Cazando a mi vampiro.

.

Je je Bueno los personajes de ATLA no me pertenecen, ya lo sé y ustedes lo saben XD

Resumen: Jet es el hijo de uno de los mejores cazadores de vampiros, Zuko es su mejor amigo aunque guarda un secreto. Luego de que su padre y su hermana fueron atrapados Zuko sabe que está en peligro, aunque aun así no puede alejarse del moreno. Jet x Zuko AU. Vampiro! Zuko

Es un Jet x Zuko, esta pareja me gusta mucho en realidad **

Advertencia: Slash, yaoi. Relación chico x chico. Es un humano! Jet y Vampiro!Zuko (Me encantan los vampiros) … ¿otra cosa? Así, es un AU de secundaria, ambos son estudiantes y no tienen poderes. Habrá un poco de drama… creo

.

Zuko suspiro al ver el periódico, en el titular se encontraba en grandes letras negras:

"En la Escuela secundaria L.S se encontró una estudiante que era vampiro"

Al parecer ella tiene que ver con la desaparición y muerte de cinco estudiantes, se la pudo descubrir mientras mataba a una de sus víctimas. La señorita se llamaba Azula King, ella y su padre Ozai fueron capturados esta noche, se sabrá que harán con ellos en la noche. Aun no se puede creer que esas bestias asesinas estén en todos lados y tal vez algunos estudiando con gente normal que podría ser la próxima víctima. Esas bestias chupasangre no deberían…

El joven lo cerró y lo dejo sobre la mesa mientras se pasaba la mano por la frente. Él también era un vampiro pero no era malo, podía mantenerse en la sociedad y no causar revuelo. Después de todo no mataba a sus víctimas y lo hacía con su consentimiento, tenía que alimentarse y la sangre animal no servía de mucho. Pero había vampiros malos como lo eran su padre y su hermana, los cuales atacaban y disfrutaban de matar a sus víctimas, todos los vampiros sabían que les pasaba si los descubrían: los mataban, y lamentablemente no habría excepción ¿a quién le importaría un vampiro muerto cuando son considerados una amenaza?

No tenía mucho que preocuparse, había sido ya hace dos meses cuando se mudó con su tío y se cambió de apellido para poder protegerse en caso que descubrieran a sus otros parientes. No era por egoísta, pero un vampiro debía cuidarse. Su tío había perdido a su esposa e hijo por esos cazadores de vampiros y ahora los protegía a ambos como podía.

-Los apresaron- dijo el joven cuando su tío entro, aun cuando sonaba frio el mayor sabía que Zuko estaba triste por la noticia.

-Lo único que podemos hacer es seguir así, pasando desapercibidos- dijo con dulzura poniéndole una mano al hombro, el joven asintió. Porque eso era lo que hacían siempre y lo que siempre estarían condenados a hacer

.

-Hola Zuko- saludo el moreno mientras se sentaba al lado del nombrado. El vampiro sonrió de manera dulce.

-Hola Jet- dijo mientras estrechaba la mano con su mejor amigo y le quitaba el pasto que este llevaba siempre en su boca.

-¡Hey!- se quejó sonriendo para luego rodar los ojos -¿Viste las noticias?- pregunto.

Zuko asintió sin querer comentar nada más, en toda la escuela se hablaba de la estudiante que habían desenmascarado. El joven miro a su amigo y suspiro.

Jet era el hijo de uno de los más poderosos Cazadores de vampiros de la ciudad y del país, Zuko sabía que su amistad con él era peligrosa pero el moreno simplemente le había caído de maravilla con su forma de ser, engreído pero amable.

-¿Conocías a Azula?- pregunto. Zuko suspiro preguntándose si su hermana seguía con vida o ya la habrían matado. Ambos se miraron y el vampiro negó con la cabeza.

-Era amiga de mi ex- dijo encogiéndose de hombros. Jet sonrió y le dio una palmada amistosa en la espalda.

-¿Viste? Te hiso bien cortar con ella, Mai no era para ti- sonrió el moreno. Zuko también sonrió, lo único bueno de Mai era que era confiable, era una vampira como él y los de su clase solo trataban de salir con otros vampiros por seguridad.

.

Zuko tenía un grupo de compañeros con los cuales se juntaba casi siempre, un vampiro joven necesitaba alimentarse una vez por semana y ellos aceptaban ceder una parte de su sangre por turnos ¿Por qué? Porque el joven vampiro tomaba la suficiente cantidad de sangre como para cansarlos pero que no llegara a ser peligroso y por esto al otro día ellos podían faltar.

En el grupo estaban Aang, su novia Katara, Toph y Soka, hermano de la novia de Aang.

