Ningun personaje me pertenece son propiedad de Masashi Kishimoto :)

Pre-secuela VOLVERTE A VER

Por que todo tiene un comienzo…

N/A:Lo prometido es deuda aqui les traigo el Nejiten... espero que les guste, la letra en cursiva se narra, podria decirse que la epoca actual, y con la letra normal se narra el como se conocerion estos dos... sus sucesos en su relacion... Dedicado para todos los fans de esta pareja NEJITEN y para Vistoria que es mi forma de agradecerle por haber escrito Fanfics de la pareja a la que mas amo de Naruto :)


Una molestia comenzó a alojarse en sus ojos, un ardor interrumpía su sueño, debido al sol que atravesar las cortinas blancas que adornaban su habitación, llegando hasta su blanco rostro, llevo su antebrazo sobre sus ojos tratando de bloquear la luz y así poder dormir de nuevo. Pero ya era demasiado tarde todos su sentidos ya estaban completamente despiertos. Retiro su antebrazo de su rostro y parpadeo un poco antes de abrir por completo sus ojos color perla.

Se sentó en la orilla de la cama con la vista clavada en la alfombra color hueso bajo sus pies. Esa mañana su cabeza se lleno de miles de pensamientos, desde que haría ese día, lo que no haría y lo que llegaría hacer. Pero hubo, uno en especial que siempre pensaba en cada amanecer, un pensamiento en concreto que siempre estaba en su mente desde hace 8 meses atrás.

Giro su mirada hasta colocarla sobre un portarretrato que estaba boca abajo en el buró, aquel portarretrato lo observo por varios minutos, donde no se veía quien o que era lo que estaba en aquella foto. Volvió su mirada a la alfombra y dio un suspiro cansado.

Tomo impulso para poner se de pie y comenzar a dirigirse al cuarto de baño. Una vez ahí se dirigió a la tina de mármol y abrió ambas llaves del agua, dejando que el agua caliente y la fría se mezclaran hasta que aquella tina se llenara. Mientras su mirada se perdía en algún punto del cristalino liquido.

Se deshizo de su pijama y cerro el agua, comenzando a adentrase poco a poco en aquella tina, y sentir como el agua tibia rodeaba todo su cuerpo. Una vez dentro coloco cada uno de sus brazos en cada lado de aquella bañera, para después recostar su cabeza en la fría pared de azulejo. Cerro sus aperlados ojos, comenzando a recordar momentos del pasado.

Flash Back

-Te amo…-dijo en un susurro bajo las sabanas blancas, mientras acercaba su rostro al de la chica recostada a un lado de el y juntando sus labios con los de ella.

La chica sonrió aun con los labios de el sobre su boca, soltando una pequeña risa, que provoco que el también sonriera aun sin despejar sus labios de los ajenos. La chica comenzó a acariciar la fina piel del ojiperla con la yema de sus dedos.

-Yo también te amo mucho…- contesto en un susurro, mientras un rubor comenzaba a colarse en sus mejillas.

La chica giro un poco su rostro a la almohada en la que ambos tenían recostados sus cabezas. Ella pudo ver como su cabello y el de el se entrelazaba, sin distinguir que mechones del cabello pertenecía a cada quien.

-¿Te casarías conmigo…?- interrogo el chico, sorprendiendo a la chica acostada junto a el.

-¿Qué?... bueno yo… Neji tenemos 17 años…- sonrió la chica entre apenada y temerosa por la respuesta que dio.

-Promete que me esperaras… promete que cuando seamos mayores te casaras conmigo…- Neji abrazo posesivamente el cuerpo desnudo recostado junto a el.

-No es necesario prometerlo-respondió la chica comenzando a jugar con el largo cabello de su novio.- sabes que lo haré… porque quiero despertar cada amanecer de mi vida así, contigo a mi lado… porque cada día, en cada vida que pudiera llegar a vivir quiero volverte a ver…

-Ya te eh dicho que te amo Ten Ten- volvió a susurra el ojiperla, pero esta vez en el oído de la chica.

-Si… pero me encanta que me lo digas…- soltó con una risa juguetona.- Me gusta saber que mi amor es correspondido…

-TEN TEN- se escucho un grito proveniente de la planta baja.

-Mi mama- dijo alterada Ten Ten, quitando la sabana blanca que los cubría de pies a cabeza- De seguro viene hacia acá… si te ve aquí nos mata…

-No, solo le dirá a mis papas como nos encontró y entonces nos casaran…- decía Neji aun recostado en la cama mientras Ten Ten se levanto de ella.- Y para mi eso es perfecto…

-Sabes que para mi también… pero mejor ahí que evitar una escena- Decía Ten Ten, colocándose torpemente el pantalón de su pijama que estaba tirado en el suelo.- Vistete no debe de tardar en subir.

