Aclaración: Gravity falls no me pertenece, todo es propiedad de Alex H. Yo solo tomo prestado sus personajes para mis historias sin fines de lucro.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Capitulo único- Fujoshi y Fundashi.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
—¡Mabel!—La chillona voz de su novio la saco de su momento fangirl. Volteó hacía abajo, solo para ver a Cipher temblando como perrito sin dueño.
El peli azul veía con terror dibujado en sus pupilas, cómo su novia espiaba a su hermano mayor y a el hermano de esta misma, en una de sus tantas demostraciones de amor.
—¡Shhh...! Calla Will. Si Dipper y Bill nos descubren, nos mataran de la peor forma posible.
Will empezó a sollozar de miedo, mientras subía el mismo por la improvisada escalera que la castaña había construido. Mabel veía con asombro cómo Bill poco a poco, devoraba la boca de su hermano menor,- por cinco minutos.
—Mabel, se que eres una fujoshi sin remedio,—La castaña vio al peli azul con una ceja alzada. Este rápidamente empezó a farfullar cosas sin sentido, tratando de excusarse.—Y esta bien por que soy un Fundashi compulsivo pero, no crees que es malo invadir su privacidad...
No acabo con su discurso, ya que la castaña no prestaba atención a sus palabras, sonreía cómo boba, viendo cómo su OTP se hacía realidad.
—¡Oh! Por todos los dioses.
Al final Will empezó a disfrutar del espectáculo de besos y caricias que su hermano le propinaba al Pines.
Volteó su rostro hacía Mabel, solo para encontrarse con sus ojos iluminados por su emoción y su nariz con un pequeño hilo de sangre. Will pensó qué su pequeña se veía de los más adorable haciendo sus caras de emoción, o sus caras de enojo falso, tan característico en ella.
Un crujido saco al peli azul de sus vacilaciones, miro hacía la escalera qué era solamente una tabla. Y vio con inquietud cómo caía pedazo por pedazo.
—¡Mabel!—Grito asustado. Mientras estaba en su forma humana no podía volar y eso era algo qué le preocupaba.
—Calla Will.—Regaño esta suavemente. Dipper y Bill seguían en su propio mundo, ni siquiera parecían darse cuenta el atemorizado demonio quién los veía con horror en su rostro.
Otro crujido fue oído por el menor de los Cipher. —¡Mabel!
De un momento a otro cayeron al suelo adoloridos. Fue una gran caída, de no haber sido por que cayeron sobre el césped de seguro hubiera sido peor.
—W-will, necesito ir al hospital.
Bill y Dipper escucharon el tremendo golpe, salieron corriendo a comprobar que había sido lo que causo semejante sonido.
Cuando al fin llegaron al patio trasero, pudieron apreciar a sus hermanos tirados en el suelo, gimiendo de dolor.
—Auch.—Dijo Dipper, viendo el estado de ellos.
—¡¿Que carajos les paso!?—Esta ves fue el rubio quién hablo.
—N-nada,—Dijo Mabel con dificultad. Se puso en pie con mucho esfuerzo, y con mirada solemne, empezó a caminar.—Deberías Bill, enseñarle a tu hermanito...—Su voz se lleno de sarcasmo al pronunciar la ultima palabra.— ¡A volar!
Y sin decir nada más, está se fue cojeando. El rubio corrió hasta su hermano quien seguía tendido en el piso, en posición fetal.
—Will...—El aludido levanto la mirada y siguió llorando.
Dipper se acerco hasta los dos demonios.
—¿Will...?
Este se tiro al suelo llorando, mientras abrazaba los pies de su hermano.
—¡Perdón Bill! ¡Perdón por ser fundashi!
El rubio al oír esas palabras solo pudo hacer una única pregunta en su mente.
—"¿Pero de que mierdas me esta hablando?"—.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
¡Hola! Aquí yo nuevamente con otra pequeña historia.
últimamente me he metido mucho en el famdon de GF.
Si, si se bien que no he seguido con las demás historias. Pero coming soon, coming soon.
por ahora siéntense, relajense y guarden los cuchillos.
¡Espero que les haya gustado! Y si fue asi, no duden en dejarme su review.
~Nos leemos luego~
