¿Por qué a él? Solo es un bebe, ¿Por qué no me pasa esto a mi? – Replicaba cierto chico de diecisiete años dando vueltas en la sala de espera del hospital de Konoha, su nombre era Sasuke Uchiha, tenía el pelo negro y los ojos de color azabache -.

-HISTORIA ANTERIOR A ESTO-

Sasuke Uchiha había vuelto a la villa, el día de su cumpleaños tuvo una "pequeña aventura" con Naruko Uzumaki, con tan mala suerte de que la dejo embarazada.

Cuando Sasuke se entero sin pensárselo dos veces dijo a Naruko que abortara, ella se negó, si no quería cuidar de su hijo que no se preocupara, que ya lo cuidaría ella sola, Minato al enterarse por kushina casi mata a Sasuke.

Sasuke se tomo un par de meses y acepto ese hijo, Naruko se fue a vivir con él, y ocho meses después nació el bebe, un niño al que Sasuke decidió ponerle de nombre Satoshi Uchiha, el niño era idéntico a Sasuke, sus ojos, su pelo y a veces su genio, pero de Naruko heredo esas marcas de la cara que parecen bigotes a parte del carácter alegre y a veces que se enfada por nada.

Ahora llevaban una vida tranquila como una familia, Sasuke hacia misiones y Naruko se quedaba en casa cuidando de Satoshi aunque a veces también se iba de misión.

Hasta que un día Sasuke tuvo una de sus típicas peleas con Naruko, en las que como de costumbre se iba y hasta el día siguiente no volvía, un día cuando volvió, Naruko estaba comiendo, le pregunto a Naruko que que la pasa y le contesto que mientras que el estaba enfado, su hij había parado de respirar, Sasuke se sorprendió y fue directo al hospital, y en una de las visitas Satoshi volvió a parar de respirar-

Sasuke, por favor para de dar vueltas, me estas poniendo nerviosa.- Naruko le miro llorando-

- miró a Naruko y se sentó intentando calmarse pero no pudo- ¡no puedo! Satoshi paro de respirar, ¿cómo quieres que esté tranquilo?

- Naruko al recordarlo se volvió a poner a llorar- perdona, no quería ponerte mas nervioso…

-A los diez minutos una enfermera salió a darlos una noticia- Satoshi a…

-los dos la miraron fijamente y Naruko agarro a la enfermera por los hombros y la zarandeo- DIME COMO ESTA MI HIJO, YA.

- la miro fijamente a los ojos y cogió aire- tu hijo a…