-Ya voy…- respondió con algo de cansancio el ojiperla levantándose de aquella cama, enseñando por completo su desnude frente a la chica.

-Neji…- Ten ten arrogo una almohada sobre las partas bajas del chico.

-¿Qué te pasa?- gruño Neji, sujetando la almohada.

-Estas desnudo, pudiste decirme que me volteara.- decía Ten Ten con un sonrojo en sus mejillas y topándose el rostro.

-Acostúmbrate que todos los días me veras así…- contestaba el ojiperla colocándose sus pantalones.

-TEN TEN.- se volvió a escuchar aquella voz pero esta vez subiendo las escaleras.

-Apurate- ten te ya vestida con la pijama se dirigió a su balcón y lo abrió de par en par.

Neji se acerco con sus zapatos en mano y su camisa desabrochada, comenzando a acercarse al balcón por donde había entrado la noche anterior.

-Paso por ti a la escuela…- dijo Neji para después besar a Ten Ten y salir por aquel balcón. Y comenzar a bajar por la enredadera que había al pie del balcón.

-Neji…- llamo Ten Ten al ojiperla que ya estaba en el suelo, y este solo la vio hacia arriba- Te amo, te amo, te amo, te amo…- dijo ten ten con una enorme sonrisa en sus labios.-Te espero en la salida de la escuela…

Neji miro como los castaños cabellos de su novia caían a sus lados, y como los rayos del sol hiciera que pareciera un ángel, a pesar que acaba de levantarse de la cama. Neji sonrió ante aquellas palabras y contesto con un "Yo también"…

Final del flash back

-Neji…-llamaron ala puerta despertándolo de sus recuerdos.

-¿Que pasa?- interrogo e Hyuuga tomando el shampoo y untando un poco en su cabello.

-Cariño, Ya me voy, el desayuna ya esta servido, por favor come algo… cada día te veo mas delgado, nos vemos en la noche- decía la madre de Neji del otro lado de puerta- Te quiero Hijo…

-Si, gracias mama- respondió el Hyuuga.

Subió a su Mazda gris, aquel auto que le regalaron sus padres meses atrás, al haberlo visto mas callado que de costumbre, y al haberse dado cuenta que su hijo estaba deprimido, pensaban que un estupido auto le quitaría el dolor y la soledad que rodeaba su corazón y su ser desde que ella se había marchado de su vida.

Comenzó a recorrer las avenidas, cada mañana era su mismo recorrido, desde hace 3 años, pasaba a una casa blanca a recoger a alguien, ese alguien que desde hace mas de 6 meses se fue de su vida, para después dirigirse al colegio privado de Konoha para mujeres, cada mañana desde que ella se fue, se detenía a fuera de aquel colegio, buscándola pensando que en cualquier momento aparecería ahí, queriendo volverla a ver.

Siempre se marchaba cada vez que una mirada aperlada como la suya se cruzaba con la suya, y miraba como la chica de cabello largo negro azulado le dedicaba una sonrisa de nostalgia, de tristeza, como tratando de decirle que "Siento mucho que ella se halla ido"… Neji en cuanto veía a su prima echaba andar el auto y se marchaba de ahí, el no necesitaba la compasión de nadie, lo único que necesitaba era encontrarla y preguntarle porque se había ido de su vida, porque le abandono.

----------------------------------

3 años atrás… El comienzo, de la vista nace el amor… o al menos la atracción

Escribía algo sobre la hoja cuadriculada de su cuaderno, para después volver a poner atención a lo que el profesor explicaba, llevo uno de sus mechones castaños detrás de su oreja, había veces en que le molestaba demasiado su cabello, cada que inclinaba su cabeza hacia delante, se venia uno que otro mechón lacio a su rostro, molestándole y has en cierto momento provocándole un picor en su nariz u ojos.

Solo cuando estaba en clases de deportes ocupaba una liga para atar en una coleta baja su largo cabello, pero cuando estaba en clases o fuera de la escuela no se le hacia apropiado lucir así su cabello, además de que su padre una vez le regaño, diciéndole que no lo hiciera, que parecía una niña con el cabello recogido en una coleta.

