Disclaimer: Ustedes ya lo saben, los personajes no me pertenecen a mi sino a los inteligentes de Square-Enix por habernos brindado esta obra de arte! (xDD)


Rinoa's POV:

Todos nos encontrábamos extremadamente cansados, Quistis había usado todas sus fuerzas para detenerlo, cayó rendida al suelo esperando que sus esfuerzos no fueran en vano; Zell estaba sentado intentando no desmayarse pero Selphie había recibido un golpe muy fuerte en la cabeza y había perdido el conocimiento así que Irvine (por el momento parecía que él era el más afortunado) la sostenía en brazos.

Squall y yo permanecíamos al frente, agotados también pero no nos daríamos por vencidos tan fácil, nuestra misión era derrotar a nuestro enemigo: Phayrus, un enorme GF de los laboratorios de Galbadia que se encontraba fuera de control, era tan parecido a Griever.

-Rinoa, por favor permanece atrás de mi- Ese era Squall.

-Está bien, pero no te dejaré aquí solo- Observé a mí alrededor, analizando la enorme cueva, oscura y tenebrosa con la esperanza de encontrar algo que pudiera servirnos, cuando de pronto la tierra comenzó a temblar y un enorme muro, al parecer de cristal, subía. Separándonos aún más de los otros.

-Qué demonios…- Irvine había dejado a Selphie en el suelo y se encontraba golpeando el muro, pero no se movió.

Phayrus gruñó fuertemente y se dispuso a atacar a Squall que se encontraba distraído con no sé qué cosa, así que me lacé por él, quitándolo de su camino pero una de sus garras me hirió en un costado haciéndome gritar por el dolor.

-¡Rinoa! No puede ser- Squall usó su gunblade y atacó una de sus patas pero no pudo hacerle ni un rasguño.

-Maldición, tengo que parar la hemorragia- Usé un elixir para detener el sangrado mientras mi caballero me ayudaba a ponerme de pie.

-¿Te encuentras bien? Perdóname no debí de haberme distraído- Se disculpaba una y otra vez- Perdón.

-Todo está bien, no te preocupes, tenemos que terminar con todo esto de una vez… y rápido.

-Son unos tontos ¿acaso creen que podrán contra mí?- Squall y yo nos miramos sorprendidos de que esa bestia tuviera la capacidad de hablar- Los mataré a todos, empezando por ti, "caballero" hahaha.

-¡NOO!- Jamás permitiría que eso sucediera. Alcé mis brazos haciendo que una luz surgiera entre mis manos, la luz se volvió sólida y de ahí tomé un arco y una flecha; cerré mis ojos y busqué la fuente de su poder, una vez encontrada disparé; la flecha fue envuelta por un resplandor rosa, pasó delante de Squall y dio en el corazón de Phayrus.

-¡Aaargh!- Se quejó mientras desaparecía por fin.

El arco que tenía en mi mano izquierda desapareció y comencé a sentir un dolor, al parecer la herida se había abierto de nuevo, caí de rodillas y me apoyé con mi mano derecha en el suelo mientras que con la izquierda cubría mi costado, observé mi mano, cubierta de sangre y de pronto, todo se volvió negro…


Por fin decidí publicar el capítulo... Como verán es corto, pero es una buena introducción, también espero que no me tome mucho tiempo y capítulos terminarla porque vendrán tiempos muy difíciles para mí. Aquí esta pues, dejen me un review please! n.n