disclaimer: los personajes no me pertenecen

en cuanto a la historia menos

por eso agradesco a por darme la oportunidad de hacer algo asi


Prologo

Todo el mundo busca ese sentimiento noble llamado AMOR, mas no todo el mundo encuentra al ser indicado, muchas veces ese sentimiento llega a una etapa más inocente, otras no tanto y otros lo buscan más jóvenes o simplemente les llega amar esa inocencia. Pero cuando este amor no es tan esperado, suceden cosas increíbles, ese amor se le conoce como AMOR A PRIMERA VEZ.

Para aquellos que buscan y buscan, no lo encuentran y se la pasan la vida buscando ese sentimiento, algunos buscan a ser perfecto, pero jamás llega, hay que buscar lo que nos atrae de esa persona y lo que nos motiva a permanecer a su lado de por vida.

Yo encontré ese amor en un orfanato, mintiéndole y a la vez conociéndole, ese amor, hoy me dará una hija e hijo, si, pequeños míos. Hoy será el dia en que nazcan, hoy 4 de oct. Del 2008, en este momento veo a su madre durmiendo un poco, después de tanto ajetreo, cerró los ojos, mi hermosa Natsuki, su madre.

Mis pequeños este libro algún dia lo leerán y cuando lo lean se encontraran lo que hace el amor.

Atte.

Su madre 2, Shizuru Fujino


Libro

El amor de mi vida o solo es mi tutora?

Parte I

Era jueves 5:30 pm y los chicos del orfanato Garderobe de Fuuka se encontraban limpiando los retretes del baño, los platos, el piso, en fin muchas cosas, debido que tendría que estar limpio el hogar a las 7:00 pm en punto, ya que como era de costumbre todos los jueves, el orfanato era visitado por los PATROCINADORES de aquel lugar. Ellos daban una cierta cantidad de dinero para ayudar la fundación, además de hacerse cargo de algún chico, cuando este lograra cumplir la mayoría de edad, o sea a los17 o 18 años. A partir de esa edad tendrían que buscar un tutor para que se haga cargo de sus estudios y vida económica o social.

En esa situación se encontraba una chica rebelde, inteligente y simpática, de unos ojos inconfundibles de color verde esmeralda...llamada Natsuki Kuga de Kruger, ella era una chica de cabello liso, su color de cabello era negro azulado y largo, tenia piel blanca y suave, poseía facciones finas, estas acompañaban su delicado rostro con una hermosa sonrisa radiante y finos labios rosados.

Era una de las chicas más conocidas que se hospedaba en el orfanato, ya que era una de las mejores comportadas que permanecían allí y que la directora no soltaba a cualquiera, además era reconocida por sus altos conocimientos en diferentes materias, como cuando era la hora de impartir clases a los mas pequeños o de ponerse a estudiar, en fin si tratáramos de contar todas sus habilidades necesitaríamos toda una vida y ni con eso nos alcanzaria.

Ella con su amiga-hermana llamada Mai Tokiha se encontraban barriendo el piso de aquel internado, mientras que entablaban una conversación.

Mai- y Nat?, que piensas hacer cuando tengas 18?, ya sabes que luego los cumplirás...necesitas encontrar a un patrocinador para que te sustente.

Nat-en realidad no se quien podría ser...además no creo tener el valor de desvirginar a una niña de 12...- dijo la chica de ojos expresivos con tono de desaprobación-

Mai- por que siempre me lo recalcas? no seas asi, para que haces caso a lo que hacemos en nuestra habitación, ese es otro tema...yo estoy segura de que te patrocinaran, ya que tu eres muy linda y cualquiera se puede enamorar de ti...y no te dejara que hagas nada de eso con niñas...oye cambiando de tema...Takeda te envió saludos..Es un buen chico...Aunque está un poco menso no lo crees? En ningún momento te deja en paz...

Nat-dijiste buen chico?..Yo no le encuentro nada de bueno...si me ha correteado hasta en el baño y eso que a Miss María no le hizo gracia, imaginate la encontro haciendo sus necesidades, cuando yo me encontraba a un lado

Mai-si, a quien se le ocurre entrar al baño de mujeres, hablando de otro tema...te interesa a alguien?..Estas enamorada?