Aun así Zuko siempre se había preguntado cómo sería el sabor de la sangre de su mejor amigo, Jet le atraía de varias formas y le gustaba… su sangre, aunque no la había probado aun. Pero sería imposible pedírselo, el padre de Jet era un cazador de vampiros y el joven moreno solo quería impresionarlo, decirle que era vampiro era sentenciar su muerte.

.

Zuko y Jet compartían bastantes cosas, como el gusto por la velocidad en la moto, aunque siempre el que la manejaba era el moreno y no el vampiro.

A Zuko le gustaba poder sentir el viento y tener una excusa para estar prácticamente pegado a su mejor amigo, aunque esto ocasionara que se viera tentado varias veces a probar algo de su preciada sangre.

El vampiro decía que era instinto, su tío le decía que se había enamorado del moreno.

.

-Hoy aprenderemos como cuidarse de los vampiros- hablo su profesor. Zuko rodo los ojos, sabía lo que seguía a continuación y por suerte muchos de los mitos no eran ciertos.

-Papá dice que eso de la luz del sol y el ajo no es cierto- le susurro Jet por lo bajo cuando veía sacar al profesor un ajo y una crucifijo –Y también dice que algunos vampiros son cristianos y entran a la iglesia, la cruz no les hace nada- dijo rodando los ojos altivo.

-¿Eso no será porque dios no tiene prejuicios igual que los humanos? No creo que dios sea capaz de odiar a los vampiros solo por ser diferentes- dijo Zuko resoplando. Jet levanto una ceja, sabía que cada vez que sacaba un tema en contra de los vampiros el parecía saltar.

-Los vampiros nos matan- susurro. Zuko lo miro a los ojos y el moreno noto cierta tristeza en ellos.

-¿También nos matan esos niños de seis y siete años que matan día por día por ser vampiros? Dime ¿también nos hacen daños esos bebes que matan como animales? Si tuviéramos que matar a todo los que no hace daño solo quedaría la raza humana en la tierra- dijo molesto y dolido. Jet suspiro y prefirió cortar el tema, pero aun así acaricio con dulzura la mano de su amigo.

Al salir de la clase Zuko se adelantó sin si quiera esperar a Jet, el moreno sabía que su amigo estaba molesto así que lo siguió rápidamente.

-No entiendo por qué los defiendes- dijo acorralándolo contra los casilleros en un pasillo vacío.

-No lo hago- dijo tratando de mantenerse neutral.

-Lo haces- dijo dando un paso para atrás.

-¿Por qué no?- dijo simplemente.

-¡Son asesinos!- grito.

-¡Y nosotros nos rebajamos a su nivel!- grito furioso el vampiro -¡matamos a sus niños y sus bebes, los matamos por miles sin necesidad! ¿¡Sabes?! No ha habido un solo caso de vampiros que asesinaron a un bebe o niño humano y los humanos lo hacen todos los días ¿acaso crees que esas madres no lloran por sus hijos perdidos? ¿Acaso crees que los esposos no lloran a sus esposas asesinadas?- dijo furioso y temblando de ira.

-¡Ellos matan adolescentes y adultos! ¡Y ni siquiera piensan en si harán daño o no! ¡Son seres sin sentimientos!- grito también furioso el moreno.

Zuko lo miro realmente dolido y trato de que no se notaran sus ojos cristalizados. Sabía que eso era creencia de todos los humanos, pero escucharlo de su mejor amigo era como un puñal clavado en su pecho. Pero… ¿Qué se podría esperar de un hijo de cazadores?

-¿Y los humanos si los tienen?- dijo venenosamente haciendo que Jet lo mire sorprendido, cuando se enojaba su amigo solía gritar y quejarse, pero jamás había utilizado ese tono tan despectivo –Dime Jet… ¿los tienen cuando tiene al bebe en brazos y lo estrellan contra el piso? ¿Los tienen cuando agarran a los vampiros y los empiezan a matar? ¿Los tienen cuando ven llorar un niño vampiro por la muerte de sus padres? ¡Bebes, niños, madres, padres, tíos! ¡¿Y culpan a los vampiros de no tener piedad?!- grito lo último furioso y dejando caer una solitaria lagrima que seco en seguida, Jet lo miro sorprendido –No, ellos tampoco tienen piedad ¿Por qué los vampiros deberían tenerla?- dijo antes de darse vuelta e irse dejando a su amigo bastante pensativo y sorprendido.

.

Zuko subió al auto bastante dolido, todo se había juntado. El secuestro de su padre y hermana con los cuales jamás se llevó bien pero eran familia, el recuerdo del secuestro de Lu-ten, su tía y su propia madre Ursa. El vampiro recordó cómo se había salvado de todo eso, teniendo que irse de su lugar de origen, cambiándose el apellido y manteniéndose en las sombras.

