Disclaimer: Nada es mío excepto la trama todo es de la linda J.K Rowling.

No sé porque se me ha imaginado tanto Ron & Astoria quizá porque la quiero tanto a ella y se me hace injusto pensar que Draco y Hermione si pueden engañar a Ron y Astoria y ellos tan tristes y desconsolados como siempre-okno claro que no puedo quiero pensarlo así- por eso se ocurrió este fic de Astoria y Ron (Rontori).


Noches

Ella miraba atreves de su ventana esperando que el regresara, sabia a que llegaría oliendo y le provocaba de nuevo ese retorcijón en su estomago, el olor de ella: bosque y flores silvestres que no era tan dulce ni tan empalagoso como su propio olor. Escucho el crack de su llegada y lo vio arreglarse el saco para ir hacia la casa, siempre con la luz apagada, siempre fingiendo que no lo esperaba cuando se quedaba días sin dormir por ver que llegaba.

Se hecho a la cama con rapidez con las sabanas de seda encima de ella, mientras oía como la puerta se abría con suma delicadeza, era de rutina; Ella oía como abría la puerta para después quitarse la ropa y acostarse a su lado dándole un beso en la primera parte del cuerpo que tuviese a su alcance, acariciando sus cabellos y susurrando un Ya llegue amor mientras ella fingía que no lo escuchaba y se revolvía en la cama.

Esas eran las noches para Astoria Malfoy.

Se torcía los dedos mientras veía el libro que estaba enfrente suyo sin poder hacer nada para que la llegada de ella fuera más confortante, se mordió el labio, y de un sonoro suspiro oyó el crack. Se paró de inmediato, mientras tomaba el aparato que le había heredado Dumbledore para que las luces a su alrededor se apagaran, cerró los ojos y se recostó un poco en el sofá para una persona en el que estaba sentado. Ella abrió la puerta y se coló el aire frio al interior haciéndolo temblar-Her…cierra la puerta-susurro de manera casi involuntaria mientras esta volteaba asustada a ver a su marido

-Oh…lo lamento cielo-la castaña de inmediato cerró la puerta-Día difícil en el Ministerio-mintió, sus palabras estaban llenas de mentiras, al igual que su voz y su olor pero él no podía decirle nada, es más, no quería decirle nada. La miro con dolor en los ojos y asintió sin soltar alguna palabra mientras esta se acercaba a él y le daba un beso en los labios con suma delicadeza

-Si…supongo, es raro, a nosotros no nos han llamado-dijo con una voz monótona el joven pelirrojo-Pero no importa vamos a dormir-ella asintió mientras caminaba a su lado, trato de tomar su mano pero él se lo impidió, cediéndole como buen caballero el paso para que ella caminara delante suyo.

Aquí,…de nuevo otra noche de Ron Weasley


Esta cortito pero espero que les guste…ahora bien ya saben que recibo quejas buenas y también malas; Cualquier cosa me dicen.

Aparte quería decir que no me maten por poner Astoria y Ron, sé que es algo loco, y lo digo arriba perfectamente el por qué de este tipo de Fic's

Travesura Realizada