Nat- huy que directa jajaja , no, pero cuando lo esté te lo diré , estoy segura que cuando lo encuentre llegaría a dar mi vida por aquel amor...lo amare tan intensamente que hasta cursi me volvere...-dijo la chica con tono dulce e ilusionado-

Mai-hay que linda tu!..Oye entre nos... A Tomoe le gustas no mejor dicho le encantas la otra vez la escuche hablar de ti con Yukino en el baño...se notaba que la chica estaba perdidamente enamorada de ti...que dices le darías una oportunidad?

Nat- que?, o sea mai no te entiendo...yo nunca he estado enamorada de ninguna loca, ni de la profesora de natación y eso que era muy atractiva, pero no...Mejor no digo nunca porque me puede suceder, pero tendría que ser una mujer maravillosa y excepcional, tú sabes...

Mai- jajaja ok, sigamos limpiando para que quede listo, sabes escuche a la profesora Midori decir que viene una Patrocinadora nueva, es muy especial, es heredera de miles de empresas y cosas por el estilo...viene en representación de su padre...Otto Fujino...por desgracia tuvo un accidente vehicular, me da mucha lástima, es muy bueno aporta miles de yens a nuestra institución-dijo la chica mientras se persignaba-

Nat- que de especial va a tener? te puedo apostar que es como todas las demás señoras que vienen a sustentar esta fundación, engreídas, si tema de conversación, fomes desagradables en fin, feas jajaja de todo...

Mai- Kuga! jajaja tu nunca cambias, desde los 5 años que eres asi..ya mejor sigamos...

Natsuki y Mai eran muy buenas amigas, se conocen desde los 5 años de edad, mai nunca conoció a sus padres, solo sabían que eran de Tokio y que según, ellos murieron en un accidente aéreo, viajaban por asuntos de negocios, ya que ellos eran grandes empresarios, pero como sus familiares ya no quisieron hacerse cargo de ella, la abandonaron en un parque a los 4 años.

La situación de Natsuki era diferente, los padres de aquella chica la abandonaron cuando ella tenía 2 años, Natsuki fue engañada, ya que sus padres le dijeron que luego volverían por ella junto con su hermana mayor, pero no fue así. La dejaron en un puente, con la promesa de regresar en una hora. Y fue hasta los 5 que conoció a Mai, vivía con un viejo borracho que las usaba para robar o pedir limosnas en la calle y siempre le pegaba a Natsuki. Hasta que Miss María las rescato de ese hombre tan despiadado

Mai a diferencia de Natsuki era bronceada y de ojos violetas, tenia finas facciones y de estatura alta, prácticamente era una de las más altas del orfanato y por no decir de grandes melones. Aquellas chicas desde los 5 años de edad hasta ahora, se han hecho las mejores amigas, mejor dicho "hermanas inseparables" y siempre se cuidaban las espaldas.

Mai- Ok ya terminamos de limpiar, vamos a arreglarnos?. Tenemos que lucir bien presentables para dar la bienvenida a los patrocinadores y también a la nueva.

Nat- si, vamos

Todos los chicos del orfanato, debían vestir un uniforme negro. Este consistía en una blusa blanca, chaleco negro, corbata roja y saco negro, en el caso de las mujeres era un conjunto tipo vestido o si lo preferían usaban la falda, el de los hombres era pantalón y el calzado era botas o botines. En el caso de Natsuki y Mai era blanco con corbata roja y el mismo calzado.

Ya todos los chicos se encontraban listos a las 7:00 pm en punto. Todos lucían bien, aunque las que llamaban la atención de todos eran Natsuki y Mai, simplemente el uniforme blanco les moldeaba bien.

Mientras que los chicos esperaban la llegada de los patrocinadores la directora de la institución llamada Miss María encontraba un poco nerviosa, siempre era lo mismo, se sentó a la cabecera de la gran mesa de madera y se limito a esperar.

