HOLAAAAA! MI PRIMER FIC DE THE SECRET CIRCLE... sinceramente es algo que me viene dando vueltas desde que empecé a ver que en la serie Adam está como divido entre Cassie y Diana y Cassie dividida entre Jake y Adam... espero que les guste...
este es más la explicación de lo que se tratará el fic... supongo que por la serie llevar tan poquito serán poquitos capis...
SUMMARY COMPLETO.
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?.
Cerraron el círculo y Nick murió, ahora su sexy hermano está de vuelta en la ciudad, Faye y Cassie están hechas un lío, este rubio no sabe lo que hace.
-Diana, sabes que te amo. Es mi padre quien no supera su amor por la madre de Cassie.- repite por millonésima vez Adam.
Su padre había hecho creer a Diana que Adam prefería a Cassie sólo porque él creía que estaba destinado a estar con Amelia Blake.
-Lo siento no puedo- siempre era lo mismo la castaña lo rechazaba con lágrimas en los ojos y con el corazón roto en mil pedazos y él lo aceptaba porque la amaba pero se odiaba a si mismo porque al principio su padre tenía razón, al principio Adam quedó fascinado por la bajita rubia oji azul que apareció en su vida. Una bruja más para la colección, como dijo Faye una vez.
Mientras Adam y Diana intentaban reconciliar algo que no podían perder pero no podían recuperar Faye se encargaba de destilar veneno en contra de Cassie, Melissa sólo asentía. Siempre se veía en el medio de todo, en el medio cuando Nick murió, en el medio cuando Jake apareció, en el medio ahora que Faye no supera que Jake prefiere a Cassie y en el medio porque Faye es su mejor amiga pero también esté el resto del mundo.
Cassie por su cuenta intentaba encontrar sentido a eso de que es una bruja con un gran poder, intentaba por todos los medios preguntarle a su abuela sin que sospechara que es una bruja pero todo esfuerzo se vino abajo cuando Jake la fue a buscar a su casa, enfadado por no decirle lo que siente y enfadado porque el Adam cree que tiene derecho a decidir sobre su vida.
-O es Diana o es Cassie. Pero a ambas no las puedes tener- le había dicho Jake a Adam en un intento de que no se metiera más en su vida. Cassie era una chica que por muy fuerte que fuera necesitaba de su protección, aunque no estaba muy seguro de cómo proporcionarla, tenía fama de cazador de brujas, fama que no se había molestado en desmentir hasta que regresó por la muerte de su hermano, fama que ahora le complicaba la vida con los ancianos que sospechaban que la magia no había muerto con sus hijos y que algo grande se cocía con los jóvenes.
-No me agradas. No quiero que estés con Cassie.- no podía evitarlo, le hervía la sangre ver a Cassie con él
-el sentimiento es mutuo Adam. Y créeme que no me detendrás.- había respondido él con su serenidad exterior pero con su efervescencia interior. Odiaba que ese chico le repitiera lo mismo cada vez que lo veía. No, odiaba al chico, punto.
-no quiero que estés con él Cassie. No te conviene- y ahí estaba su abuela, controlando su vida social.
Cassie sentía una gran atracción hacia Jake pero se negaba a darle rienda suelta pues aún desconfiaba de su fama de cazador de brujas, pero era muy buen amigo, y un gran besador, pero mierda que difícil era decidir si creer en él o no. También estaba Faye que se le insinuaba a Jake y le recordaba la noche que pasaron juntos hace varios años, años antes de que una rubia llegara a poner el mundo de cabeza de los chicos.
¿Todo era muy complicado? Definitivamente no.
Las cosas estaban claras. Diana quería a Adam, pero él estaba celoso de Cassie a la vez que ansiaba volver con Diana, Diana amaba a Adam pero algo se removió en su interior cuando vio al primo de Melissa. Cassie estaba hecha un lío, Jake, el círculo, su abuela. Jake estaba claro en lo que quería. A Cassie. Y haría lo que fuera por ella. Lo que fuera…
Pero los chicos no tenían intención de dar su brazo a torcer.
La pregunta no es ¿Por qué todo es tan complicado? La pregunta es ¿Por qué complican tanto las cosas?
