Disclaimer: NO poseo los personajes que aquí se utilizan.


Molesto.

Para cualquier estudiante la semana de exámenes es la peor desgracia que puede existir. Bueno, por lo menos para cualquier estudiante que fuera igual a Aomine Daiki. Aunque a él no le preocupa mucho esto; de hecho, ni siquiera sabía que era la semana de exámenes. Con tal de que él pueda jugar baloncesto, el resto del mundo le vale.

De todas formas, ya era viernes y esa apestosa semana acababa hoy. Como es costumbre en el moreno, no entró a clase y más bien se dirigió a la azotea de la escuela a tomar una de sus "pequeñas" siestas. Y ahí tumbado se le dio medio día.

Fue entonces cuando escuchó la puerta del lugar abrirse con mucha energía. Dentro sí pensó que era Satsuki que venía a fregarle la existencia, pero estaba equivocado.

―¡Aominecchi! ―esa voz en particular logró que gruñera. ―¿Eh? ¿Estás dormido?

Aomine estaba haciendo su máximo esfuerzo para no fruncir el ceño o hacer cualquier cosa que delatara que él estaba despierto y no profundamente dormido como se lo estaba haciendo creer a Kise. Lo cual claramente era una más que sencilla actuación para un ser tan flojo como él. Pero esto comenzaba a hacerse realmente difícil de lograr ya que podía sentir perfectamente esa mirada fija de parte del rubio sobre él.

Realmente era una molesta sensación.

Él podría fácilmente acabar con esta situación. Solo tenía que abrir sus ojos y después sencillamente largarse de la azotea sin decirle nada al chico. Pero de verdad sentía curios

¿Qué demonios pretendía Kise al estar observándolo durante tanto tiempo?

El peliazul entreabrió (con cuidado de no ser descubierto) su ojo derecho para al fin poder saber qué es lo que se suponía que Kise estaba haciendo (aparte de observarlo sin hacer aparentemente nada durante ya más de 5 minutos). Él simplemente estaba ahí, claramente nervioso, con un leve sonrojo adornando sus mejillas y al parecer no dejaba de observando… ¿Sus labios?

El moreno sintió su cuerpo tensarse cuando escuchó como Kise dejó escapar un leve suspiro y…. ¿Estaba acercándose a él?

Antes de que pudiera hacer algo, o siquiera pensar en que se suponía que tenía que hacer en una situación como esa, él ya estaba sintiendo el tímido movimiento que los labios del rubio hacían sobre los suyos. Y tan rápido como sintió la presencia de aquellos labios, él se alejó para ponerse de pie de una manera increíblemente rápida, y de una forma para nada silenciosa y discreta se fue de ese lugar.

Una sonrisa burlona adornó el rostro de Aomine. Kise era realmente estúpido e infantil. ¿Robarle un beso mientras dormía?

El muchacho frunció el ceño y se llevó una mano a su cara intentando cubrir el maldito sonrojo que comenzaba a invadir su rostro.

Kise Ryota era realmente molesto.


Drabble dedicado a mi kouhai favorita, Kotomi Kagamine. Espero que te guste. Sé que es un escrito corto, y que no es exactamente lo que te prometí, pero hay que darle paso a las cosas tiernas no (?) no todo en la vida es porno xD aunque eso no quiere decir que olvidaré mi promesa de hacerte algo suculento con este par 7u7

Los reviews son gratis... ¿Me regalan uno?

Criticas, comentarios y sugerencias son bien recibidas.