Cuando era mas pequeño varios niños se burlaban de el por usar su cabello largo en especial un pequeño rubio odioso que una vez le dijo que parecía niña. Aun recordaba la paliza que le propino a ese niño, le dejo un ojo morado, y un chichón en su cabeza, pero para mala suerte del, el no salio ileso, con un puñetazo ese estupido niño rubio le partió el labio. Y le dejo uno que otro moretón en sus costados.

Estaba apunto de darle el ultimo golpe y estaba seguro de dejarlo inconsciente, cuando una mano infantil como la de el atrapo el puño que iba dirigido al rubio que ya hacia tambaleándose de un lado a otro. Al mirar quien era el dueño de aquella mano, miro aun pelinegro de mirada dura como la de el y el ceño fruncido… de ser por la forma y color de ojos que ambos tenían podría haber jurado que esa mirada era la misma, llena de odio a la persona a la que miraban en aquel momento.

Giro sus ojos perla al lado contrario del salón donde el se ubicaba, mirando al mismo pelinegro que lo había detenido de seguir golpeando al rubio que sentaba sentado detrás del pelinegro… Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki

Desde que Naruto le llamo niña, lo miro con ojos de odio y por eso le había dado esa golpiza claro estaba… que de cierta manera también marco el inicio de la amistad entre ellos dos, pues el Uchiha lo defendió eh impidió que lo siguiera golpeando. Aun recordaba que desde aquel día, Naruto se le pego como chicle al Uchiha, que siempre le contestaba con un "Largo de aquí" o un bufido… pero con el paso del tiempo… con el paso de los años, el Uchiha se acostumbro a tener al rubio cerca y considerar y llamarlo su único amigo.

Había veces en que Neji envidiaba un poco al Uchiha… era igual de frívolo que el, cortante con la gente, nada social, pero al parecer el tener a Naruto de su parte lo hacia rodearse de amigos… amigos de los cuales carecía el… y no era que le importara… al menos no actualmente… eso ya le daba igual, pero cuando era mas pequeño si le afectaba de alguna manera.

-Disculpen la molestia…-interrumpió la clase una hombre peliblanco y con la boca cubierta con una graciosa masara negra.

-Dígame que se le ofrece Kakashi-san…-pregunto Iruka-sensei que era el que impartía la clase de historia en aquella aula de clases.

-Bueno vera… tenemos a un alumno nuevo para esta clase…-comento el peliplata.

-Oh ya veo, pero porque hasta la 5ta hora entra al salón de clases, se supone que tuvo que entrar a las 7 de la mañana como los demás alumnos…-explicaba iruka.

-Bueno digamos que cuando veníamos para acá, nos encontramos a una anciana a la cual nos detuvimos para ayudar a cruzar la cancha de básquetbol-explicaba esta vez Kakashi con una sonrisa que se podía apreciar debajo de aquella mascara.

-No se por que pregunte si ya sabia la respuesta tan tonta que darías- dijo hastiado Iruka- Pero dime… ¿Dónde esta el nuevo alumno?

-Puedes pasar…-indico Kakashi mirando a uno de sus costados.

Al salón de clases entro un chico con el uniforme del colegio, pantalones azules, zapatos negros camisa blanca de cuello redondo y saco azul, con el logotipo de la escuela de varones de Konoha. Su piel blanca, hacia que sus ojos aguamarina resaltaran al igual que un delirando negro en sus ojos y su cabello rojizo.

-Pasa… porque no, nos dices tu nombre y de donde vienes… y porque el tonto de Kakashi te trajo hasta esta hora a clase- pidió iruka.

-Sabaku no Gaara…-dijo con voz rasposa el chico.- soy de suna… y llegue hasta esta hora porque llego hasta esta hora por que se detuvo un largo rato a holgazanear en las canchas y como no tenia ánimos de venir aquí medio igual a que hora llegara…

-Bueno yo me retiro…-dijo Kakashi retirándose del lugar.

-Solo ahí lugar hasta atrás pasa a sentarte- indico iruka sensei- Y dime, porque te has mudado de Suna a Konoha, allá en Suna también ahí buenos institutos como este…

-Del porque estoy aquí es algo que a usted no le incumbe…-respondió Gaara sentándose en su lugar señalado.

Un murmullo comenzó a escucharse en aquel salón de clases, pues nadie a excepción de Naruto le respondía de aquella forma a Iruka-sensei… claro con Naruto era diferente pues siempre lo hacia con el propósito de ser el bufón de la clase.

-Guarden silencio-pidió Iruka,- continuemos con la clase…-iruka se giro sobre su talones y comenzó a escribir algo en el pizarrón.

