El Potterverso y sus personajes no me pertenecen son de J.

Este fic participa en el minireto de Febrero "Doce meses, una historia" del foro Amor de Tercera Generación.

Sentimientos entre mezclados

Seré lo que quieras que sea

Me fue imposible no fijarme en ella y es que a cualquiera le sería un trabajo difícil no posar su mirada sobre la chica y es que Lily Potter no es como cualquier otra, uno simplemente no puede pasar a su lado sin mirarla por el rabillo del ojo y es que Lily es simplemente hermosa en todos los sentidos. Desde su cabello rojo como el fuego, sus largas pestañas, su sonrisa blanquecina, sus ojos avellanas hasta su explosiva personalidad.

Y es que Lily era muchas cosas: era una gran amiga, gran bromista, poseía una pésima memoria, era soñadora, poseía un carácter de mil demonios cuando se enojaba, era un poco infantil pero sobre todo era comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás aunque eso pudiera perjudicarla.

Y creo que esa fue una de las razones por la que me había enamorado perdidamente de ella y es que pasar casi toda tu vida con la pelirroja, no enamorarse no era una opción, por lo menos en mi caso.

Y a pesar del amor que sentía por ella, sabía que esta nunca me miraría como algo más que su mejor amigo y eso me carcomía por dentro y más ahora que la veía sonreír como nunca antes paseando del brazo de Scorpius Malfoy, y es que ese chico había conseguido lo que yo nunca pude y nunca podré: que me mire con amor, como si fuera la persona más importante en su mundo. Y por eso odio a Scorpius Malfoy porque él había conseguido lo que yo siempre había deseado.

Los adultos piensan que los adolescentes no saben aún lo que es amar pero estoy seguro que yo ya lo siento. Palabras que deseo con tanto fervor decirle nunca podré, sentir sus labios sobre los míos, acurrucarla en las noches de frío, son cosas que ya sé que nunca podré concretar. Y es que no me importa ser su novio con tal de que ella solo pose su mirada en mí podría ser cualquier cosa que ella quisiese, su amigo, su novio, su amante, su juguete, todo y repito todo solo con que ella pudiera mirarme como lo mira a él.

—Hola Lorcky—y nuevamente siento todas esas emociones cuando ella aparta su mirada de Scorpius para mirarme a mí.

—Hola Lilian—veo como ella infla los cachetes.

—Sabes que odio que me digas así.

—Lo mismo digo.

—Ah, casi me olvido—dijo sacando un paquete de su abrigo—Feliz día de San Valentín, espero que este año también me brindes tu amistad—y me entrego el típico paquete de bombones que me regalaba todos los años.

—Gracias Lils—ella me sonrió.

—Bueno nos vemos más tarde—se despidió con un gesto de la mano y volvió al lado de Scorpius para seguir con su cita.

Me quede mirando a la pareja mientras caminaban. Espero que algún día encuentre a una chica que me mire como Lily lo mira a él y juro que nunca la dejare ir.

Nota de la autora: 498 palabras. Bueno como dije arriba este fic pertenece al reto "Doce meses, una historia" donde cada mes tienes un mini reto para escribir un capítulo de la historia, pueden apuntarse en cualquier momento del año así que les invito a participar lo antes posible.

Por otra parte espero que les haya gustado la historia, y perdón si lo ven un poco pesimista pero yo sé cómo se siente Lorcan así que me deje llevar un poco.

Pásense por el reto y vean las demás historias y si quieren participen ¡háganlo!

¡Nos leemos!