El nuevo Lord Protector
Capítulo 1: Rin, qué quieres para tu cumpleaños?
Rin...
¿Te has acostumbrado a vivir en el pueblo? ¿No te has sentido intimidada?... ¿Has usado el Kimono que te regalé?
Cuando estés en problemas... Ansiosa, triste, lo que sea... No dudes en llamar, vendré hacia ti inmediatamente. Aunque estemos separados, si pronuncias mi nombre, llegaré rápidamente hasta donde te encuentres. Si no puedes hablar, solo silba, silba entre los dedos si así te gusta.
La distancia no es un obstáculo, nuestros corazones están unidos.
Con el poder de la confianza no hay nada que temer, basta con tener este sentimiento. Debería ser suficiente para llenar tu corazón. Es por eso por lo que está bien que las cosas sigan como están, por ahora.
Tenemos mucho tiempo, puedes examinar tu corazón a su propio ritmo...
Hasta entonces, cuídate por ti misma.
Tenía apenas 13 años cuando el poderoso daiyoukai se 'declaró' de aquella manera. Era una noche de preciosa luna llena que pasó entera a su lado. Una declaración que sonaba más bien a despedida, teniendo en cuenta que no lo volvió a ver a su amo desde entonces, sólo para su cumpleaños, brevemente, mientras él le traía algún presente de sus viajes. Su ahora corazón adolescente de 16 años quería verlo de nuevo. Lo necesitaba. Pronto sería su 17 cumpleaños y aprovecharía la ocasión. Quería irse con él, ya estaba más que en edad de formar una familia, y no podía soportar estar rodeada de gente de la aldea de la misma edad emparejándose, casándose y hasta incluso alguna de sus amigas había tenido su primer hijo ya.
Se pellizcó las mejillas para despertarse de su marea de pensamientos y seguir ayudando con la colada. Kagome estaba ya en un avanzado estado de embarazo, Kaede demasiado mayor y, siendo la única conocida que no había formado su propia familia aún, debía encargarse de cuidar a las mujeres. Volviendo ya del arroyo con la cesta de ropa limpia, pasó delante de la capilla que otrora guardaba la perla de Shikón. Le resultaba extraño no ver a Kagome encargándose de purificar la zona, y viendo cómo de a poco comenzaba a construirse los límites de un templo que contendría aquella capilla, el pozo de huesos y al árbol sagrado. Después de unos cuantos años otra miko terminó su entrenamiento y pudo reemplazar en las áreas espirituales a Kagome y a la anciana Kaede, por lo que por fin Kagome pudo casarse para disfrutar su vida con el Hanyou a su lado.
Suspiró y alzó la vista, para ver a la nueva miko, Nozomi, saludándola a lo lejos. Si no hubiera sido por su fuerte conexión a los youkais tras pasar tanto tiempo con Sesshomaru, Rin hubiera sido la candidata más probable para entrenarse como sacerdotisa. Nozomi, una de las hijas más pequeñas del noble de la diminuta región, la entregó a sabiendas de que una poderosa miko se encargaba de purificar la zona, y ello había expulsado a los malignos youkais que traían consigo el hambre y la guerra. Le devolvió el saludo con una sonrisa, nunca dejó de ser la alegre Rin que revoloteaba y recogía flores para su amo.
Siguió caminando hasta adentrarse en el poblado, pasando delante de los cultivos de arroz, e internándose en el huerto casero como atajo hasta la casa de Kagome e Inuyasha. Como agradecimiento a la antigua miko (y como ofrenda para seguir contando con la fuerza protectora de Inuyasha), los aldeanos ayudaron a construirle una casa en condiciones bastante grande, con incluso parte de la base hecha con piedra. Una vez ya en el patio trasero, tendió la ropa que había ido a lavar. Luego se descalzó para entrar en la casa (ya no era una niña como para ir sin sandalias) y se apresuró para buscar a Kagome y asegurarse de que se encontraba bien.
La antigua miko estaba sentada en el tatami del salón principal, bordando con mucho cariño una manta para su futuro bebé. En su avanzado estado estaba completamente distraída, y hasta que no la escuchó hablar ni se dio cuenta de que Rin había entrado en la estancia.
-Señora Kagome- habló mientras llamaba a la puerta -Ya he vuelto de lavar la ropa, ¿es molestia si me quedo un rato a hacerte compañía hasta que sea la hora de comer?
- ¿Cómo vas a molestar?, ya te he dicho muchas veces que esta es tu casa. Tú y Kaede ya estáis tardando en mudaros aquí, que ella ya está muy mayor para vivir en una choza como esa.
Rin sonrió intentando desviar el tema de nuevo. Sentía que, si se mudaba a esa casa, sería algo demasiado permanente y ella ansiaba volver con su amo Sesshomaru. Acabaron hablando del nuevo sitio en el que Rin había encontrado que crecían flores, y cómo quería plantar de esas en su jardín.
Kagome suspiró para sus adentros. Intuía que Rin no quería hacer permanente su estancia en la aldea, pero sabía que, aunque Sesshomaru le tenía un inmenso aprecio a Rin, nunca volvería a por ella. Lo supuso cuando el daiyoukai se le acercó a pedirle explicaciones de porqué le había cambiado el olor a su protegida. Rin acababa de cumplir 13 años, y hacía unos meses había comenzado con sus periodos. La única respuesta que pudo darle es que su niña se estaba convirtiendo en mujer, y pudo ver perfectamente un cambio de expresión en el hermano de su ahora esposo. Esa misma noche la preocupación la mantuvo en vela porque Rin se había marchado al atardecer y no volvió hasta el día siguiente, para encontrarse con una enamoradiza niña que volvía tan alegre que parecía que nunca pararía de sonreír. "Sesshomaru-sama me ha dicho que nuestros corazones estarán por siempre unidos…"
Volvió de sus cavilaciones para preguntarle a Rin que querría para su próximo cumpleaños, que ya se estaba cercando, si algo para seguir practicando su escritura, que le consiguiera alguna semilla de alguna flor en especial o algo así.
-Muchas gracias por ofrecer esas cosas Kagome-san, pero lo que deseo para mi próximo cumpleaños es arreglarme para gustarle a mi amo Sesshomaru, quiero que la próxima vez que lo vea pueda irme con él.
REVIEWS REVIEWS REVIEWS REVIEWS
Hola a todos! Hace tiempo ya que no pasaba por fanfiction ni escribía, pero verme de nuevo Inuyasha me ha recordado lo que adoraba la pareja de Sessh y Rin! ¿Qué os ha parecido el cap? ¿Conjeturas? Intentaré ser lo más realista posible con la época, el folklore y por supuesto con la historia original. Continúo la historia desde Inuyasha Kanketsu- hen y también tendré en cuenta todo lo que pasa en la Película 3 (La espada conquistadora, pongo el número de película por si las moscas, que no sé qué otras traducciones de título tiene). Y bueno, este primer capítulo quise situar cómo había continuado la vida de la aldea, y los reviews de quejas preguntas y sugerencias, al igual que todos los demás, son bienvenidos.
Muchas gracias por leer! :3