Ese chico era extraño… ¿Qué podía ser tan malo como para no decir porque se mudo a Konoha?... se preguntaba Neji, aunque de cierta manera tenia razón para no responder había veces que ese profesor tendía a ser demasiado metido en asuntos que no eran de su importancia.

La hora de la salida llego, Neji guardo sus cosas en su mochila, para después acomodar un poco su impecable saco azul, y comenzar a caminar a la salida de aquella aula escolar. Cuando estaba apunto de llegar a la puerta escucho la escandalosa risa de Naruto. Quien segundos después lo llamo.

-Eh Hyuuga…-llamo el rubio cercando se a el- Nos veremos esta noche en la fiesta no es así…

Neji solo lo miro con desprecio, continuo con su andar, saliendo del salón de clases, pero al parecer ese rubio no pensaba dejarlo en paz, pues comenzó a seguirlo, mientras Kiba y Sasuke seguían a Naruto con unos pasos de distancia tas el.

-Vamos… porque no hacemos las pases Hyuuga… solo por hoy, la golpiza que te di ya esta olvidado-sonrió el rubio.

-Que me diste- respondió casi en un grito el Hyuuga mirando a Naruto de mala gana…- dirás la golpiza que te di.

-Y al que te di yo…-comento Sasuke acercándose a Neji y a Naruto.

-De no haber sido por tu amiguito hoy estarías muerto Uzumaki- dijo Neji ignorando el cometario de Sasuke.

-Y tu también lo estarías de haberlo matado- volvió a decir Sasuke ganándose esta vez una mirada en venerada del Hyuuga.

-Vamos, vamos… no van a pelear por algo que paso hace tantos años- dijo esta vez Kiba.- además hoy es la fiesta de Hinata… solo por hoy ahí que hacer las pases… y llevarnos bien ¿les parece?

-Eres un idiota- dijo Neji a Kiba- Porque eres su amigo, porque lo defiendes, no vez que el te esta quitando lo mejor que puede pasarte en la vida…- señalo con la mirada a Naruto.

-¿Yo?-interrogo inocentemente Naruto- ¿Por qué yo?

-Eso es lo que te preocupa…-Kiba enseño sus blancos colmillo en un gruñido- Ya te dije que yo no me daré por vencido… no hasta que ella me demuestre que es feliz….

-Hmp… idiota… es una gran oportunidad para nuestras familias… además quien dice que no puede ser feliz contigo…-Neji se dio media vuelta- pero se la estas entregando en charola de oro a ese idiota…-pronuncio por ultimo antes de comenzar a desaparecer en lo largo de aquel pasillo y dejar a los otros tres solos.

Dejando aun Kiba, enojado, con los puños apretados y con ganas de golpearle el rostro al ojiperla, como hace tiempo tenia ganas… a un Sasuke mirando y estudiando aquellas palabras para comprender de que era lo que hablaban esos dos, y un Naruto confundido pues no tenia ni la menor idea de que era lo que el le estaba quitando a su amigo Kiba. Pues el Uzumaki nunca le quitaría nada a sus amigos… aun que Kiba le quito el amor de Hinata, hace ya un par de años atrás… pero se conformaba con saber que el y Hinata eran felices… aunque hasta a fecha aun no comprendía por que ni Hinata ni Kiba decían que andaban.

Neji subió a la camioneta que lo esperaba todos los días después de clases. Comenzó a ver a través de la ventanilla, mirando edificios, gente ir y venir… automóviles.

-Joven Neji, su tío me pidió de favor que recogiéramos sus primas en la escuela, espero no le moleste- anuncio el chofer en la parte delantera.

Neji, solo guardo silencio, en realidad le da igual si iba o no por ellas, de todas formas tenia que verlas en la noche en aquella fiesta, una de las dos fiestas que su tío organizaba dos veces al año, una por el cumpleaños de Hanabi y la otra en el cumpleaños de Hinata… Hanabi cada año se emocionaba por su fiesta de cumpleaños… pero Hinata… Hinata era diferente, al menos desde que ese rubio a apareció en su vida, ella ya no quería celebrar una fiesta de cumpleaños tan estontosa… pues cuando cumplió nueve años, el rubio la llevo a ella y a los amigos del rubio… y a el por desgracia para cuidar a Hinata a un parque de diversiones… al año siguiente cuando cumplió 10 Kiba, la llevo a la playa junto con todos sus camaradas… era obvio que el moreno sintió celos ante el festejo que le dio un año antes Naruto a Hinata. Pero aun así Neji seguía pensando y cada que podía le recriminaba a Kiba que nunca tuvo que presentar a Naruto con Hinata… desde entonces Hinata solo quería celebrar su cumpleaños, con sus amigos y compañeros de la escuela ella no quería una fiesta tan ostentosa, pero contra los que citaba Hiashi Hyuuga nadie podía hacer nada, por eso esa fiesta se llevaba acabo cada año.

