Skins, y sus personajes no me pertenecen.

Dios santo, ni siquiera recordaba haber escrito esto xD


Error


—¿Te gusto? Mírame si te gusto.

Cassie no puede dejar de repetirlo. Es como un mantra. Pero, ¿por qué lo hace? ¿Por qué está pendiente de lo que él siente? Es Sid, un chico que está desesperado por perder la virginidad y ni bien Michelle le contó no pudo decir que no. Porque a Cassie le gusta ayudar y hacer feliz a la gente. Cassie es generosa y buena. Todos lo saben.

Pero Sid no es sólo un muchacho. Él se preocupa por ella y su anorexia, y sabe que los mensajes que le llegan a su celular son suyos. Siempre lo encuentra mandándole aquella palabra que podría ser insignificante para algunas personas, pero que para ella lo vale todo.

«Come», lee nuevamente, y una sonrisa tan brillante como el sol se dibuja en sus labios. Es inevitable. Siente ganas de reír de felicidad cada vez que le llegan esos mensajes.

—¿Te gusto? Mírame si te gusto.

Y Sid no mira. Él sigue caminando, sin levantar la mirada. Sid no la quiere, no la considera linda. Y a Cassie se le esfuma la sonrisa, porque ella tenía la ilusión de que él levantase su mirada desorientada y la fijara en sus ojos de niña. Pero no lo hizo.

Entonces recuerda que es algo imposible, algo platónico. Porque a Sid le gusta Michelle, ¿cierto? No. No le gusta. La quiere. La ama. Y Cassie no puede hacer nada, pues a él no le importa; sólo quiere que Michelle se fije en él. Y duele.

Nadie le dijo a Cassie que se iría a enamorar del tipo equivocado.