garganta, decidiendo agregar algo más.

– Los equipos los armaré yo, así que presten atención, porque los voy a ir nombrando – fue a su escritorio disque por una hoja donde según tenia anotados las parejas, más que él ya sabía quién iba con quien.

– La primera pareja será… Shikamaru y…

Que no diga Temari… que no diga Temari…

Que no diga mi nombre… que no diga mi nombre…

– Temari… Shikamaru y Temari serán el primer equipo – sonrió a ambos que estaban que no lo podían creer.

Y sin dar derecho a replicas prosiguió.

– La siguiente… serán Neji y Tenten…

– ¿Oiste, Neji? Nos toca juntos – sonrió la castaña a su amigo un poco sonrojada. Y él le devolvió la sonrisa sin percatarse de ello, pero al instante se le borró al escuchar el siguiente equipo:

– Pareja número tres, está conformada por… Naruto y Hinata.

Neji se levantó del asiento pero antes de que pudiera decir algo Kakashi levantó la mano.

– El profesor soy yo, Neji. Y no, porque me lo digas no voy a cambiar los equipos – respondió haciendo que el muchacho volviera a sentarse enojado.

¡¿Su prima haciendo una investigación con el idiota de Naruto?! ¡Esto no puede estar pasando!

Por su parte, Naruto y Hinata estaban totalmente abochornados, puesto que nunca en su vida habían trabajado ellos dos solos, solo con compañía. Iba a ser difícil, para ambos.

Kakashi siguió diciendo demás parejas.

– Sai e Ino, serán la siguiente.

La Yamanaka brincaba de felicidad en su mente, mientras que Sai la volteó a ver con una sonrisa.

Solo quedaban cuatro, Sasuke, Suigetsu, Karin y Sakura.

Por favor, que me asignen con Sasuke… por favor, que me asignen con Sasuke. Pensaba la pelirroja cruzando los dedos.

– La siguiente será, Karin y… Suigetsu.

– ¡¿QUÉ?! – ambos gritaron levantándose de su asiento.

– ¿Algún problema? – Kakashi los fulminó con la mirada haciendo que un escalofrió recorriera la espalda de ambos estudiantes.

– Ninguno… – terminó por decir Karin derrotada.

– Tch – chasqueó la lengua el ojivioleta.

– Muy bien entonces, la última pareja serán… Sasuke y Sakura.

Sakura entró en trance desde que asignaron a Karin y Suigetsu pues al emparejarlos a ellos, eso quería decir que el compañero de equipo que tendría seria Uchiha Sasuke, a quien estaba tratando de evitar a toda costa. ¿¡Qué clase de juego sádico estaba jugando el profesor!?

Sasuke, por otro lado, no sabía porque pero se sentía feliz de que le asignaran con la molestia pelirrosa, esta sería su oportunidad de remediar las cosas con ella.

– Y bueno, con eso termino de hacer los equipos, ¿están todos de acuerdo?

Un si de lo más fúnebre se escuchó por todo el salón.

– ¡¿Están todos de acuerdo?! – volvió a repetir Kakashi pero ahora más fuerte.

– ¡Si! – contestaron sus alumnos captando el mensaje.

– Perfecto, me hacen muy feliz – confesó sin que nadie pudiera percatarse de sus intenciones.

Si, definitivamente, este último año sería un reto para él y sus habilidades de shippeo, pero se esforzaría porque la mayoría de las parejas asignadas tuvieran futuro amoroso.

Ahora solo faltaba esperar a que cada parejita le entregara su historia, ¡Ah! Casi se le olvidaba.

– Quiero comentarles que los personajes que sean de su respectiva historia, deben tener sus nombres. – los estudiantes quedaron con cara de póker face. – Es para que sientan en realidad que la historia es completamente suya. – sonrió y sus alumnos cada vez estaban más confundidos. – Mañana entréguenme el género que eligieron. – dijo por ultimo dejando salir a todos de la clase.

Por dios, este plan era una obra maestra, ahora solo confiaba en que todas las parejitas escogieran el género erótico para completar de manera magnifica el plan.

Esto iba a ser de lo más divertido.


¡Hola! Soy yo otra vez.

Quiero compartirles esta idea que ha estado rondando por mi cabeza desde hace meses y sin mentirles, quise proyectarla para ver si así me dejaba en paz xD

¿Qué piensan? ¡Kakashi shippea a nuestras parejas favoritas! Jajaja sinceramente me encanta esa cabeza maquiavélica que tiene xD Mira que dejarle esa clase tareas jajaja.

Bueno, esta es una historia no muy larga espero que la sigan y les enganche :3 depende de ustedes decirme si les gusta la idea o no, compártanme sus pensamientos en un REVIEW!

Gracias por todo.

Les mando muchos saludos :D

Lussyvr14