Hola! Esta vez me gustaría expresar mi sentimientos con un hombre lob, creo que son los mas hot's y sexys! Además de los vampiros, pero los hombres lobos tienen algo… que me hace rendirme a sus pies *-*

Disfrútenlo :D

Prologo:

Todo sucedía tan rápido, como si estuvieses en una estación de metro y aquél transporte pasa de largo sin detenerse en la estación. No entiendes el por qué, pero tienes una idea del motivo.

La rapidez de las cosas era invisible, todo cambiaba de un momento a otro y era tan raro a la vez.

Nunca creí que mi futuro sería así, ni tampoco tan normal, pero la vida da muchas vueltas y no puedes detener eso, no puedes detener el ciclo de la vida, a no ser que seas algo sobrenatural.

Hace unos meses no entendía sobre mi descendencia, ni tampoco me interesaba, sin embargo, luego de cumplir 16 años comencé a cambiar física y psicológicamente también.

Mi cuerpo me dolía por todos lados y aunque durmiera un día entero me sentía cansada.

Tenía pesadillas todos los días, con un hermoso felino. Una pantera. Negra como la noche y ojos color del sol de mediodía. Cada vez se dormía junto a mí en mis sueños y en pesadillas me protegía de un horrible hombre grande con una capa y un sombrero negro. Sus ojos eran rojos como la sangre y cuando él cruzaba su mirada con la mía una voz de un chico me decía "ten cuidado" sabía con exactitud que era la voz de la pantera. Cuando el hombre se lanzaba hacia mí para atacarme, mi protección- fiel en todo momento- actuaba y el felino con un salto hacía que el hombre extraño se alejara.

Me despertaba buscando a la pantera por todos lados pero claro, el felino no estaba por ninguna parte.

Por ninguna…