Hacía frío.

Eso fue lo primero que noto, cuando salio del apartamento donde se trataban las misiones de la organización a la que pertenecía.

Era noche cerrada, y el gélido viento le sacudía continuamente, removiendo mechones de su largo cabello negro.

Y sin embargo, el no parecía notarlo.

La adrenalina le llenaba por completo, al igual que cada vez que se le presentaba una nueva misión. Por muy sádico que resultase, tenía que reconocer que disfrutaba matando. Hacía ya mucho tiempo que su consciencia se había olvidado de lo que era el bien y el mal, y, ya no recordaba la última vez que había sentido remordimientos.

En realidad, tampoco recordaba la última vez que había sentido algo que no fuera arrogancia. Podría decirse que era completamente de hielo. Que carecía de corazón.

Su frialdad, era algo que se notaba ya en su aspecto.

Era un hombre muy atractivo, de unos veintitrés años, rasgos afilados, y penetrantes e inexpresivos ojos negros.

Físicamente, podría pasar por un hombre normal, muy guapo, si, pero normal. Y sin embargo, algo en Itachi Uchiha parecía advertir lo peligroso que era.

Un aura de oscuro misterio parecía envolverle. Un aura que parecía decir a gritos el peligro que escondía ese hombre tras una sonrisa sarcástica.

Itachi dejo de caminar y miro fijamente la luna llena. Y en su mente resonó, como un eco, la voz de Pein, susurrando el nombre de ella, su próxima victima.

Haruno Sakura.

Y una cruel sonrisa, se dibujo en sus finos labios.

…………………………

A bastante distancia, una muchacha de brillantes ojos verdes, sintió un escalofrió. Aparto su la mirada del cielo estrellado y suspiro.

Llevaba sintiéndose extraña desde el crepúsculo, y no comprendía el motivo. Su intuición le decía que no tardaría en comprenderlo.

Inconscientemente sabía que era un mal presagio.


¡Hooola! Aqui estamos de nuevo con una nueva historia. Quizás en este fic intente un lemon... (aun no lo tengo muy claro) Me ha costado escribir el prologo (¡es que no sabia como comenzar! Bueno ¡espero que les guste n.n!