Los humanos eran despiadados, todos. Aun cuan él era inocente si lo descubrían lo matarían, solo por ser quien era, solo por ser distinto.

.

-Lamento lo que sucedió ayer- Zuko giro la vista hacia su… ¿ex mejor amigo? Ambos estaban en el patio, era un receso. Se habían estado evitando toda la mañana y el vampiro se sorprendió al verlo con su típica pose arrogante y su pastito en la boca.

Zuko resoplo y prefirió seguir ignorándolo. Jet al notarlo rodo los ojos y se sentó en el pasto junto a él, pero el de ojos dorados ni siquiera lo miro.

-Mi padre es cazador y lo sabes- dijo tratando de llamar su atención, Zuko asintió levemente –Supongo que estoy acostumbrado a ver vampiro malos… pero supongo que debe haber alguno bueno… que conviva con nosotros tal vez- dijo tratando de decir las palabras correctas.

-Está bien… yo también reaccione mal, estaba enojado por otra cosa- dijo mientras desviaba la mirada. Jet sonrió y apoyo una mano en la rodilla de su acompañante sobresaltándolo.

-Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?- dijo mirándolo a los ojos.

-Lo se… solo que es un problema familiar, ayer…- Jet poso su mano en su espalda y le sonrió.

-Si no quieres decirlo está bien… pero yo también estoy de tu lado ¿sabes?- sonrió el moreno. Zuko también sonrió y Jet aprovecho la poca distancia para cercarse y posar sus labios sobre el pelinegro.

El vampiro se dejó llevar por el suave toque que fue al principio, haciéndose más intenso cuando el moreno rodeo su cintura y los brazos del otro rodearon su cuello.

Toda la mente del vampiro le gritaba que eso estaba mal y que era peligroso, que con tanta intensidad no iba a poder controlarse. Pero… ¿Por qué algo tan malo se debía sentir así de bien?

Tanta intensidad y sentimiento hicieron que sus colmillos se notaran lastimando levemente el labio del moreno que lo miro sorprendido, al darse cuenta de eso Zuko solo atino a levantarse y salir de ahí lo más rápido posible culpándose de lo tonto que había sido eso.

Ahora todo se había terminado y seguro que el moreno ni siquiera lo iba querer ver.

Porque Jet había descubierto que era un vampiro, un vampiro. La criatura que el odiaba con toda su alma. ¿Qué habría hecho luego que salió así sin más? ¿Se habría horrorizado al pensar que su mejor amigo era un vampiro?

Zuko trataba de no pensar demasiado mientras estaba dentro del auto, no era la hora de salida pero el chofer lo había pasado a buscar y ahora se encontraba aquí, todo pensativo y mirando las gotitas de lluvia que habían empezado a caer.

Ahora nada sería igual… solo tenía la esperanza que Jet no lo delatara con su padre, solo esperaba que la amistad que llevaban de la primaria haya significado algo para el futuro cazador.

Había sido un idiota… pero sabía que lo peor de todo era saber que ese sentimiento de atracción había sido correspondido alguna vez y ahora todo simplemente se había desvanecido.

Como lo había hecho su familia. Ahora lo único que le quedaba era su tío y nadie más.

.

Al otro día prácticamente había evitado a toda costa al moreno, en las clases que compartían se sentó lo más alejado posible, cuando estas terminaban salía de manera veloz del aula, lo evitaba en los pasillos y en los recesos.

Ya era la salida cuando Zuko se encontraba acomodando los libros y sintió una presencia tras de él. El vampiro respiro intranquilo, ese aroma especifico de la sangre lo conocía demasiado bien.

-¿Por qué me estas evitando?- pregunto el moreno cerrando fuertemente la puerta del casillero de su compañero. Zuko solo resoplo y lo volvió a abrir, pero de nuevo Jet lo cerro -¡Zuko!- demando.

El vampiro ladeo la cabeza y se dio vuelta a mirarlo, el moreno tenía ambos brazos apoyados a cada lado de su rostro, al parecer no le permitiría escapar.

-¿Qué no odiabas a los vampiros?- dijo tratando de mantenerse tranquilo. Jet suspiro y levanto una ceja.

-¿Es por eso que me evitas? ¿Qué? ¿Crees que voy a ir a acusarte con mi padre?- dijo algo enojado y también un poco dolido por la falta de confianza que le tenía su aún mejor amigo.

-¿Eso no es lo que querías? ¿Impresionar a tu padre, poder llevarlo hacia un vampiro?- dijo tratando de mantener la calma, pero realmente se sentía algo asustado.