La camioneta se detuvo frente a colegio privado para mujeres de Konoha. Neji, miro afuera como las niñas de diferentes edades salian de ahí, con sus faldas azules tableadas, calcetas blancas y zapatos negros bajos, con una blusa blanca, con un gracioso cuello que caía en la parte de enfrente y un saco azul, con el logotipo de la escuela.

Miro como Hanabi se acercaba por delante, pateando alguna piedrecilla que estaba en el suelo, mas atrás distinguió a Hinata que venia con una bolsa de regalo en una de sus manos.

Hanabi fue la primera en subir en la camioneta, en la parte de adelante junto al chofer, muchas veces la regañaron pues ella tenia que ir en la parte de atrás como buena señorita que era, pero a ella no le gustaba esa tontería, le encantaba ir en la parte de enfrente con la ventanilla abajo y sentir el aire estrellarse en su rostro debido a la velocidad.

-Hola Neji…-saludo la pequeña colocándose el cinturón de seguridad

Neji miro como Hinata se había detenido a mitad de camino para platicar con un circulo de chicas, Neji frunció el ceño que demonios esperaba su prima para subir a la camioneta, bajo la ventanilla, y asomos un poco la cabeza.

-Hinata…-grito el Hyuuga captando la atención de su prima- Vamos…

La ojiperla hizo un ademán con su mano despidiéndose del círculo de amigas con el que platicaba, para después comenzar a caminar en dirección donde la camioneta estaba, Neji miro esporádicamente aquel círculo de amigas que Hinata dejaba atrás.

Todas iguales, con sombras en sus ojos, faldas cortas, labios pintados, cabellos cortos, queriendo parecer chicas de mayor edad, Neji no comprendía como Hinata podía tener amistades así, con esas niñas tan vulgares para su gusto, gracias a lo estricto que era su padre Hinata no bestia ni lucia así, la idea de una chicas conservadora era perfecto para la familia Hyuuga y Neji creció también con esa idea, las chicas sencillas, eran las que siempre llamaban su atención.

Y por primera vez en varios meses hubo una en aquel grupo que lo hizo, una chica con uniforme, de cabello castaño y tejido en dos trenzas que caía a sus costados, su cara lucia limpia de pinturas, y no era necesario que la usara pues sus ojos eran bellos sin todo aquello al igual que sus labios.

La mirada ojiperla se cruzo con una chocolatosa con un brillo que le encanto al Hyuuga, el flequillo que caía en la frene de aquella chica la hacia lucir tan linda e inocente. Un temblor se apodero del Hyuuga cuando esa chica que miraba y que ella lo miraba a la vez, le sonrió enseñando sus blancos dientes y dibujándose dos pequeños hoyuelos en cada mejilla de aquella chica.

-Neji…-llamo Hinata ya arriba de la camioneta. Neji no se dio cuanta a que hora subió, solo vio que ya estaba sentada a un lado de el.

-¿Qué?- interrogo el Hyuuga un tanto brusco.

-El chofer te pregunto si primero nos deja a nosotros o a ti- dijo Hinata mirando a su primo extraño.

-Llevemos primero a mis primas- ordenó Neji mirando al chofer.

-Esta bien joven Hyuuga.- el chofer echo a andar la camioneta, comenzando a alejarse de aquel colegio.

Neji dio una ultima mirada a sus espaldas, y a través del cristal miro a la misma chica mirando con su cabeza ladeadas en dirección en la camioneta, el Hyuuga dio un bufido debido al malestar que se presento en su estomago, un vació acompañado de un frió. Y volvió su mirada al frente.

-----------------------------

La casa color blanca con detalles verdosos, comenzaba a llenarse poco a poco, de gente de todas las edades, aunque en esta ocasiones, la gente joven, chicas y chicas de 14, 15 y 16 años eran los que aglomeraban mas aquel lugar, chicas con vestidos juveniles, de seda, chalinas, peinados altos, zapatos de diseñadores, combinando con bolsas, unas un tanto exóticas que otras, mientras los chicos lucían pantalones de vestir, con camisas de seda, de diferentes colores, había algunos que portaban elegantes trajes, con un porte digno de la sociedad en la que vivan aquellos chicos, que has cierto punto se creían los reyes del mundo.