Luego de 2 minutos la puerta se abrió y todos los chicos, incluyendo a la directora dirigieron sus miradas hacia los patrocinadores que entraban. 3 minutos después, luego de instalarse, y sentirse cómodos, la directora se paró de su asiento para dirigirles su explicación del porque se encontraban ahí, que siempre preparaba todos los jueves, cuando las gruesas puertas de la institución fueron abiertas , dejando ver a una chica de 21 años, con cabellos ondulados, castaños y hasta la altura de sus hombros. Tenía unos tiernos ojos rojos, y una cara con facciones finas.

Vestía un traje y consigo llevaba un maletín. Todas las miradas dejaron de ver por un momento a la directora quien se encontraba parada en frente de todos y fueron dirigidas a ella, ya sea por el simple hecho de que se veía muy bien o porque algunos no la conocían. Al ver aquella situación la chica se coloco algo nervioso y pidió disculpas, sentándose inmediatamente al lado de Miss María. Al ser así la señora de algunos 50 años de edad pudo empezar su sermón. Pasaron 1 hora cuando dejo de hablar para presentar a la nueva tutora que sustentaría aquella institución.

La chica de ojos rojos se levanto de su puesto y dio una pequeña charla de quien era ella y por el motivo que se encontraba allí, y unos de ellos era la reemplazante de su padre Otto Fujino, ya que él se lo había pedido. Luego de hablar acerca de algo de su vida y la ayuda que prestaría al hogar, los chicos se levantaron de sus sillas para aplaudirla incluyendo a Natsuki y a mai. Las palabras de la colorina sonaban sinceras hasta algo agradables. Mai miro a natsuki y le dijo en un tono burlón.

Mai- perdiste tu apuesta Kuga, no siempre ganas jajá

Natsuki estaba concentrada en ver a la castaña que solo se limito a asentir con la cabeza. En esa noche natsuki no pudo de dejar de contemplarla, hasta llego a la conclusión de que le llamo la atención su forma de vestir, solo eso.

Por parte de Shizuru de una forma desapercibida veía a natsuki que conversaba y se reía, le había llamado la atención, quizás por su personalidad relajada, le llego a ser agradable.

Miss María- Bienvenida Shizuru, gracias por contar con tu aporte

Shiz- de nada directora, es la voluntad de mi padre y mia

Miss María- dime Shizuru, a propósito ¿deseas apadrinar a alguien?

Shiz- sí, me gustaría mucho

Miss María- déjame hacerte unas recomendaciones están estos muchachos, se llaman Takeda, Tate, Mai y Natsuki, son excelentes chicos.

Shiz-gracias, pero me sentiría mas conforme escoger yo a quien voy a apadrinar, si no es mucho la molestia Miss María

Miss María - ok ¿y a quien piensas apadrinar?

Shizuru se quedo observando por un buen tiempo a natsuki y dejo escapar una leve sonrisa, ya que la chica de cabello negro azulado la sorprendió, acto que ella repitió regalándole también una sonrisa. Al ver este hecho Miss María lo noto y rápidamente actuó hablándole a Shizuru sacándola de sus pensamientos.

Miss María - seria una excelente opción…

Shiz- ¿por que lo dices?* sorprendida

Miss María - porque es una chica muy inteligente y disciplinada

Shiz- puedo ver que es una chica muy inteligente…

Miss María - lo es, pero puede que el dinero que usted le mande se lo de a Mai Tokiha o se compre una moto

Shiz- no lo creo, si es inteligente lo será en todo aspecto, al respecto de su personalidad me sorprende no todos los chicos que conozco son así y respecto a darle el dinero a su amiga, se me hace un acto noble. La apadrino tome aquí tiene la cuota de apadrinamiento, el resto se lo deja a ella…

Miss María –se lo hare llegar inmediatamente, aunque me preocupa que no lo vaya a ahorrar...

Shiz- El dinero fue hecho para gastarlo, no para juntarlo, espero que le de el dinero sobrante, quiero que la ayude a escoger una buena universidad y que estudie lo que más le plazca…con la condición de que no le diga que la apadrine yo, solo dígale que la señorita Viola lo hizo, además dígale que me escriba cuando pueda, informándome en estado que se encuentra. Aquí le dejo mi dirección, mi secretaria me enviara sus cartas a mi departamento. Confió en que hará lo correcto…


Como ven esta versión? a mi en lo personal me gusta mas y es la original, obviamente le cambie algunas cosas

pero al final ustedes deciden