-No has hecho nada malo-

-Dijiste que todos éramos unos asesino sin sentimientos- dijo fríamente.

-Pero también dije que podía haber buenos ¿recuerdas?- dijo acercando su rostro peligrosamente al de Zuko que solo trato de apartarse sonrojado. El moreno tomo con suavidad el rostro del más bajo -¿Por qué no me lo habías dicho antes?- susurro acariciándole con el pulgar la mejilla.

-Tu padre era cazador de vampiros, uno de ellos desapareció a mi madre, tía y primo… quemaron la casa y yo pude escapar, pero marcado de por vida- dijo mientras rosaba uno de sus dedos con la cicatriz- hace dos días otro cazador secuestro a mi hermana y a mi padre… mi tío es lo único que me queda y debo hacer todo para protegernos- explico mirando hacia otro lado.

-Y aun así… ¿aceptaste ser mi amigo?- pregunto impresionado, realmente le parecía irrealista que un vampiro al cual le quitaron a la mayoría de su familia quisiera ser amigo de un hijo de cazador.

-Éramos niños Jet, yo no tenía la culpa de ser vampiro y tú no tenías la culpa que mis familiares se hayan ido- dijo bajando la mirada. El moreno sonrió apenado.

-Lo siento…-

-¿Por…- pero fue silenciado cuando el moreno volvió a atrapar sus labios contra los suyos, abrazándolo por la cintura y atrayéndolo hacia él. El vampiro no tardo en corresponder y esta vez posiciono sus manos en los hombros de Jet.

El momento hiso que no tardaran en aparecer su colmillos haciendo que tratase de separarse, pero el moreno lo atrajo de nuevo hacia el sin permitirle romper el beso, pasando su lengua cuidadosamente por los colmillos para no cortarse. Ante esta acción Zuko no pudo evitar gemir haciendo que su "amigo" sonriera triunfal.

Ambos se separaron jadeando levemente.

-¿Sabes? Los colmillos no te quedan nada mal- dijo con dulzura mientras acariciaba su mejilla, el vampiro sonrió rodando los ojos -¿Enserio bebes sangre con ellos?- dijo de manera divertida.

-Por supuesto que si Jet- dijo rodando los ojos.

-Y puede beber de mi sin… ya sabes ¿matarme o convertirme en vampiro?- dijo con curiosidad. Zuko rodo los ojos.

-Por supuesto Jet… lo hago todo el tiempo, pero te sentirás mareado al principio- dijo mientras acercaba su rostro al cuello del moreno que ladeo la cabeza para darle mejor acceso.

Cuando clavo los colmillos Jet no sintió dolor si no un profundo placer, no pudo evitar sentir un cosquilleo en todo el cuerpo ni dar un pequeño gemido excitado. Zuko se separó de él lamiendo la herida para que no sangrara y le sonrió, el moreno le devolvió la sonrisa y lo puso contra el casillero mientras lo besaba fervientemente.

Porque no importaba que a él le tenían preparado un destino de cazador y al otro de presa, juntos nada importaba. Además… ¿no era mejor cazar a un vampiro así? Porque no solo había atrapado el vampiro, si no también ganado su corazón. Y todo simplemente era perfecto.

-¿Y a que sabe?- murmuro el moreno aun entre sus labios.

-¿A que sabe qué?- murmuro Zuko sin prestarle demasiada atención.

-Mi sangre- dijo Jet. Zuko se separó de él como pensando.

-¿Igual que todas? Solo que es más rica- dijo sonrojándose levemente. Jet sonrió triunfal y lo volvió a besar.

-Sabía que mi sangre era la mejor de todas- dijo de manera arrogante el moreno.

-Ah, cállate- le mando el vampiro besándolo otra vez

Y había cosas que no cambiaban.

-No vas a volver a beber la sangre de otra persona que no sea yo ¿entendido?- dijo mientras acariciaba la espalda de su ¿novio?

-¿Por qué?- pregunto curioso Zuko.

-Porque eres mío, aunque eso implique alimentarte- dijo cariñosamente, Zuko resoplo.

-Eso ya veremos- murmuro antes de volver a unir los labios con los de su pareja.

Y también había cosas que cambiarían.

.

¿El final muy empalagoso? No tengo mucha experiencia en el romance…

Zuko me salió algo Occ me parece, la personalidad de Jet no fue tan explorada porque veíamos solo lo que pasaba con el vampiro. Aunque hay que entenderlo, duele saber que tu hermana y padre están secuestrados, sobre todo luego de perder a su madre, tía y primo por algo parecido.

Zuko y Jet me parecen muy tiernos juntos.

¿Dejarían un comentario? Si lo hacen puedo hacer otro Jetko… tal vez