No hablaré de mi amor.
Un día normal en la academia de sunagakure se encontraba una chica entrenando para los próximos exámenes, ella quería impresionar a sus evaluadores no por ella misma sino por su sensei el mismo kazekage sabaku no gaara.
Matsuri era una chica muy sencilla y a veces muy torpe pero era eso mismo lo que la distinguía sobre todas las chicas, no hace falta mencionar que la mayoría la miraba más por su sensei que por sus habilidades en batalla.
Matsuri: bien, después de darme un gran baño iré a la casa de gaara sensei para saber como va con sus registros y para verlo, jeje, pero que tonta soy el jamás me mirara.
Ya en la tarde Matsuri se dirigía a la casa de los sabaku, pero no esperaba nada de lo que pasaría.
Kankuro: ya Temari es enserio no te haz dado cuenta de cómo la mira.
Temari: Estas seguro de que lo que dices es real o solo son tontas ideas tuyas.
Kankuro: ya te dije que es real, solo observa como la mira y creo que ella también lo mira bastante, creo que ellos sienten más de lo que creen.
Temari: En conclusión Gaara esta enamorado:
Matsuri del otro lado de la puerta escucho toda la conversación de los hermanos y no podía creer lo que estaba escuchando, pensó cosas maravillosas, pero una duda entro a su cabeza, ¿Quién podría ser la persona que se había ganado el corazón de su sensei?
Matsuri: Jamás podre ser yo, esa chica es muy afortunada y a de ser muy hermosa- decía llorando- el jamás se fijara en mi- y echo a correr.