Y por que no deberían de hacerlo, sus padres eran políticos, dueños de fabricas, empresarios, que le daban todo lo que ellos pedían, y que esos negocios serian heredados a ellos, asegurando su futuro y también el de sus hijos y venideros nietos, al menos por muchas generaciones mas.

Esta vez el champán, que era repartida usualmente por los meseros cambio a cócteles, sin alcohol para los adolescentes en aquel lugar. Muchos llegaban con grandes y llamativos regalos para la festejada, mientras que otros llegaban con sutiles cajas pequeñas que contenía alguna joya para la heredar Hyuuga.

En el jardín trasero se ubicaba mesas con manteles blancos y lilas, con globos metálicos en forma de estrellas, de color plata y lila, la elegante loza hacia presencia en las mesas, al entrar a aquel jardín había un enorme letrero con "FELIZ CUMPLEAÑOS HINATA" escrito en el, por letras lilas en una manta blanca. Música moderna era harmonízate en aquel ambiente, para los que se encontraban ahí. Una mesa larga se podría apreciar en el centro de todas las demás, donde ya estaba siendo llenada por regalos de todos tamaños, colores y formas.

Estaba sentado en una de las mesas jugando con el tenedor en el plato de loza francesa que habían comprado especialmente para ese día, realmente estaba aburrido, su fuera por el solo hacia acto de presencia y se largaba de ahí, pero no, era un Hyuuga, hijo de Hizashi Hyuuga, como se vería marchándose a la mitad de fiesta de su prima, el tenia modales y respeto por los demás, el era el chico mas recto que s ele pudiera conocer. El permanecería en aquella fiesta hasta que sus padres se lo indicaran.

-Hmp… pues Sasuke-kun es aun mas guapo…-decía una niña pelinegra de bugles en la cabeza, mirando a la distancia junto con tras chicas al Hyuuga.

-Pero que dices…-se altero otra niña a su lado- Si Neji-kun es muy apuesto… esos ojos aperlados, esa mirada, tan caballeroso…

-Escuche que Sasuke-kun vendrá…-chillo otra chica.

-Es mas que obvio, Hinata es amiga del mejor amigo de Sasuke-kun… quien fuera Hinata –suspiro la choca de bugles- tiene de primo Neji y es amiga del mejor amigo de Sasuke-kun…

-¿Quién es Sasuke?-interrogo una chica castaña que se unió a la platica.

-¿Qué?- grito una niña- Como es posible que no conozcas a Sasuke-kun…- la chica se cruzo de brazos- No me digas que tampoco conoces a Neji-kun… el primo de Hinata.

-¿Neji-kun?... o si es el chico de aquella mesa ¿no?- señalo con la vista la castaña.

-Si, ese es Neji-kun… es muy guapo…-dijo como en un sueño otra chica.

Neji quito su mirada de aquel plato y lo dirigió a hacia donde todos entraban al jardín, visualizando a Naruto y compañía entrar, el rubio llevaba un enorme globo metálico, con un Hinata escrito en el, y un peluche en el extremo del listón rojo de aquel globo. Kiba, llevaba un ramo de rosas blancas, y una caja entre sus manos, que parecía un estuche de alguna joya. Mientras Sasuke llevaba una caja adornada… posiblemente chocolates…. Pensó Neji, el Uchiha no era de dar regalos, pero de seguro su madre lo obligo a llevarle algo. De seguro que tomo los mas caros que puso encontrar, pues si el Uchiha menor no sabia de algo, eso era de chocolates, el odiaba los dulces… y a pesar de que sus fans lo sabían, siempre era lo que le regalaban.

Escucho un ruido estridente venir de algún lado del jardín, al ver de donde provenía y el porque, se dio cuenta que eran todas esas chicas inmaduras que miraban al recién llegado Uchiha, Neji dio un bufido hace unos segundo quien era el centro de atención era el y ahora era ese tonto pelinegro, que nunca les haría caso.

Neji miro esporádicamente a una chica que no miraba el Uchiha, si no en dirección ah donde el estaba, el Hyuuga comenzó a ver de arriba a bajo a la chica, tuvo que aceptar que tenia piernas bonitas… muy lindas piernas en verdad… no eran delgadas, pero tampoco muy gruesas, lucia un zapato bajo en forma de sandalia color negro. Los ojos aperlados del Hyuuga fueron subiendo para encontrase con un vestido color guinda, que le llegaba hasta sus rodillas, y estaba un tanto abombochado de la parte baja, seguí subiendo su mirada hasta llegar a una delgada cintura, adornada por un contó ancho negro, miro mas arriba, mirando un escote recto, pero también viendo que sus hombros era cubiertos por un diminuto suéter color negro, que cubría sus hombros y parte de su espalda. Se cuello largo fue lo que acabo de llamarle la atención, para toparse con una mirada chocolatosa que se cruzo con la suya… Neji recordó haber visto antes aquella mirada.

