.

Derechos de autor: Masashi Kishimoto-sensei es el creador del manga Naruto, si los personajes fuesen míos, habría muchísimo Yaoi, sep.

Género. Humor|Romance|Acción|Parodia

Nota. ¡Es mi primera vez en este Fandom! Por favor, sean buenos. (?) Debo aclarar varios puntos, y son los siguientes... ¡Bueno! ¡Basta de bromas! Decidí hacer está historia para entretenerlos. Aquí aparecerán varias historias cómicas, y no tan cómicas, preparen sus pañuelos.


{1} VIÑETA

Crisis de un padre


Los días usualmente eran calurosos en verano en la aldea escondida entre las hojas, no obstante, el clima empezaba a cambiar en forma curiosa en la ciudad mientras qué el séptimo gobernador conocido entre el mundo como el máximo salvador en conjunto de Sasuke Uchiha, buscaba en desesperación por la ventana de su oficina a su pequeña princesa la cual la noche anterior le informó amablemente que iría con Shikadai Nara al nuevo café que inauguraron la semana pasada.

Pero las cosas eran completamente diferentes ahora.

Himawari, su retoño de pétalos amarillos había cumplido doce años hace meses atrás, por lo tanto, le dio permiso de muchas cosas a un costo.

Informarle acerca de lo sucedido, y nada de novios por el momento hasta cumplir la mayoría de edad. En ocasiones su pequeña podía ser muy inocente en esas cosas así que no había nada problema alguno de llegar a casa y encontrarse a Himawari estudiando toda clase de variedad de ninjutsu en el comedor con su esposa horneando las mejores galletas de la existencia.

—Eres un paranoico problemático. — Murmuró decepcionado de su compañero el cual le prometió horas atrás concentrarse en el papeleo que meses atrás se acumulo estúpidamente por razones misteriosas.

Shikamaru resopló nuevamente sumando los hilos de la historia.

Su problemático de nombre Shikadai Nara, nacido en el matrimonio con Temari, estaba en una cita con Himawari en aquel café que el mismo Hokage ordeno en construir.

— ¡No puedo permitir que mi pequeña crezca! —Chillando en desesperación golpeo su frente con el escritorio de madera.

— ¿Y? —arqueando una ceja, prosiguió—, Himawari se parece demasiado a ti, Shikadai es realmente un gran muchacho y no por ser mi hijo, pero, hará muy feliz a tu hija. — Mostrando una sonrisa, comentó.

Naruto le miró extrañado, era la primera vez que hablaba de maravillas de su hijo, después de todo era Shikamaru el ser más flojo del mundo siendo su mano derecha en las cosas más complicadas.

—Himawari está creciendo, de alguna manera se parece muchísimo a Hinata cuando mira al chico que tanto admira. — Sonrió orgulloso.

Shikamaru negó.

—El chico que Himawari admira es Boruto. — Corrigió.

— ¡Es verdad! —Exclamó cerrando sus párpados—, ¿Qué tal si vamos al café? ¡Dicen que preparan los mejores pasteles de la aldea!

—No, Naruto, no. —Menciono Shikamaru señalando con ambas manos—, Lo qué quieres hacer es interrumpir la cita de ellos dos.

END