Holas bueno aquí dejo el inicio de esta historia y me gustaría saber sus opiniones para saber si continuarla o no. Muchas gracias por leer ^^

Prólogo

Ya han pasado 18 años desde la muerte de Light Yagami o mejor dicho Kira quien por varios años obtuvo el poder de juzgar a las personas y matarlas si era necesario, pero Nate River más conocido como N o el sucesor de L o el nuevo L logró atraparlo y junto con ello destruir los cuadernos asesinos.

—Entonces el Kira original y el segundo Kira fueron mis padres…—dijo una joven de 17 años y soltando un leve suspiro parecía no estar impresionada ante la gran historia que tenía delante de ella.

—Así es—respondió el shinigami observando cada detalle de la joven sin duda tenía más parecido por el lado de Light que por el lado de su madre.

—Por cierto ¿cuál era tu nombre? —preguntó la chica mirando el cuaderno de la muerte atentamente.

—Ryuk, también fui el shinigami de Light o mejor dicho del Kira original, es decir, tu padre—le informó a la chica el shinigami que a pesar de los años seguía con el mismo aspecto después de todo era un Dios de la muerte.

—Ryuk el shinigami que emocionante con esto podré cumplir la utopía de Kira, no mejor dicho de mi padre Light Yagami—dijo la chica tomando el death note como algo muy preciado para ella.

—Eres igual que él, Akira Yagami—susurró Ryuk por lo bajo.

Puede que Akira no se pareciera físicamente ni a Light ni a Misa porque era igual a Sayu Yagami que era la pequeña hermana de Light, pero el color de cabello y ojos eran iguales a los de Misa, cabello rubio y ojos marrones. Lo que más asusta sería que heredó la misma manera de pensar de Light, ser frío y calculador, pero además la misma inteligencia incluso aún más porque aunque no lo pareciera ella estuvo en Wammy's House como posible sucesora de L cuando éste nuevo L pereciera, aunque ella se marcho antes porque no estaba interesada en el puesto, pero para Ryuk su historia era interesante.

Una nueva generación ha aparecido la herencia de Kira y la herencia de L se enfrentarán de nuevo en el nombre de la justicia luchando contra la maldad.