Miro mas atentamente aquellos ojos, ¿acaso esa chica era la de la salida del colegio? Se interrogo el Hyuuga pues, el peinado que esta vez llevaba la chica era diferente. Llevaba su cabello recogido en dos elegantes chongos decorados con un listón guinda como el de su vestido. Al Neji era difícil de ponerlo nervioso, pero ya llevaban cuanto 5 minutos y aun esa chica le sostenía la mirada cuando, por lo regular las chicas que lo miraban en seguida rehuían de la mirada del Hyuuga. Ese malestar nuevamente se coló en su estomago

La chica retiro la mirada del Hyuuga debido a que alguien la jalo, Neji solo atino a sonreír de medio lado, pues le había ganado en aquella batalla de miradas, era mas que obvio nadie le ganaba a el. La siguió por unos segundos con la mirada viendo que era tomada de la mano por su prima Hinata y siendo presentada a Naruto y compañía.

Frunció el ceño un poco, su prima le interrumpió aquella batalla de miradas solo para presentar a aquella chica a sus tontos amigos. Miro como el rubio sonreía con su manera tan tonta, frente a aquella chica, después vio como Hinata la presento con Kiba, y este solo atino a inclinar un poco la cabeza, y por ultimo ser presentada al Uchiha, quien muy "cortes mente" tomo su mano y beso su mejilla, asiendo sonrojar a la chica.

Hyuuga arrugo mas el ceño, ese idiota siempre hacia eso solo con las chicas que le atraían, y que serian su novia por la próxima semana y si bien le iba a la chica por 3 semanas. Miro como Kiba jalaba a Hinata a algún lugar del jardín, seguido por un ruidoso rubio tras ellos con todo y su enorme globo. Para dejar al Uchiha y a aquella chica solo, mirando como se alejaban aquellos tres de ahí.

Miro como el Uchiha invitaba a la castaña a sentarse en una mesa, donde platicaron por un tiempo, en ese tiempo la mirada aperlada estaba atenta a aquellos dos, que al parecer solo la castaña notaba pues volteaba de vez en vez a donde el Hyuuga estaba. Para después volver a poner la atención en Sasuke y sonreír. Un calor invadía el estomago de Neji cada que aquella chica le sonreía a Sasuke.

Después de un rato vio como Hinata y los otros dos se acercaban a ellos, para minutos después, Naruto y Kiba le decían algo a Sasuke y desaparecieron de su vista dejando solas a las dos chicas.

Neji se levanto de su mesa se dirigió a la parte de adentro de aquella mansión pasando a un lado de Hinata y de aquella chica. Neji volteo de reojo a mirara aquella chica que lo siguió con la mirada a en su paso por ahí. El Hyuuga se introdujo a la mansión exactamente a la biblioteca que seria el único lugar donde no abría gente y podría estar solo. De cierta manera el ver que el Uchiha se alejara de aquella chica hizo que su pulso volviera a la normalidad y aquel calor interno desapareciera.

El Hyuuga se recostó por un momento en el largo sillón café que ahí se ubicaba. Sus ojo estaban apunto de cerrarse y caer en un sueño, cuando escucho la puerta de la biblioteca abrirse. Se sentó rápidamente en el sillón esperando ver quien era e que interrumpía su cómoda soledad. Cuando la puerta se abrió dejando ver a la chica castaña.

-Oh lo siento…- dijo nerviosa la chica mirando al Hyuuga- Es que yo… lo siento…- la chica estaba punto de volver a cerrar la puerta.

-¿Qué es lo que buscas?-interrogo Neji, haciendo que su voz se escuchara mas brusca de lo que esperaba.

-Yo, estaba buscando a alguien… me dijo que lo buscara en el despacho y bueno como no conozco el lugar…-explicara la castaña.

-El despacho esta del otro extremo de la casa…-indico el Hyuuga acercándose a la puerta a paso lento- a quien buscas…

-Bueno a Sasuke…- pronuncio la chica.

-¿Sasuke?...-Neji llego frente a aquella chica.-eres algo del Uchiha…

-No, en realidad lo acabo de conocer- la chica retrocedió un par de pasos- con permiso, debo ir a buscarlo…

-Espera…-Neji tomo impulsivamente la mano de la castaña.

-Di… dime…- tartamudeo un poco la chica ante el contacto, solo mirando como su mano era sujeta por la del Hyuuga.

-No, nada, solo ten cuidado con Uchiha… no es lo que piensas- advirtió Neji.

-Pues gracias por preocuparte a pesar de que no me conoces Neji…-dijo la chica mirando los ojos aperlados.

-¿Cómo?... ¿Como sabes mi nombre?- pregunto Neji.

-Tu y Sasuke son muy famoso entre las chicas que conozco, además Hinata me lo dijo hace un rato…-explico la chica.

-Pues, es justo que yo sepa el tuyo ya que tu sabes el mío ¿no crees?

-Mi nombre…- la castaña sujeto la mano con la que la sujetaba Neji e hizo que la soltara, para después volver la mirada al Hyuuga- Mi nombres es… No me olvides...-dijo al chica regalándole una hermosa sonrisa a Neji provocando que este sintiera ese malestar de nuevo en sus estomago, ese malestar de vació y esta vez acompañado por un cosquilleo.

Neji quedo ido por unos segundos ante aquella sonrisa y aquello hoyuelos en las mejillas de la chica. Que ni siquiera se dio cuenta en que momento aquella chica había comenzado su andar, cuando Neji reacciono aquella chica daba media vuelta para desparecer de su vista.

-¿Y?-interrogo un pelinegro recargado en una pared de un pasillo que daba a la estancia de aquella mansión.

-Sasuke, me espantaste…- dijo la castaña, mirando al Uchiha con una sonrisa.

-¿Funciono?- volvió a interrogar el Uchiha.

-No lo se…- respondió la chica con la mirada baja.

Sasuke se acerco hasta la castaña y tomo su barbilla haciendo que esta lo mirara a los ojos.

-Si una chica como tu me dijera que su nombre es "No me olvides"… creme que nunca lo haría, Ten Ten- alentó el Uchiha a la Ten Ten.

-Gracias…-sonrió Ten Ten.

-Vamos… ahí que seguir haciendo que ganes la atención del amargado de Neji.-dijo Sasuke invitando a ten ten a salir al jardín donde la fiesta se llevaba acabo.- aunque creeme si yo fuere el, no seria necesario todo esto para que llamaras mi atención… pero el Hyuga puede ser un tanto testarudo.

-Porque haces esto Sasuke- interrogó ten ten caminando junto a Sasuke al jardín.

-Creo que es momento que ya se le conozca una novia… aunque no se si este haciendo bien… le estoy entregando a una chica muy linda…-comento el Uchiha, saliendo al jardín. Haciendo que Ten Ten solo sonriera.

En los 20 minutos que hablo con el Uchiha le dijo que el Hyuuga no le quitaba la mirada de encima algo raro en el, Ten Ten le dijo que horas antes lo que había pasado en la salida del colegio, fue entonces que el Uchiha decidió ayudar a aquella chica que de cierta manera simpatizo con ella, tal vez porque no lo miraba como las demás, tal vez porque aquella chica en verdad solo quería platicar con el y no ligar como todas las demás tenían las intenciones. Además algo extraño en su interior le decía que si hacia aquello tendría algo mas que echarle en la cara al Hyuuga pues gracias a el conseguiría novia.

--------------------------------------

Llego hasta el estacionamiento de la escuela, se estaciono y antes de salir del automóvil cerro sus ojos, pensando en la primera vez que hablo con ella, en verdad aquello había funcionado "NO ME OLVIDES"… desde ese momento el Hyuuga pensó en ella, además de que hasta la fecha y por todo lo vivido junto a ella nunca la pudo olvidar y sabia que nunca lo haría, a pesar de que ella lo abandono.

Abrió sus ojos, le dolía, dolía saber que ella ya no estaba cerca de el y que el nos sabia donde estaba. Miro a su lado izquierdo viendo como 5 lugares lejos de el se estacionaba un automóvil negro. De donde bajaba Uchiha Sasuke y Naruto Uzumaki. Dio un bufido y arranco su auto, no tenia ánimos de estar en la escuela, solo quería estar lejos en algún lugar donde pudiera olvidar. Quería desahogarse con alguien y pensó en una persona a la que le había confesado toda aquella historia.

Acelero su automóvil en aquel estacionamiento donde por poco atropella a Sasuke y a Naruto que lo cruzaban.

-Pero que demonios le pasa a Neji…-gruño furioso Naruto

-Imbecil…-gruño el Uchiha mirando como el mazda gris se alejaba.

CONTINUARA…